Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 55 de 128 - Tema con 2549 Mensajes y 1488273 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Nokito07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!
Me gustaría dirigirme a algún viajero intrepido a ver si me puede ayudar.
Estube en Tailandi en el 2014, Bankgok, Chian Mai, surat y Koh Tao... Disfrute mucho el viaje, este verano queremos volver a Tailandia, pero después de leer y escuchar experiencias de otros viajeros, me da un poco de apuro volver y decepcionarme pq tengo muy buen recuerdo del país.
La cosa es que me gustaría ir a lugares donde haya menos turistas, por ejemplo tenia ganas de ir a Koh Lipe pero comentan que ya no es lo mismo que era antiguamente y la verdad, se que no va a estar desierta pero almenos encontrarme lo que vi en mi viaje anterior.
Había pensado bajar al sur ir a Krabi y desde allí alguna isla menos conocida,-..-- o he visto información de Koh Mak y Koh KUt que estan mas cerca de CAmboya.
Bueno si alguien me puede ayudar para poder organizar el viaje lo agradeceria.
Muchas gracias,

Saludos.
Eva
Ir arriba Buenos días a todos!! Me gustaría dirigirme a algún viajero intrepido a ver si me puede ayudar. Estube en Tailandi en el 2014, Bankgok... Nokito07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
nokito07 Escribió:
Buenos días a todos!!
Me gustaría dirigirme a algún viajero intrepido a ver si me puede ayudar.
Estube en Tailandi en el 2014, Bankgok, Chian Mai, surat y Koh Tao... Disfrute mucho el viaje, este verano queremos volver a Tailandia, pero después de leer y escuchar experiencias de otros viajeros, me da un poco de apuro volver y decepcionarme pq tengo muy buen recuerdo del país.
La cosa es que me gustaría ir a lugares donde haya menos turistas, por ejemplo tenia ganas de ir a Koh Lipe pero comentan que ya no es lo mismo que era antiguamente y la verdad, se que no va a estar desierta pero almenos encontrarme lo que vi en mi viaje anterior.
Había pensado bajar al sur ir a Krabi y desde allí alguna isla menos conocida,-..-- o he visto información de Koh Mak y Koh KUt que estan mas cerca de CAmboya.
Bueno si alguien me puede ayudar para poder organizar el viaje lo agradeceria.
Muchas gracias,

Saludos.
Eva

Yo creo que cada vez es mas dificil encontrar esos sitios idilicos...casi de cuento. Muy remoto tiene que ser el sitio.
De todas formas, seguro que hay islas menos transitadas, con menos gente, y con mas esencia.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo creo que cada vez es mas dificil encontrar esos sitios idilicos...casi de cuento. muy remoto tiene que ser el sitio. de todas formas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
No entiendo lo de que pueda defraudarte... Encontrarás el mismo turismo ahora que en 2014...
Échale un ojo a la zona de Isán, Kao Sok, Kanchanaburi. Koh Lipe en verano no es la mejor opción.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No entiendo lo de que pueda defraudarte... encontrarás el mismo turismo ahora que en 2014... Échale un ojo a la zona de Isán, Kao Sok... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Nokito07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
No entiendo lo de que pueda defraudarte... Encontrarás el mismo turismo ahora que en 2014...
Échale un ojo a la zona de Isán, Kao Sok, Kanchanaburi. Koh Lipe en verano no es la mejor opción.

Gracias.. Me lo miraré.
Ir arriba Nokito07 escribió: gracias.. me lo miraré. Nokito07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
nokito07 Escribió:
Buenos días a todos!!
Me gustaría dirigirme a algún viajero intrepido a ver si me puede ayudar.
Estube en Tailandi en el 2014, Bankgok, Chian Mai, surat y Koh Tao... Disfrute mucho el viaje, este verano queremos volver a Tailandia, pero después de leer y escuchar experiencias de otros viajeros, me da un poco de apuro volver y decepcionarme pq tengo muy buen recuerdo del país.
La cosa es que me gustaría ir a lugares donde haya menos turistas, por ejemplo tenia ganas de ir a Koh Lipe pero comentan que ya no es lo mismo que era antiguamente y la verdad, se que no va a estar desierta pero almenos encontrarme lo que vi en mi viaje anterior.
Había pensado bajar al sur ir a Krabi y desde allí alguna isla menos conocida,-..-- o he visto información de Koh Mak y Koh KUt que estan mas cerca de CAmboya.
Bueno si alguien me puede ayudar para poder organizar el viaje lo agradeceria.
Muchas gracias,

Saludos.
Eva

Los que estuvimos en Tailandia en la epoca que se pagaba en pesetas por primera vez si que te diria que hemos notado mucho el cambio desde aquellas epocas , pero después de bastantes viajes , las diferencias no son tan aprciables como para sentirte decepcionado , eso si cambios vas a ver seguro en algun lugar mas notorios que en otros pero sigue siendo un destino increible.

Te recomiendo que añadas la zona de Kanon en el Golfo de Tailandia.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Los que estuvimos en Tailandia en la epoca que se pagaba en pesetas por primera vez si que te diria que hemos notado mucho el cambio... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Si has estado en el 2.014 lo verás parecido, bueno si estuviste en temporada alta ( de Diciembre a Marzo ) en nuestro verano incluso verás menos gente.
Si uno se organiza medianamente bien el viaje se puede seguir disfrutando de lugares increíbles con muy poca gente e incluso a solas, todo es mirarlo bien y evitar hacer tours tipo rebaño y controlar un poco las horas de visita a cada lugar ( por muy poco más, en un viaje de ese tipo, se puede conseguir mejorar muchísimo el disfrute del viaje ).
Si no conocéis Krabi, yo iría a Ao nang y allí me movería en Long tail privado y al menos haría un Tour con Thalassa Tours, si teneís dos o tres días más iría a las Phi Phi, pero alojándome en Long Beach...haciendo el Tour largo pero comenzando a las 7:15 am.
Koh Lipe en esas fechas pilla a desmano y con el riesgo del tiempo es mejor dejarle para otras épocas.
Khao Sok y dormir en el Lago Cheow Lan es muy recomendable también. Sukhothai etc.....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si has estado en el 2.014 lo verás parecido, bueno si estuviste en temporada alta ( de Diciembre a Marzo ) en nuestro verano incluso... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos Días,


Estuve en Tailandia en 2012, mas o menos conozco el pais, y este verano volvemos pero con un peque q justo habrá cumplido 5 años...
Los planes ya damos por hecho q tendran q ser algo mas suaves, y q muchas tardes seran de piscina...
De momento solo tengo los vuelos principales comprados, os dejo la ruta q voy pensando, y acepto consejos, ya sea sobre como ordenar mejor los días, o como o donde coger los transportes, o si añadir algo..... Todo es bienvenido!!!

Martes 16 de Julio: Salida 22:05 de Madrid, y aterrizar en Dubai Miercoles 17 de Julio 7:15 (espero q al menos el peque duerma bien en el avion) Día entero para ver Dubai: Burj Khalifa, Creek, Dubai frame, Marina promenade, y si pudiera la mezquita Jumeirah... Me falta ordenarlo un poco, algun consejo sobre como ordenarlo todo durante el día???? En Dubai también hicimos escala en 2012 un día entero, y he visto q ha cambiado una barbaridad en estos años. Algo “nuevo” q aconsejeis y q no deba perderme???


Jueves 18 de Julio: Salida 3:40 de Dubai y aterrizar en BKK 13:15 Después de 2 noches de dormir en el avion, hacer lo justo, comprar tarjeta SIM en aeropuerto, y cambiar dinero en aeropuerto, he leido, q hay una oficina de cambio muy buena, creo q bajando una planta... (tengo q volver a buscar el nombre e indicaciones para llegar) y os he leido q deciais q tenia mejor cambio incluso q después fuera del aeropuerto. Después hotel, piscina, descansar, dormir, y como mucho cenar y vuelta nocturna por Kao San.

A partir de aquí divido BKK en 2 partes al principio y final del viaje, para q no sea tan "agobiante", y para dejar Chatuchak para el final por si hago alguna compra no cargar con ello. La primera parte la idea es alojarme en Kao San, hotel probable New Siam Riverside (alquien q haya estado en este hotel ????) para q me quede cerca de zona templos... y al final dormir zona de Silom, probable Siam Heritage, (alguien q haya estado?) me encanta The Quarter Ari by UHG, pero el precio me salta mucho a 75 la noche aprox..


Viernes 19: BKK: Madrugando bien, para tratar de pillar menos gente: Palacio Real, Wat Po, Wat Arun (y este ultimo quiza para la tarde atardecer), se que hay 2 templos mas por esa zona.. Pero mi idea es con eso basta, y Kao San, masaje… piscina descanso.

Sabado 20: Excursion Mercado vias tren y Damnoen Saduek. ¿que me aconsejais ver primero? ¿y llegar en tren o en VAN? Volver a BKK, y tal vez klongs, el Wat q esta cerca del columpio gigante, Golden Mountain, Chinatown... y sino piscina, segun cansancio

Domingo 21: Mercado Ampawa (estuve en 2012 y me encanto el ambiente) ¿En que transporte se llega desde bkk?? Volver a BKK y seguir con lo q vaya quedando pendiente, tomar algo en algun Roof Top ¿que me aconsejais no muy caro e informal?? y también recuerdo q habia una zona con "furgonetas abiertas" q hacian de bar con mesas en la calle, q era distinto y estaba bien.. solo q no recuerdo donde era o como se llegaba...

Lunes 22: Tren a Ayutthaya 7:00-8:37, ver templos, tren a Lopburi 15:19-16:21, ver Lopburi y tren a Phitsanulok 20.42-0:15 (espero q el peque duerma en el tren, sera día duro..) Dormir
AQUI TENGO UN PROBLEMA. EN SU PAGINA DE TRENES PUEDO VER HORARIOS, PERO NO COMPRAR BILLETES:
www.thairailwayticket.com/ ...language=1
Alguien q haya reservado antes los trenes?? Como lo ha hecho??? Si los tengo q coger en el día, no se si puede ser q esten llenos

Martes 23: De Phitsanulok a Sukhothai, ver templos (en 2012 no vi Sukhothai, y este año querriamos verlo, aunque el transporte no ayuda mucho, y es una matada) De aquí o salgo en Bus a Chiang Mai esa tarde, q tendria q ver horarios, o tren al día siguiente 4:40 - 12:10, así ese martes no se madruga y se tiene el día entero para ver templos, y algo de piscina y pronto a la cama, para salir de madrugada a Chiang Mai

Miercoles 24 Julio - Lunes 29 de Julio: CHIANG MAI Son 6 días. Mi idea es dedicar 2 días a Chiang Rai, ir por libre, 1 día ir, creo q unos 4 horas y ver templo blanco... dormir allí, y seguir viendo Chiang Rai.. y unas 4 horas volver y dormir de nuevo en Chiang Mai. Se puede ir a Chiang Rai por libre en VAN? Imagino q si, pero no se como sera después de facil moverse por allí para verlo todo...
Otro día Doi Ithanon día entero (en 2012 no vimos ni Chiang Rai ni Doi Ithanon, nos gustaria hacerlo este año), me quedan unos 3 días para ver templos, Doi Suthep, mercado nocturno, mercado del domingo, safari nocturno, Tiger Kingdom, y alguno mas q habia de cocodrilos y serpientes...

Martes 30 Julio - Sabado 3 Agosto: ISLAS!!!! AQUI MUCHAS DUDAS!!! Sabemos q llueve menos en la zona del golfo, pero en nuestro viaje en 2012, tocamos las 2 zonas, y preferimos sin duda Krabi - Kho Phi Phi, ademas de q a nosotros no nos llovió nada...
Por otro lado, me quedan menos días de los q me gustarian para playas...
Y principalmente me gustaria q el peque de 5 años haria snorkel, pero no le veo en "mar abierto", y si en playas cercanas q no cubre, y creo recordar q en la excursion de Hong Island era algo así, pero ya no lo recuerdo bien... y quiza Kho Tao por ejemplo sea mejor para eso????? Si hubiera una playa preciosa que se pueda hacer snorkel viendo peces de colores sin q cubra demasiado y q sea una zona de hoteles / cabañas.. me iba ahí de cabeza esos 4 o 5 días..
Por otro lado, entiendo q con 5 años pueden hacer excursiones, long-tails... sin problema no???

Domingo 4 Agosto: En BKK ver el mercado de Chatuchak y creo q habia también un mercado o mercado flotante local, q estaba muy cerca, algun roof-top bar a la noche y nada mas Dormir en la zona de Silom

Lunes 5 y Martes 6 de Agosto: Ir a Kanchanabury en tren, cruzar el rio Kwai con el tren y llegar hasta Nam Tok Sai Yok Noi, debe ser un parque con cascadas, alguien ha estado???? q tal es???? y coger después también el tren hasta Kanchanabury, y domir ahí.
Al día siguiente ir a las cascadas de Erawan. Recuerdo q cogimos un bus muy chulo, pero tardaba una eternidad... sabeis si se puede subir en VAN??? y a la tarde volver a BKK. (la idea estos 2 días es dejar las maletas y todo en el hotel en BKK, y llevar solo una mochila, y volver después a BKK al mismo hotel... Espero q nos dejen hacerlo y nos cuiden las maletas)

Miercoles 7 y Jueves 8 Agosto: Lo q nos quede de BKK, parque Lumpini, subir a la torre nueva mas alta de BKK q tenia muy buena pinta, centros comerciales... descansar algo en la piscina, y a la noche ir al aeropuerto q el vuelo lo cogemos a las 3:30 del viernes

Viernes 9 Agosto: Llegamos a Dubai a las 6:55 y salimos para Madrid a las 14:30... Si nos quedan fuerzas saldremos a dar un paseo por Dubai...


Algun consejo sobre ir con niños de 5 años??? Mi mayor miedo es q nos despistemos y se me pierda.... Supongo q compraremos algun tipo de pulserita, y la idea es poner un tfno, mail hotel donde estemos alojados..


Gracia por todo!!
Ir arriba Buenos Dias, Estuve en Tailandia en 2012, mas o menos conozco el pais, y este verano volvemos pero con un peque q justo habrá cumplido 5... Superaitor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
En el mensaje plateas demasiadas dudas para este hilo: mejor plantea cada una en el hilo adecuado, ya que hay sobre cómo llegar al mercado de las vías, de Amphawa, hilos de hoteles, de Kanchanaburi...
Sobre la ruta, yo quizás haría Kancha-Ayuthaya-Sukhothai, y así te ahorras algún trayecto.
Koh Tao es la isla ideal para hacer esnórquel.
Sobre Dubái... Mejor en el foro de Dubái.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En el mensaje plateas demasiadas dudas para este hilo: mejor plantea cada una en el hilo adecuado, ya que hay sobre cómo llegar al... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nokito07 Escribió:
Buenos días a todos!!
Me gustaría dirigirme a algún viajero intrepido a ver si me puede ayudar.
Estube en Tailandi en el 2014, Bankgok, Chian Mai, surat y Koh Tao... Disfrute mucho el viaje, este verano queremos volver a Tailandia, pero después de leer y escuchar experiencias de otros viajeros, me da un poco de apuro volver y decepcionarme pq tengo muy buen recuerdo del país.
La cosa es que me gustaría ir a lugares donde haya menos turistas, por ejemplo tenia ganas de ir a Koh Lipe pero comentan que ya no es lo mismo que era antiguamente y la verdad, se que no va a estar desierta pero almenos encontrarme lo que vi en mi viaje anterior.
Había pensado bajar al sur ir a Krabi y desde allí alguna isla menos conocida,-..-- o he visto información de Koh Mak y Koh KUt que estan mas cerca de CAmboya.
Bueno si alguien me puede ayudar para poder organizar el viaje lo agradeceria.
Muchas gracias,

Saludos.
Eva

Está claro que Tailandia es el pais más turistico del sudeste y cada vez más, pero aun se pueden encontrar lugares solitarios, nosotros el año verano pasado estuvimos en Phangan en el golfo y encontramos algunas playas donde durante rato y rato no nos cruzamos más que con un par de personas. Lógicamente luego también estan las playas y zonas más conocidas y puntos calientes en los que es imposible evitar la acumulación de gente.

No sé que entiende la gente por masificado, yo soy de las que me agobio bastante con las multitudes, y personalmente estuvimos en koh lipe en plena navidad de 2017 y para ser las fechas que eran no encontramos para nada acumulación exagerada.

No cabe duda que algunos lugares como maya beach en phi phi y otros estan muy masificados tanto que incluso han tenido que cerrarlos para preservarlos, es cuestión de empezar a diversificar y encontrar otros lugares más tranquilos. Ko Rong por ejemplo tiene muy buena pinta, y si buscamos seguro que aun encontraremos muchos lugares auténticos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Está claro que Tailandia es el pais más turistico del sudeste y cada vez más, pero aun se pueden encontrar lugares solitarios, nosotros... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Estoy organizando nuestra luna de miel en Tailandia para marzo de 2020.
La primera parte de la ruta la tenemos más o menos clara pero tenemos dudas sobre dónde acabar unos 4 días de relax.
Qué zona me recomendáis que sea más o menos tranquila para pasar los últimos días????
Ir arriba Estoy organizando nuestra luna de miel en Tailandia para marzo de 2020. La primera parte de la ruta la tenemos más o menos clara pero... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! estamos pidiendo presupuestos a varios taxistas para hacer traslados de 2 días, desde Bangkok hacia los mercados: del tren, Damnoen Saduek, Ampawa y Tha Ka Floating Market, verlos todos en domingo y dormir en Kanchanaburi, y el lunes ver Puente sobre el rio Kwai, Cascadas Erawan... y q nos lleve hasta Sukothai para dormir allí.

El mejor precio con diferencia me lo da una empresa que es Up2you bangkoktaxi, alguien ha reservado con ellos?????

Las opiniones en trip advisor son buenas, pero no son demasiadas, y la mayoria se limitan a traslados desde el aeropuerto.

El precio q me dan con todo incluido: gasolina, peajes... Son 3.500 cada día. Q en mi opinion para los traslados q me quito esta muy bien.
Ir arriba Hola! estamos pidiendo presupuestos a varios taxistas para hacer traslados de 2 dias, desde Bangkok hacia los mercados: del tren, Damnoen... Superaitor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Estoy organizando nuestra luna de miel en Tailandia para marzo de 2020.
La primera parte de la ruta la tenemos más o menos clara pero tenemos dudas sobre dónde acabar unos 4 días de relax.
Qué zona me recomendáis que sea más o menos tranquila para pasar los últimos días????

Me cito a mí misma para indicar que nos han aconsejado hacer un par de días en Krabi y luego ir en barco a Koh Yao Noi y estar otro par de días. ¿Qué os parece?
Ir arriba Me cito a mí misma para indicar que nos han aconsejado hacer un par de días en Krabi y luego ir en barco a Koh Yao Noi y estar otro par... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Arbide79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy pensando en ir a Tailandia este verano porque me lo han recomendado, y veo tantos destinos posibles en el país que ando un poco perdido.

Viajaría solo y a mi, más que la playa me va el turismo activo y el senderismo. Por supuesto también ver todos los lugares y templos etc etc. Lo que no veo es quedarme días tirado en la playa eso no.

Con estas premisas qué destinos en el país me recomendáis visitar, y cuánto tiempo? Iría algo más de 15 días aprox.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy pensando en ir a Tailandia este verano porque me lo han recomendado, y veo tantos destinos posibles en el país que... Arbide79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Arbide79 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy pensando en ir a Tailandia este verano porque me lo han recomendado, y veo tantos destinos posibles en el país que ando un poco perdido.

Viajaría solo y a mi, más que la playa me va el turismo activo y el senderismo. Por supuesto también ver todos los lugares y templos etc etc. Lo que no veo es quedarme días tirado en la playa eso no.

Con estas premisas qué destinos en el país me recomendáis visitar, y cuánto tiempo? Iría algo más de 15 días aprox.

Gracias!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=251316
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Arbide79 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy pensando en ir a Tailandia este verano porque me lo han recomendado, y veo tantos destinos posibles en el país que ando un poco perdido.

Viajaría solo y a mi, más que la playa me va el turismo activo y el senderismo. Por supuesto también ver todos los lugares y templos etc etc. Lo que no veo es quedarme días tirado en la playa eso no.

Con estas premisas qué destinos en el país me recomendáis visitar, y cuánto tiempo? Iría algo más de 15 días aprox.

Gracias!!

Pues si no quieres playas, bangkok y norte, que es donde podrás hacer mas turismo activo (chiang mai, chiang rai, mae hong son, pai...)
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba pues si no quieres playas, bangkok y norte, que es donde podrás hacer mas turismo activo (chiang mai, chiang rai, mae hong son, pai...) Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Joecapalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas chicos, yo tb vivo en Málaga . Voy para Tailandia el 12 de Julio hasta el 28. Podriais darme un poquito de información o vernos y contrastar el viaje, pues es muy parecido al vuestro. Un saludo
Ir arriba Buenas chicos, yo tb vivo en Málaga . Voy para Tailandia el 12 de Julio hasta el 28. Podriais darme un poquito de información o vernos y... Joecapalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
¿Qué os parece incluir Khanom en un itinerario de unos 15 días por Tailandia? ¿Es prescindible para una primera vez en el país? Me han hablado de los delfines rosas pero no sé si es una turistada ó verdaderamente merece la pena...
Ir arriba ¿Qué os parece incluir Khanom en un itinerario de unos 15 días por Tailandia? ¿Es prescindible para una primera vez en el país? Me han... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
¿Qué os parece incluir Khanom en un itinerario de unos 15 días por Tailandia? ¿Es prescindible para una primera vez en el país? Me han hablado de los delfines rosas pero no sé si es una turistada ó verdaderamente merece la pena...

Hola
Turistada no es porque es una zona con poco turismo, pero con solo 15 días única,mmente lo incluiría si pensaras en esa zona para descanso en la playa Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Turistada no es porque es una zona con poco turismo, pero con solo 15 días única,mmente lo incluiría si pensaras en esa zona para... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Shukare Escribió:
¿Qué os parece incluir Khanom en un itinerario de unos 15 días por Tailandia? ¿Es prescindible para una primera vez en el país? Me han hablado de los delfines rosas pero no sé si es una turistada ó verdaderamente merece la pena...

Hola
Turistada no es porque es una zona con poco turismo, pero con solo 15 días única,mmente lo incluiría si pensaras en esa zona para descanso en la playa Ojos que se mueven

Ahora he leído que hay poco turismo y quizá por eso me guste el tema, por alejarnos aunque sea un par de días de la mayor parte de turistas, Riendo

De todas formas, ¿solo hay playa en Khanom? Porque si es así, estar un par de días en Khanom para luego ir cuatro más a Krabi, veo demasiada playa...

Qué difícil... Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Ahora he leído que hay poco turismo y quizá por eso me guste el tema, por alejarnos aunque sea un par de días de la mayor parte de... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Narya999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy montando una ruta de 15 días en Navidad por Tailandia y tengo más o menos el esqueleto de la misma pero necesito un poco de ayuda para matizarla. La llegada es el 22 de diciembre a las 23.45.

- 23: Bangkok
- 24:Tren a Ayutthaya - Visita de los templos - Tren nocturno a Chiang Mai
- 25-27: Chiang Mai - El 27 volar por la tarde a Krabi. (Hay un vuelo a las 16.00 pero tengo una actividad que me deja de vuelta en Chiang Mai a las 13.00 - me daría tiempo a llegar al aeropuerto o consideráis que es muy arriesgado?)
- 27-31 - Krabi - el 31 bus+ferry a Ko Pha-ngan
- 31-3 enero: Golfo de Tailandia. Aquí no tengo claro si es mejor quedarse todos los días en Ko Pha-ngan o movernos el 1 de enero a Ko Tao. El 31 queremos estar en Ko Pha-ngan para fin de año, entonces una noche mínimo estaríamos, merece la pena quedarse ya ahí para volver a Bangkok o es mejor ir a Ko Tao y volver a Bangkok desde allí?
3 enero: Tren nocturno a Bangkok
4-5 enero: Bangkok
6: Vuelo de vuelta

Soy consciente de la locura de ruta que es esto, que es una paliza y que sería mejor hacer solo una de las costas. Lo que me preocupa es la factibilidad de la ruta, por eso busco vuestro consejo de expertos Sonriente

Al ser temporada alta quiero reservar transportes cuanto antes, hoteles ya tengo algunos con reserva gratuita por si las moscas. Que Ko Pha-Ngan es una locura en estas fechas.

Muchísimas gracias por adelantado. Cualquier consejo que me podáis dar será bien recibido.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos! Estoy montando una ruta de 15 días en Navidad por Tailandia y tengo más o menos el esqueleto de la misma pero necesito un... Narya999 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube