Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 69 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 856374 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No entiendo el tema de las vacunas no hay ninguna obligatoria? Pero si recomendadas, entonces son necesarias? Viajo a Tailandia en noviembre con cuanta antelación he de ir a vacunarme?
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba No entiendo el tema de las vacunas no hay ninguna obligatoria? Pero si recomendadas, entonces son necesarias? Viajo a Tailandia en... Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Obligatoria ninguna, necesarias es decision tuya. Las vacunas pueden tener efectos secundarios y solo tu puedes decidir si prefieres el riesgo de la enfermedad (muy bajo tomando las precauciones normales) o el riesgo de los efectos secundarios. Habla con tu medico y decide.
Ir arriba Obligatoria ninguna, necesarias es decision tuya. Las vacunas pueden tener efectos secundarios y solo tu puedes decidir si prefieres el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
No entiendo el tema de las vacunas no hay ninguna obligatoria? Pero si recomendadas, entonces son necesarias? Viajo a Tailandia en noviembre con cuanta antelación he de ir a vacunarme?

Tu lo escribes, y tu te puedes contestar...no son obligatoria, si recomendadas, necesarias?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba tu lo escribes, y tu te puedes contestar...no son obligatoria, si recomendadas, necesarias? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Te comento lo que hicimos hace dos años. Obligatoria ninguna, recomendable. Te copio lo que dejé en el foro.
Hepatitis A y B y la del tetanos con recuerdos y todo te las ponen gratis en el centro de salud, hablamos con nuestro enfermero nos dijo que el nos las ponia, la malaria te la manda el medico y cuesta unos tres euros y las fiebres tifoideas es la que te ponen en sanidad exterior y cuesta 18.70 por persona.
Si necesitas algo mas dimelo.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Te comento lo que hicimos hace dos años. Obligatoria ninguna, recomendable. Te copio lo que dejé en el foro. hepatitis A y... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Te comento lo que hicimos hace dos años. Obligatoria ninguna, recomendable. Te copio lo que dejé en el foro.
Hepatitis A y B y la del tetanos con recuerdos y todo te las ponen gratis en el centro de salud, hablamos con nuestro enfermero nos dijo que el nos las ponia, la malaria te la manda el medico y cuesta unos tres euros y las fiebres tifoideas es la que te ponen en sanidad exterior y cuesta 18.70 por persona.
Si necesitas algo mas dimelo.
Un saludo

Si es en Madrid, actualizo, en sanidad exterior de la calle Francisco Silvela no te ponen nada, solo te dan una hoja con las que te recomiendan para que vayas con ella a tu centro de salud. Estuve allí hace un par de semanas y esta tarde tengo cita en mi centro de salud, a ver que me cuentan.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si es en Madrid, actualizo, en sanidad exterior de la calle Francisco Silvela no te ponen nada, solo te dan una hoja con las que te... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Si Annie efectivamente nos dieron el papel la compramos y nos lo puso nuestra enfermera.
Un saludo
Ir arriba Si Annie efectivamente nos dieron el papel la compramos y nos lo puso nuestra enfermera. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado la semana pasada en el Hospital Carlos III, y nos pusieron ahí mismo la vacuna de la Hepatitis A y nos dieron la receta para las pastillas del Tifus. La verdad que rápido y bien, eso sí, para la cita fue una odisea
Ir arriba Nosotros hemos estado la semana pasada en el Hospital Carlos III, y nos pusieron ahí mismo la vacuna de la Hepatitis A y nos dieron la... And1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
and1970 Escribió:
Nosotros hemos estado la semana pasada en el Hospital Carlos III, y nos pusieron ahí mismo la vacuna de la Hepatitis A y nos dieron la receta para las pastillas del Tifus. La verdad que rápido y bien, eso sí, para la cita fue una odisea

Bueno saberlo por si me toca otra vez, que yo llevo ya una cita a sanidad exterior, otra a mi medico de cabecera ayer para que me recete las vacunas y otra esta tarde a la enfermera para que me las ponga, se me está haciendo eterno!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Bueno saberlo por si me toca otra vez, que yo llevo ya una cita a sanidad exterior, otra a mi medico de cabecera ayer para que me recete... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Arbide79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda y no es sobre vacunas. Tengo una enfermedad crónica que me obliga a tomar una medicación diaria de 6 pastillas.

Mi duda es sobre si puede haber algún problema en la aduana al llegar con estos pastillas. Llevaría mas de 150 patillas para 20 días, es una cantidad que quien sabe si puede hacer que me las quiten.

Creéis que habrá algún problema?

Gracias
Ir arriba Hola, Tengo una duda y no es sobre vacunas. Tengo una enfermedad crónica que me obliga a tomar una medicación diaria de 6 pastillas. Mi... Arbide79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pide a tu médico que te haga un documento (preferiblemente en inglés ) donde diga que tienes esa enfermedad ergo tienes que tomar la medicación
Ir arriba Pide a tu médico que te haga un documento (preferiblemente en inglés ) donde diga que tienes esa enfermedad ergo tienes que tomar la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Arbide no hay ningun problema, como te dice Nari, llévate el informe médico. Yo por desgracia tomo más menos como tú, pensé que tendría problemas en las salidas y entradas de los países por las que llevaba encima lleve para los vuelos unas 30 pastillas en un pastillero, pero no fue así. Además aparte de tratamiento mio tratamiento de mi esposo llevo un botiquín como si fuera la farmacia ambulante tuvimos una experiencia un poco fuerte puesto que allí las pastillas las venden por unidades y tuvimos que comprar un antibiótico bastante potente puesto que no nos habíamos llevado y nos costaron 6 pastillas 6 €. Este año nos vamos un mes y me llevo el mismo botiquín pero aumentado con muchas más cosas, con los informes tanto de mi marido como míos, de todas formas nunca nos los pidieron, fue suerte, no se.
Te cuento una anécdota en Don Muang el aeropuerto me hicieron abrir la maleta para sacar 3 baterías que llevaba de 50.000 que se quedaron y no me devolvieron antes de abrir la maleta para mirar los medicamentos que los tenía divididos en dos maletas.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos :fl; Arbide no hay ningun problema, como te dice Nari, llévate el informe médico. Yo por desgracia tomo más menos como t... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pide a tu médico que te haga un documento (preferiblemente en inglés ) donde diga que tienes esa enfermedad ergo tienes que tomar la medicación


Mucho pides Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Mucho pides Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
Pide a tu médico que te haga un documento (preferiblemente en inglés ) donde diga que tienes esa enfermedad ergo tienes que tomar la medicación


Mucho pides Mr. Green

Los que venden comida en la calle no saben inglés, si no estarían rabajando en otro lado.


Imprime lo que he escrito más arriba en tailandés y eso sí te servirá.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Los que venden comida en la calle no saben inglés, si no estarían rabajando en otro lado. Imprime lo que he escrito más arriba en... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he equivocado de hilo. Yo me refería a alergias a mariscos.
Así es en tailandés:
กินอาหารทะเลไม่ได้y se pronuncia kin ajaan talee mai dai
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Me he equivocado de hilo. Yo me refería a alergias a mariscos. Así es en tailandés: กินอาหารทะเลไม่ได้y se pronuncia kin ajaan talee mai... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Os cuento acábo de hablar con el Centro Carlos III de Madrid, les e preguntado por el tiempo de validez aproximado de las vacunas, hepatitis A y B, Tetanos y Fiebre Tifoidea, que son las que nos pusimos hace dos años cuando fuimos allí, y me acaban de contar, la de la Fiebre Tifoidea dura 3 años, Hepatitis A 1+1 recordatorio máximo 18-20 meses, Tetanos normal. A si que mañana me pongo el recordatorio de la A. Os comento lo mio.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos :fl; Os cuento acábo de hablar con el Centro Carlos III de Madrid, les e preguntado por el tiempo de validez aproximado de... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Estoy bastante liada con el tema de las vacunas, a ver si con vuestra ayuda, me aclaro un poco.

Viajo a TAILANDIA, el próximo 5 de Agosto.

Ha sido o un viaje de estos que te surgen de un día para otro,.... (El 19 de julio) Así, qué todos los preparativos van con prisas....

Y ahí toca el tema de las vacunas. Hasta ayer 25 de julio, no tuve cita para ir al centro de Vacunación para que me informaran, y me han aconsejado : Tfuideas, Hepatitis A y Tétano.

La pastilla para Tfuideas, ya las empecé a tomar ayer y la de la hepatitis A, aun no me la han podido dar en la farmacia, porque, al hacerme falta un informe de visado, tienen que pasar al menos 48 horas para que ellos la tengan autorizada a vendermela.

Resumiendo..... Que me estoy enrollando mucho, y no si me explico.

Voy muy tarde con las vacunas, para estar cubierta.? He leído que la de la hepatitis, tiene que ponerse al meno 15 días antes.

Merece la pena ponerla a una semana de irme?

Espero vuestra opinión.

Gracias.
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Estoy bastante liada con el tema de las vacunas, a ver si con vuestra ayuda, me aclaro un poco. Viajo a TAILANDIA, el próximo 5 de... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues teniendo en cuenta que te las han recomendado y que además tétanos y hepatitis A son recomendables tenerlas al día aún sin viajar yo lo tendría claro. Saludos
Ir arriba Pues teniendo en cuenta que te las han recomendado y que además tétanos y hepatitis A son recomendables tenerlas al día aún sin viajar yo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues teniendo en cuenta que te las han recomendado y que además tétanos y hepatitis A son recomendables tenerlas al día aún sin viajar yo lo tendría claro. Saludos

Gracias por tu rápida respuesta Muy feliz

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta :D. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada! Que disfrutes mucho de Tailandia Amistad
Ir arriba De nada! Que disfrutes mucho de Tailandia Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues teniendo en cuenta que te las han recomendado y que además tétanos y hepatitis A son recomendables tenerlas al día aún sin viajar yo lo tendría claro. Saludos

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube