Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p06 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 30606 Lecturas
Último Mensaje:
Casas de cambio en Bangkok (BKK) dónde cambiar nuestros euros u otras divisas. Normalmente no aceptan pago con tarjeta (o no es recomendable) y suelen solicitar pasaporte (original o fotocopia )
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Siguiendo las recomendaciones del foro llevaré euros para cambiar en el aeropuerto de Bangkok al llegar, pero la única duda que tengo es si cuando llegue al aeropuerto puedan estar los sitios de cambio de moneda cerrados

El avión llega a las 19:20 a Bangkok, a lo que habrá que sumar el tiempo de control de fronteras antes de llegar a cualquier sitio de cambio en el aeropuerto ¿ creeis que puedo tener algún problema para cambiar ?
Ir arriba Siguiendo las recomendaciones del foro llevaré euros para cambiar en el aeropuerto de Bangkok al llegar, pero la única duda que tengo es... And1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
No creo que tengas ningun problema en cambiar , cierran a las 22.00 , tranquilo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No creo que tengas ningun problema en cambiar , cierran a las 22.00 , tranquilo. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo la duda al hilo del aeropuerto
Saludos
Ir arriba Hola. muevo la duda al hilo del aeropuerto. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
No creo que tengas ningun problema en cambiar , cierran a las 22.00 , tranquilo.

Saludos

Gracias
Ir arriba And1970 escribió: Gracias And1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
He visto en alguna parte que si cambias billetes grandes el cambio es mejor

¿Sabeis si eso es cierto??


Saludos
Ir arriba He visto en alguna parte que si cambias billetes grandes el cambio es mejor. ¿Sabeis si eso es cierto?? Saludos Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Si es cierto. Pero que no estén estropeados.
Ir arriba Si es cierto. Pero que no estén estropeados. Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, yo fui al banco y cambie todo billetes grandes y nuevos (los habia sacado de cajero y eran todos pequeños..)
Ir arriba Si, yo fui al banco y cambie todo billetes grandes y nuevos (los habia sacado de cajero y eran todos pequeños..) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
isabelrita Escribió:
He visto en alguna parte que si cambias billetes grandes el cambio es mejor

¿Sabeis si eso es cierto??


Saludos

Si pero muy poco mejor, te sale a cuenta si cambias bastante cantidad .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si pero muy poco mejor, te sale a cuenta si cambias bastante cantidad . Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En nuestro caso eran 1200€ lo que cambiamos de una vez y ya que no nos costaba nada llevar billetes grandes, lo hicimos así.
Ir arriba En nuestro caso eran 1200€ lo que cambiamos de una vez y ya que no nos costaba nada llevar billetes grandes, lo hicimos asi. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Isabelrita escribió: Gracias Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Donde sale el "Airport Rail Link" a la ciudad, encontraré buen cambio?? allí estara el Superrich ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Donde sale el Airport Rail Link a la ciudad, encontraré buen cambio?? allí estara el Superrich ?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Donde sale el "Airport Rail Link" a la ciudad, encontraré buen cambio?? allí estara el Superrich ??

Hola
Donde cambias del tren al metro en Phaya Thai si hay uno, en Makkasan no lo sé
Ir arriba Hola. Donde cambias del tren al metro en Phaya Thai si hay uno, en Makkasan no lo sé Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Tomo nota de donde esta esa casa de cambio.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tomo nota de donde esta esa casa de cambio. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Superrich tiene una app, te da el cambio oficial del día y las distintas oficinas de Bangkok; yo no lo sabía pero tenía una cerca del hotel.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Superrich tiene una app, te da el cambio oficial del día y las distintas oficinas de Bangkok; yo no lo sabía pero tenía una cerca del... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Como el mono de viajar a Tailandia me tiene loco de los nervios ..... Me entrtengo buscando consejos utilies , y este lo es bastante , a saber cuando lo podremos usar , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Es en Ingles , pero facil de entender.


_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Como el mono de viajar a Tailandia me tiene loco de los nervios ..... me entrtengo buscando consejos utilies , y este lo es bastante , a... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Os copio lo que comente de este tema el 20/7/2019. Para cambiar dinero yo aconsejo lo que te están recordando que lo cambies allí nada más bajarte del avión tienes casa de cambios, mi consejo es que cuando salgas después de pasar immigració, recoger las maletas, te bajes a la planta - 2 del aeropuerto de Suvarnabhumi tienes muchísimas casas de cambio yo te recomiendo dos que son con las que cambie yo hace 2 años una es Value plus y la otra super rich allí mirars el cambio y el que te convenga pues lo cambias después superrich tienes en Chiang Mai, valu y superrichi es en Bangkok. Superrich está por toda Tailandia, pero vamos lo de pagar con tarjeta como no hemos pagado con tarjeta en ningún sitio no te puedo ayudar pero desde aquí yo no me llevaría dinero cambiado.
De hecho este año que vuelvo en noviembre voy a hacer exactamente lo mismo además sé que nos sitio pero cuando después de cambiar dinero en frente tienes en Seven eleven para comprar el anti antimosquitos.
Esto lo hice en las dos veces que e ido y si dios quiere volvere en un año y medio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y volvere hacer.

Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Os copio lo que comente de este tema el 2072019. Para cambiar dinero yo aconsejo lo que te están recordando que lo cambies... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Solo añadir que no todo el mundo puede pasar por Superrich.. Nosotros en el ultimo viaje hicimos transbordo y no salimos a la zona donde esta Superrich, ni lo habia tampoco en Krabi que era nuestro destino final. Hay otra casas de cambio dentro del aeropuerto pero el cambio no es tan bueno, en este caso mejor informarse de lo que hay en el destino final. Nosotros si pagamos todo lo posible con tarjeta, es el mejor cambio (como en casi todas partes del mundo). Coincido en que llevar cambiado nunca es la mejor opción (a menos que se consiga de alguien que haya vuelto recientemente o algo asi)
Ir arriba Solo añadir que no todo el mundo puede pasar por Superrich.. nosotros en el ultimo viaje hicimos transbordo y no salimos a la zona donde... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia después de varios viajes a Tailandia, es que si se mira bien donde cambiar muchas veces sale mejor el efectivo que pagando con tarjeta ( hablo de una tarjeta sin gastos por pagar allí, si la tarjeta tiene gastos ya ni te cuento ). También decir que en el aeropuerto hay algunas oficinas con cambio correcto, pero también las hay en la calle. Las últimas veces hemos cambiado un poco para el Taxi en aeropuerto y luego en zona de Soi Rambuttri u otra área de Bangkok, Chiang Mai, Sukhothai o donde se esté . El tema es que por comodidad ( porque al final es muy similar y así no hay que llevar tanto dinero encima ) solemos pagar los Hoteles con tarjeta ( a no ser que cobren comisión por ello ) y el resto con efectivo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nuestra experiencia después de varios viajes a Tailandia, es que si se mira bien donde cambiar muchas veces sale mejor el efectivo que... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 1 👍
Hola,

Acabamos de estar 3 semanas por Tailandia, os intento dar algo de información por si ayuda.

Ahora, como no puedes "pasear" por el aeropuerto al llegar, no es viable la opción de ver las casas de cambio y comparar.

Sin embargo, sí que recorrimos el aeropuerto en otro vuelo interno que cogimos, y he de decir que el cambio que hemos visto ha sido bastante malo, comparado con casas de cambio en Bangkok.

El mejor cambio lo encontramos en una casa de cambio que se llama "Vasu exchange". Está en la zona de Sukhumvit, justo debajo de la estación de Nana. Se puede buscar en Maps.

Por otro lado cambiamos en Phuket (cambio bastante malo) y en Phi Phi (con cambio bastante bueno).

El cambio en Vasu nos ha salido mejor que pagando con tarjeta sin comisiones, el resto de cambios peor, pero Tailandia es un país en el que no aceptan tarjetas en muchos sitios.

Espero que haya servido de ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Acabamos de estar 3 semanas por Tailandia, os intento dar algo de información por si ayuda. Ahora, como no puedes pasear por el... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola

Siempre habalis de cambio en efectivo , pero mi pregunta es ¿se puede sacar dinero directamente desde algún cajero con targeta ?

Tarjetas tipo N26 o Wikin

Saludo
Ir arriba Hola. Siempre habalis de cambio en efectivo , pero mi pregunta es ¿se puede sacar dinero directamente desde algún cajero con targeta... Isabelrita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube