Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaNorte De TailandiaForo de Chiang Mai
SubForos: Chiang Mai - Norte De Tailandia - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 118 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 570203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia    Publicado: Mie, 19-03-2014 17:57
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje. -
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Vie, 03-05-2019 7:38 Compartir
Laucel64
Super Expert
Laucel64
Super Expert

martagp3 Escribio:
buenos dias, en Septiembre mi familia nos deplazamos a Tailandia durante 20 dias. Tengo dudas en contratar en ChiangMai 4 o 5 noches. ¿Alguien me podria decir los lugares más especiales de la zona? seria de gran ayuda, ando muy perdida. Al parecer la ciudad vale la pena dedicarle un minimo de 2 dias. Me gustaria tambien me recomendarias algun centro de Elefantes, pero, me han comentado que en algunos no es agradable el trato a los animales. Alguien ha estado en alguno y lo recomiende 100x100? Muchas gracias

No he ido, pero nosotros al final vamos 5 noches a Chiang Mai, cuando vuelva te contaré más. Nuestra idea es un dia y medio en la ciudad y hacer excursiones a Chiang Mai, Doi Inthanop, y elefantes. Estoy en fase de planning y contratar excursiones.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Vie, 03-05-2019 15:50 Compartir
Martagp3
Travel Addict
Martagp3
Travel Addict

laucel64 Escribio:
martagp3 Escribio:
buenos dias, en Septiembre mi familia nos deplazamos a Tailandia durante 20 dias. Tengo dudas en contratar en ChiangMai 4 o 5 noches. ¿Alguien me podria decir los lugares más especiales de la zona? seria de gran ayuda, ando muy perdida. Al parecer la ciudad vale la pena dedicarle un minimo de 2 dias. Me gustaria tambien me recomendarias algun centro de Elefantes, pero, me han comentado que en algunos no es agradable el trato a los animales. Alguien ha estado en alguno y lo recomiende 100x100? Muchas gracias

No he ido, pero nosotros al final vamos 5 noches a Chiang Mai, cuando vuelva te contaré más. Nuestra idea es un dia y medio en la ciudad y hacer excursiones a Chiang Mai, Doi Inthanop, y elefantes. Estoy en fase de planning y contratar excursiones.

esa era mi idea, hacer 5 noches... cuando marchas??? y ya puestos, donde te alojas?? yo he mirado y me he carteado con Rustic Guestwest., Amistad
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Sab, 04-05-2019 16:16 Compartir
Drpasto
Super Expert
Drpasto
Super Expert

laucel64 Escribio:
drpasto Escribio:
saben en cuanto andaran en promedio la excursion de 1 dia a chiang rai y la de doi inthanon.?

Depende de si la quieres en español o en ingles. Yo estoy mirando y en español salen por los 2.200 baths

orales 2000 esta cara, cuando fui hace 4 años, la de doi inthanon nos la dejaron creo a 1000 o un poco menos, era en ingles y la verdad no era que se ocupaba tanto la explicacion.....
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Lun, 17-06-2019 9:44 Compartir
MarinaTejon
Travel Addict
MarinaTejon
Travel Addict

Hola! He leído bastante sobre qué excursiones hacer en Chiang Mai, en español en inglés, por libre, contratando un taxi que nos acompañe... Pero hay una cosa que no tengo clara, por ejemplo para ir al Doi Suthep. Leí que se puede coger alguna furgoneta colectiva, desde el zoo o desde algún punto concurrido de la muralla. Pero una vez allí, cuando terminas de visitar el templo, hay más furgonetas para bajar o taxi? O puede ser un problema?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Lun, 17-06-2019 11:45 Compartir
Malik
Dr. Livingstone
Malik
Dr. Livingstone

MarinaTejon Escribio:
Hola! He leído bastante sobre qué excursiones hacer en Chiang Mai, en español en inglés, por libre, contratando un taxi que nos acompañe... Pero hay una cosa que no tengo clara, por ejemplo para ir al Doi Suthep. Leí que se puede coger alguna furgoneta colectiva, desde el zoo o desde algún punto concurrido de la muralla. Pero una vez allí, cuando terminas de visitar el templo, hay más furgonetas para bajar o taxi? O puede ser un problema?

La misma que te sube, puedes contratarla para que también te baje,o para que te lleve a algún sitio más. Quizás te venga mejor contratar todo junto.

Si sólo contratas ida, te será muy fácil después contratar otra.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Mar, 18-06-2019 10:20 Compartir
JonGurutz
New Traveller
JonGurutz
New Traveller

Hola, alguna agencia o persona para contratar excursiones baratas en chiang mai en español? Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Mar, 18-06-2019 10:27 Compartir
Laredo-viajero
Indiana Jones
Laredo-viajero
Indiana Jones

Esta es recomendable y no es cara :

tuguiaenchiangmai.com/

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Mar, 18-06-2019 11:13 Compartir
Bruja
Super Expert
Bruja
Super Expert

Hello a todos Amistad
Jon te dejo a una Chica con la que nosotros hicimos excursión y curso de cocína. Habla español y es tailandesa. Thaivisit Beautyhome, busca en Facebook, ponte en contacto con ella y dile lo que quieres ver ella te monta la excursión y te da precio, es una persona escepcional y muy buena guía.
Un saludo
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Mar, 18-06-2019 11:21 Compartir
JonGurutz
New Traveller
JonGurutz
New Traveller

laredo-viajero Escribio:
Esta es recomendable y no es cara :

tuguiaenchiangmai.com/

Saludos.

ok muchas gracias!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Mar, 18-06-2019 11:27 Compartir
JonGurutz
New Traveller
JonGurutz
New Traveller

bruja Escribio:
Hello a todos Amistad
Jon te dejo a una Chica con la que nosotros hicimos excursión y curso de cocína. Habla español y es tailandesa. Thaivisit Beautyhome, busca en Facebook, ponte en contacto con ella y dile lo que quieres ver ella te monta la excursión y te da precio, es una persona escepcional y muy buena guía.
Un saludo

muchas gracias por la info, asi da gusto
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 05-Nov-2019 05:34 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Mar, 05-11-2019 17:34 Compartir
Kira78
Super Expert
Kira78
Super Expert

a ver si me podeis ayudar. quiero visitar el templo de wat pha lat, a traves del monks trail. creo que se sale desde detras del zoo. alguien lo ha hecho para saber como llegar, me imagino que en songthaew se podra llegar, pero no se si para que me dejen en el comienzo del trail es la misma carretera hacia doi suthep. si alguien lo ha hecho y me puede informar os lo agradeceria
Ir arriba
Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes TailandiaNorte De TailandiaForo de Chiang Mai
SubForos: Chiang Mai - Norte De Tailandia - Excursiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 118 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 570203 Lecturas - Última modificación: 05/11/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro