Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p03 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 647797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Una pregunta Hay teteras electricas para calentar agua en hoteles de 5edtrells???
Ir arriba Una pregunta Hay teteras electricas para calentar agua en hoteles de 5edtrells??? Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Depende de los hoteles, lo mejor es que les escribas a ellos para preguntar (Hi do you have a kettle in the room?) ya que depende de hotel a hotel
Ir arriba Depende de los hoteles, lo mejor es que les escribas a ellos para preguntar (Hi do you have a kettle in the room?) ya que depende de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
una pregunta Hay teteras electricas para calentar agua en hoteles de 5edtrells???

En los de cinco y en hoteles tipo boutique más pequeños también, si haces la reserva a traves de booking fijate por que suele ponerlo en detalles, si no pregunta directamente al hotel y te sacan de dudas.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba en los de cinco y en hoteles tipo boutique más pequeños tambien, si haces la reserva a traves de booking fijate por que suele ponerlo en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Mariaantonieta escribió: Gracias!!! Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn.

Alguien conoce el hotel VILLA DE KHAOSAN? Tiene muy buena pinta y los comentarios son bastante buenos, estoy entre este y el Navalai.

Que zona escogeriais?

Gracias!!
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn. Alguien conoce el hotel VILLA DE... Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn.

Alguien conoce el hotel VILLA DE KHAOSAN? Tiene muy buena pinta y los comentarios son bastante buenos, estoy entre este y el Navalai.

Que zona escogeriais?

Gracias!!
Ir arriba Alpegomez escribió: Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn.

Alguien conoce el hotel VILLA DE KHAOSAN? Tiene muy buena pinta y los comentarios son bastante buenos, estoy entre este y el Navalai.

Que zona escogeriais?

Gracias!!

Depende de cual sea tu plan, yo lo reparti en 2 veces, al llegar y antes de irme en mi viaje estuve en Bangkok, para estar cerca del gran palacio, y la zona de mas movimiento, yo me quedaria cerca de Khao San Road, pero no me quedaria ni en ese calle ni en Rambuttri que es la de mas arriba, hay demasiado movimiento para descansar, digan lo que digan, es mucho jaleo, y yo he estado en temporada baja, no me quiero imaginar en la alta.

Evita los hoteles en esas dos calles, si lo que quieres es estar mas en la zona de Silon, Sathorn para compras y demas, Lumpini y alguna cosa mas, esa es tu zona. Yo reparti y estuve en uno al llegar y en la otra zona antes de irme.... Yo estuve en Peace Land Khaosan, y estas a 10 minutos andando del meollo, pero no estas metido, a nosotros nos gusto mucho y es un hotel calidad precio bastante apañao... Eso ya van en presupuesto y lo que cada uno quiera.
Ir arriba Depende de cual sea tu plan, yo lo reparti en 2 veces, al llegar y antes de irme en mi viaje estuve en Bangkok, para estar cerca del gran... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo lo he cogido en Silom. Hay dos bastante aparentes: el Silom City, mas caro y el Silom Avenue, que esta bastante bien y es mas barato.
Ir arriba Yo lo he cogido en Silom. Hay dos bastante aparentes: el Silom City, mas caro y el Silom Avenue, que esta bastante bien y es mas barato. Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Dabiz86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaria saber que opinais del hotel "Hotel Royal Bangkok@Chinatown". He buscado via google street view y la verdad es que la parte de fuera no me da buena impresion.

Saludos,
Ir arriba Hola, Me gustaria saber que opinais del hotel Hotel Royal Bangkok@Chinatown . He buscado via google street view y la verdad es que la... Dabiz86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
dabiz86 Escribió:
Hola,

Me gustaria saber que opinais del hotel "Hotel Royal Bangkok@Chinatown". He buscado via google street view y la verdad es que la parte de fuera no me da buena impresion.

Saludos,

Solo te puedo decir q está muy bien ubicado, en Yawarat, en el medio de Chinatown.
Ir arriba Solo te puedo decir q está muy bien ubicado, en Yawarat, en el medio de Chinatown. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Toni_VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.

Voy con mi pareja a BKK del 21 al 25 (el último día saldríamos pronto para Chiang Mai y el primero llegaremos tarde ya que aterrizamos tarde).

He estado mirando hoteles (los que recomendáis también) y me gustaría saber qué me recomendáis y saber si los conocéis.

Tengo dudas entre estos:

-Nuovo City Hotel (me parece más moderno que Rambuttri Village y parece estar al lado)

Y de la zona de silom:

-De Varee Xpress Pula Silom (parece tener metro, skytrain y buses nada más salir).
-Citadines Sukhumvit 23 (parece algo más alejado).

Que me recomendáis? La idea es lo típico, un día templos, barrio chino, etc, otro día mercado del tren y ayuttayya y otro día mercados, parques y kao san road, luego ya dormir y marcharnos a Chiang Mai.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas a todos. Voy con mi pareja a BKK del 21 al 25 (el último día saldríamos pronto para Chiang Mai y el primero llegaremos tarde... Toni_VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Toni_VC Escribió:
Muy buenas a todos.

Voy con mi pareja a BKK del 21 al 25 (el último día saldríamos pronto para Chiang Mai y el primero llegaremos tarde ya que aterrizamos tarde).

He estado mirando hoteles (los que recomendáis también) y me gustaría saber qué me recomendáis y saber si los conocéis.

Tengo dudas entre estos:

-Nuovo City Hotel (me parece más moderno que Rambuttri Village y parece estar al lado)

Y de la zona de silom:

-De Varee Xpress Pula Silom (parece tener metro, skytrain y buses nada más salir).
-Citadines Sukhumvit 23 (parece algo más alejado).

Que me recomendáis? La idea es lo típico, un día templos, barrio chino, etc, otro día mercado del tren y ayuttayya y otro día mercados, parques y kao san road, luego ya dormir y marcharnos a Chiang Mai.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Alpegomez escribió: Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo ya he escrito que voy al Silon City, y que hay otro mas barato el Silon Avenue, que estan en la zona que creo interesante y que aparentemente estan bien. Anteriormente habia ido a uno de 4 estrellas en una zona de Sukhumbit, pero era mucho mas caro y algo lejos de esta zona.
Ir arriba Yo ya he escrito que voy al Silon City, y que hay otro mas barato el Silon Avenue, que estan en la zona que creo interesante y que... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hemos pasado 3 noches en el Travelodge Sukhumvit 11, la verdad que muy bien el hotel con una cama grande y cómoda en la última planta del hotel, ducha espaciosa, desayuno bastante decente que iban variando y sobretodo una piscina muy chula en la que desconectar cada tarde noche para descansar de las visitas, por la zona hay bastante ambiente así que nos gusto, como punto negativo está lejos de los templos y tardabanos unos 35 minutos en Grab o taxi, pero salimos encantados, a ver que tal al finalizar el viaje el Amara Bangkok.
Ir arriba Nosotros hemos pasado 3 noches en el Travelodge Sukhumvit 11, la verdad que muy bien el hotel con una cama grande y cómoda en la última... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola viaje@s!!!..Viajo sola ,y me podéis decir algún hotel en Bangkok q esté bien situado para moverme y ver los Templos, el Palacio Real , los mercados.. Lo típico. Una duda:.. Al ir sola, será mejor hotel ú hostel?, por lo no estar tan sola.
Otra duda: Mejor por agencia ó por mi cuenta y contratar excursiones?..y sí es así. Me podéis decir las más interesantes??Gracias de antemano!
Ir arriba Hola viaje@s!!!..Viajo sola ,y me podéis decir algún hotel en Bangkok q esté bien situado para moverme y ver los Templos, el Palacio Real... Merydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Merydiana Escribió:
Hola viaje@s!!!..Viajo sola ,y me podéis decir algún hotel en Bangkok q esté bien situado para moverme y ver los Templos, el Palacio Real , los mercados.. Lo típico. Una duda:.. Al ir sola, será mejor hotel ú hostel?, por lo no estar tan sola.
Otra duda: Mejor por agencia ó por mi cuenta y contratar excursiones?..y sí es así. Me podéis decir las más interesantes??Gracias de antemano!

La zona de khaosan es muy buena para estar cerca de los principales templos y no depender mucho de transporte público.
Es zona de mochileros, así que si eliges hotel, no te será difícil encontrar gente con quien juntarte.

Junto a khaosan, esta las calle y el soi rambuttri, que es una zona muy buena para el alojamiento, pues está junto a la otra pero sin ruidos ni ajetreo.
Allí tienes el hotel rambuttri, que está muy bien de precio y tiene una piscina en la terraza, que te vendrá genial.
Lo de pillar hostel, ya eso es más personal.

En cuanto a la organización del viaje, hazlo todo por tu cuenta, mucho mejor.
Y si quieres excursiones, pues mejor lo contratas allí todo.
Es fácil y ahorrarás dinero.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La zona de khaosan es muy buena para estar cerca de los principales templos y no depender mucho de transporte público. Es zona de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Merydiana Escribió:
Hola viaje@s!!!..Viajo sola ,y me podéis decir algún hotel en Bangkok q esté bien situado para moverme y ver los Templos, el Palacio Real , los mercados.. Lo típico. Una duda:.. Al ir sola, será mejor hotel ú hostel?, por lo no estar tan sola.
Otra duda: Mejor por agencia ó por mi cuenta y contratar excursiones?..y sí es así. Me podéis decir las más interesantes??Gracias de antemano!

Vamos a ver;

-Bien situado , es dificil , para mi bien situado es cerca de una parada del BTS , quizas en Silom es la mejor zona, pero Kao San es también una buena opción por su relativa cercania a la zona del Ratanakosin ( palacio Real etc etc) perosin parada de transporte publico cercano a no ser el rio que luego te obliga a coger el BTS en Saphan Taksin o claro esta recurrir al taxi/ tuk tuk.

-Hotel u Hostel . Dificil , si vas sola y quieres socializar esta claro que el Hostel es tu opción.

-Siempre organizalo por tu cuenta, las excursiones y actividades ( salvo quizas la de los campos de elefantes que es mejor reservar desde aquí ) reservalas allí , mas barato y co mas flexibilidad.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver; -Bien situado , es dificil , para mi bien situado es cerca de una parada del BTS , quizas en Silom es la mejor zona, pero... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Merydiana Escribió:
Hola viaje@s!!!..Viajo sola ,y me podéis decir algún hotel en Bangkok q esté bien situado para moverme y ver los Templos, el Palacio Real , los mercados.. Lo típico. Una duda:.. Al ir sola, será mejor hotel ú hostel?, por lo no estar tan sola.
Otra duda: Mejor por agencia ó por mi cuenta y contratar excursiones?..y sí es así. Me podéis decir las más interesantes??Gracias de antemano!

Bien situado dado que la ciudad es tan grande y es imposible estar cerca de todas, puedes elegir varias zonas, Silom suele ser una de las más populares e ideal para una primera visita, lo importante es que te fijes que siempre tengas un metro cerca. Ademas puedes usar grab que va muy bien en bangkok, eso sí a según que horas el trafico es un caos, pero para segun que visitas puede ser una gran ayuda.
SI te organizas bien y documentas puedes hacer las visitas perfectamente por tu cuenta y pasar de agencias.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bien situado dado que la ciudad es tan grande y es imposible estar cerca de todas, puedes elegir varias zonas, Silom suele ser una de las... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Julobe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos. En marzo iré por primera vez a tailandia , y tengo reservado para las 2 primeras noches el hotel havent met en silom. Me ha salido x 60€/noche con desayuno para 2 perdonas con cancelación gratuita. Creeis qué por ese precio puedo encontrar algún otro hotel mejor? Lo bueno que tiene este hotel es que está pegado al skytrain, pero no se si buscar otro que sea más tipo rascacielos, con infinity Pool y esas cosas... Que opináis?? Os agradezco de antemano vuestra opinión.
Ir arriba Hola a todos. En marzo iré por primera vez a tailandia , y tengo reservado para las 2 primeras noches el hotel havent met en silom. Me ha... Julobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Julobe Escribió:
Hola a todos. En marzo iré por primera vez a tailandia , y tengo reservado para las 2 primeras noches el hotel havent met en silom. Me ha salido x 60€/noche con desayuno para 2 perdonas con cancelación gratuita. Creeis qué por ese precio puedo encontrar algún otro hotel mejor? Lo bueno que tiene este hotel es que está pegado al skytrain, pero no se si buscar otro que sea más tipo rascacielos, con infinity Pool y esas cosas... Que opináis?? Os agradezco de antemano vuestra opinión.

Dale un ojo a Booking , pon el filtro de precio y zona y encntrars muchas opciones.

No lo conozco , pero las opniones no son muy buenas ( debes mirar las menos buenas ) la ubicación esta bien .

Yo buscaria otra opción .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Dale un ojo a Booking , pon el filtro de precio y zona y encntrars muchas opciones. No lo conozco , pero las opniones no son muy buenas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube