Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Hoteles en Bangkok
Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Bangkok - Hoteles - Hoteles En Bangkok
Página 47 de 63 - Tema con 624 Mensajes y 561589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Mariaantonieta escribió: Gracias!!! Mariaantonieta Compartir:

Mentxu83
Super Expert

Super Expert

Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn.

Alguien conoce el hotel VILLA DE KHAOSAN? Tiene muy buena pinta y los comentarios son bastante buenos, estoy entre este y el Navalai.

Que zona escogeriais?

Gracias!!
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón
2019 : Myanmar, Tailandia
Ir arriba Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn. Alguien conoce el hotel VILLA DE KHAOSAN... Mentxu83 Compartir:

Alpegomez
Super Expert

Super Expert

mentxu83 Escribió:
Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn.

Alguien conoce el hotel VILLA DE KHAOSAN? Tiene muy buena pinta y los comentarios son bastante buenos, estoy entre este y el Navalai.

Que zona escogeriais?

Gracias!!
Ir arriba Alpegomez escribió: Alpegomez Compartir:

KuMpLY
Experto

Experto

mentxu83 Escribió:

Que zona escogeriais?

Gracias!!

Depende de cual sea tu plan, yo lo reparti en 2 veces, al llegar y antes de irme en mi viaje estuve en Bangkok, para estar cerca del gran palacio, y la zona de mas movimiento, yo me quedaria cerca de Khao San Road, pero no me quedaria ni en ese calle ni en Rambuttri que es la de mas arriba, hay demasiado movimiento para descansar, digan lo que digan, es mucho jaleo, y yo he estado en temporada baja, no me quiero imaginar en la alta.

Evita los hoteles en esas dos calles, si lo que quieres es estar mas en la zona de Silon, Sathorn para compras y demas, Lumpini y alguna cosa mas, esa es tu zona. Yo reparti y estuve en uno al llegar y en la otra zona antes de irme.... Yo estuve en Peace Land Khaosan, y estas a 10 minutos andando del meollo, pero no estas metido, a nosotros nos gusto mucho y es un hotel calidad precio bastante apañao... eso ya van en presupuesto y lo que cada uno quiera.
Ir arriba Depende de cual sea tu plan, yo lo reparti en 2 veces, al llegar y antes de irme en mi viaje estuve en Bangkok, para estar cerca del gran palacio... KuMpLY Compartir:

Alpegomez
Super Expert

Super Expert

Yo lo he cogido en Silom. Hay dos bastante aparentes: el Silom City, mas caro y el Silom Avenue, que esta bastante bien y es mas barato.
Ir arriba Yo lo he cogido en Silom. Hay dos bastante aparentes: el Silom City, mas caro y el Silom Avenue, que esta bastante bien y es mas barato. Alpegomez Compartir:

Dabiz86
New Traveller

New Traveller

Hola,

Me gustaria saber que opinais del hotel "Hotel Royal Bangkok@Chinatown". He buscado via google street view y la verdad es que la parte de fuera no me da buena impresion.

saludos,
Ir arriba Hola, Me gustaria saber que opinais del hotel Hotel Royal Bangkok@Chinatown . He buscado via google street view y la verdad es que la parte de... Dabiz86 Compartir:

Javigar
Willy Fog

Willy Fog

dabiz86 Escribió:
Hola,

Me gustaria saber que opinais del hotel "Hotel Royal Bangkok@Chinatown". He buscado via google street view y la verdad es que la parte de fuera no me da buena impresion.

saludos,

Solo te puedo decir q está muy bien ubicado, en Yawarat, en el medio de Chinatown.
Ir arriba Solo te puedo decir q está muy bien ubicado, en Yawarat, en el medio de Chinatown. Javigar Compartir:

Toni_VC
Silver Traveller

Silver Traveller

Muy buenas a todos.

Voy con mi pareja a BKK del 21 al 25 (el último día saldríamos pronto para Chiang Mai y el primero llegaremos tarde ya que aterrizamos tarde).

He estado mirando hoteles (los que recomendáis también) y me gustaría saber qué me recomendáis y saber si los conocéis.

Tengo dudas entre estos:

-Nuovo City Hotel (me parece más moderno que Rambuttri Village y parece estar al lado)

Y de la zona de silom:

-De Varee Xpress Pula Silom (parece tener metro, skytrain y buses nada más salir).
-Citadines Sukhumvit 23 (parece algo más alejado).

Que me recomendáis? La idea es lo típico, un día templos, barrio chino, etc, otro día mercado del tren y ayuttayya y otro día mercados, parques y kao san road, luego ya dormir y marcharnos a Chiang Mai.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas a todos. Voy con mi pareja a BKK del 21 al 25 (el último día saldríamos pronto para Chiang Mai y el primero llegaremos tarde ya que... Toni_VC Compartir:

Alpegomez
Super Expert

Super Expert

Toni_VC Escribió:
Muy buenas a todos.

Voy con mi pareja a BKK del 21 al 25 (el último día saldríamos pronto para Chiang Mai y el primero llegaremos tarde ya que aterrizamos tarde).

He estado mirando hoteles (los que recomendáis también) y me gustaría saber qué me recomendáis y saber si los conocéis.

Tengo dudas entre estos:

-Nuovo City Hotel (me parece más moderno que Rambuttri Village y parece estar al lado)

Y de la zona de silom:

-De Varee Xpress Pula Silom (parece tener metro, skytrain y buses nada más salir).
-Citadines Sukhumvit 23 (parece algo más alejado).

Que me recomendáis? La idea es lo típico, un día templos, barrio chino, etc, otro día mercado del tren y ayuttayya y otro día mercados, parques y kao san road, luego ya dormir y marcharnos a Chiang Mai.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Alpegomez escribió: Alpegomez Compartir:

Alpegomez
Super Expert

Super Expert

Yo ya he escrito que voy al Silon City, y que hay otro mas barato el Silon Avenue, que estan en la zona que creo interesante y que aparentemente estan bien. Anteriormente habia ido a uno de 4 estrellas en una zona de Sukhumbit, pero era mucho mas caro y algo lejos de esta zona.
Ir arriba Yo ya he escrito que voy al Silon City, y que hay otro mas barato el Silon Avenue, que estan en la zona que creo interesante y que aparentemente... Alpegomez Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Bangkok - Hoteles - Hoteles En Bangkok
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Tailandia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hoteles en Bangkok
  Título - Descripción
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO Valoración: 4.7(24778 Lecturas)
Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK Valoración: 4.8(64786 Lecturas)
Consejos de como visitar algunos de los mercados flotantes de Bangkok y alrededores
Parque Nacional de Khao Sok y Elephant Hills - Tailandia Valoración: 4.5(1451 Lecturas)
El Parque Nacional de Khao Sok es una selva virgen rodeada por cadenas montañosas de piedra caliza y altos acantilados. Situado a unos 60km al norte de la isla de Phuket, sus principales atractivos son los parajes naturales de Namtok Mae y Namtok...
Otros Tips relacionados con Tailandia
Como ir a las islas del golfo de Tailandia: Distintas maneras de llegar hasta las islas del golfo de Tailandia
RESTAURANTES DE BANGKOK: Guia de restaurantes más interesantes de la ciudad de Bangkok: restaurantes tradicionales tailandeses, restaurantes occidentales en Bangkok, restaurantes de fusión...
Tienes algo que contar acerca de Hoteles en Bangkok. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?