Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 688730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siamtrails solo es desde phuket.
Y la thalassa creo que es bastante caro no? He visto que por la mitad sin regatear se hacen las pipi es cierto?
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Siamtrails solo es desde phuket. Y la thalassa creo que es bastante caro no? He visto que por la mitad sin regatear se hacen las pipi es... Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Ir hasta allí, con todo lo que ello conlleva y por ahorrarte 20 o 30 € ir a las Phi Phi en un tour rebaño ... Yo personalmente no te lo recomiendo. Mejor hacer otra cosa si no quieres pagar lo de Thalassa u otra agencia que lo haga bien. La diferencia es un mundo, bueno si puedes lo mejor es ir y quedarse dos o tres noches en las Phi Phi, en realidad es la única manera de conocerlas y disfrutarlas medianamente bien. El Tour de ida y vuelta a esas islas con la típica compañía barata no es recomendable, mejor hacer algún otro a zonas más cercanas de Ao nang en Long Tail privado.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ir hasta allí, con todo lo que ello conlleva y por ahorrarte 20 o 30 € ir a las Phi Phi en un tour rebaño ... yo personalmente no te lo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas
Estoy pensando he ir a tailandia en enero, no me importa si a primeros o a últimos, estoy pensado en hacer un circuito con alguna agencia, hacerlo por libre lo veo muy lioso. Veis bien enero? Sabéis de una agencia apañada y buen precio?
Que sitios de playa me aconsejáis que no sean los tipicos.
Gracias
Ir arriba Buenas. Estoy pensando he ir a tailandia en enero, no me importa si a primeros o a últimos, estoy pensado en hacer un circuito con alguna... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
Buenas
Estoy pensando he ir a tailandia en enero, no me importa si a primeros o a últimos, estoy pensado en hacer un circuito con alguna agencia, hacerlo por libre lo veo muy lioso. Veis bien enero? Sabéis de una agencia apañada y buen precio?
Que sitios de playa me aconsejáis que no sean los tipicos.
Gracias

Si quieres un presupuesto ajustado, yo lo haría por libre, no es nada lioso, al contrario, salvo que por algún motivo prefieras un viaje organizado. Compras vuelos, reservas hoteles, haces una ruta a tu gusto y como mucho contratas alguna excursión o guía local en algún sitio concreto.

Para playas hay varios hilos en el foro de Tailandia.

Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos - Foro Tailandia ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia
Ir arriba Si quieres un presupuesto ajustado, yo lo haría por libre, no es nada lioso, al contrario, salvo que por algún motivo prefieras un viaje... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
Buenas
Estoy pensando he ir a tailandia en enero, no me importa si a primeros o a últimos, estoy pensado en hacer un circuito con alguna agencia, hacerlo por libre lo veo muy lioso. Veis bien enero? Sabéis de una agencia apañada y buen precio?
Que sitios de playa me aconsejáis que no sean los tipicos.
Gracias

Te recomiendo Siamtrails, www.viajerototal.com/ ...local.html
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Te recomiendo Siamtrails, Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Dabiz86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de agosto vamos mi novia y yo a Tailandia. Haremos bkk, chiang mai y chiang rai y después playa (krabi + phi phi island).

Nos gustaria conocer de gente que haya contratado un guia que hable español, algun contacto (mail, telefono, etc) para poder hablar con él antes de llegar allí sin nada. Sobre todo nos interesa para ir a ayuttayah, mercados flotante y la zona de chiang mai.

Muchas gracias!!
Saludos,
Ir arriba Hola, A finales de agosto vamos mi novia y yo a Tailandia. Haremos bkk, chiang mai y chiang rai y despues playa (krabi + phi phi island... Dabiz86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de habla español en Bankog  Publicado: Responder citando

Dabiz86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estoy interesado, me podrías pasar el contacto por privado?

Gracias!!
sonrisakosamui Escribió:
Hola Rocio!

Yo si conozco a un chico... Si te interesa dime algo que te doy mas información... He hablado yo hoy porque en mayo van mis padres y ellos de ingles no tienen mucha idea.

Yo he estado ya un par de veces en Thailandia si quieres te informo un poquito.

También conozco un taxista que te hace excurisones por bkk o sus alrededores ..... Pero solo habla ingles...

Un saludo







Quote="Rocio"]Hola,
Me voy de viaje de novios a Bankog en junio, y me gustaria contratar un guia q hable castellano y q sea de confianza para que nos enseñe bankog, nos lleve de compras, ... Etc durante 3 días mas o menos. Conoceis a alguien de confianza allí???

Muchisimas gracias. Sonriente
[/quote]
Ir arriba Hola, Yo estoy interesado, me podrías pasar el contacto por privado? Gracias!! Dabiz86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Podéis consultar con Albert y con Pau :

www.guiaentailandia.com/

tuguiaenchiangmai.com/

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Podéis consultar con Albert y con Pau : Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de habla español en Bankog  Publicado: Responder citando

Maharett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada en conocer algún guia que hable castellano. Me puedes informar también a mi Rocio?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

dabiz86 Escribió:
Hola,

Yo estoy interesado, me podrías pasar el contacto por privado?

Gracias!!
sonrisakosamui Escribió:
Hola Rocio!

Yo si conozco a un chico... Si te interesa dime algo que te doy mas información... He hablado yo hoy porque en mayo van mis padres y ellos de ingles no tienen mucha idea.

Yo he estado ya un par de veces en Thailandia si quieres te informo un poquito.

También conozco un taxista que te hace excurisones por bkk o sus alrededores ..... Pero solo habla ingles...

Un saludo







Quote="Rocio"]Hola,
Me voy de viaje de novios a Bankog en junio, y me gustaria contratar un guia q hable castellano y q sea de confianza para que nos enseñe bankog, nos lleve de compras, ... Etc durante 3 días mas o menos. Conoceis a alguien de confianza allí???

Muchisimas gracias. Sonriente
[/quote]
Ir arriba Hola! Yo también estoy interesada en conocer algún guia que hable castellano. Me puedes informar también a mi Rocio? Muchas gracias de... Maharett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
He viajado por mas de 60 paises y Jamas he encontrado una empresa como ellos, los recomiendo al 100 por 100
Tengo un post y hablo sobre ellos.
www.viajerototal.com/2... Local.html


Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He viajado por mas de 60 paises y Jamas he encontrado una empresa como ellos, los recomiendo al 100 por 100. tengo un post y hablo sobre... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: numeros de guias turisticos que hablen español  Publicado: Responder citando

Cesfh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! la idea de este topic es: Las personas que hayan ido a Tailandia, pasen los contactos de guias en español o ingles de paseos o excursiones en Tailandia para contactarlos directamente sin la necesidad de contratar por agencias de viajes.

Primero que creamos una red interesante de contactos directos con personas que trabajen alla y también evitamos las agencias de viajes y que de seguro nos sale algun paseo mas barato.

Saludos y gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola!! la idea de este topic es: Las personas que hayan ido a Tailandia, pasen los contactos de guias en español o ingles de paseos o... Cesfh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: numeros de guias turisticos que hablen español  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Este post es altruista o tienes algun interes en ello ?? .

El primer post y ya quieres dar telefonso de guias para avitar las agencias ¿raro no?

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Este post es altruista o tienes algun interes en ello ?? . El primer post y ya quieres dar telefonso de guias para avitar las agencias... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: numeros de guias turisticos que hablen español  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Cesfh
Ya tenemos hilos en el foro donde puedes encontrar la información que comentas y donde los foreros van dejando sus recomendaciones de guías y agencias locales.

Te dejo este hilo para que lo consultes:

Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos - Foro Tailandia Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Saludos!!
Ir arriba Hola @Cesfh. Ya tenemos hilos en el foro donde puedes encontrar la información que comentas y donde los foreros van dejando sus... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: numeros de guias turisticos que hablen español  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos los guías legales trabajan para alguna agencia.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Todos los guías legales trabajan para alguna agencia. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: numeros de guias turisticos que hablen español  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
cesfh Escribió:
Hola!! la idea de este topic es: Las personas que hayan ido a Tailandia, pasen los contactos de guias en español o ingles de paseos o excursiones en Tailandia para contactarlos directamente sin la necesidad de contratar por agencias de viajes.

Primero que creamos una red interesante de contactos directos con personas que trabajen alla y también evitamos las agencias de viajes y que de seguro nos sale algun paseo mas barato.

Saludos y gracias por la ayuda!

Traslado el mensaje y todas sus contestaciones al hilo que le corresponde
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje y todas sus contestaciones al hilo que le corresponde Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Cesfh disculpa eres nuevo en el foro? No entiendo tanto interés en lo de saber los guías que no van por agencia, hay mucho peligro de ir con alguien sin licencia.
Jordi estoy contigo un poco raro o sospechoso.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos :fl; Cesfh disculpa eres nuevo en el foro? No entiendo tanto interés en lo de saber los guías que no van por agencia, hay... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Perdon por no ponerlo antes me acabo de dar cuenta, os dejo la agencia de Chian Mai con la que hice la excursion de los elefantes, es indescriptible os copio lo que puse en el foro, esto lo puse el 26 Dic:
"Hace 10 días que vine de pasar un mes en Tailandia, es la segunda vez que vamos, lo de los elefantes lo habiamos aparcado por buenos cosas nuestras, estuvimos estudiando una agencia que lleva un español, y hablamos con el desde aquí un monton de veces. Quedamos allí con una pareja que conocimos en uno de los grupos que hicimos, ellos hacian la excursion al día siguiente de conocernos. Nos la recomendaron, nos contaron, nos mandaron fotos y al final lo hicimos, Dios que experiencia tuvimos, lo recomiendo al 1000 x 1000. Pense que seria como en todos los sitios contaban y abarrotado de gente. Chocado INCREIBLE distinto a todos, estuvimos solo nosotros y dos chicas americanas, nuestra guia española"
La agencia www.rutatailandia.com/, el Caballero se llama Pablo, es legal osea que tiene licencia, el esta casado con una Tailandesa. Hay varias excursiones, de todas formas lo mejor es hablar con el, es un tio majisimo ya vereis.
Ir arriba Hello a todos. Perdon por no ponerlo antes me acabo de dar cuenta, os dejo la agencia de Chian Mai con la que hice la excursion de los... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Me traigo algún mensaje a este hilo.
Saludos.
Ir arriba Hola. Me traigo algún mensaje a este hilo. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Mjose19781
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hace poco estuve en tailandia y comenté algo en tripadvisor, nada malo de la agencia, simplemente di mi opinión, y dije que si alguna vez volviera cogería las excursiones a pie de calle o en otra agencia y pagaría en baths que es más barato y sólo por ésto me han amenazado con denunciarme por difamación, me dicen que tienen mi pasaporte y que lo pueden hacer. Me he visto en la obligación a retirar mi opinión por desconocimiento de la ley en ése país. Desde mi punto de vista, ésto no es ninguna difamación sinó opinión...
Alquien sabe si puedo hacer algo al respeto? alguna denúncia, oficina de turismo, etc? tienen copia de pasaporte hasta me han dicho que tienen fotos nuestras, por supuesto sin nuestro permiso...
Gracias!!
Ir arriba Hace poco estuve en tailandia y comenté algo en tripadvisor, nada malo de la agencia, simplemente di mi opinión, y dije que si alguna vez... Mjose19781 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
mjose19781 Escribió:
Hace poco estuve en tailandia y comenté algo en tripadvisor, nada malo de la agencia, simplemente di mi opinión, y dije que si alguna vez volviera cogería las excursiones a pie de calle o en otra agencia y pagaría en baths que es más barato y sólo por ésto me han amenazado con denunciarme por difamación, me dicen que tienen mi pasaporte y que lo pueden hacer. Me he visto en la obligación a retirar mi opinión por desconocimiento de la ley en ése país. Desde mi punto de vista, ésto no es ninguna difamación sinó opinión...
Alquien sabe si puedo hacer algo al respeto? alguna denúncia, oficina de turismo, etc? tienen copia de pasaporte hasta me han dicho que tienen fotos nuestras, por supuesto sin nuestro permiso...
Gracias!!

¿Te van a denunciar en Tailandia? jajajajajaj cada día son peores...

Tranquila , no tienen nada que hacer .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba ¿Te van a denunciar en Tailandia? jajajajajaj cada dia son peores... Tranquila , no tienen nada que hacer . Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube