Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Silom/Sathorn - Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p67 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 11623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
KuMpLY Escribió:
También tengo que decir, que he cogido taxis y autobuses a diferentes horas, y nunca me ha parecido un trafico increiblemente desesperante, sera que hemos tenido suerte, pero vamos, que nunca cruzar la ciudad de lado a lado, o ir a los aeropuertos he tardado mas de 45 - 50 min

Riendo Riendo Riendo Riendo

Se nota que has estado pocas veces en Bangkok...

La ciudad tiene un tráfico desesperante, y es un caos. Varias veces he tardado más de una hora y media para hacer trayectos de no más de 3 o 4 kilometros. Cuando se colapsa, se colapsa.

Saludos.

He contado mi experiencia personal de mi viaje, que he vuelto hace ahora 7 días, no digo que siempre sea, así que la gente tiene aquí la piel muy fina..... Estoy contando personalmente, que en todas las veces que he cogido ya sea Taxi o transporte publico, nunca he cogido un atasco de mas de 10-15-20 minutos, una vez yendo a Don Mueang, nos cogio en la zona del Shukunvit, unos 10-15 minutos, porque era la hora de entrar a los trabajos, y el día que fuimos a Ayyuthaya, al salir de Bangkok, también unos 15-20 minutos, pero tampoco es como para decir que fuese desesperante (sera que yo iba muy precavido y esperaba atascos de 2 o 3 horas, y no los encontre) con esto no digo que sea así siempre, solo cuento mi experiencia personal, que siempre que dice uno que va un poco a la contra, ya sale gente diciendo que no es así, o simplemente que la realidad es otra..... Creo que cada uno tiene sus experiencias, y no hay nadie que tenga la verdad absoluta , con esto me refiero que depende mucho de las expectativas que lleve cada uno, y de las vivencias de cada uno, nada mas, yo cuento mi experiencia por si le vale a alguien.
Ir arriba He contado mi experiencia personal de mi viaje, que he vuelto hace ahora 7 dias, no digo que siempre sea, asi que la gente tiene aqui la... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KuMpLY Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
Pero vamos, como dices, igual taxi o pick up del hotel es lo más cómodo.

Si, pero me pasa como Annie, que llegamos a las 10 de la mañana y en taxi igual se hace eterno.

Allí según el cansancio decidiremos Guiño

Todo sea que nos hagan upgrade a business y lleguemos a Bangkok mas frescos que una lechuga Riendo Riendo Riendo Riendo

Por si os sirve de orientación, yo cogi taxi desde el aeropuerto de Suvarnabhumi hasta KhaoSan Road, un lunes , a las 11 de la mañana, tardamos 45 minutos, y nos costo 360 mas 70 bath de peajes, cuando llegamos, estabamos tan cansados (ademas de que nuestras maletas no habian llegado, y no llegaron hasta el día siguiente), que no nos apetecia complicarnos en ese momento con el transporte publico.

El resto de días y una vez recibidas nuestras preciadas maletas, cogimos autobuses de linea, sin problemas, taxis, barco en Chao Praya, lo que hiciese falta. También tengo que decir, que he cogido taxis y autobuses a diferentes horas, y nunca me ha parecido un trafico increiblemente desesperante, sera que hemos tenido suerte, pero vamos, que nunca cruzar la ciudad de lado a lado, o ir a los aeropuertos he tardado mas de 45 - 50 min

Muchas gracias por tu opinion Kumply! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion Kumply! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube