Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 1171285 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si te digo que mii anterior empresa se dedicaba a traductores online y no es broma... Pero mejor no recomendarlo que me medio despidieron

Thanks por el aviso
Ir arriba Si te digo que mii anterior empresa se dedicaba a traductores online y no es broma... pero mejor no recomendarlo que me medio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo tiro de traductor Google , es más recuerdo en Bangkok pidiendo algo muy específico y la chica no sabia inglés y me fue genial
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo tiro de traductor Google , es más recuerdo en Bangkok pidiendo algo muy específico y la chica no sabia inglés y me fue genial Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

ISerVR7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
LuisNu Escribió:
mynervaz Escribió:
Lewiscar Escribió:
mynervaz Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Trist es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias

Planchada y la ropa el mismo día o al día siguiente, en Chiang Mai en el hotel 70baths el kilo, en la puerta del hotel 40 baths. En las islas por 70baths también, perfecto todo.
Sobre todo lo vi en chiang Mai pero íbamos con el tiempo justo y al final lo lavé en casa �� gracias por la respuesta

Hola a todos,
Estoy preparando un viaje a Thailandia pero la verdad es que no controlo bien ningún idioma que no sea el castellano.
¿Cómo lo habéis hecho los que estáis en situaciones similares? ¿Tiráis de algún traductor profesional?

No te preocupes. Traductor Google y a disfrutar del país y su gente. Muy feliz
Ir arriba No te preocupes. Traductor Google y a disfrutar del país y su gente. ISerVR7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Por lo que he leido el mejor sitio para comprar souvenirs es en el night market de Chiang mai. Yo en un mes salgo para allá.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Por lo que he leido el mejor sitio para comprar souvenirs es en el night market de Chiang mai. Yo en un mes salgo para allá. Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Por lo que he leido el mejor sitio para comprar souvenirs es en el night market de Chiang mai. Yo en un mes salgo para allá.
Un saludo.

Que tipo de souvenirs vas a comprar?
Porque ya depende de lo que sea, tendrás que cargar más tiempo con ellos.

Yo por ejemplo, tema ropa (de marca o falsificación), lo vi más caro allí que en otros sitios de Bangkok, como por ejemplo en Chatuchak... Además de verlo más difícil de regateo que en otros sitios de Tailandia.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Que tipo de souvenirs vas a comprar? Porque ya depende de lo que sea, tendrás que cargar más tiempo con ellos. Yo por ejemplo, tema ropa... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo específico de compras. Tenemos otros hilos que pueden ser interesantes:

Compras en Tailandia - Foro Tailandia Mercado Chatuchak (Bangkok); visita

Compras en Tailandia - Foro Tailandia Mercados, compras en Chiang Mai

Y un foro bastante completo por si os ayuda:

Compras en Tailandia - Foro Tailandia Foro de Compras

Saludos!
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo específico de compras. Tenemos otros hilos que pueden ser interesantes: Mercado Chatuchak (Bangkok... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
malik Escribió:
efebei Escribió:
Por lo que he leido el mejor sitio para comprar souvenirs es en el night market de Chiang mai. Yo en un mes salgo para allá.
Un saludo.

Que tipo de souvenirs vas a comprar?
Porque ya depende de lo que sea, tendrás que cargar más tiempo con ellos.

Yo por ejemplo, tema ropa (de marca o falsificación), lo vi más caro allí que en otros sitios de Bangkok, como por ejemplo en Chatuchak... Además de verlo más difícil de regateo que en otros sitios de Tailandia.

Pues no muchas cosas ni voluminosas algunos recuerdos del país y poco más, ropa si vemos algo que nos guste. En principio llevamos maletas y el transporte no sería problema.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Pues no muchas cosas ni voluminosas algunos recuerdos del país y poco más, ropa si vemos algo que nos guste. En principio llevamos... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola

Después de 4 días en Chiang Mai hemos podido comprobar que hay muuuchos puestos cerrados.
La última vez que vine por aquí esto era un hervidero de gente y ahora no hay ninguna tercio de los puestos ni de las tiendas de antaño.
Algo más de turismo por aquí pero sigue habiendo muy poca gente.
Creo que vamos a tener que comprar a la vuelta en Bangkok porque lo que predomina actualmente es la ropa Tai y muy poquito más...
Ni si quiera las miles de tallas de madera, máscaras y de este tipo de recuerdos!!!
Imitaciones tampoco.
Un saludo
Ir arriba Hola. Después de 4 días en Chiang Mai hemos podido comprobar que hay muuuchos puestos cerrados. La última vez que vine por aquí esto era... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Vaya... Pues habrá que comprar en la capital, gracias.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Vaya... pues habrá que comprar en la capital, gracias. un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Augescens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si actualmente,el fin de semana se monta el saturday y sunday market?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, alguien sabe si actualmente,el fin de semana se monta el saturday y sunday market? Gracias de antemano. Augescens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
augescens Escribió:
Hola, alguien sabe si actualmente,el fin de semana se monta el saturday y sunday market?
Gracias de antemano.

Si te refieres al de Chiang Mai, sí los montan.
Ir arriba Si te refieres al de Chiang Mai, sí los montan. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Augescens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
augescens Escribió:
Hola, alguien sabe si actualmente,el fin de semana se monta el saturday y sunday market?
Gracias de antemano.

Si te refieres al de Chiang Mai, sí los montan.

Muchas gracias!!
Ir arriba Augescens escribió: Muchas gracias!! Augescens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola

Me ha surgido una duda referente a los centros comerciales de Bangkok.

Yo no soy muy de centros, pero alguno habrá que ir .

¿Cuál me recomendáis más el Asiatique Riverfront o el icosiam??? La idea seria un paseo tarde y cenar

Es para el inicio de viaje, porque para el final ya había pensado el MBK
Ir arriba Hola. Me ha surgido una duda referente a los centros comerciales de Bangkok. Yo no soy muy de centros, pero alguno habrá que ir . ¿Cuál... Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
isabelrita Escribió:
Hola

Me ha surgido una duda referente a los centros comerciales de Bangkok.

Yo no soy muy de centros, pero alguno habrá que ir .

¿Cuál me recomendáis más el Asiatique Riverfront o el icosiam??? La idea seria un paseo tarde y cenar

Es para el inicio de viaje, porque para el final ya había pensado el MBK

El Icon Siam ,las vistas del río desde el piso siete son estupendas Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Icon Siam ,las vistas del río desde el piso siete son estupendas Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
isabelrita Escribió:
Hola

Me ha surgido una duda referente a los centros comerciales de Bangkok.

Yo no soy muy de centros, pero alguno habrá que ir .

¿Cuál me recomendáis más el Asiatique Riverfront o el icosiam??? La idea seria un paseo tarde y cenar

Es para el inicio de viaje, porque para el final ya había pensado el MBK

El Icon Siam ,las vistas del río desde el piso siete son estupendas Guiño

Buenas!!! En el Icon también hay imitaciones como en el MBK?
Ir arriba Buenas!!! En el Icon también hay imitaciones como en el MBK? Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Felicità Escribió:
Yara-gb Escribió:
isabelrita Escribió:
Hola

Me ha surgido una duda referente a los centros comerciales de Bangkok.

Yo no soy muy de centros, pero alguno habrá que ir .

¿Cuál me recomendáis más el Asiatique Riverfront o el icosiam??? La idea seria un paseo tarde y cenar

Es para el inicio de viaje, porque para el final ya había pensado el MBK

El Icon Siam ,las vistas del río desde el piso siete son estupendas Guiño

Buenas!!! En el Icon también hay imitaciones como en el MBK?

El Icon es un CC de lujo con tiendas de marca de gama alta ,nada que ver con MBK.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Icon es un CC de lujo con tiendas de marca de gama alta ,nada que ver con MBK. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Felicità Escribió:
Yara-gb Escribió:
isabelrita Escribió:
Hola

Me ha surgido una duda referente a los centros comerciales de Bangkok.

Yo no soy muy de centros, pero alguno habrá que ir .

¿Cuál me recomendáis más el Asiatique Riverfront o el icosiam??? La idea seria un paseo tarde y cenar

Es para el inicio de viaje, porque para el final ya había pensado el MBK

El Icon Siam ,las vistas del río desde el piso siete son estupendas Guiño

Buenas!!! En el Icon también hay imitaciones como en el MBK?

El Icon es un CC de lujo con tiendas de marca de gama alta ,nada que ver con MBK.

Muchas gracias. Iremos a verlo. Seguro que es impresionante.
Ir arriba Muchas gracias. Iremos a verlo. Seguro que es impresionante. Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Mrbcn79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que haya estado hace poco me puede decir a que precio está el tabaco? La última vez que estuve hará 4 años había subido bastante. Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado hace poco me puede decir a que precio está el tabaco? La última vez que estuve hará 4 años había subido... Mrbcn79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

O0safira0o
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, viajo a tailandia en ocutbre y quiero aprovechar para ir a la tienda de apple, sabeis si allí tendre problema con el tema vat refound? si me lo dan que espero que si, sabeis si para cobrar el dinero en vez de esperar al ultimo día podria hacerlo en el aeropuerto de Don Mueang
Muchas gracias
_________________
Países visitados: Polonia, Reino Unido, Italia, Alemania, Croacia, Suecia, Irlanda, Bélgica, Holanda, Hungría, Austria, República Checa, Francia.
Ir arriba Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, viajo a tailandia en ocutbre y quiero aprovechar para ir a la tienda de apple, sabeis si... O0safira0o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
O0safira0o Escribió:
buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, viajo a tailandia en ocutbre y quiero aprovechar para ir a la tienda de apple, sabeis si allí tendre problema con el tema vat refound? si me lo dan que espero que si, sabeis si para cobrar el dinero en vez de esperar al ultimo día podria hacerlo en el aeropuerto de Don Mueang
Muchas gracias

Echa un vistazo aquí:

donmueang.thailandairportshub.com/ ...vat_refund

Uno de los criterios es que abandones el país vía un aeropuerto internacional. No sé si te podrían poner pegas por hacerlo antes del vuelo final.
Ir arriba Echa un vistazo aquí: Uno de los criterios es que abandones el país vía un aeropuerto internacional. No sé si te podrían poner pegas por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube