Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Chatrium Riverside - Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p79 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Estoy dudando entre dos hoteles el Chatrium riverside o el Eastin cuanto más leo sobre opiniones de los dos hoteles más dudo cual reservar. El precio es más o menos igual. El Chatrium unos 3 euros más caro y han renovado las habitaciones en 2019. El Eastin creo que tiene mejor situación.El Chatrium un poco más alejado pero más tranquilo. Alguien que haya estado por favor ... Es que en total he de estar 6 noches. Si fuera 1 ó 2 noches cualquiera me sirve, pero con 6 noches ya hay que pensar. Gracias
Ir arriba Estoy dudando entre dos hoteles el Chatrium riverside o el Eastin cuanto más leo sobre opiniones de los dos hoteles más dudo cual... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Para mi el Eastin , cada viaje que vamos a Thai nos alojamos en el , el desayuno , la ubicación etc,, son genialies .

Del Atrium , que tiene excelentes criticas no me gusta el tema del barquito , nada mas, por el resto parece un muy buen hotel también a nivel de Eastin.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Para mi el Eastin , cada viaje que vamos a Thai nos alojamos en el , el desayuno , la ubicacion etc,, son genialies . Del Atrium , que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Estoy dudando entre dos hoteles el Chatrium riverside o el Eastin cuanto más leo sobre opiniones de los dos hoteles más dudo cual reservar. El precio es más o menos igual. El Chatrium unos 3 euros más caro y han renovado las habitaciones en 2019. El Eastin creo que tiene mejor situación.El Chatrium un poco más alejado pero más tranquilo. Alguien que haya estado por favor ... Es que en total he de estar 6 noches. Si fuera 1 ó 2 noches cualquiera me sirve, pero con 6 noches ya hay que pensar. Gracias

Hola
En mi segunda visita a Bangkok me alojé en el Eastin y nos encantó , situación fantástica y como hotel para mi no le falta detalle, si es tu primera vez en Bangkok quizas para moverte sea mejor el Eastin y no tener que estar dependiendo de una barca , nosotros estamos pensando en volver y aunque no me importaría repetir en el Eastin , el Chatrium me llama bastante , esta vez tenemos intención de estar alojados cuatro o cinco días y tomarnoslo con más tranquilidad todo incluido disfrutar más del hotel , son dos hoteles muy buenos pero es que en Bangkok hay infinidad de hoteles donde poder elegir , la primera vez estuve en el Novotel Silom y aunque no llegó a la categoría del Eastin nos pareció bastante correcto en todo , decidas lo que decidas ya nos contaras porque el Chatrium me gusta .
Ir arriba Hola. En mi segunda visita a Bangkok me alojé en el Eastin y nos encantó , situación fantástica y como hotel para mi no le falta detalle... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Estoy dudando entre dos hoteles el Chatrium riverside o el Eastin cuanto más leo sobre opiniones de los dos hoteles más dudo cual reservar. El precio es más o menos igual. El Chatrium unos 3 euros más caro y han renovado las habitaciones en 2019. El Eastin creo que tiene mejor situación.El Chatrium un poco más alejado pero más tranquilo. Alguien que haya estado por favor ... Es que en total he de estar 6 noches. Si fuera 1 ó 2 noches cualquiera me sirve, pero con 6 noches ya hay que pensar. Gracias

El Chatrium no está mal conectado. El hotel tiene una barca q te lleva y recoge al pier de BTS Saphan Taksin.
Y prefiero el Chatrium sin dudarlo. Es una maravilla estar alojado en el Riverside
Ir arriba El Chatrium no está mal conectado. El hotel tiene una barca q te lleva y recoge al pier de BTS Saphan Taksin. Y prefiero el Chatrium sin... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
ANFEPE Escribió:
Estoy dudando entre dos hoteles el Chatrium riverside o el Eastin cuanto más leo sobre opiniones de los dos hoteles más dudo cual reservar. El precio es más o menos igual. El Chatrium unos 3 euros más caro y han renovado las habitaciones en 2019. El Eastin creo que tiene mejor situación.El Chatrium un poco más alejado pero más tranquilo. Alguien que haya estado por favor ... Es que en total he de estar 6 noches. Si fuera 1 ó 2 noches cualquiera me sirve, pero con 6 noches ya hay que pensar. Gracias

El Chatrium no está mal conectado. El hotel tiene una barca q te lleva y recoge al pier de BTS Saphan Taksin.
Y prefiero el Chatrium sin dudarlo. Es una maravilla estar alojado en el Riverside

Coincido con Javigar. He estado en los dos y estar alojada con vistas al Chao Praya para mi es un plus.
Sdos.
Ir arriba Coincido con Javigar. He estado en los dos y estar alojada con vistas al Chao Praya para mi es un plus. Sdos. Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Estoy dudando entre dos hoteles el Chatrium riverside o el Eastin cuanto más leo sobre opiniones de los dos hoteles más dudo cual reservar. El precio es más o menos igual. El Chatrium unos 3 euros más caro y han renovado las habitaciones en 2019. El Eastin creo que tiene mejor situación.El Chatrium un poco más alejado pero más tranquilo. Alguien que haya estado por favor ... Es que en total he de estar 6 noches. Si fuera 1 ó 2 noches cualquiera me sirve, pero con 6 noches ya hay que pensar. Gracias

A mi el Eastin me gustó, pero se ha subido mucho de precio con el tirón de los últimos años, así que como esa zona me gusta, otra posible alternativa es el Mode Sathorn, lo probamos la última vez y quedamos muy contentos, te dejo el hilo por si te sirve. www.losviajeros.com/ ...p;start=30
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba a mi el Eastin me gustó, pero se ha subido mucho de precio con el tirón de los últimos años, así que como esa zona me gusta, otra posible... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Estoy dudando entre dos hoteles el Chatrium riverside o el Eastin cuanto más leo sobre opiniones de los dos hoteles más dudo cual reservar. El precio es más o menos igual. El Chatrium unos 3 euros más caro y han renovado las habitaciones en 2019. El Eastin creo que tiene mejor situación.El Chatrium un poco más alejado pero más tranquilo. Alguien que haya estado por favor ... Es que en total he de estar 6 noches. Si fuera 1 ó 2 noches cualquiera me sirve, pero con 6 noches ya hay que pensar. Gracias

Yo estuve la primera parte del vviaje en el Centre Point Silom y la ultima noche en el Eastin y es una pasada de hotel. La ubicación me gustó más el otro pero para darse un caprichazo de ultimo día el Eastin es ideal.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo estuve la primera parte del vviaje en el Centre Point Silom y la ultima noche en el Eastin y es una pasada de hotel. La ubicación me... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
ANFEPE Escribió:
Estoy dudando entre dos hoteles el Chatrium riverside o el Eastin cuanto más leo sobre opiniones de los dos hoteles más dudo cual reservar. El precio es más o menos igual. El Chatrium unos 3 euros más caro y han renovado las habitaciones en 2019. El Eastin creo que tiene mejor situación.El Chatrium un poco más alejado pero más tranquilo. Alguien que haya estado por favor ... Es que en total he de estar 6 noches. Si fuera 1 ó 2 noches cualquiera me sirve, pero con 6 noches ya hay que pensar. Gracias

A mi el Eastin me gustó, pero se ha subido mucho de precio con el tirón de los últimos años, así que como esa zona me gusta, otra posible alternativa es el Mode Sathorn, lo probamos la última vez y quedamos muy contentos, te dejo el hilo por si te sirve. www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Muchas gracias por la información, al final he reservado el Chatrium. A la vuelto os cuento
Ir arriba Muchas gracias por la información, al final he reservado el Chatrium. A la vuelto os cuento ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Chatrium Riverside - Bangkok  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve la semana pasada alojado una noche en este hotel y me pareció fenomenal. La reserva fue para una habitación Grand deluxe con vistas al río y la hice a través de Central de reservas, donde era algo más barato, aunque el precio no era bajo por ser temporada alta.

La habitación no estaba en una planta alta, sólo la 11, pero la vista al río desde el balcón de la habitación (al que se podía salir), estaba bien, aún siendo lateral. La habitación era bastante grande, 60 metros cuadrados según la web del hotel, con moqueta, sofá con mesa, TV plana, banco para poner maleta, armario con varias perchas, zapatillas y albornoz, caja de seguridad, bolsa para lavandería, minibar con bebidas, varios conectores, utensilios para preparar té y café. También dejaban un par de botellas de agua gratuitas. Hasta un gong para golpear en una cómoda a la entrada de la habitación Riendo

En cuanto al cuarto de baño, super amplio, con bañera y ducha. De artículos de higiene había botes de gel, champú y acondicionador, pañuelos de papel, cepillo de dientes, kit de vanidad, gorro de ducha, bolsa sanitaria, un bote de jabón de manos y otro de loción. Espejo grande a lo largo de toda la pared y otro de cara. Una buena encimera también, que a veces falta espacio en los cuartos de baño para poner cosas.

Sin duda lo mejor del hotel para mí esa piscina con vistas al río en la planta 6. Además el tamaño de la piscina y profundidad no estaba mal, 1'20 m por igual.

Por otra parte, desde el muelle del hotel sale un barco más o menos cada media hora si no recuerdo mal hacia el Sathorn pier, en 4 de los horarios hace parada también en el centro comercial ICONSIAM, en concreto los de las 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00.

En cuanto al buffet de desayuno, pues no está nada mal, al tener fruta, ingredientes de ensalada, dulces, alimentos calientes internacionales (la parte que menos me gusta habitualmente), zumos, mermeladas, sopa con noodles, din sum, samosas, verduras salteadas, pollo salteado, estación de huevos. Me imagino que la parte de alimentos calientes, bien sea internacional o asiática, irá cambiando según el día.

Para el almuerzo, en el mismo restaurante, se puede pedir el buffet o a la carta. Fines de semana por la noche un buffet de marisco.

En definitiva, ya sólo por esa vista que hay hacia el río, merece la pena el hotel.

En cuanto a la ubicación, puede que esté algo más alejado que otros hoteles con respecto a las zonas donde se visitan los principales lugares de interés, pero al final es sólo coger un barco por la mañana que tarda 5 minutos en llegar al Sathorn pier o un taxi/Grab y ya moverse el resto del día por donde uno quiera, así que no lo veo como un punto negativo.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve la semana pasada alojado una noche en este hotel y me pareció fenomenal. La reserva fue para una habitación Grand deluxe con... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube