Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 449153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Kraven86 Escribió:
Hola. Mi pregunta es la siguiente: cojo un vuelo de Nok Air desde Chiang Raí a Bangkok (Don Mueang) y luego con Air Asia desde el mismo aeropuerto a Angkor (Camboya). Tengo suficiente con 2 horas y 45 minutos? O debería coger la escala de 5 horas?

Por un lado no me quiero arriesgar, pero por otro tampoco quiero perder tanto tiempo en el aeropuerto. He leído que Nok Air es fiable y suele ser puntual. Una vez aterrizado, llevando solo equipaje de mano, que trámites tengo que hacer? Pasar control de equipajes de nuevo? Control de inmigración? La VISA he leído que la enseñas al llegar a Camboya.

Si es salir de un avión e ir a otro debería tener tiempo de sobra aún con un pequeño retraso, mi miedo es el tiempo que pueda perder pasando controles de nuevo. Por eso os pregunto a los que habéis estado en ese aeropuerto o situación similar. Mil gracias!

Vamos a ver , la VISA se presenta en el aeropuerto de Angkor , con el tiempo que tienes y si los dos vuelos salen dels Don Mueang tienes tiempo de sobra, eso si no te despistes demasiado entre vuelo y vuelo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver , la VISA se presenta en el aeropuerto de Angkor , con el tiempo que tienes y si los dos vuelos salen dels Don Mueang tienes... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Os comento una cosita Air Asia esta retrasando y anulando vuelos de los meses de Octubre y noviembre. Irformaros si tenéis vuelos con ellos, no están avisando a todos los clientes.
Un saludo.
Ir arriba Hello a todos :fl; Os comento una cosita Air Asia esta retrasando y anulando vuelos de los meses de Octubre y noviembre. Irformaros si... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os comento una cosita Air Asia esta retrasando y anulando vuelos de los meses de Octubre y noviembre. Irformaros si tenéis vuelos con ellos, no están avisando a todos los clientes.
Un saludo.

Correcto, a mi me han modificado 2 vuelos (uno de lo adelantaron y otro me lo retrasaron casi 8 horas), en mi caso en ambos me contactaron, aunque no el mismo día que anunciaron el retraso, del segundo me entere el mismo día porque como ya me habian adelantado uno miraba todos los días la app de air asia, el primero como fueron solo 45 minutos de adelanto me apaño pero el segundo tube que cancelarlo, eso si, atención al cliente muy maja, via chat cancele el vuelo y en unas 2 semanas recibi el dinero del mismo en mi tarjeta de credito.

Tengo otro con ellos que miro cada día y de momento no lo han tocado, cruzo los dedos para que lo dejen como esta....
Ir arriba Correcto, a mi me han modificado 2 vuelos (uno de lo adelantaron y otro me lo retrasaron casi 8 horas), en mi caso en ambos me... Myolnir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os comento una cosita Air Asia esta retrasando y anulando vuelos de los meses de Octubre y noviembre. Irformaros si tenéis vuelos con ellos, no están avisando a todos los clientes.
Un saludo.

Hola
Un aviso aquí estaría bien: Guiño
Vuelos Air Asia- Tailandia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Un aviso aquí estaría bien: Vuelos Air Asia- Tailandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Viajandotilltheend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

¿Sabéis si ponen algún problema en Tailandia por entrar al país 2 veces en pocos días? Llego en vuelo a Bangkok y en 3 días vuelo a Camboya y a los 2 días vuelvo a Bangkok Supongo que no pero como en otros países como USA si ponen pegas...

¿Por llegar desde Camboya piden alguna vacuna distinta de al llegar desde España?

Gracias!!!
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si ponen algún problema en Tailandia por entrar al país 2 veces en pocos días? Llego en vuelo a Bangkok y en 3 días vuelo a... Viajandotilltheend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Viajandotilltheend Escribió:
Hola!

¿Sabéis si ponen algún problema en Tailandia por entrar al país 2 veces en pocos días? Llego en vuelo a Bangkok y en 3 días vuelo a Camboya y a los 2 días vuelvo a Bangkok Supongo que no pero como en otros países como USA si ponen pegas...

¿Por llegar desde Camboya piden alguna vacuna distinta de al llegar desde España?

Gracias!!!

Yo fui en el 2019 y cero problemas, entre por Bangkok, vole a Camboia 3 días después, 2 días en Camboia y vuelta a Tailandia via Chiang Mai y no tuve ningun problema.

En su momento no recuerdo q hubiera ninguna vacuna obligatoria, claro no habia pasado el tema covid y ahora sinceramente desconozco como esta el tema en la zona pero en el 2019 hice lo q te comento sin problemas.

Saludos.
Ir arriba Yo fui en el 2019 y cero problemas, entre por Bangkok, vole a Camboia 3 días después, 2 días en Camboia y vuelta a Tailandia via Chiang... Myolnir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas!, sobre los vuelos internos...estoy buscando uno desde chiang ráigales hasta krabi, y a pesar de que no hay vuelo directo, quisiera saber si alguien ha comprado dos vuelos con distintas compañías para el mismo día y que tal son en cuestión de puntualidad, recogida de maletas, etc... El caso es que si los cojo con la misma compañía el precio se eleva un montón y los horarios son medio malos, por eso quiero cogerlos con dos compañías distintas, aunque tenga que recoger y volver a facturar la maleta una vez llegue para hacer la escala. Mas o menos cuanto tiempo se podría dejar entre un vuelo y otro?, muchas gracias!
Ir arriba Buenas!, sobre los vuelos internos...estoy buscando uno desde chiang ráigales hasta krabi, y a pesar de que no hay vuelo directo... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Buenas!, sobre los vuelos internos...estoy buscando uno desde chiang ráigales hasta krabi, y a pesar de que no hay vuelo directo, quisiera saber si alguien ha comprado dos vuelos con distintas compañías para el mismo día y que tal son en cuestión de puntualidad, recogida de maletas, etc... El caso es que si los cojo con la misma compañía el precio se eleva un montón y los horarios son medio malos, por eso quiero cogerlos con dos compañías distintas, aunque tenga que recoger y volver a facturar la maleta una vez llegue para hacer la escala. Mas o menos cuanto tiempo se podría dejar entre un vuelo y otro?, muchas gracias!

Yo hice exactamente esto,es decir para llegar a Koh Samui dos vuelos con recogida de maletas y facturar de nuevo en Bangkok.Todo fue en horario y súper rápido , pero es cierto que para asegurar no perder el segundo vuelo hay que dejar margen.Nosotros llegamos a Bangkok unas dos horas antes de la salida y no hubo ningún problema
Ir arriba Yo hice exactamente esto,es decir para llegar a Koh Samui dos vuelos con recogida de maletas y facturar de nuevo en Bangkok.Todo fue en... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube