Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p36 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 105048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Tengo el vuelo a las 7 y pico de la tarde desde krabi y estoy alojada en ao nang, somos dos, como me aconsejais mejor llegar. Una agencia de transporte, krabi taxi service, me dice que son unos 500 bats los dos, esta bien de precio o hay otra mejor forma de llegar, creo leer que hay bus y vans, pero no se ni donde se coge ni hasta que hora estan
Ir arriba Tengo el vuelo a las 7 y pico de la tarde desde krabi y estoy alojada en ao nang, somos dos, como me aconsejais mejor llegar. una agencia... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Ir arriba En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui asi. Williamsom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
williamsom Escribió:
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Me puedes recomendar alguna?
Ir arriba En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui asi.[quote. me puedes recomendar alguna? Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Alesin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
williamsom Escribió:
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Me puedes recomendar alguna?

Lo puedes reservar sin problemas en tu hotel. Tanto taxis privados (500/600thb el taxi) como Van compartida (150thb por persona). Te recogerán en el mismo hotel. Todos los hoteles funcionan como agencias. Ya verás cuando estés allí que todo lo hacen supersencillo.
_________________
"Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino"
Proverbio Chino
Ir arriba Lo puedes reservar sin problemas en tu hotel. Tanto taxis privados (500600thb el taxi) como Van compartida (150thb por persona). Te... Alesin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Alesin Escribió:
kira78 Escribió:
williamsom Escribió:
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Me puedes recomendar alguna?

Lo puedes reservar sin problemas en tu hotel. Tanto taxis privados (500/600thb el taxi) como Van compartida (150thb por persona). Te recogerán en el mismo hotel. Todos los hoteles funcionan como agencias. Ya verás cuando estés allí que todo lo hacen supersencillo.
Pues es k justo en el k yo estoy, el Deevana, he preguntado y solo me ofrecen un coche privado x 800 baths, x eso os preguntaba k donde poder encontrar esos a 150 x pax
Ir arriba Pues es k justo en el k yo estoy, el Deevana, he preguntado y solo me ofrecen un coche privado x 800 baths, x eso os preguntaba k donde... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Alesin Escribió:
kira78 Escribió:
williamsom Escribió:
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Me puedes recomendar alguna?

Lo puedes reservar sin problemas en tu hotel. Tanto taxis privados (500/600thb el taxi) como Van compartida (150thb por persona). Te recogerán en el mismo hotel. Todos los hoteles funcionan como agencias. Ya verás cuando estés allí que todo lo hacen supersencillo.
Pues es k justo en el k yo estoy, el Deevana, he preguntado y solo me ofrecen un coche privado x 800 baths, x eso os preguntaba k donde poder encontrar esos a 150 x pax

Si en tu hotel, no te ofrece ese servicio, cuando estes allí, cada 20 metros hay una agencia, que te ofrece transfer al aeropuerto , no dudes en preguntar y quiente de el mejor precio, lo contratas, te recogen en tu hotel y te llevan al aeropuerto.
Ir arriba Si en tu hotel, no te ofrece ese servicio, cuando estes alli, cada 20 metros hay una agencia, que te ofrece transfer al aeropuerto , no... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Como dicen los otros compañeros hay muchisimas agencias, pregunta en varias por si, y la que mejor precio te dé.
Ir arriba Como dicen los otros compañeros hay muchisimas agencias, pregunta en varias por si, y la que mejor precio te dé. Williamsom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Lo contratamos privado con Mozio (creo recordar fue a través de Agoda) por 18€ de Krabi a Ao Nang y muy bien buen coche y puntual
Ir arriba Lo contratamos privado con Mozio (creo recordar fue a través de Agoda) por 18€ de Krabi a Ao Nang y muy bien buen coche y puntual Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Después de visitar el Parque Nacional de Khao Sok mi siguiente parada son las Islas Phi Phi. Dado que la excursión del parque termina a las 15 horas, tengo que hacer noche en Ao Nang para cruzar la mañana siguiente a las Phi Phi.

He aquí mi pregunta. No soy yo muy fan de los ferries y esas cosas y he visto que hay un servicio de lancha motora que cruza en 30 minutos a las PhiPhi. Si eso es cierto, no me importaría nada pagar la diferencia.

Pone que salen de Railay East, Krabi o de Muelle de Klong Jilad, Krabi (un pelín mas caro). Por dónde me convendría alojarme para salir a primera hora?

Gracias
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Buenas tardes. Después de visitar el Parque Nacional de Khao Sok mi siguiente parada son las Islas Phi Phi. Dado que la excursión del... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Aquí tienes los horarios y los precios de ambas cosas, no hay gran diferencia. Yo en principio reserve lancha rápida pero después de leer que daba muchos botes a mi mujer no le hacía mucha gracia y cambiamos los billetes y cogimos Ferry.
Desde Railay creo que se tarda menos, pero aquí puedes ver horarios precios y lo que se tarda. Pero si vas a hacer noche en Ao Nang quizá te interese salir de Ao Nang, te recogen en el hotel y te llevan al embarcadero.
www.phuketferry.com/
Ir arriba Aquí tienes los horarios y los precios de ambas cosas, no hay gran diferencia. Yo en principio reserve lancha rápida pero después de leer... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
Aquí tienes los horarios y los precios de ambas cosas, no hay gran diferencia. Yo en principio reserve lancha rápida pero después de leer que daba muchos botes a mi mujer no le hacía mucha gracia y cambiamos los billetes y cogimos Ferry.
Desde Railay creo que se tarda menos, pero aquí puedes ver horarios precios y lo que se tarda. Pero si vas a hacer noche en Ao Nang quizá te interese salir de Ao Nang, te recogen en el hotel y te llevan al embarcadero.
www.phuketferry.com/


Gracias por la info! Eso de los botes no lo sabía...

Cogeré hotel en ao nang porque he visto que en Railay son bastante mas caros.

Esa es la página web en la que es aconsejable comprar los billetes? Con cuánta antelación me aconsejas comprar?

Un saludo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Gracias por la info! Eso de los botes no lo sabía... Cogeré hotel en ao nang porque he visto que en Railay son bastante mas caros. Esa es... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.
Yo los compré en esa web y sin ningún problema, es más cuando decidimos cambiar de lancha rápida a Ferry, les escribí (me cobraron algo por le cambio, como 5€ y el resto como el ferry era más barato me lo devolvieron sin necesidad de reclamar.
Contacté con ellos por mail para el cambio y responden rapidísimamente y en castellano o en inglés sin problemas.
Yo los debí comprar como un par de meses antes, pero para el Ferry no creo que haya ningún problema porque yo vi que cuando viajamos nosotros (Diciembre) había muchas plazas libres.

Buen viaje
Ir arriba Hola. Yo los compré en esa web y sin ningún problema, es más cuando decidimos cambiar de lancha rápida a Ferry, les escribí (me cobraron... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo precios aquí indicados pero no duración de trayecto para ir de Ao Nang al aeropuerto de Krabi. Alguno me puede ayudar? Seguramente vayamos en taxi que será más rápido aunque si el bus no tarda mucho más tampoco lo descartamos.
Mil gracias.
Ir arriba Hola a todos, veo precios aquí indicados pero no duración de trayecto para ir de Ao Nang al aeropuerto de Krabi. Alguno me puede ayudar... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
35 min.

La parada de bus esta fuera del aeropuerto, como a 5 min andando. El aeropuerto es un poco caos en este momento porque esta en obras.
Ir arriba 35 min. La parada de bus esta fuera del aeropuerto, como a 5 min andando. El aeropuerto es un poco caos en este momento porque esta en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta: llegamos a Krabi temprano (sobre las 8h) y estaremos alojados en Railay west. Supongo que se puede coger taxi hasta la playa de ao nang y después long tail hasta railay, el asunto es que somos cuatro personas con maletas y no se si será muy engorroso el traslado. El hotel me lo ofrece completo por 1800 thb.
Que opinais lo hago por libre? o me despreocupo pagando probablemente el doble?
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Hola, una pregunta: llegamos a Krabi temprano (sobre las 8h) y estaremos alojados en Railay west. Supongo que se puede coger taxi hasta... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Hola, una pregunta: llegamos a Krabi temprano (sobre las 8h) y estaremos alojados en Railay west. Supongo que se puede coger taxi hasta la playa de ao nang y después long tail hasta railay, el asunto es que somos cuatro personas con maletas y no se si será muy engorroso el traslado. El hotel me lo ofrece completo por 1800 thb.
Que opinais lo hago por libre? o me despreocupo pagando probablemente el doble?
Un saludo.


Si vas con maletas, es mil veces mas comodo ir a Railay desde ao nam mao pier.

Hay shuttle bus, vans y taxis desde el aeropuerto a la costa. Los pillas allí en el aeropuerto sin problema que se ven bien cuando sales jajaja te llaman a gritos!
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Ir arriba Si vas con maletas, es mil veces mas comodo ir a Railay desde ao nam mao pier. Hay shuttle bus, vans y taxis desde el aeropuerto a la... Lulueta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Entiendo que las van o taxis de la salida del aeropuerto te pueden llevar hasta Ao nang mao pier y desde allí ya mirar nosotros el long tail no?
Por cierto mao pier es otra playa diferente, es decir tengo que especificar Ao nang mao pier?
Gracias por todo, un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Entiendo que las van o taxis de la salida del aeropuerto te pueden llevar hasta Ao nang mao pier y desde allí ya mirar nosotros el long... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?
Ir arriba Buenos días. A ver si alguien me sabe orientar. En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el... AlbertoTern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

Labergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
AlbertoTern Escribió:
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?
Nosotros la vuelta la hicimos desde Muelle Flotante Este De Railay - al Muelle Ao Nam Mao de Krabi, y de allí con furgoneta al aeropuerto. En total fueron como una hora y cuarto más o menos.
Ir arriba Nosotros la vuelta la hicimos desde Muelle Flotante Este De Railay - al Muelle Ao Nam Mao de Krabi, y de allí con furgoneta al... Labergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
labergi Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?
Nosotros la vuelta la hicimos desde Muelle Flotante Este De Railay - al Muelle Ao Nam Mao de Krabi, y de allí con furgoneta al aeropuerto. En total fueron como una hora y cuarto más o menos.

Muchas gracias por responder
Lo tenemos que tener en cuenta porque tenemos que estar un rato antes de la salida del vuelo porque facturaremos.
Ir arriba Muchas gracias por responder. Lo tenemos que tener en cuenta porque tenemos que estar un rato antes de la salida del vuelo porque... AlbertoTern Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube