Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 234066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Fabrichy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola viajeros,estoy planeando un viaje por el sudeste asiático que durara 4 meses y hay es donde necesito consejo ,que seguro contratar,si alguien estuvo o hizo un viaje así parecido,que recomienda.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola viajeros,estoy planeando un viaje por el sudeste asiático que durara 4 meses y hay es donde necesito consejo ,que seguro... Fabrichy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Edito: lo pongo en el hilo general de viajes
Ir arriba Edito: lo pongo en el hilo general de viajes Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Y la otra duda era... Vale la pena coger el seguro de viaje con AIG? Cual me podeis recomendar para Tailandia?

Besos!
_________________
2016
https://www.losviajeros.com/Blogs/c128-Diarios-de-Alemania/b13555-Ruta-de-los-Hermanos-Grimm-13-dias-con-una-niña-de-5-años.html

2017
https://www.losviajeros.com/Blogs/c161-Diarios-de-Costa-Rica/b14746-Ruta-de-17-dias-por-Costa-Rica-con-niña-de-7-años.html
Ir arriba Y la otra duda era... vale la pena coger el seguro de viaje con AIG? Cual me podeis recomendar para Tailandia? Besos! Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
glauca Escribió:
Y la otra duda era... Vale la pena coger el seguro de viaje con AIG? Cual me podeis recomendar para Tailandia?

Besos!

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
2016
https://www.losviajeros.com/Blogs/c128-Diarios-de-Alemania/b13555-Ruta-de-los-Hermanos-Grimm-13-dias-con-una-niña-de-5-años.html

2017
https://www.losviajeros.com/Blogs/c161-Diarios-de-Costa-Rica/b14746-Ruta-de-17-dias-por-Costa-Rica-con-niña-de-7-años.html
Ir arriba Glauca escribió: Gracias! Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Buenos días. He contratado en IATI el seguro de viajes familiar con cancelación. He leído que debes contratar el viaje en un plazo de 7 días. Mi pregunta es si eso solo se refiere a los vuelos o hay que coger también los hoteles para que te entre en la cobertura de anulación

Un saludo y gracias
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Buenos dias. He contratado en IATI el seguro de viajes familiar con cancelación. He leído que debes contratar el viaje en un plazo de 7... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

7danielglez7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro qué opción es mejor.
En el caso de coger un seguro de IATI, cuál recomendáis para 1 mes en Tailandia: el básico, estándar o mochilero?
Hay alguna compañía que merezca más la pena que IATI?
Gracias!
Ir arriba Buenas, he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro qué opción es mejor. En el caso de coger un seguro de IATI, cuál recomendáis... 7danielglez7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
7danielglez7 Escribió:
Buenas, he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro qué opción es mejor.
En el caso de coger un seguro de IATI, cuál recomendáis para 1 mes en Tailandia: el básico, estándar o mochilero?
Hay alguna compañía que merezca más la pena que IATI?
Gracias!

Hola,

Pues todo depende de ti y de lo que tengas pensado hacer en Tailandia, las pólizas mochilero y estrella cubren deportes de aventura y el resto de pólizas no.
Aparte de Iati tienes otras compañías como Intermundial, Mondo, Columbus.... Por si quieres comparar precios!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, pues todo depende de ti y de lo que tengas pensado hacer en Tailandia, las pólizas mochilero y estrella cubren deportes de aventura... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
7danielglez7 Escribió:
Buenas, he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro qué opción es mejor.
En el caso de coger un seguro de IATI, cuál recomendáis para 1 mes en Tailandia: el básico, estándar o mochilero?
Hay alguna compañía que merezca más la pena que IATI?
Gracias!

Yo lo cogi con IATI porque el familiar para los 3 que ibamos, nos salia muy bien de precio, pero la verdad que no lo tuve que usar.... Tuvimos las maletas un día perdidas (no perdidas como tal, solo que no enlazaron en Moscu), segun lei, te cubrian 125 euros de productos de primera necesidad, presentando los tickets, pero al final por no gestionar, para 3 cosas que compramos el día que estuvimos sin maletas, y lo que nos costo, ni lo usamos, el resto del viaje tampoco tuvimos que hacer uso de ello.
Ir arriba Yo lo cogi con IATI porque el familiar para los 3 que ibamos, nos salia muy bien de precio, pero la verdad que no lo tuve que usar... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

7danielglez7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
7danielglez7 Escribió:
Buenas, he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro qué opción es mejor.
En el caso de coger un seguro de IATI, cuál recomendáis para 1 mes en Tailandia: el básico, estándar o mochilero?
Hay alguna compañía que merezca más la pena que IATI?
Gracias!

Hola,

Pues todo depende de ti y de lo que tengas pensado hacer en Tailandia, las pólizas mochilero y estrella cubren deportes de aventura y el resto de pólizas no.
Aparte de Iati tienes otras compañías como Intermundial, Mondo, Columbus.... Por si quieres comparar precios!

Amistad

Buenas, deportes de aventura como tal no creo que haga la verdad.
Ir arriba Buenas, deportes de aventura como tal no creo que haga la verdad. 7danielglez7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Estoy pensando en viajar 27 Octubre a Tailandia , 10 díAs.

He visto quw necesito un seguro, entre otras cosas, recomendais alguno que cumpla ese requisito?

Gracias!
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Hola chic@s, Estoy pensando en viajar 27 Octubre a Tailandia , 10 díAs. He visto quw necesito un seguro, entre otras cosas, recomendais... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajaré entonces el 27 Octubre a Phuket.

He visto quw necesito un seguro, entre otras cosas, recomendais alguno que cumpla ese requisito?

Gracias!
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Viajaré entonces el 27 Octubre a Phuket. He visto quw necesito un seguro, entre otras cosas, recomendais alguno que cumpla ese requisito... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@NeiTx me traigo tus mensajes a este hilo específico de seguros de viajes para Tailandia.
Por favor no preguntes lo mismo en varios hilos ya que dispersa la información.

Saludos.
Ir arriba @NeiTx me traigo tus mensajes a este hilo específico de seguros de viajes para Tailandia. Por favor no preguntes lo mismo en varios hilos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Hira
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2020

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, como veis el seguro de Mondo tranquilidad con asistencia médica de 600.000 euros?

Lo veis suficiente para 20 días en Tailandia?
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Ir arriba Hola, como veis el seguro de Mondo tranquilidad con asistencia médica de 600.000 euros? Lo veis suficiente para 20 días en Tailandia? Hira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Hira nosotros las dos veces que hemos estado cogimos con Iati uno de 300.000 para un mes. Lo que si es importantísimo que te cubra el COVI. Aunque e leído a muchos foreros que mondo es muy bueno.
Un saludo.
Ir arriba Hello a todos. Hira nosotros las dos veces que hemos estado cogimos con Iati uno de 300.000 para un mes. Lo que si es importantísimo que... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Yo en mis últimos viajes he cogido Mondo, me gusta el tema de la app y cómo funciona, pero la verdad nunca he tenido que utilizarlo,gracias a Dios.Si he hablado con ellos en alguna ocasión por teléfono para aclarar alguna Duda y genial, yo suelo coger el tranquilidad qué con esa cobertura es más qué suficiente creo yo,al menos Para Tailandia
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo en mis últimos viajes he cogido Mondo, me gusta el tema de la app y cómo funciona, pero la verdad nunca he tenido que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hira Escribió:
Hola, como veis el seguro de Mondo tranquilidad con asistencia médica de 600.000 euros?

Lo veis suficiente para 20 días en Tailandia?

De sobra Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: De sobra Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Hira
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2020

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! Cogeré ese y una cosa menos que me queda por hacer 👏👏👏
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Ir arriba Muchas gracias a todos! Cogeré ese y una cosa menos que me queda por hacer 👏👏👏 Hira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

LuisIbiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, primeramente agradecer a todos los foreros las aportaciones dadas, que nos ayuda mucho a planificar nuestros viajes. Yo voy a poner mi granito de arena, después de meses de mucho investigar tours, hoteles, ferrys, etc. En este caso lo del seguro de viajes, lo he contratado a buen precio a través de la web Civitatis los 15 días por 42 € persona y resulta que cuando me envían la póliza y demás documentos del seguro, pertenecen a IATI que por su web de ellos me salia más caro. En Civitatis, también cogí varios tours, porque tienen algunos, los importantes en español y bien de precio, y porque no tenemos mi mujer y yo, poca idea de inglés y menos de tailandés, jejeje.

Saludos.
Ir arriba Hola, primeramente agradecer a todos los foreros las aportaciones dadas, que nos ayuda mucho a planificar nuestros viajes. Yo voy a poner... LuisIbiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Obligatorio para Viajar a Tailandia  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Hola
Los que habeis viajado a Bangkok y vietnam ..que seguro recomendais para una famiia de 4 habiendo un menor de 12 años? en otros vijes he usado el rac y otro.En este viaje por estos dos pases para el verano,,,estoy inclinada por probar uno nuevo.leo mucho Iati y Mondo...gracias de antemano
Ir arriba Hola. los que habeis viajado a Bangkok y vietnam ..que seguro recomendais para una famiia de 4 habiendo un menor de 12 años? en otros... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube