Yo soy muy asquerosa para comer y se que lo pasare mal y estos restaurantes que dices me van a venir muy bien!!!!
Saludos
Memi, no te procupes, yo he estado en muchos sitios del mundo y te puedo asegurar que tailandia está dentro de los primeros donde mejor se come. De verdad, la comida es deliciosa, comerás bien casi en cualquier sitio.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
elipanda Escribió:
Completamente de acuerdo con Patrisoni..
El casa Antonio es un restaurante internacional..más bien tirando a alemán...y a mi no me gustó. Mi Casa de Kike está muy bien, con su jardín, su interior blanco y con pincelads de color.... Pero también en Chang Mai hay italianos...
Elipanda , me puedes decir, por donde cae mas o menos el resturante Mi Casa, gracias.
Hola
He intentado en dos ocasiones reservar mesa en el Sirocco pero no he recibido respuesta alguna, y he leido en varios comentarios que a personas que han reservado le han contestado al día siguiente; tengo una duda cuando pide el numero del móvil, pide también el codigo del pais y codigo de area, pero precisamente no sé que significa ese codigo de area, lo que he hecho en las dos ocasiones anteriores era en el codigo del pais colocaba 00 y en el codigo de area 34 y luego el numero de mi móvil, pero no he recibido respuesta en ninguna de las dos ocasiones, podria decirme alguien como lo ha hecho para realizar la reserva, gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12318
tucidides Escribió:
Hola
He intentado en dos ocasiones reservar mesa en el Sirocco pero no he recibido respuesta alguna, y he leido en varios comentarios que a personas que han reservado le han contestado al día siguiente; tengo una duda cuando pide el numero del móvil, pide también el codigo del pais y codigo de area, pero precisamente no sé que significa ese codigo de area, lo que he hecho en las dos ocasiones anteriores era en el codigo del pais colocaba 00 y en el codigo de area 34 y luego el numero de mi móvil, pero no he recibido respuesta en ninguna de las dos ocasiones, podria decirme alguien como lo ha hecho para realizar la reserva, gracias
Hola,
Yo hice la reserva y no tuve ningun problema, es mas puse 0034 en el codigo del pais y el de area lo deje en blanco y me lo corrigio el ordenador solo 00 pais, 34 area.
Te paso el enlace de la reserva para que pruebes otra vez www.thedomebkk.com/ ...serve.html
Por cierto, a mi me contestaron al día siguiente.
Saludos
Paquiort,
Si no me equivoco ( fuimos con el grupo y en minibus) eso estaba en la zona de las universidades, cerca de un japonés...
A ver si te dan mas información porque he perdido el folletillo que nos dieron...
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Para cenar en el restaurante del baiyoke (que supongo que es baiyoke sky) hay que pedir hora???quiero decir hay que reservar o no hace falta???? e oido que es buffet pero es internacional???? cuanto cuesta mas o menos la cena?????
Hola Nemi en la página 38 de este hilo escribi esto:
Hola Lucil, nosotros fuimos a cenar al Bayoke a un buffet internacional, que si no me equivoco estaba en el piso 83. Yo queria ir a cenar, y pensaba ir por libre, pero se lo pregunte a nuestro guia de Iberojet, y me dijo que el nos hacia la reserva y que costaba 450 baths por persona, por lo que ya no me moleste mas, acudimos a la puerta a la hora que habiamos quedado con el guia, y el saco las entradas, nos coloco unas pegatinas en el pecho y nos acompaño arriba.
Pagamos las cervezas aparte, pero habia surtidores de refrescos, la comida estaba bien por el precio (te hacian carnes y pescados a la plancha al momento, habia almejas, algo de langostinos,ensaladas,frutas, postres,....).
Después de cenar subimos a una terraza exterior para contemplar la vista nocturna de Bangkok.
En la planta donde te dejan los ascensores, existe un ascensor por el que puedes bajar por el exterior (panoramico), pero lo cierran a las 22:30 nosotros no sabiamos que lo cerraban y bajamos por los mismos que habiamos subido.
Pagando allí directamente me imagino que sera mas barato porque el guia se cobraria su comisión como es lógico.
Por el precio esta muy bien, pero si puedes gastarte algo mas ve al Sirocco, no tiene comparación aunque tiene menos altura (o a los dos).
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Gracias savandija!!!!
Entonces me presento allí a la hora de cenar y ya esta???? les digo que quiero cenar arriba y sin reserva ni na de na subo y ceno no???? esta muy bien el precio.
No ire a cenar al sirocco aunque si a tomarme una copa porque depende que comida no me gusta así que ire al baiyoke porque es buffet y ademas internacional.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
El de España, el 34, el de Cantabria, pones el prefijo de tu telefono fijo, y en la tercera casilla el movil que vayas a usar allí, aunque puedes llamar desde el hotel.
Hola Nemi si vas a tomar una copa al Sirocco asegurate de salir a la terraza de la cúpula que se ve en la web.
Tampoco hay ningun problema que mientras estas en la barra exterior tomando una copa les pidas una carta del restaurante (como hicimos nosotros) y la hojees para ver si te convencen los precios y la comida, y en caso de ser así preguntar si tienen una mesa. Es muy posible que esperando un poco puedas cenar (aunque esta claro que si quieres cenar seguro mejor reservar).
Yo estuve cenando en el sirocco el día 12 de julio. Antes de la cena nos tomamos una copa en el Breeze. Te puedo decir que las vistas tb son de impresión. Yo estuve en la barra y habia mucha gente comiendo. Tenía todo muy buena pinta. Puedes cenar aquí y luego tomarte la copa en el sirocco.Es una opción. El trato fue exquisito esa noche. Merece la pena una cena allí, te lo aseguro.
Un saludo