Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 29043
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Eliiiii, Lisboa te espera, el año que viene o cuando sea..!
Respecto al turismo nacional o no nacional, un poco precipitado aventurar lo que sea. Si se puede viajar con seguridad fuera, que cada uno haga lo que quiera, y si tiene que ser en España, tenemos mucha suerte, tenemos kilómetros y kilómetros de playas, montaña, campo, bosque, ciudades, arte.... Un patrimonio cultural que se te vuelve el ojo, así que habrá que aprovecharlo..! Pero vamos, que insisto en que me parece precipitado saber lo que va a ocurrir en agosto....
Mucho cuidado y mucha higiene para todos! Disfrutad de esa nueva libertad
Totalmente, si me tengo que quedar aquí se que hay muy buen patrimonio y lugares increíbles.
Bon día!!
Creo q el tono “nazi” nos ha acompañado todo el tiempo en estos meses de “confitados”. Pero la verdad por experiencia no me sorprendo de lo fácil q muchos ceden sus derechos y libertades, sobretodo cdo “presuponen” q eso los defiende.
Como he dicho estos días, viajar es algo q no me preocupa actualmente, pero cdo se pueda lo haré donde me plazca
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13087
Yo la verdad espero que pasemos a la fase 1 la semana prox, pero sin agobios si no se puede
Pq tengo ganas de ver aunque sea a 2m a mi nieta, y tengo q decir q a pesar de los temores y los malos ratos de esos día me alegro de que naciera prematura el día 3 de Marzo pq pude estar con ellas ese hermoso día y alguno después.
No me quiero imaginar lo duro que hubiera sido si los problemas con el embarazo de mi hija y su parto prematuro sucedieran dentro del confinamiento, y yo sin poder ayudarla.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 29043
javigar wrote:
Yo la verdad espero que pasemos a la fase 1 la semana prox, pero sin agobios si no se puede
Pq tengo ganas de ver aunque sea a 2m a mi nieta, y tengo q decir q a pesar de los temores y los malos ratos de esos día me alegro de que naciera prematura el día 3 de Marzo pq pude estar con ellas ese hermoso día y alguno después.
No me quiero imaginar lo duro que hubiera sido si los problemas con el embarazo de mi hija y su parto prematuro sucedieran dentro del confinamiento, y yo sin poder ayudarla.
Pues si Javi, todo pasa por algo! tu pequeña nieta fue lista
Espero que si, que pasemos de fase! si no los merecemos, claro...
Morning!
Aquí una que vive en la fase "quien me ha robado el sol de nuevo" em fin que todos los problemas sean eso.
Javi, aunque en su momento todo fuese estresante y con dudas al menos pudiste disfrutar de conocer a tu ninha así que espero que pronto te la puedas llevar de paseo! espero que madre e hija sigan bien!
Enhorabuena a los premiados en la fase 1, ya nos contaréis qué tal se vive...a ver si podemos nosotros pasar la semana que viene que tengo ya ganas de ver a mis padres
Yo voy a intentar seguir muy parecido que en la fase 0.
Podemos reunirnos con familias y amigos, cierto, pero...que lo hacemos, a dos metros de distancia? lógico que nos veremos, pero intentaremos que sea poco en estas dos semanas, y cumpliendo las normas.
No quiero ser participe de una marcha atrás en caso de que la haya.
Lo que la verdad es que no me queda clara aún el tema de los bares...si la distancia de dos metros en entre mesas o entre mesas y personas.
Se hace difícil ver la calle con bastante más gente y en muchos casos sin cumplir normas. Estoy viendo más mascarillas que días atrás al menos.
Pasito a pasito hay que acostumbrarse a la nueva normalidad.
Yo pienso cumplir con todo lo establecido y confío en que lo haga mucha gente.
Y respecto al turismo nacional me parece perfecto promocionarlo pero respetando al que quiera hacer algo diferente
Ayer le decía Marc a un amigo por teléfono, que cuando pasen 20 años y mire atrás quiere poder decir que hizo las cosas bien y ayudó a solucionar este problema. Y creo que tiene mas razón que un santo.
Los que lo estamos haciendo bien podremos estar orgullosos cuando echemos la vista atrás.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13087
Si la verdad q fue una suerte, aunque como dice Nari también fueron muchos malos ratos
Serie del momento pa los frikis del sofa:
Gangs of London, la emite Sky
Tremenda!!!
Buenos lunes! (para mi viernes que mañana libro!!)
Nari no te preocupes que ahora mismo vuelve el sol, la semana que viene calorcito otra vez
Por aquí ya nos dejan circular libremente así que podre ir a "visitar" amigos, aunque visitar sea dejarles unas plantas en la puerta y hablar por whatsapp! Espero que también signifique que me podre ir de vacaciones el mes que viene...
Joe Javi, pues una suerte enorme, desde luego, que pudieses vivir ese día; lo de que tu hija se haya ahorrado esos problemas en el confinamiento, un auténtico regalo, permíteme que te diga.
Que sea cuando tenga que ser, lo de la fase 1, 2 y la 5, que no hay. Sabias palabras de Marki, yo también creo estar haciendo las cosas bien, por mí que no sea, y lo que haga falta....
Javi, pues suerte que pudieras estar y conocer a tu nieta... Mi madre lo ha pasado regular no pudiendo estar con mi hermana y no conociendo a su nieta hasta un mes y pico después.
Por cierto, que me imagino que te habrás enterado... Primavera Sound cancelled
Javi, pues suerte que pudieras estar y conocer a tu nieta... Mi madre lo ha pasado regular no pudiendo estar con mi hermana y no conociendo a su nieta hasta un mes y pico después.
Entiendo a tu madre porque la mía está igual. Y me imagino lo que habrá sentido tu hermana al no tenerla cerquita en las últimas semanas de embarazo. Yo necesito mucho a la mía ahora. No quiero bares ni tiendas, solo necesito fase 1 para verla aunque sea a metro y medio
Así que Javi, me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar de esos momentos y, sobre todo, de ayudarla en las dificultades.
Entiendo a tu madre porque la mía está igual. Y me imagino lo que habrá sentido tu hermana al no tenerla cerquita en las últimas semanas de embarazo. Yo necesito mucho a la mía ahora. No quiero bares ni tiendas, solo necesito fase 1 para verla aunque sea a metro y medio
Así que Javi, me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar de esos momentos y, sobre todo, de ayudarla en las dificultades.