Archivo 01/06/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 87145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si la verdad q fue una suerte, aunque como dice Nari también fueron muchos malos ratos
Serie del momento pa los frikis del sofa:
Gangs of London, la emite Sky
Tremenda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos lunes! (para mi viernes que mañana libro!!)

Nari no te preocupes que ahora mismo vuelve el sol, la semana que viene calorcito otra vez

Por aquí ya nos dejan circular libremente así que podre ir a "visitar" amigos, aunque visitar sea dejarles unas plantas en la puerta y hablar por whatsapp! Espero que también signifique que me podre ir de vacaciones el mes que viene...
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Yo la verdad espero que pasemos a la fase 1 la semana prox, pero sin agobios si no se puede
Pq tengo ganas de ver aunque sea a 2m a mi nieta, y tengo q decir q a pesar de los temores y los malos ratos de esos día me alegro de que naciera prematura el día 3 de Marzo pq pude estar con ellas ese hermoso día y alguno después.
No me quiero imaginar lo duro que hubiera sido si los problemas con el embarazo de mi hija y su parto prematuro sucedieran dentro del confinamiento, y yo sin poder ayudarla.

Joe Javi, pues una suerte enorme, desde luego, que pudieses vivir ese día; lo de que tu hija se haya ahorrado esos problemas en el confinamiento, un auténtico regalo, permíteme que te diga.

Que sea cuando tenga que ser, lo de la fase 1, 2 y la 5, que no hay. Sabias palabras de Marki, yo también creo estar haciendo las cosas bien, por mí que no sea, y lo que haga falta....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi, pues suerte que pudieras estar y conocer a tu nieta... Mi madre lo ha pasado regular no pudiendo estar con mi hermana y no conociendo a su nieta hasta un mes y pico después.

Por cierto, que me imagino que te habrás enterado... Primavera Sound cancelled
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya me enviaron un mail
Y oara oedir reembolso a partir del 3 de junio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:
Javi, pues suerte que pudieras estar y conocer a tu nieta... Mi madre lo ha pasado regular no pudiendo estar con mi hermana y no conociendo a su nieta hasta un mes y pico después.

Entiendo a tu madre porque la mía está igual. Y me imagino lo que habrá sentido tu hermana al no tenerla cerquita en las últimas semanas de embarazo. Yo necesito mucho a la mía ahora. No quiero bares ni tiendas, solo necesito fase 1 para verla aunque sea a metro y medio

Así que Javi, me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar de esos momentos y, sobre todo, de ayudarla en las dificultades.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:

Entiendo a tu madre porque la mía está igual. Y me imagino lo que habrá sentido tu hermana al no tenerla cerquita en las últimas semanas de embarazo. Yo necesito mucho a la mía ahora. No quiero bares ni tiendas, solo necesito fase 1 para verla aunque sea a metro y medio

Así que Javi, me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar de esos momentos y, sobre todo, de ayudarla en las dificultades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días, martes!!!

Esperemos que la gente se comporte como debe y todo esto que estamos viviendo, sea como una pesadilla dentro de unos meses.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenos días!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!

Aquí diluvia y dan lluvia para toda la semana, así que no creo que abran muchas terrazas.

Yo he estrenado la fase 1 pidiendo cita en el taller mecánico, que el coche se quedó sin batería, y en la ITV, que la tengo caducada.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por aquí también ha amanecido diluviando, con tormentas y relampagos. Buen día para mantita y sofá
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días! el sol lo tengo yo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Por aquí también ha amanecido diluviando, con tormentas y relampagos. Buen día para mantita y sofá

Mejor no, que trabajar en el sofá no me hace gracia. Hoy he tenido que prescindir del paseo mañanero. A ver si por la tarde se puede, aunque no parece que vaya a dejar de llover hoy.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí esta noche ha caído tela, acompañado de tormentacas de las buenas.

Yo también me tengo que pasar por el taller, por la revisión del coche del año, y pasar la itv al otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!!!

Día feo por aquí... Aunque aun no llueve.

A mi me toca la ITV en Junio, espero poder ir a pasarla!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bon día!!!
Hoy Vanina tiene la ITV, perdon la PCR , a ver q tal el dichoso test

Yo igual creo que se es un poco injusto, y autoinjusto, con la situación de los "confitados" españoles. En España se ha tenido el confinamiento, o uno de los confinamientos (para no ser absolutos), más estrictos y duros del mundo, o al menos de Europa.
Y creo q se ha cumplido bastante a cabalidad y consciencia en la gran mayoria de familias. Que la presencia policial ha servido es algo para debatir en otro lugar, pero ha estado presente como elemento de control. Pero tampoco veo justo usar todo el tiempo el tópico de q "somos" indisciplinados por naturaleza. Como mismo no me parece bien q se sostenga la crisis en el miedo tampoco veo bien q se considere a los españoles como niños pequeños q hay q castigar para q entiendan.
Debemos estar en casa lo máximo posible, y cumplir con las normas sanitarias (q no son otra cosa q normas para la convivencia) pero esto no es pasajero, ni desaperecerá mañana, ni vamos a tener una vacuna enseguida, así q lo mejor es enfrentar el miedo y seguir palante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Bon día!!!

Yo igual creo que se es un poco injusto, y autoinjusto, con la situación de los "confitados" españoles. En España se ha tenido el confinamiento, o uno de los confinamientos (para no ser absolutos), más estrictos y duros del mundo, o al menos de Europa.
Y creo q se ha cumplido bastante a cabalidad y consciencia en la gran mayoria de familias. Que la presencia policial ha servido es algo para debatir en otro lugar, pero ha estado presente como elemento de control. Pero tampoco veo justo usar todo el tiempo el tópico de q "somos" indisciplinados por naturaleza. Como mismo no me parece bien q se sostenga la crisis en el miedo tampoco veo bien q se considere a los españoles como niños pequeños q hay q castigar para q entiendan.
Debemos estar en casa lo máximo posible, y cumplir con las normas sanitarias (q no son otra cosa q normas para la convivencia) pero esto no es pasajero, ni desaperecerá mañana, ni vamos a tener una vacuna enseguida, así q lo mejor es enfrentar el miedo y seguir palante.

Que le vaya bien la ITV!!

Sobre el otro tema, no creo que solo sea tema de los españoles. Creo que es generalizado, en algunos sitios mas notable que en otros. ¿ el porque? Ni idea. No se si es egoísmo, cabezonería o que simplemente basta que nos prohíban algo para querer hacerlo.

Pero por suerte la gran mayoría de gente hace las cosas bien y eso se nota en los números, es la mejor prueba de que estamos saliendo del hoyo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Bon día!!!

SItío, estoy de acuerdo, pero lo malo es que esto no va de uno mismo, sino de la gente de alrededor tuya.
Yo ya lo he dicho, no tengo miedo por mi, sino de mis padres y suegros.
Uno que se lo salte, puede conllevar muchos afectados. Que poco a poco nos relajaremos? pues seguro, porque no vamos a aguantar así hasta que haya vacuna, pero tener en mente y conformarte con que cada día van a haber 100 y pico de muertos, es muy fuertes, porque nunca se sabe a quien puede tocar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi que vaya bien la pcr
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y creo que también se ha confundido bastante el por qué del estado de alarma y el confinamiento. No fue para NO contagiarnos sino para no contagiarnos TODOS A LA VEZ y colapsar aún más el frágil sistema sanitario público español.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes