Están esperando todos a que por estado de alarma y fuerza mayor se cancele, para que los seguros se hagan cargo de todo, pues las indemnizaciones deben ser gordísimas.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Votos: 0 👍
Buenos días!
En mi pueblo mañana también es fiesta. Pero como mi lugar de trabajo está en la ciudad (aunque ahora esté en casa) y tampoco hay mucha posibilidad de celebrar, será un viernes normal.
En mi pueblo hoy en teoria empezaban las fiestas de Moros y Cristianos, primera vez en 50 años que se suspenden.. Cosas que nunca pense que veria suceder
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6755
Buenos días!!
Jo, Mayo en Madrid siempre ha sido estupendo por los festivos aunque no me quejo, ya estoy de baja así que vivo en un festivo permanente
A la pradera fui una vez y no me gustó pero seguro que hubiese aprovechado para hacer algo con los amigos. De hecho, tendríamos que ir mañana a la tienda a por el carro...a ver si hay suerte y podemos ir la semana que viene.
Por aquí con tiempo regular...llueve, sale el sol, nublado...vamos, clima british.
Si nos permite algun paseíto, pues será eso.
Y en casa, pues alguna comidita rica, algo de musica, series, alguna peli (uiero ver Jojo Rabbit)...
Nada excepcional, pero seguro que se queda al final, un finde guay.
Por cierto, @Markeli22 y @Ankara98 contadme algo sobre colchones. Cual habéis comprado? estoy con la espalda fatal, y creo que va a ser el colchon.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos diasssss!!! Viernesss!!!
¿ como se presenta el finde?
Por aquí con tiempo regular...llueve, sale el sol, nublado...vamos, clima british.
Si nos permite algun paseíto, pues será eso.
Y en casa, pues alguna comidita rica, algo de musica, series, alguna peli (uiero ver Jojo Rabbit)...
Nada excepcional, pero seguro que se queda al final, un finde guay.
Por cierto, @Markeli22 y @Ankara98 contadme algo sobre colchones. Cual habéis comprado? estoy con la espalda fatal, y creo que va a ser el colchon.
Aquí esta raruno también el tiempo, ayer llovió mucho y hoy esta medio soleado.
Nuestro finde parecido, en casita y si el tiempo deja saldremos a pasear.
Sobre el colchón, he comprado uno que se llama Marmota, en principio me llega esta semana.
Me gustó lo de la garantía de 10 años y los 100 días de prueba.
El actual es de Ikea y nos ha salido muy bueno, tienen buena calidad y mucha garantía también ( aparte de buen precio).