Buenos días!!
Por aquí mirando al cielo y haciendo planes...
Ganas de salir y ganas de diversión!!
Pasadlo bien pipol!!!
Yo mirando la pantalla del ordenador
Aquí el ordenador daba tormenta eléctrica y lluvia de 8 a 12...la diez y media y está en sol fuera, así que...
Me fío menos del ordenador que de Santiago Abascal
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
Buenos días!!
Por aquí mirando al cielo y haciendo planes...
Ganas de salir y ganas de diversión!!
Pasadlo bien pipol!!!
Yo mirando la pantalla del ordenador
Aquí el ordenador daba tormenta eléctrica y lluvia de 8 a 12...la diez y media y está en sol fuera, así que...
Me fío menos del ordenador que de Santiago Abascal
Yo suelo mirar windguru que va muy bien! Pero no, hoy estoy mirando el ordenador sin más jajajaja hay días que prefiero estar a tope de curro...
Pues no que me ha dado por pensar que las páginas del tiempo, y los telediarios, han dicho que el tiempo iba a estar malo para que le gente se quedara en casa!!!????
Ah, y no os pongáis la vacuna del covid, que te meten un chip
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29017
malik Escribió:
Pues no que me ha dado por pensar que las páginas del tiempo, y los telediarios, han dicho que el tiempo iba a estar malo para que le gente se quedara en casa!!!????
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
malik Escribió:
Fdo: Miguel B.
Que nos metan el chip que quieran jajajajaja
Si con los teléfonos móviles ya nos tienen más controlados de lo que pensamos... Hace no mucho vi una cosa en el iPhone que flipé. Saben todos nuestros movimientos.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13081
Bon día!!!!
Llegando de Qatar (mejor dicho de un hotel en Qatar, pq no me han dejado salir) y ya tengo hora pa q me "metan el chip", parafraseando a Ito
Disfrutad q yo me quedo cuidando BCN
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29017
javigar Escribió:
Bon día!!!!
Llegando de Qatar (mejor dicho de un hotel en Qatar, pq no me han dejado salir) y ya tengo hora pa q me "metan el chip", parafraseando a Ito