Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6752
Votos: 0 👍
Buenos días
Vuelvo por aquí que ayer estuve KO; brote de gastroenteritis infantil que el heredero tuvo a bien compartir con sus padres. No me había puesto así de mala en mi vida. La faena es que caímos cuando él se recuperaba...no sabéis lo que es tener que atender a un bebé en plenas facultades cuando lo único que quieres es morirte en el sofá Hoy se ha ido a la guarde a desfogarse, que falta le hace.
Teo mucho mejor... La fiebre ha desaparecido, ahora a esperar que oído y garganta vuelvan a su tamaño normal... Ayer ya fue pura energía, con lo cual, muy muy recuperado.
Mi unico viaje cerrado es ir a ver a mi familia en julio pero quizá tenga que cambiarlo, a mr ingles tienen que ponerle el 5G en unas semanas seguramente y coincidirá coon el viaje a espanha así que igual cambiamos las fechas y así puede ir 100% protegido, ademas estoy pendiente de las condiciones de vuelta a uk , ya que igual tenemos que hacer cuarentena.
Vosotros? vais adelantando algo del viaje de verano?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13081
Votos: 0 👍
Bon día!!
Me alegro q mejoren los chamas, es lo que tienen las guarderias (circulos infant¡les le llamamos en la isla): todo se pega
Mi beba también va pillandolo todo, y sus padres idem
Nari q jodienda las restricciones de UK, yo ya hace rato q no puedo currar con mis clientes de Londres pq todo es una complicación para ellos y para mi. Espero puedas venir a ver a la family, q es muy importante. Esta es una de las cosas q me tiene más estresado pq mis padres son mayores y todavia estoy esperando q disminuyan las restricciones en Cuba y q ellos esten vacunados para ir a verlos. Pero lo importante es que los 2 están bien, con sus achaques propios de la edad pero sin mayor problema.
Y contestando a Malik, creo q ya lo dije, en Junio nos vamos a México, con mi hija menor además, y estaremos una 2 semanas por Yucatan/Quintana Ro y luego cdo ellas 2 se regresen yo me quedo unas 3 semanas más en un proyecto en Xalapa. México lo conocemos bien pero es de lo más simple ahora mismo para viajar, y la verdad q ya estoy con bastantes ganas de salir de viaje, y la consorte ni les cuento. Así q básicamente estaremos de relax, en lugares q ya conocemos, con amigos y mezcalitos.