Por aquí también lluvioso pero con ganas de finde largo
Ostras qué bueno!! Que no había caído en el día de fiesta!!
Lunes fiesta y martes fiestón!!!
Buenos días a todos!
Bien por esos bares Ito, yo espero que cuando se acaben las restricciones, no tome por costumbre seguir cerrándolos -o si??-, que no hay día del finde que me vaya a casa con bar abierto y a paso rápido por el toque de queda...
Y hablando de bares, ayer caí por casi casualidad en una sala de cine y vi "Otra ronda", que no sabía que existía y ahora hasta tiene un Óscar. Muy divertida y más que recomendable.
Mare mía, acabo de mirar el Accuweather y lo único que me pide el cuerpo es irme a Canarias, meteorología digna del Antiguo Testamento... Qué coñazo...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29045
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días
Mare mía, acabo de mirar el Accuweather y lo único que me pide el cuerpo es irme a Canarias, meteorología digna del Antiguo Testamento... Qué coñazo...
Se llama Lola, la tormenta
Desde que le ponen nombre a las tormentas, duran más!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días
Se llama Lola, la tormenta
Desde que le ponen nombre a las tormentas, duran más!!!!
Con el arraigo que tiene Dolores en España, seguro que se queda unos días y disfruta de las fiestas madrileñas...
Pues súper guay!!! echamos un día alucinante...Teo se lo pasó muy bien, y los papis, pues igual o mejor!
Hasta en la máquina entramos, los ojos del niño al ver tanto botón...
Por aquí iba a llover tooodos los días del finde, y parece que van a llover tooodos los días de la semana, hasta el finde...
Del primer tooodos cayeron tres gotas y media, del segundo tooodo, pues seguramente, será lo mismo.
Pues súper guay!!! echamos un día alucinante...Teo se lo pasó muy bien, y los papis, pues igual o mejor!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
nari85 Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!
Que tal el tren Malik??