El 31 de julio...pero oye, que es el mes que viene Croacia va bien: tenemos alojamientos, coche de alquiler y ferry. La ruta está hecha y me faltan los detalles (sacarle el pasaporte al heredero, apuntarme restaurantes, horarios de monumentos...). Estoy muy animada pero a la vez asustada por ver cómo sale. Nos lo tomamos como viajaciones: por la mañanas ver cosas y por la tarde piscina o playa con el crío. La verdad es que es muy bueno y se puede hacer de todo con él así que por eso nos atrevemos a esto. No sé si debería haber empezado más light (en un solo sitio) y no meternos 16 días con 7 localizaciones distintas pero bueno...hemos venido a jugar y hay que recuperar el tiempo perdido.
Marta, yo os he dicho varias veces que sois unos valientes.
Xabi será muy bueno, pero que serlo, lo sois.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
Buenos días!!!!
Ainsss como mola entrar y leer esos planes viajeros que poco a poco van a más! Pronto volveremos a todo lo que dejamos de hacer por un corto periodo de tiempo.
Ayer compré vuelos a Bari para octubre. A ver con qué me sorprende.
En nada estoy por Madrid espachurrándote Ankara!!! Y la siguiente semana por tierras Alicantinas Anniemoon.
Ainsss como mola entrar y leer esos planes viajeros que poco a poco van a más! Pronto volveremos a todo lo que dejamos de hacer por un corto periodo de tiempo.
Ayer compré vuelos a Bari para octubre. A ver con qué me sorprende.
En nada estoy por Madrid espachurrándote Ankara!!! Y la siguiente semana por tierras Alicantinas Anniemoon.
Que maravilla esto de los reencuentros
Oleeeee por esos vuelos.
Bari? Echaré un vistazo a ver qué hay por esos lares
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6754
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Hola queridos!!
Come va la mattina?? Yo no paro... ¡¡que no paro!! Mare mía, con lo anodina que era mi vida laboral hace meses..!
Qué chupi Bari, Itoten, bien por esos vuelos!!
Disfrutad muchísimo de este jueves-cañas!!
Por cierto Marti, déjame al cachorro cuando te jartes, un día como mucho eso sí
No es por falta de ganas...es que está en esa fase en la que solo quiere a su madre (y a los amigotes de la guarde, que está encantado). Luego con 15 años me hará aparcar a 100 metros del colegio para que no me vean sus amigos
Come va la mattina?? Yo no paro... ¡¡que no paro!! Mare mía, con lo anodina que era mi vida laboral hace meses..!
Qué chupi Bari, Itoten, bien por esos vuelos!!
Disfrutad muchísimo de este jueves-cañas!!
Por cierto Marti, déjame al cachorro cuando te jartes, un día como mucho eso sí
No es por falta de ganas...es que está en esa fase en la que solo quiere a su madre (y a los amigotes de la guarde, que está encantado). Luego con 15 años me hará aparcar a 100 metros del colegio para que no me vean sus amigos