Es verdad, me he liado con los temas climatologicos!! si es averia del avión tienen que indemnizar!
Pues mira, no le va a salir nada mal el sueño que tendrá hoy la pobre jajajaja
Ya os contaré cómo acaba el tema!
Tiene que estar regulinchi, porque curra como un animalillo...!
Por cierto, os voy a contar lo que le pasó a mi amiga. Se había cogido un vuelo a las 15:00 porque no quería llegar tan tarde como nosotros a Madrid (salimos a las 19:20 para aprovechar el día). Bajó un ratito a la playa por la mañana, subió al hotel y se piró al aeropuerto. Cuando van a embarcar, les dicen que no hay vuelo, que tiene problemas técnicos y no puede salir. Que les reubican. A las cuatro y media les dicen que no hay sitio en ningún vuelo, que tienen que esperar a que llegue otro avión y saldrán sobre las 20:00. Después de nuestra larga mañana de playa hasta las cuatro, nos vamos al aeropuerto, la vemos un rato, nos volvemos a despedir de ella y salimos. La situación me pareció cuanto menos, cruel. Pero siempre las cosas pueden ir peor: su vuelo despegó a las 22:30, hora canaria, porque tenía que salir a las 21:50 y un señor ruso no embarcó, aunque sí su maleta. Aterrizó a la 1:45 en Madrid y esperaron 30 minutitos más a que les montasen el finger. Y eso es todo, ea.
Ostras, pobrecilla Ahora que lo pienso, he cogido un AVE de vuelta de BCN anterior al vuestro precisamente por lo mismo
Uh, nada, nada, olvida esta historia y así no se repite, aunque la Historia de la Humanidad demuestre lo contrario desde el inicio de los tiempos...!
En mi caso doy dos opciones: o me montas en un AVE o te suelto al heredero por Sants sin control
que tal llevais el 5G los cuarentones? ya os han vacunado?
Yo llevo desde la semana pasada intentando pillar cita y aun nada...
Mi 5G perfecto pero lo de cuarentona sobra jajajajaja
Intenta ir al Centro de Salud, allí me la dieron sin problemas
Esta mañana he estado, y nada.
Me han dicho que el rollo es que no hay vacunas en mi centro de salud. En otros si que están vacunando, pero en el mío...
Lo de cuarenton/a es un halago, hablaba de la amplia experiencia que tenemos en esto de la vida
que tal llevais el 5G los cuarentones? ya os han vacunado?
Yo llevo desde la semana pasada intentando pillar cita y aun nada...
Mi 5G perfecto pero lo de cuarentona sobra jajajajaja
Intenta ir al Centro de Salud, allí me la dieron sin problemas
Esta mañana he estado, y nada.
Me han dicho que el rollo es que no hay vacunas en mi centro de salud. En otros si que están vacunando, pero en el mío...
Lo de cuarenton/a es un halago, hablaba de la amplia experiencia que tenemos en esto de la vida :lol:
Jajajaja Di que sí
Yo me fui a uno fuera de mi ciudad, me podía coincidir con vacaciones si esperaba más
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22418
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Buenos días!!!
Pues eso, que miércoles, no?
Por fin tengo fecha para imantarme!!
Las ganas que tengo de ponerme una cuchara en el hombro!!
Qué bien! Yo estoy esperando que me llamen, a ver si lo hacen antes de irme de vacaciones, aunque tenga que posponer el viaje un día. Que si no luego tengo que esperar a la repesca.