Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Bueno qué?!?!?!?!?!?
Hay ganas de viernes?????
No voy a preguntar qué vais a hacer porque seguro que me decís "uy, pues yo a la playita" "pues yo bajaré un ratito esta tarde" mimimiimiimimimi
Que tengáis un finde chupi, es lo que os deseo de corazón, en la playita, en la montaña, o en Cafarnaún!
Yo hoy ceno frente al mar…
Estoy aprovechando la playa bastante encima estoy de un exhibicionista…
Y no te quejes que te llevé el Mediterráneo el otro día, lo dejé junto a la ventana, para que puedas sentir su olor mientras ves las montañas y tus pies pisan la fina arena.
No voy a preguntar qué vais a hacer porque seguro que me decís "uy, pues yo a la playita" "pues yo bajaré un ratito esta tarde" mimimiimiimimimi
Que tengáis un finde chupi, es lo que os deseo de corazón, en la playita, en la montaña, o en Cafarnaún!
Yo hoy ceno frente al mar…
Estoy aprovechando la playa bastante encima estoy de un exhibicionista…
Y no te quejes que te llevé el Mediterráneo el otro día, lo dejé junto a la ventana, para que puedas sentir su olor mientras ves las montañas y tus pies pisan la fina arena.
Buen finde!!!
Aprovecha la playa, aprovecha!! Que la playa no está sólo abierta de junio a septiembre!!
Me quedan menos de 20 días para abrazar a la mía mamá ! Empiezan los días claves … pero parece que bojo va a quitar el aislamiento por positivo el 19…. Se está haciendo eterno!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Buenos días de lunes y de vacuna para mi!!! Tengo tantas ganas de que me pinchen que no me costo nada coger ayer el AVE de vuelta a a Madrid y dejar la playa XDDD
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6754
Pues yo me "colé" el viernes y ya tengo Pfizer corriendo por mis venas
Una dosis que sobraba a última hora de la tarde y la suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado Me he adelantado unos días a mi franja de edad y me viene estupendo, llego a Croacia doblemente vacunada y me ahorro el antígenos de vuelta