¿Alguien vio anoche -o en algún otro momento de su vida- "El Plan"??? Porque me quedé loca y hasta ahí puedo leer..!
Si no lo habéis hecho, adelante!!
Ea, mi recomendación del lunes! Y que no salgáis a la calle sin paraguas, les madrileñes!! (qué jodíos los asturianos, con lenguaje inclusivo desde vete tú a saber qué siglo..!)
¿Alguien vio anoche -o en algún otro momento de su vida- "El Plan"??? Porque me quedé loca y hasta ahí puedo leer..!
Ea, mi recomendación del lunes! Y que no salgáis a la calle sin paraguas, les madrileñes!! (qué jodíos los asturianos, con lenguaje inclusivo desde vete tú a saber qué siglo..!)
Ale, a pasarlo piruleta!
El plan, la apunto. Donde se puede ver?
Es duro el clima madrileño para una canaria?
La pusieron anoche en la 2! TVE a la carta o por interné, o como veáis las cosas ahora la gente moderna..!
Mucho, estoy preparando ya la siguiente maleta... Esto no hay quien lo aguante..!
Ale, a pasarlo piruleta!
El plan, la apunto. Donde se puede ver?
Es duro el clima madrileño para una canaria?
La pusieron anoche en la 2! TVE a la carta o por interné, o como veáis las cosas ahora la gente moderna..!
Mucho, estoy preparando ya la siguiente maleta... Esto no hay quien lo aguante..!
Bueno, pues en Telemadrid ya ha salido la pobre/el pobre reporter@ en Navacerrada, bajo la nieve a las 10 de la noche -conexión en directo-, en el arcén de la carretera a punto de que le lleve por delante un camión, así que ya damos por inaugurado el invierno!!
Yuhu!!!
Que en nada solsticio y días más largos, qué ganas!!