Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 39 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 945828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a dudas sobre puntos de interés y visitas más recomendadas en la cudad de Bangkok
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Hola, cuanto tardaste en metro hasta allí? Quiero meterlo en mis días de bangkok pero voy un poco apretada
Graciasss
NYNY Escribió:
Saludos desde Bangkok.
He vuelto después de 18 años que estuve aquí para hacer una escala de 2 días antes de volar a Vietnam
Ayer fui a un templo que no conocía EL WAT PAKNAM y me encantó eL buda gigante y la pagoda de cristal que podéis ver las fotos y los videos en mi instagram.
Se llega en el metro y la parada es BANG PHAI. Nada más llegar a la estación ya se ve el Buda gigante y solamente tienes que andar unos 15 minutos. Es gratuito y es una maravilla.

Genial!! todo apuntado, la ultima vez que estuve en Bangkok este templo no existia.
A la vuelta os cuento, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Alina84 Escribió:
Muy bien que en el listado tan completo de arriba se mencione Wat Saket (Golden Mountain). Yo es el sitio que siempre recomiendo visitar... La subida entre naturaleza, pequeñas cascadas y vapor es un soplo de aire fresco y un descanso del bullicio de la ciudad. Hay varios gongs por el camino y todo ello es un regalo para los sentidos. Luego desde arriba las vistas son una pasada. Si alguien lo visita, espero que le guste tanto como a mi

A mi me encanto cuando lo visitamos en 2019, lo deje para el final porque no estabamos muy convencidos, y fue todo un acierto visitarlo, nos gusto un monton!!!!! como bien dices, naturaleza, y se esta mas fresco, y las vistas desde arriba son una pasada. Yo también lo recomiendo Se ve en un par de horas tranquilamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KuMpLY Escribió:
Alina84 Escribió:
Muy bien que en el listado tan completo de arriba se mencione Wat Saket (Golden Mountain). Yo es el sitio que siempre recomiendo visitar... La subida entre naturaleza, pequeñas cascadas y vapor es un soplo de aire fresco y un descanso del bullicio de la ciudad. Hay varios gongs por el camino y todo ello es un regalo para los sentidos. Luego desde arriba las vistas son una pasada. Si alguien lo visita, espero que le guste tanto como a mi

A mi me encanto cuando lo visitamos en 2019, lo deje para el final porque no estabamos muy convencidos, y fue todo un acierto visitarlo, nos gusto un monton!!!!! como bien dices, naturaleza, y se esta mas fresco, y las vistas desde arriba son una pasada. Yo también lo recomiendo Se ve en un par de horas tranquilamente.

A mi también me encantó. La subida, las vistas, el atardecer,los mil rincones que tiene para ver...
Recuerdo echarme en el suelo, arriba del todo en la terraza, escuchando a los monjes cantar. Me quedé medio dormido, fue un momentazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.traveler.es/ ..._EDITORIAL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Bangkok se me está atascando porque hay demasiado que ver.
Veo que casi todo el mundo hace en el mismo día mercado flotante, mercado del tren y Ayuthaya. Mi pregunta es si es recomendable hacerlo así o hacerlo en 2 días distintos?
⬆️ Arriba

Super Expert

youtu.be/ ...mIIGd_UXj7
Aquí lo hacen en el mismo día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son74 Escribió:
Hola
Bangkok se me está atascando porque hay demasiado que ver.
Veo que casi todo el mundo hace en el mismo día mercado flotante, mercado del tren y Ayuthaya. Mi pregunta es si es recomendable hacerlo así o hacerlo en 2 días distintos?

Se puede , pero saliendo bastante pronto y un poco la carrera.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! a todos! Volvemos a Bangkok luego de 13 años! y estamos muy emocionados!!

Que les parece mi planning para estos días en esta maravillosa ciudad???

Vamos a ser 11 personas, 6 adultos y 5 nenes de entre 8 y 17 años.

Dia1 Este día llego primero yo con mi familia a las 7.35 de mañana.
Descansaremos en el hotel que esta en el Riverside, cerca del Wat Arun, unas horas y saldremos a pasear.

Paseo a pie por Thonburi (Caminar por los puentes hasta The Artist House - entrar al Wat Paknam)
Almorzar en Chaai Samai
Wat Traimit (Chinatown)
Iconsiam
Asiatique noche

A partir del día 2 llegan dos familias mas que no conocen BKK.
Día 2
Gran Palacio (no mucho tiempo)
Wat Po
(cruzar rio a Wat Arun y volver)
Flower Market
Wat Saket Atardecer
Tuk tuk a Khao San Road - Rambuttri Road Noche
Cena frente al Wat Arun resto Rongros o similar

Es mucho este día??

Día 3
Paseo por los Klohngs 60 o 90 min?? Nos puede dejar en...
Jim Thompson House
Sukhumvit que hacer aca??
Siam que visitar??
Iconsiam
Tuk Tuk a Asiatique

A este día le sumo la parte moderna pero la verdad que aparte de los shoppings no se que otra cosa se puede hacer en esta zona...

Día 4
Mercado flotante y Mercado en las vias (Excursion)
Pasear en tuk tuk de noche Chinatown
Octave Rooftop tomar tragos
Algo mas este día??

Bueno hay algunas cosas que se repiten del primer día pero bueno es porque se agregan familias a partir del día dos.
Yo la primera vez que fui me aloje en Silom, cerca del Parque Lumpini, pero ahora queria una visión mas romantica y tranquila de la ciudad sobre el rio y los templos.

Ayutthaya no haremos porque después visitaremos Angkor y Chatuchak, creo que sera mas interesante el mercado flotante por los nenes, alguno fue a Lat Mayom? o mejor el clasico?

Les agradezco si me dicen que les parece, el viaje sera en enero 2025, no hara taanto calor supongo.
Y mas que nada pensar en actividades para los peques.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Estoy planificando un viaje de 15 días a Tailandia y estoy con la siguiente duda:

En Bangkok he dejado solo 3 noches (uno de estos días iré a Ayutthaya) y a Chiang Mai-Chiang Rai 5 noches... (El resto en zona de playas)
Mi pregunta es si debería quitarle una noche a Chiang Mai-Chiang Rai y dárselo a Bangkok, o merece más la pena el norte.

Sinceramente, sin conocer nada, me llama más la atención el norte, pero Bangkok debe de ser tan inmenso, que temo que no me dé tiempo a ver nada...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TerIphik Escribió:
Buenos días,

Estoy planificando un viaje de 15 días a Tailandia y estoy con la siguiente duda:

En Bangkok he dejado solo 3 noches (uno de estos días iré a Ayutthaya) y a Chiang Mai-Chiang Rai 5 noches... (El resto en zona de playas)
Mi pregunta es si debería quitarle una noche a Chiang Mai-Chiang Rai y dárselo a Bangkok, o merece más la pena el norte.

Sinceramente, sin conocer nada, me llama más la atención el norte, pero Bangkok debe de ser tan inmenso, que temo que no me dé tiempo a ver nada...

Gracias.

Yo creo que en tu caso haria una noche en Chiang Rai, 3 en Chiang Mai y 4 en Bangkok, todo depende de si quieres ir a centros comerciales, ver más o menos en la ciudad...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maruchi30 Escribió:
TerIphik Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Yo creo que en tu caso haria una noche en Chiang Rai, 3 en Chiang Mai y 4 en Bangkok, todo depende de si quieres ir a centros comerciales, ver más o menos en la ciudad...

Depende de la distribución de los días, creo que vale la pena dejar una noche ( o dos) al final en BKK para ultimas compras , y traquilidad para coger el vuelo de vuelta.

Coincido con Maruchi30, un día a CR i tres en CM , te recoiendo que vueles directo a CR , de ahí por carretera a CM y de ahí a la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha subido al edificio "King Power Mahanakhon", al lado de la estación Chong Nonsi del SkyTrain ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sí,

Hay un tema sobre el edificio en el foro.

www.losviajeros.com/ ...p?t=275803

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pueden pagar las entradas a los templos con tarjeta o tiene que ser en efectivo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Al hilo de los últimos mensajes, que por cierto, no me funciona la web del Mahanakhon para ver el precio de las entradas, quería preguntar qué otros lugares aparte de este, pueden ser interesantes para tener vistas panorámicas de Bangkok, ya sea con acceso gratuito o que tengas que consumir alguna bebida o pagar alguna entrada...?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

TerIphik Escribió:
Hola!! Al hilo de los últimos mensajes, que por cierto, no me funciona la web del Mahanakhon para ver el precio de las entradas, quería preguntar qué otros lugares aparte de este, pueden ser interesantes para tener vistas panorámicas de Bangkok, ya sea con acceso gratuito o que tengas que consumir alguna bebida o pagar alguna entrada...?

Muchas gracias!

Aquí te dejo algunos

The Roof Top Bar (Baiyoke Tower)

Above Eleven

Red Sky - Centara Grand -CentralWorld

Vertigo & Moon (Hotel Banyan Tree)

Tichuca Rooftop Bar

El primero me gusta porque es el piso 83 de la torre Baiyoke así que las vistas son muy chulas.

Y el Above, Red Sky y Tichuca ( por este orden) porque están muy bien y tienen consumiciones más asequibles que en otros.Baiyoke también.

El Vértigo es famosete y carillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
TerIphik Escribió:

Muchas gracias!

Estuve en el Vertigo moon y me encantó
Aquí te dejo algunos

Above Eleven

Tichuca Rooftop Bar

El primero me gusta porque es el piso 83 de la torre Baiyoke así que las vistas son muy chulas.

Y el Above, Red Sky y Tichuca ( por este orden) porque están muy bien y tienen consumiciones más asequibles que en otros.Baiyoke también.

Genial el vértigo moon, estuve el año pasado, se come genial en el restaurante de ese hotel también, un pad thai riquísimo y gluten free.

Última edición por Martucabcn el Mar, 13-08-2024 8:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

martucabcn Escribió:
Yara-gb Escribió:
TerIphik Escribió:

Muchas gracias!

Aquí te dejo algunos

Above Eleven

Tichuca Rooftop Bar

@Martucabcn sino te importa edita tu mensaje porque al no copiar bien el mío se han juntado los dos y parece que es a mí a quien le gusta el Vertigo Moon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
martucabcn Escribió:
Yara-gb Escribió:
TerIphik Escribió:

Muchas gracias!

Aquí te dejo algunos

Above Eleven

Tichuca Rooftop Bar

@Martucabcn sino te importa edita tu mensaje porque al no copiar bien el mío se han juntado los dos y parece que es a mí a quien le gusta el Vertigo Moon

Editado, no se guardó lo que escribí que por cierto no hablaba mal del vertigo moon jajjajap
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ambas!! Anotados los sitios 😉😘
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Mercados - Hoteles En Bangkok - Khao San Road - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes