Si te incluía comida estará bien. No sé cuánto subirán por eso. Por el foro leí que algunos recomendaban no coger comida e hicimos lo mismo.
Si lo reservas aquí será rápido. En cinco minutos lo has negociado.
A nosotros nos recogieron en el hotel y nos trajeron.
Espero que tengas mejor suerte con el tiempo que nosotros. Un horror.
Hola me han pedido por longtail privado a island hong 4000 bath incluido las tasas del parque nacional y 3200 por otro longtail privado a poh poda (6 horas) incluyendo también tasas.
No le he regateado. Debería hacerlo? Que os parecen estos precios?
Última edición por RECGAR el Lun, 10-11-2025 16:28, editado 1 vez
A mi también me lo ha parecido pero como soy nueva en esto prefería preguntar. Pues salgo de Ao nang
Yo ya lo puse. 4500 sin tasas con Barracudas... Regatee, porque me pedían más y fue imposible de bajar. Hacia leído por el foro precios cercanos y lo cerré. Tampoco tenía tiempo a más negociaciones en otros sitios.
Así que me parece un gran precio.
Espero que lo disfrutes. A nosotros nos hizo un tiempo horroroso y la vuelta fue terrible......
Cuando hacéis longtail privados a las 4 islas y a las islas hong, supongo que se le puede ir diciendo al barquero donde quieres parar más tiempo o incluso si hay alguna isla que no merece la pena, pasar de largo.
Me podríais decir dónde pasar más tiempo y si hay alguna parte que no iríais, en estás dos excursiones?