Al final hemos decidido cancelar el viaje
Vanina no se siente cómoda con la situación, q es inestable, y yo prefiero no ir porque no puedo asegurar si lo va a disfrutar
Así q la prox
Aunque yo no creo porque a mi personalmente no es un destino q me interesa
Saludos
Ostras tío, una pena.
Pero bueno, creo que es buena decisión. Habrá otras oportunidades
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4811
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Vanina no se siente cómoda con la situación, q es inestable, y yo prefiero no ir porque no puedo asegurar si lo va a disfrutar
Así q la prox
Saludos
Vaya, una lástima. Pero como dicen, ya habrá otras oportunidades, y si no te convencía, pues a buscar otros destinos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29049
javigar Escribió:
Así q la prox
Saludos
Vaya Javi, lo siento mucho, si así lo habéis decidido es porqué es lo mejor.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13088
Bon día!!!
Mi hija menor acaba de volver de Tai y dice que tiene que hacerlo cada año en Diciembre jajajajaja
Y yo me he puesto las pilas pa currar estos días q se suponía no estaba aquí y la verdad ha salido mejor de lo q esperaba.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29049
javigar Escribió:
Bon día!!!
Mi hija menor acaba de volver de Tai y dice que tiene que hacerlo cada año en Diciembre jajajajaja
Y yo me he puesto las pilas pa currar estos días q se suponía no estaba aquí y la verdad ha salido mejor de lo q esperaba.
Bon día!!!