Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 3 de 112 - Tema con 2235 Mensajes y 1286083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Darwin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tanto Thai como Singapore Airlines, como Gulf Air, garantizan 81 cm de espacio entre asientos, dos mas que Qantas y tres mas que British y respecto a Iberia ni se sabe......

No se puede fumar, ni en Thai ni en Singapore, tengo un amigo que hace dos años se fumo un "fly" en el lavabo y le metieron una multa de 500$ al llegar a Bkk. Y aun suerte que solo fue por un cigarrillo, que si llegan a saber lo que se estaba fumando lo meten en un talego de aquellos que tienen lleno de occidentales.

Mira de dormir y para de peliculas, las almohadas tipo "herradura" hinchables van muy bien y lo agradeceras al llegar.
Ir arriba Tanto Thai como Singapore Airlines, como Gulf Air, garantizan 81 cm de espacio entre asientos, dos mas que Qantas y tres mas que British... Darwin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias a Dios no soy un fumador empedernido y ya he hecho algun vuelo de 10-12 horas y he aguantado, pero bueno, si puedo elegir fumador mejor. Por cierto ese tipo de almohadas ¿donde las puedo comprar?

Saludos
Ir arriba Gracias a Dios no soy un fumador empedernido y ya he hecho algun vuelo de 10-12 horas y he aguantado, pero bueno, si puedo elegir fumador... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Efectivamente en la Thai no se puede fumar en ningún vuelo y son muy estrictos co su cumplimiento (la multa creo que oscila entre los 500$ y los 2000$).
Las almohadas de las que hablan son las mariposas cervicales y se encuentran en cualquier centro comercial o grandes almacenes.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Efectivamente en la Thai no se puede fumar en ningún vuelo y son muy estrictos co su cumplimiento (la multa creo que oscila entre... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horas de Avión hacia Thailandia  Publicado: Responder citando
horas de avion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi me han dicho q tardo unas 14 horas desde madrid a bangkok sin escalas ,como es posible.
Ir arriba A mi me han dicho q tardo unas 14 horas desde madrid a bangkok sin escalas ,como es posible. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS CON THAI?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola yo he llamado a la Thai y me dicen que en Europa no existe esa posibilidad.

Me sorprende la respuesta. Llevo reservando los asientos desde hace años sin ningún problema y hay miembros de este foro que lo han hecho este año.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola yo he llamado a la Thai y me dicen que en Europa no existe esa posibilidad. Me sorprende la respuesta. Llevo reservando los asientos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS CON THAI?  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pues mañana vuelvo a llamar, porque ahora sale el contestador.

Muchas gracias!! ya os contaré que tal...
Ir arriba Pues mañana vuelvo a llamar, porque ahora sale el contestador. Muchas gracias!! ya os contaré que tal... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horas de Avión hacia Thailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
horas de avion Escribió:
a mi me han dicho q tardo unas 14 horas desde madrid a bangkok sin escalas ,como es posible.

Hola
Simplemente se han equivocado Muy feliz . Yo ya he hecho ese viaje directo y puedes estar seguro que no son 14 horas, a la vuelta pueden ser casi 13 horas porque dura más el viaje dirección Bangkok-Madrid
Un saludo Sonriente
Ir arriba a mi me han dicho q tardo unas 14 horas desde madrid a bangkok sin escalas ,como es posible. Hola. Simplemente se han equivocado . Yo ya... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS CON THAI?  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yo llamé a thai y me dijeron que si se podía, pero que tendría que hacerlo con la mayorista que había contratado el viaje. Eso si tb me dijeron que no se pueden reservar asientos en las salidas de emergencia, estos solo se pueden solicitar al facturar en el aeropuerto.
Ir arriba Yo llamé a thai y me dijeron que si se podía, pero que tendría que hacerlo con la mayorista que había contratado el viaje. Eso si tb me... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS CON THAI?  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
cesar_hg Escribió:
yo llamé a thai y me dijeron que si se podía, pero que tendría que hacerlo con la mayorista que había contratado el viaje. Eso si tb me dijeron que no se pueden reservar asientos en las salidas de emergencia, estos solo se pueden solicitar al facturar en el aeropuerto.
Exactamente la misma respuesta...hemos reservado en la fila 34, si llegamos con tiempo a ver si los podemos cambiar por los de la salida de emergencia.... Guiño
Ir arriba yo llamé a thai y me dijeron que si se podía, pero que tendría que hacerlo con la mayorista que había contratado el viaje. Eso si tb me... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS CON THAI?  Publicado: Responder citando
mcbs74084
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Al final lo habeis reservado vosotros o la agencia?. Podrias facilitar el teléfono de la thay? Muy feliz gracias de antemano
Ir arriba Al final lo habeis reservado vosotros o la agencia?. Podrias facilitar el teléfono de la thay? gracias de antemano Compartir:
Enlaces Asunto: duracion vuelo madrid-bankok  Publicado: Responder citando
lekar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
Pues eso me gustaria saber lo q dura el vuelo, 12h? es por la Thai y tb la diferencia horaria creo q es de + 6h, después sigo hacia Saigon, duración vuelo 1,30h?, la diferencia horaria es la misma ?
Gracias
Ir arriba Hola: pues eso me gustaria saber lo q dura el vuelo, 12h? es por la Thai y tb la diferencia horaria creo q es de + 6h, despues sigo hacia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS CON THAI?  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Lo han tenido que hacer desde la agencia.

El telefono de Thai es:917 820 520.

Cuando os vais vosotros??

Saludos!!
Ir arriba Lo han tenido que hacer desde la agencia. El telefono de Thai es:917 820 520. Cuando os vais vosotros?? Saludos!! Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duracion vuelo madrid-bankok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
lekar Escribió:
hola:
Pues eso me gustaria saber lo q dura el vuelo, 12h? es por la Thai y tb la diferencia horaria creo q es de + 6h, después sigo hacia Saigon, duración vuelo 1,30h?, la diferencia horaria es la misma ?
Gracias

Hola
La diferencia horaria en verano es de 5 horas. Si vas en vuelo directo a Bangkok, sin escala en Roma el vuelo dura aproximadamente 12 horas. En Vietnam es la misma hora que en Tailandia.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola: pues eso me gustaria saber lo q dura el vuelo, 12h? es por la Thai y tb la diferencia horaria creo q es de + 6h, despues sigo hacia... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Cierto cuanto citan unos u otros y se amplia a tierra el tirar una simple colilla en un Kao S.Road donde se mueve la juventud alegre por ejemplo se penaliza con 50 dollars,pero si tal suceso es en Singapoore son 500 USA de multa.-

La atención al pasajero es esmerada y por ejemplo quien guste en Thai puede solicitar varias veces bebidas y tratandose de vinos son botellitas de un buen francés gratuitas las que repetidamente te dán y duermes como un recien nacido con ello dentro del estomago.
Ir arriba Cierto cuanto citan unos u otros y se amplia a tierra el tirar una simple colilla en un Kao S.Road donde se mueve la juventud alegre por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando

Saigon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Los consejos que se citan son todos a cual más correctos. Se cita que Thai es la nación de la sonrisa. Los españoles no tenemos tal fama,pero se hace un mucho la vista gorda a casi todo, ya seas nacional o turista y a lo sumo puedes recibir una advertencia. Por ejemplo yo vivo en el tan citado Pais Vasco y nunca me han pedido el D.N.I nadie o me ha molestado nadie ni con advertencias.

Mi experiencia de Asia y en concreto de Thailandia es que tal sonrisa se mantiene mientras el jaguar vé como presa a el turista y con ello su posibilidad de un " X ". En el momento que capte que el grifo se ha cerrado,su cara se muta y de amistosa,no digamos de sonriente,diria que tras mucho tratandolos y trás muchos chequeos = cero. Saltarse alegremente una Ley,no es broma para sus nativos y/o turistas.

He sido fumador y que se olvide de esa tentación si desea viajar en un avión,incluido toilet. Otra opción a esa que ha salido mia que ha salido como invitado, no es tomar nada de alcohol y en su lugar si su salud se lo permite,un valium 5 que le ayudará a dormir y relajarse.-

Por supuesto amplio el comentario anterior a Bali. Lugar precioso,gente corecta,pero no es conveniente saltarse sus normas seas nativo o turista.
Ir arriba Los consejos que se citan son todos a cual más correctos. Se cita que Thai es la nación de la sonrisa. Los españoles no tenemos tal... Saigon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS CON THAI?  Publicado: Responder citando
mcbs74084
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mk88 Escribió:
Lo han tenido que hacer desde la agencia.

El telefono de Thai es:917 820 520.

Cuando os vais vosotros??

Saludos!!


Muchisimas gracias. Mañana mismo voy a la agencia a reservar el viaje. Ya veremos que días quedan libres para poder salir de viaje. Solo espero que queden plazas por favorrrrrrrrrrr. Riendo
Tengo pensado salir el 16 o el 23 de octubre.
Ir arriba Lo han tenido que hacer desde la agencia. El telefono de Thai es:917 820 520. Cuando os vais vosotros?? Saludos!! Muchisimas gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: dudas de thai  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Quería saber a que corresponde exactamente la distancia entre asientos, de cabecero a cabedero, de asiento a asiento, me lo podeis aclarar. Por cierto thai da auriculares? y da alguna otra cosita. Muchas gracias.
Ir arriba Quería saber a que corresponde exactamente la distancia entre asientos, de cabecero a cabedero, de asiento a asiento, me lo podeis... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas de thai  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
La thai da (te deja) auriculares y manta y claro comida y bebida en abundancia. No te hagas ilusiones que los auriculares los recogen , lo que si te regalan es una orquidea y a veces botellas de agua de litro al bajar del avion.
Hay otras , como la singapur que te regalan calcetines pasta y cepillo de dientes.
Lo de la distancia no lo se , supongo que todas cuentan tanto de ancho como la distancia con el anterior.
Saludos
Ir arriba La thai da (te deja) auriculares y manta y claro comida y bebida en abundancia. no te hagas ilusiones que los auriculares los recogen... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR CON FINNAIR  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas quisiera saber si alguien ha voldado con finnair barcelona-helsinki-bangkok, nosotros vamos de viaje de novios el 11 de septiembre y me gustaria saber que tal la compañia y si se pueden reservar los asientos, ya que yo soy un poco grande (1,94) de altura y me gustaria saber como esta el tema de las salidas de emergencia, gracia a todos por vuestros consejos y vivencias, la verdad es que son de gran ayuda para los que todavia no hemos estado en thailandia...
Ir arriba Buenas quisiera saber si alguien ha voldado con finnair barcelona-helsinki-bangkok, nosotros vamos de viaje de novios el 11 de septiembre... DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON FINNAIR  Publicado: Responder citando

Sandrins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Dani!

Nosotros, este próximo lunes, cogemos el avión con Finnair Barcelona-Helsinki-Bangkok, y volvemos el día 7, si quieres ya te diré que tal ha ido el vuelo, de acuerdo?

Bye! Guiño
Ir arriba Hola Dani! Nosotros, este próximo lunes, cogemos el avión con Finnair Barcelona-Helsinki-Bangkok, y volvemos el dia 7, si quieres ya te... Sandrins Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube