Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 743545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MUJERES JIRAFA EN THATON  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Ojala no quedasen mujeres jirafas en ningun pueblo!!!!!!
Mientras haya turistas que disfruten fotografiando las mujeres jirafa seguiran deformandoles el cuello para ganar dinero con ellas.
Piensatelo por favor
Saludos
Ir arriba Ojala no quedasen mujeres jirafas en ningun pueblo!!!!!! mientras haya turistas que disfruten fotografiando las mujeres jirafa seguiran... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUJERES JIRAFA EN THATON  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Chin

Tenia bastante duda en ver las mujeres jirafa porque me parecia un poco zoologico humano.
He estado leyendo bastante sobre el tema y para ellas el turismo es su forma de subsistencia y de libertad economica en lugar de estar puteadas por el gobierno birmano. Respecto a la deformidad que tienen es su sentido de la belleza, para mi como occidental me parece una salvajada pero creo que no debemos entrar a juzgar eso. Mientras lo hagan libremente y por lo que sé puedo decir que lo hacen creo que hay que respetarlo.

De todas maneras el tema es polémico y es justa tu postura pero creo que deberias verlo también desde este punto de vista
Ir arriba Hola Chin. Tenia bastante duda en ver las mujeres jirafa porque me parecia un poco zoologico humano. He estado leyendo bastante sobre el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUJERES JIRAFA EN THATON  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo que el turismo es su forma de subsistencia pero también podrian mantenerlo organizando circuitos , trekings , montando guest houses o vendiendo agua como en el resto del pais.
En cuanto a libertad economica no creo que sean ellas las que se lleven los beneficios , antes las agencias , los guias , el jefe de tribu o el marido.
La deformidad no la tienen de natural si no de estar puteadas desde niñasy lo que es peor para toda la vida pues si se quitan los aros pueden morir por no tener la musculatura del cuello desarrollada es decir que si hoy el chollo del turista funciona a las niñas que nazcan ahora las empezaran a torturar para que cuando crezcan les den beneficios , mas condenas de por vida!!
Hay muchas culturas con el concepto de belleza diferente al nuestro (vendar los pies para que no crezcan pues el pie pequeño es mas bonito etc. Pero unas putean y otras no , algunas se pierden y otras no.
Lo unico que digo en definitiva es que procuremos no colaborar a mantenerlas , a la mujer que ya desde niña le han puesto los aros y ya no puede volver atras y ademas así aporta beneficio a la familia o al pueblo , si le preguntas te dira que lo hace libremente , pero a la niña pequeña que empiezan a deformar nadie le puede preguntar.
Saludos
Ir arriba Estoy de acuerdo que el turismo es su forma de subsistencia pero tambien podrian mantenerlo organizando circuitos , trekings , montando... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUJERES JIRAFA EN THATON  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
El tema de las mujeres jirafa es muy complicado. Por un lado, si vas ayudas a que continuen con sus costumbres, pero por otro lado son refugiados, que sobreviven gracias al turismo. Gracias a eso han podido construir escuelas, mantener a familiares en Myanmar, etc., porque seamos sinceros, NO LOS SUBVENCIONA NADIE, el gobierno tailandés se limita a tolerarlos en donde están, pero no les dejan salir, es un auténtico campo de refugiados.
Por ese motivo en su momento decidimos visitarlas. Te queda una sensaciuón ambivalente, pero te aviso Chin, bastantes chicas jóvenes, vi a unas cuantas, llevan unos collares de quita y pon Muy feliz . En estos tiempos ya nada es como antes Muy feliz ¡gracias a Dios!
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El tema de las mujeres jirafa es muy complicado. Por un lado, si vas ayudas a que continuen con sus costumbres, pero por otro lado... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUJERES JIRAFA EN THATON  Publicado: Responder citando
amagon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Antonio

Dónde estuviste visitando las mujeres jirafa?, en Mae Hong Song?. Has oido hablar de las de la zona de Thaton?.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola Antonio. Dónde estuviste visitando las mujeres jirafa?, en Mae Hong Song?. Has oido hablar de las de la zona de Thaton?. Gracias y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUJERES JIRAFA EN THATON  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Coincido bastante con la opinion de chin. Yo las vi en Mae Hong Son hace ya unos cuantos años (por lo menos 7 u 8) y me sorprendio bastante como un pueblo situado en un sitio tan remoto estaba tan explotado turisticamente. Algunas mujeres jirafa hablaban incluso castellano...

No recuerdo bien, pero creo que el ponerle anillos a las niñas en el cuello es una tradición ancestral de los karen y lo hacian con niñas que nacian en noches de luna llena un día de la semana determinado (no estoy seguro, quizas los lunes). Pero al ver que el negocio del turismo funcionaba empezaron a ponerle los anillos a casi todas las niñas, sin importarles cuando nacian. O sea pasaron de la tradición al business...suele ocurrir.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Coincido bastante con la opinion de chin. Yo las vi en Mae Hong Son hace ya unos cuantos años (por lo menos 7 u y me sorprendio bastante... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUJERES JIRAFA EN THATON  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Si no estoy mal informada eran las niñas nacidas en miercoles de luna llena , con lo que el argumento de que hay que respetar las tradiciones.........
Ir arriba Si no estoy mal informada eran las niñas nacidas en miercoles de luna llena , con lo que el argumento de que hay que respetar las... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUJERES JIRAFA EN THATON  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
El problema que tienen es, como comentaba antes, que subsisten gracias al turismo que las visita, puesto que no pueden salir de los poblados de refugiados, no pueden dedicarse a otras actividades, viven en una auténtica reserva de la que no pueden salir.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El problema que tienen es, como comentaba antes, que subsisten gracias al turismo que las visita, puesto que no pueden salir de los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUJERES JIRAFA EN THATON  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Hola Antonio

Dónde estuviste visitando las mujeres jirafa?, en Mae Hong Song?. Has oido hablar de las de la zona de Thaton?.

Gracias y un saludo

Hola
Las ví en Mae Hong Son.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Antonio. Dónde estuviste visitando las mujeres jirafa?, en Mae Hong Song?. Has oido hablar de las de la zona de Thaton?. Gracias y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Dr.Kaos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este viernes ya nos vamos!!!!!

Una ultima pregunta. En nuestro tour por el norte resulta que en Chinag Mai solo estamos un día entero (mas la noche anterior y la mañana siguiente) pero en teoria tenemos que visitar unas tribus del norte que no recuerdo bien (ya os lo confirmare) durante todo el día y por la noche tenemos una cena con espectaculo en uno de esos poblados.

Mi pregunta es, pasariais vosotros de esto y os quedariais a disfrutar de Chiang Mai? pensad que el día anterior ya hemos estado en el triangulo de oro y visitando otras tribus pòr el camino.

Vale la pena Chiang Mai como para quedarse a disfrutar de la ciudad, o realmente lo mjas interesante es la vegetación y poblados tribales de los alrededores.

Se que hay gustos para todo, pero tan solo quiero saber la opinion de los que ya habeis estado allí.

Estos son los problemas intrinsecos de los viajes organizados.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Este viernes ya nos vamos!!!!! Una ultima pregunta. En nuestro tour por el norte resulta que en Chinag Mai solo estamos un... Dr.Kaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Si la excursion de día entero q teneis es la de lo campos de elefantes,descenso en balsas de bambu por el rio Mae Ta Man y visita a la granja de orquideas,yo os la recomiendo.
La cena ,nosotros no fuimos y los q lo hicieron no venian muy contentos(segun ellos muy aburrida).
El mercado nocturno de Chiang Mai es genial,si quereis hacer comprar os va a faltar tiempo.
Podeis ir a cenar a casa Antoñio y sobre todo al Riverside.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Si la excursion de dia entero q teneis es la de lo campos de elefantes,descenso en balsas de bambu por el rio Mae Ta Man y visita a... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Dr.Kaos Escribió:
Hola a todos.

Este viernes ya nos vamos!!!!!

Una ultima pregunta. En nuestro tour por el norte resulta que en Chinag Mai solo estamos un día entero (mas la noche anterior y la mañana siguiente) pero en teoria tenemos que visitar unas tribus del norte que no recuerdo bien (ya os lo confirmare) durante todo el día y por la noche tenemos una cena con espectaculo en uno de esos poblados.

Mi pregunta es, pasariais vosotros de esto y os quedariais a disfrutar de Chiang Mai? pensad que el día anterior ya hemos estado en el triangulo de oro y visitando otras tribus pòr el camino.

Vale la pena Chiang Mai como para quedarse a disfrutar de la ciudad, o realmente lo mjas interesante es la vegetación y poblados tribales de los alrededores.

Se que hay gustos para todo, pero tan solo quiero saber la opinion de los que ya habeis estado allí.

Estos son los problemas intrinsecos de los viajes organizados.

Muchas gracias a todos.

Hola
Los poblados más interesantes de visitar están alejados, por lo que me imagino que os llevarán a lo más turístico, a no ser que el plan sea el descrito por lupy yo me quedaría, además a las "cenas típicas" en los poblados les suelo tener bastante miedo Muy feliz , siempre me recuerdan a su manera a las cenas de nuestro país con "baile flamenco" Muy feliz . Además tienes el mercado nocturno que merece la pena visitar. Puedes ir a cenar al Riverside o al Goodview.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Este viernes ya nos vamos!!!!! Una ultima pregunta. En nuestro tour por el norte resulta que en Chinag Mai solo estamos un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Dr.Kaos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Antonio y Lupi, tomo nota.

Intentaremos escaquearnos si el plan no es el descrito por Lupi. Si así es y decidimos quedarnos todo el día en Chiang Mai, a parte del mercado nocturno y la cena en el riverside, que podemos hacer durante el día en Chiang Mai.

Mañana os digo las dos tribus que iriamos a ver por si las conoceis.

Gracias
Ir arriba Gracias Antonio y Lupi, tomo nota. Intentaremos escaquearnos si el plan no es el descrito por Lupi. Si asi es y decidimos quedarnos todo... Dr.Kaos Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con ruta por el norte de Tailandia  Publicado: Responder citando

Cucosan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s....
Si se dan una serie de circunstancias favorables, en Septiembre tengo pensado ir a Tailandia (por libre).

Tampoco tengo claro si iría solo o con una amiga, ya que tiene que mirarse lo de las vacaciones, etc, pero en breve lo sabremos seguro.
El caso es que si voy acompañado, serían 13 noches allí (salir el 1 o el 3 y volver el 15 o el 17), mientras que si voy solo, puedo estirarlo 3 o 4 días más.

Total, que todo esto venía a que me gustaría que me aconsejáseis sitios y me orientárais sobre el número de noches a pasar en cada uno.

La idea inicial es acabar el viaje en Bangkok, un par de noches, y el resto.... Pues de bkk hacia el norte, incluyendo algún trekking. Alguna recomendación??.

Otra duda que tengo es el tema del alojamiento. Es conveniente reservarlo con anticipación, o se puede ir contratando sobre la marcha sin problemas?
Voy en plan mochila, así que tampoco busco alojamiento lujoso...... Con que esté limpio me es suficiente.
Lo mismo con el transporte por el país..... Conviene reservarlo antes??

Gracias anticipadas!!!
Ir arriba Hola a tod@s.... Si se dan una serie de circunstancias favorables, en Septiembre tengo pensado ir a Tailandia (por libre). Tampoco tengo... Cucosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con ruta por el norte de Tailandia  Publicado: Responder citando

Cuelebre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2005

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola por ahí,
YO me tire tres semanas y media allí pillando alojamiento segun iba, solo reserve la primera noche por si llegaba tarde. La primera noche me quede en Ayutaya. Una parte de mi viaje la hice por la zona norte de Bangkog, me tira dos días en Ayutaya, tres días en Kanchanabury (puente sobre el rio Kway, cementerios de guerra, Hell Pass, y me fui también al parque de Erawan), luego me tire cuatro noches en Chiang May( dos en la jungla haciendo un trekking de tres dias), luego baje a Sukothai, un par de noches para visitar el parque de los templos y hacer una ruta en bici por los arrozales. En Bangkog estuve tres días pero podria haber estado mas, pero como tu dices lo deje para el final. Me pase el resto del tiempo viajando por el sur.

El transporte lo puedes hacer segun te muevas, pero si intentas viajar en un tren nocturno con cama sacate el billete unos días antes ( la ruta Bangkog-Chiang May yo la hice en tren nocturno y se agradece)
Por alojamiento como te dije, sin problema. Pillate el Lonely Planet o Rough Guides, yo siempre me aloje en sitios que mencionan en estas guias para mochileros.

Hala a gosssar!!
_________________
Soy nuevo en esto pero mejoraremos con el tiempo
https://www.rotterdam360.com
Ir arriba Hola por ahi, YO me tire tres semanas y media alli pillando alojamiento segun iba, solo reserve la primera noche por si llegaba tarde. La... Cuelebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con ruta por el norte de Tailandia  Publicado: Responder citando

Cucosan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias!!

Pues por lo que he ido leyendo, coincide bastante con lo que había pensado hacer, pero tengo menos días, puede que el sur no lo vea.

Pillare la lonely y a correr.....

En fin, que ganas tengo!!!!
Ir arriba Gracias!! Pues por lo que he ido leyendo, coincide bastante con lo que había pensado hacer, pero tengo menos días, puede que el sur no lo... Cucosan Compartir:
Enlaces Asunto: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos

Finalmente me he convencido a mí misma para ir al norte. Muy feliz (Pensaba ir sólo a Bangkok y Koh Tao porque no me llamaba mucho la atención lo de los paisajes del norte Ojos que se mueven ) Van a ser tres días en Chiang Mai y el cuarto salgo para Bangkok. Me podrías recomendar qué hacer en esos tres días, ¿algún trekking de esos de montar en elefante por la jungla?
También he oído a hablar de Nong, alguien me puede dar su email o no merece la pena contratar nada desde aquí.

Gracias por vuestra ayuda. Aplausos
Ir arriba Hola a todos. Finalmente me he convencido a mí misma para ir al norte. (Pensaba ir sólo a Bangkok y Koh Tao porque no me llamaba mucho la... Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
En este post hay un resumen sobre Chiang Mai en donde viene lo principal: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 . Con tres días os llega de sobra.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En este post hay un resumen sobre Chiang Mai en donde viene lo principal: www.losviajeros.comforos.php?t=54745 . Con tres días os... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: 12 dias al norte  Publicado: Responder citando

Vodatan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días !
Estaré doze días por el norte de tailandia y la verdad es que no se muy bien que hacer ...
Me gustaria que alguien me comentara possibles rutas medios de transporte y tal ...
Ayer colgue el tema ... No se si lo borraron o no esta bien o algo ... Si he ehco algo mal lo siento Angel
Muchas gracias guapos
Ah en principio lo que si tengo claro es hacer cursito de cocina
Y visitar pai y mae hong song ...
Gracias gracias Secret
Ir arriba Buenos dias ! estaré doze dias por el norte de tailandia y la verdad es que no se muy bien que hacer ... me gustaria que alguien me... Vodatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 12 dias al norte  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Si entras en tu perfil puedes ver todos los mensajes que has publicado, verás donde está el mensaje que no encuentras. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si entras en tu perfil puedes ver todos los mensajes que has publicado, verás donde está el mensaje que no encuentras. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube