Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses, Albergues ✈️ Foro Tailandia ✈️ p98 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 151902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
vanepepe Escribió:
No se por cual decidirme... Acabo de encontrar una oferta válida hasta fin de año en el hotel "Unico Leela" la habitación standar por 900 B. ¿Qué os parece? ¿Conoceis este hotel? ¿Os parece bien situado? ????

Hola
Las críticas en Tripadvisor son bastante malas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las críticas en Tripadvisor son bastante malas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Genial!!! Jeje!!! Cambiemos de idea entonces!!! Por cierto tu me podrias recomendar un buen alojamiento con ese tope de presupuesto (900 b), ya se que no podré esperar lujo asiático JEJE!!! pero quiero algo decentito y si puede ser bien situado o al menos con buenas posibilidades para moverte. Ah!!! Y también quiero... La luna!!! JeJe!!!
Ir arriba Genial!!! Jeje!!! Cambiemos de idea entonces!!! Por cierto tu me podrias recomendar un buen alojamiento con ese tope de presupuesto (900... Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house !  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Puedes mirar aquí
www.hostelworld.com/hostels/Bangkok

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Puedes mirar aqui. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house !  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
vodatan Escribió:
Buenas foreros!
Alguien me puede recomendar guest house cerca de kao san road en bgk.
Tb si alguien sabe de guest house bien de precio por el centro de chiang mai a poder ser entre el mercado nocturno i el centro historiko.
Muchas gracias.
PD. Alguien a passado por via terrestre de mae sai a myanmar o es impossible?
Thanks...

YO la verdad me voy en Abril pero no te imaginas las horas que he dedicado a este viaje.. en precios lo mejor ha sido
www.travelfish.org/
Pero debes leer ingles..

Otra web que me ha gustado mucho con precios buenos son

Todo el mundo habla de asiarooms.. Pero a mi sinceramente no me aprece nada extraordinario.. la pega esta que si no puedes leer en ingles..
Mira estas webs
www.hotelthailand.com/


Pero no busques solo en una... Eligue dos hoteles que mas te gusten.. Una vez que lo tengas claro.. busca en internet la mejor oferta.. Creeme que te sorprenderas las diferencias de precios yo me saque un hotel que en asiarooms lo venden por 34€ en 25€ tu diras son 9 euros... Sii pero multiplica eso por 16 noches y tu me diras...
Busca busca y de seguro encontraras algo bueno .. Lee las reviews las recomendaciones y las criticas de otra gente que ha estado allí.. Y trata de ser objetivo .. Hay mucha gente inconforme... Hasta con ellos mismos Riendo
Ir arriba YO la verdad me voy en Abril pero no te imaginas las horas que he dedicado a este viaje.. en precios lo mejor ha sido. pero debes leer... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ok, lo miraré.

Aunque a decir verdad, estamos buscando sólo una habitación doble y baño privado, esos son nuestros requisitos. Ni siquiera nos importa tanto el "air con" o el "fan".
Ir arriba Ok, lo miraré. Aunque a decir verdad, estamos buscando sólo una habitación doble y baño privado, esos son nuestros requisitos. Ni... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Sancu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Nuestra intención es alojarnos en una Guest House en Bangkok, pero llegamos al aeropuerto a las 12 de la noche. En este caso, mejor haber reservado antes,no? ¿Será muy complicado llegar a la ciudad a esas horas?

Gracias
Ir arriba Hola! Nuestra intención es alojarnos en una Guest House en Bangkok, pero llegamos al aeropuerto a las 12 de la noche. En este caso, mejor... Sancu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Stone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien mas?? por ahora va igualado...1 para cada 1 XD
Otra duda que me queda es si los precios son por persona o por habitación?? Los de las web
Ir arriba Alguien mas?? por ahora va igualado...1 para cada 1 XD. otra duda que me queda es si los precios son por persona o por habitacion?? Los... Stone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Stone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vaya...entonces es mejor aun el precio de lo que pensaba..que bien!!!!
Haber si alguien quita el empate entre las siam y Lampu House..y ya de paso, si compensa la diferencia de precio entre siam´s?
O alguna otra recomendación que os apetezca
Ir arriba Vaya...entonces es mejor aun el precio de lo que pensaba..que bien!!!! Haber si alguien quita el empate entre las siam y Lampu House..y... Stone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Gracias por responder!!
Pero entre los New Siam I,II,III,River side...cual es el que más compensa?No quiero lujos,solamente algo simple para dormir que esté limpio y agradable.
Ir arriba Gracias por responder!! Pero entre los New Siam I,II,III,River side...cual es el que más compensa?No quiero lujos,solamente algo simple... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Stone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nadie que arroje luz sobre alguno de estos tres?? yo creo que al final ire al II
Ir arriba Nadie que arroje luz sobre alguno de estos tres?? yo creo que al final ire al II Stone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola !!
Yerestel,cd fuiste al SIAM ,fue el I o II o III?
Stone,en que altura vas a Tailandia?Ya te decidiste por un guest house?
Gracias!!
Ir arriba Hola !! Yerestel,cd fuiste al SIAM ,fue el I o II o III? Stone,en que altura vas a Tailandia?Ya te decidiste por un guest house? Gracias!! Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el SIAM I,II,o III ?
Es para decidirme por uno de ellos !!!!
Gracias.
Ir arriba Alguien que haya estado en el SIAM I,II,o III ? Es para decidirme por uno de ellos !!!! Gracias. Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La new siam 2 esta muy bien la verdad y el precio esta bastante bien, yo estuve en octubre del año pasado y creo que me costo 700 bath la habitación doble, el D&D esta también muy bien pero creo que es un poco caro. hay algunas que son un poco mas baratas y no estan del todo mal, lo unico que las diferencia es si tienen tele o no o aire.
Ir arriba La new siam 2 esta muy bien la verdad y el precio esta bastante bien, yo estuve en octubre del año pasado y creo que me costo 700 bath la... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Gracias por responder.Estuve viendo el site y parece que D&D también está muy bien pero no especificasi tiene baño privado y aire acondicionado.Ya estuviste allí?
Gracias,Tienes un mp.
Ir arriba Gracias por responder.Estuve viendo el site y parece que D&D tambien está muy bien pero no especificasi tiene baño privado y aire... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirandome alojameitno en bangkok para octubre.

He mirado con la cadena de albergues Hi hostels, porque siempre mealojo en ellos,t ienen 8 en bangkok..

El que mas me convence es el Hi Bangkok, y está situado justo al lado del palacio real..el rio chao praya..vaya en pleno centro.

El problema es que yo había escuchado que es mejor la zona de Silom, porque por la noche el centro se queda muy desangelado.. En esa zona encontré el Hi Bangkok Downtown.. Que me sale 30 euros la habitación doble las tres noches y está justo al lado del mercado nocturno

¿Cómo lo veis? Alguien se ha alojado alguna vez ahí?
_________________
2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Ir arriba Hola! Estoy mirandome alojameitno en bangkok para octubre. He mirado con la cadena de albergues Hi hostels, porque siempre mealojo en... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Chacuna acabo de mirar tú link y el tuyo tiene mejor pinta... Ya me dirás a ver que tal... Yo voy en septiembre
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Chacuna acabo de mirar tú link y el tuyo tiene mejor pinta... ya me dirás a ver que tal... yo voy en septiembre Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Chacuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Chacuna acabo de mirar tú link y el tuyo tiene mejor pinta... Ya me dirás a ver que tal... Yo voy en septiembre
El tuyo también está muy bien. Yo estoy pendiente de que me respondan del otro para ver si hay habitaciones.

Yo también estoy en Septiembre (en Bangkok del 14 al 18) a ver si nos vemos...

Saludos
Ir arriba El tuyo también está muy bien. Yo estoy pendiente de que me respondan del otro para ver si hay habitaciones. Yo también estoy en... Chacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Cachuly
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos el viernes y con poco presupuesto... Así que queria preguntar si conoceis alguna guest house que este bien por 500bth...o menos Ojos que se mueven
Y una pregunta tonta Avergonzado : en las guest house/hoteles se regatea o no?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Nos vamos el viernes y con poco presupuesto... asi que queria preguntar si conoceis alguna guest house que este bien por 500bth...o... Cachuly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
cachuly Escribió:
Hola!
Nos vamos el viernes y con poco presupuesto... Así que queria preguntar si conoceis alguna guest house que este bien por 500bth...o menos Ojos que se mueven
Y una pregunta tonta Avergonzado : en las guest house/hoteles se regatea o no?
Muchas gracias!
Pues si lees esta página es fácil que encuentres lo que buscas. También piensa que cuanto mas barato, generalmente y en este tipo de alojamiento, peor calidad (habitaciones claustrofóbicas, suciedad...)
En Asia se regatea por casi todo. En este caso concreto dependerá de los días que vayas a estar para que te bajen unos pocos b.. Pide ver la habitación antes para no llevarte sospresas desagradables.
_________________
terricola
Ir arriba Pues si lees esta página es fácil que encuentres lo que buscas. También piensa que cuanto mas barato, generalmente y en este tipo de... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
A mi me la ha recomendado una amiga, todo sea que cuando vuelva la mate!!!! jejejeje me dijo que calidad precio estaba muy bien pero no tiene piscina. Yo voy en septiembre sí vas más tarde te comento!!!
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba A mi me la ha recomendado una amiga, todo sea que cuando vuelva la mate!!!! jejejeje me dijo que calidad precio estaba muy bien pero no... Evi78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube