AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 34 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 326953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
hec31 Escribió:
Hola a todos/as,

Cuantos días recomendáis en Chaing Mai---por ejemplo 4 días 5 noches y 2 días 1 noche en Chiang Rai?...si he de elegir entre Chain Rai o Sukothai o Mae Hong Son?

Un saludo para todos y gracias!

Hola:

Sukhothai lo puedes ver en una mañana,yendo temprano,Mae en día y medio o 2,si quitas un día a Chiang Mai(3 días -4 noches,te dara tieempo a verlo) y no vas a Chiang Rai,yo no me perderia Sukhothai y Mae.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

nievescamunas Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
En el circuito del norte te recomiendo que incluyas Sukhothai.
Mucha gente del foro ha utilizado los servicios de www.viajetailandia.com y las críticas son muy buenas.
Un saludo
Muchas gracias Antonio,

¿Crees que hay algun problema en ir por cuenta propia a Siem Reap o es mejor contratar un viaje organizado?

Gracias,

A Siem Reap se puede ir estupendamente por libre y allí contratar un guía. Mira en el foro del Sudeste Asiático, allí hay un hilo dedicado exclusivamente a Angkor y Siem Reap.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, otra cosita, nosotros nos vamos a thai el proximo junio, por lo que tengo entendido el mejor sitio para cambiar dinero es en el aeropuerto no?? Creeis que nos de tiempo a cambiarlo allí antes de que nos lleven al hotel? Y mas o menos que cantidad para 12 días o me aconsejais lo cambiemos poco a poco?? Ya se que lo de la cantidad es un poco relativo pero bueno para una estancia media, que nos podamos dar algun caprichito, cenar en algun sitio especial...

Muchas gracias y un saludito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi chico y yo nos vamos de luna de miel haciendo un combinado entre Bangkok y Bali, estaremos 6 días en Bangkok alojados en regimen de alojamiento y desayuno en el Marriott, en principio tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta, que sitios nos recomendais. También nos moveríamos por otras zonas que nos fueran Bangkok, por ejemplo excursiones al norte o a otras zonas, nos podeis recomendar algo?
Con relación a las compras, queremos hacernos ropa a medida, algun sitio en concreto o sastre? La idea que tenemos es llevarnos lo mas indispensable, es decir, un par de camisetas y ropa interior, mas el neceser y después comprar allí lo que necesitamos y queramos de ropa? Que tal el tema del tallaje, los dos somos "grandes" jajajajajaja, y la ultima de las cosas (al menos por el momento jejejejejeje) para comprar camaras de fotos y video, que zona de Bangkok es la mejor, hemos descubierto leyendo los mensajes del foro, que hay un centro comercial específico de tecnología, merece la pena ir allí? Y sobre relojes?

Gracias, y perdonad mis grandes dudas......
⬆️ Arriba

Admin

eleymar Escribió:
Hola chicos, otra cosita, nosotros nos vamos a thai el proximo junio, por lo que tengo entendido el mejor sitio para cambiar dinero es en el aeropuerto no?? Creeis que nos de tiempo a cambiarlo allí antes de que nos lleven al hotel? Y mas o menos que cantidad para 12 días o me aconsejais lo cambiemos poco a poco?? Ya se que lo de la cantidad es un poco relativo pero bueno para una estancia media, que nos podamos dar algun caprichito, cenar en algun sitio especial...

Hola
En Tailandia el mejor sitio para cambiar es en las oficinas de cambios oficiales que hay en la calle, son siempre sucursales de bancos, compara porque según el banco el cambio puede cambiar algo. No cobran comisión. En el aeropuerto el cambio suele ser algo peor (aunque la diferencia es mínima). Lo que no te recomiendo es cambiar en los hoteles, es mucho más caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

izaskunleon Escribió:
Hola, mi chico y yo nos vamos de luna de miel haciendo un combinado entre Bangkok y Bali, estaremos 6 días en Bangkok alojados en regimen de alojamiento y desayuno en el Marriott, en principio tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta, que sitios nos recomendais. También nos moveríamos por otras zonas que nos fueran Bangkok, por ejemplo excursiones al norte o a otras zonas, nos podeis recomendar algo?
Con relación a las compras, queremos hacernos ropa a medida, algun sitio en concreto o sastre? La idea que tenemos es llevarnos lo mas indispensable, es decir, un par de camisetas y ropa interior, mas el neceser y después comprar allí lo que necesitamos y queramos de ropa? Que tal el tema del tallaje, los dos somos "grandes" jajajajajaja, y la ultima de las cosas (al menos por el momento jejejejejeje) para comprar camaras de fotos y video, que zona de Bangkok es la mejor, hemos descubierto leyendo los mensajes del foro, que hay un centro comercial específico de tecnología, merece la pena ir allí? Y sobre relojes?

Gracias, y perdonad mis grandes dudas......

Hola
En estos hilos encontrarás lo que hay que ver en Bangkok, hay distintas opciones según los días (acuérdate de incluir un día para visitar Ayuthaya):
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
Sobre compras y mercados:
www.losviajeros.com/ ...php?t=7674
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15903
En el directorio de Tailandia podrás encontrar todos los temas de más interés: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Sobre el centro comercial de electrónica, el Pantip Plaza merece la pena al menos visitarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias checho, mirare entonces en koh samui cuando lleguemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
eleymar Escribió:

Hola
En Tailandia el mejor sitio para cambiar es en las oficinas de cambios oficiales que hay en la calle, son siempre sucursales de bancos, compara porque según el banco el cambio puede cambiar algo. No cobran comisión. En el aeropuerto el cambio suele ser algo peor (aunque la diferencia es mínima). Lo que no te recomiendo es cambiar en los hoteles, es mucho más caro.
Un saludo

Antonio muchas gracias por tus consejos soin siempre de gran utilidad

Otra cosita nosotros nos alojaremos en el Hotel Sofitel, sabes si algun sitio de cambio oficial por esta zona?? O crees que igual es mejor cambiar algo de dinero en el aeropuerto por ya llevar con nosotros algun BAth y no solo euros?? Un saludito y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra duda, como puedo reservar comida en el vertigo, y cena en el siroco , es necesario hacerlo con mucha antelación?, me recomendais visitar los dos?
⬆️ Arriba

Experto

eleymar Escribió:
antonio2006 Escribió:
eleymar Escribió:

Hola
Un saludo

Antonio muchas gracias por tus consejos soin siempre de gran utilidad

Otra cosita nosotros nos alojaremos en el Hotel Sofitel, sabes si algun sitio de cambio oficial por esta zona?? O crees que igual es mejor cambiar algo de dinero en el aeropuerto por ya llevar con nosotros algun BAth y no solo euros?? Un saludito y muchas gracias

Saliendo del hotel a mano derecha, caminas 150 mts. Y la casa de cambios la encuentra junto al super.
⬆️ Arriba

Admin

minerva09 Escribió:
Otra duda, como puedo reservar comida en el vertigo, y cena en el siroco , es necesario hacerlo con mucha antelación?, me recomendais visitar los dos?

Los dos son restaurantes caros, con que vayas a uno de los dos vale. El Sirocco es más espectacular. El Sirocco es recomendable reservar con mucha antelación, se puede hacer desde su página web: www.thedomebkk.com/ ...serve.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos,

¿Me podéis decir a cómo está el cambio? No me oriento con los precios!

Graciaassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir a tomar una copa al sirocco tb hay que reservar???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que estaba más o menos así:

1€= 45TBH
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio por la información, he entrado en la página y me pide un numero de telefono, sabriais decirme que debo de introducir en el Country code y Area code, gracias de antemano, no se si seré capaz de reservar....con el nivel nulo de ingles que tengo...
⬆️ Arriba

Experto

minerva09 Escribió:
Gracias Antonio por la información, he entrado en la página y me pide un numero de telefono, sabriais decirme que debo de introducir en el Country code y Area code, gracias de antemano, no se si seré capaz de reservar....con el nivel nulo de ingles que tengo...

Country code......= Codigo del País.......= España.......034
Area code......= Comunidad.......= ejemplo Madrid......91
Después introduces el nº de abonado

Ciao
⬆️ Arriba

Experto

Si facilitas nº de movil, solo el prefijo del país y tu numero de tel..

Ejemplo 034 xxxxxxxxx
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me gustaría ir a Tailandia del 15 al 31 de enero
Mi idea es hacer un itinerario como el de los folletos
2N Bangogk
1N Ayuthaya
1N Sukhothai
2N Chiang Rai
2N Chiang Mai
1N Mae Hong Son
5N Krabi
Mi pregunta es, merece la pena hacerlo por libre? ya que me interesan hoteles buenos ( Bangkok-Peninsula, Krabi-Centara...)
De un sitio a otro moverse en taxi o mejor transporte público?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

albea Escribió:
Hola! me gustaría ir a Tailandia del 15 al 31 de enero
Mi idea es hacer un itinerario como el de los folletos
2N Bangogk
1N Ayuthaya
1N Sukhothai
2N Chiang Rai
2N Chiang Mai
1N Mae Hong Son
5N Krabi
Mi pregunta es, merece la pena hacerlo por libre? ya que me interesan hoteles buenos ( Bangkok-Peninsula, Krabi-Centara...)
De un sitio a otro moverse en taxi o mejor transporte público?
Gracias

Mi opinión personal es que “casi” no existen diferencias, siempre que no bajes la calidad de los hoteles ni la de los traslados.

Lo mejor es que hagas una simulación con todo contratado por tu cuenta y la compares con la de las agencias.

Así veras las diferencia reales y tu decidirás.

Ciao
⬆️ Arriba

Willy Fog

tai09 Escribió:
Para ir a tomar una copa al sirocco tb hay que reservar???

No, para ir a tomar una copa no hace falta reservar.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes