Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping SALIR DE COMPRAS POR BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 37865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
El MBK
Saludos Guiño

Muchas gracias, Lupy7. Voy "abusar" de ti un poco más si me dejas sabes si también abren los mercados noturnos el domingo por la noche (pat pong y suam luam night bazar o algo así, jejeje).

Un saludo.
Ir arriba El MBK. Saludos. Muchas gracias, Lupy7. Voy abusar de ti un poco más si me dejas sabes si tambien abren los mercados noturnos el domingo... Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos  Publicado: Responder citando

Sandrins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa!!!

Pues yo casi que te aseguraría de que está abierto todos los días, yo estuve en septiembre pero de martes a sabado, o sea, que'l domingo no te lo puedo asegurar.
Por cierto, si quieres hacerte un masajito bien echo y con un trato súper xulo, tienes que ir, pasar toda la calle de patpong, y cojer la calle donde se ve el sky train e ir hacia la derecha, hay un centro comercial pequeñito, que en la planta baja hay una granja panadería y al lado una heladería, pues en el piso de arriba, subes por las escaleras electricas, y a mano derecha veràs un local donde hacen masajes, está muy limpito y el trato es excelente, no te lo pierdas!!! y a demás sale muy bien de precio!! Ah, y cuando termina el masajito te dan un te que está de muerteeee!!
No se si te habré ayudado en algo, pero si quieres más información ya sabes ...

Bye,bye
Ir arriba Holaaa!!! Pues yo casi que te aseguraría de que está abierto todos los días, yo estuve en septiembre pero de martes a sabado, o sea, que... Sandrins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los mercados nocturnos abren todos los días de la semana,no tendras problemas en lo relacionado con las compras.
Saludos Guiño
Ir arriba Los mercados nocturnos abren todos los dias de la semana,no tendras problemas en lo relacionado con las compras. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Los mercados nocturnos abren todos los días de la semana,no tendras problemas en lo relacionado con las compras.
Saludos Guiño

Muchas gracias por la información, lupy7. Un saludo.
Ir arriba Los mercados nocturnos abren todos los dias de la semana,no tendras problemas en lo relacionado con las compras. Saludos. Muchas gracias... Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: VAT REFOUND  Publicado: Responder citando
BUROTI06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Siguiendo el hilo de un mensaje me he colado en la página del centro comercial MBK, sobre el cual he leído muchas veces en este foro. La verdad es que es espeluznante!

A lo que iba, en su página principal presentan una tarjeta para turistas con la que consigues descuentos en determinados artículos o tiendas, o algo así.

Por otra parte, anuncian la posibilidad de VAT REFOUND, es decir que si cumples una serie de requisitos te devuelven los impuestos locales. La verdad es que no tengo muy claro como va esto y por ello espero a que alguien que controle un poco me lo explique (tanto lo de la tarjeta para turistas como lo de la devolución del VAT).

Otra cuestión...se da esta situación (la devolución) en otros lugares? Se debe pagar de un modo específico (tarjeta/cash)?

Gracias!! Riendo

PD: Ya que estamos...me podríais decir si cae cerca este centro del hotel Dusit Thani??
Ir arriba Hola. Siguiendo el hilo de un mensaje me he colado en la página del centro comercial MBK, sobre el cual he leído muchas veces en este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAT REFOUND  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
BUROTI06 Escribió:
Hola

Siguiendo el hilo de un mensaje me he colado en la página del centro comercial MBK, sobre el cual he leído muchas veces en este foro. La verdad es que es espeluznante!

A lo que iba, en su página principal presentan una tarjeta para turistas con la que consigues descuentos en determinados artículos o tiendas, o algo así.

Por otra parte, anuncian la posibilidad de VAT REFOUND, es decir que si cumples una serie de requisitos te devuelven los impuestos locales. La verdad es que no tengo muy claro como va esto y por ello espero a que alguien que controle un poco me lo explique (tanto lo de la tarjeta para turistas como lo de la devolución del VAT).

Otra cuestión...se da esta situación (la devolución) en otros lugares? Se debe pagar de un modo específico (tarjeta/cash)?

Gracias!! Riendo

PD: Ya que estamos...me podríais decir si cae cerca este centro del hotel Dusit Thani??

El VAT refund es la devolución de impuestos para extranjeros, tienes que presentar en el aeropuerto la factura con el papel del VAT refund, el inconveniente es que te pueden pedir que enseñes el producto que compraste (para evitar engaños con facturas falsas, etc.), por lo que no puedes llevar las compras en la maleta.
El Dusit no está cerca, pero en el Sky Train estás en pocos minutos.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Siguiendo el hilo de un mensaje me he colado en la página del centro comercial MBK, sobre el cual he leído muchas veces en este... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube