Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach PATTAYA: playas cerca de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PATTAYA: playas cerca de Bangkok  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero revindicar la ciudad de Pattaya.Tiene una fama horrible,en cuanto que si es el centro de prostitución,si menores ,si mayores....Si hay prostituciòn y en abundancia(estuve en mayo ,cuatro días ,con mi marido y lo pasamos genial)nunca olvidarè a eso de las 9 de la noche dando un paseo una calle llena de "clubs" gays que a la puerta de uno estaban una serie de chicos (nada de menores) subidos a caballo en una especie de barra de equilibrio todos vestidos igual y haciendo una coreografia,super simpaticos y muy majos.Es una ciudad grande,turistica(¿benidorm?)en la que han hecho del sexo su negocio,pero que no todo es eso.Hay centros comerciales importantes en los que comes en sus restaurantes de comida rápida entre las familias thais de clase media igual que aquí,paseas por la calle y sin ningun problema ni agobio,entre sus gentes super amables,te tomas un cafe o una birra en cualquier bar,como en cualquier ciudad de thai,no pasa nada ,nadie te agobia, todo lo contrario es la ciudad donde menos agobio he sentido por ser turista,donde mejor y mas barato he comprado,y donde más variedad de compras he visto.Estuve en el carrefour dentro de un centro comercial y los precios de la comida ,ropa etc. Eran irrisorios para nosotros.
El hotel en dos palabras impresionante ja ja.Estaba a las afueras de pattaya a 20 minutos toda una recta,lo inaguraron este año,con una playa privada muy mona y una zona de piscinas de morir ,se llama RAVINDRA,el personal estupendo.
Vamos que no es un sitio paradisiaco de playa,eso no, no es krabi ni samui,tampoco un cayo del caribe que ya lo quisiera thai,pero es una opción barata, por carretera,y muy divertida para descansar depues de un largo viaje,os lo aseguro.Pienso que que se encuentra solo lo que se busca y si no buscas lio no lo encuentras.
Ir arriba Quiero revindicar la ciudad de Pattaya.Tiene una fama horrible,en cuanto que si es el centro de prostitución,si menores ,si mayores....Si... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pattaya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hello:

Curiosamente muchos visitantes se quejan de lo que observan sobre la prostitución; dicen que no les gusta verlo y parece ser que casi les ofende.
Sin embargo suelen frecuentar aunque sea de pasada, los lugares donde ya saben que la pueden ver con la excusa de que también existen tenderetes de mercadillo y lo que verdaderamente les mueve es el morbo de la zona de espectáculos eróticos, para después PODER CRITICAR y “sentir pena, lastima, repulsa, etc.”………..lo que verdaderamente tiene valor, es visitar eso lugares y mirarlos como cosa natural, en definitiva ser más tolerantes y lo más importante si no te gusta NO VAYAS.

Concretamente en España existe mucho más que en Thai, lo único que no está “tan a la vista”, “no es tan natural”.

Por otro lado, en Thailand esos lugares forman parte de un perenne espectáculo (no cierran nunca por festivo), un lugar de distracción, un curiosear de los turistas y sin olvidar la continua exhibición de los Leiry Bois, suelen ser simpáticos/as según como lo quieras mirar.

Se hacen fotos con los turistas, les hacen bromas, se contonean y bailan a su manera lo mejor que pueden, yo personalmente me río con ellos, no de ellos; siempre que me respeten en mis negativas y no se cuelguen de mi brazo. Ellos te extienden la mano, van al cruce, pero no pasan de ahí……salvo contadas ocasiones que ya si te cabreas y saltan chispas.

A los Thais tampoco les gusta la prostitución, pero se ven obligados a aceptarla, asumir que es así y no rasgarse las vestiduras y se cargan con altas dosis de TOLERANCIA por la libertad de los demás, aunque sea contrario a sus principios.

Sorry a todos, tenia ganas de decirlo la escopeta ya la tenía cargada. Solo son unos apuntes, unos incisos, donde quizás no utilice bien las palabras, las expresiones…….pero el fondo creo que todo el que lo lea lo entenderá en su justa medida y si sirve para que todos seamos más permisivos con los demás, más tolerantes, menos egoístas de nuestra moralidad…….

Kiss
Ir arriba Hello: Curiosamente muchos visitantes se quejan de lo que observan sobre la prostitución; dicen que no les gusta verlo y parece ser que... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pattaya  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo decia Calderon "nada es verdad ni mentira,todo es segun el color del cristal con que se mira".De ahí mi revindicación de Pattaya,a la que se le ha colgao el San Benito de la ciudad de la prostitución (sin conocerla,la mayoria)y a mi me gusto.No entro en el tema en si, del oficio más antiguo,no es mi tema .Cada persona es un mundo y una circunstancia que yo no soy nadie para valorar;cuando voy a una ciudad me gusta verla entera(mercadillos y prostíbulos)porque es la realidad de la ciudad,toda entera, y de ahí surgirá una valoración personal,desde el punto de vista del conocimiento adquirido,sin prejuicios,porque no van conmigo.
Intolerancia?por doquier,pero aquí ,alli y en todos lados,no quiero caer con esto en la demagogia,pero es lo que hay le guste a quien le guste,y sin ofender a nadie .PAZ Y AMOR
Ir arriba Ya lo decia Calderon nada es verdad ni mentira,todo es segun el color del cristal con que se mira .De ahí mi revindicación de Pattaya,a... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pattaya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Ya somos dos.......alguien más se apunta????
Ir arriba Ya somos dos.......alguien más se apunta???? HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pattaya  Publicado: Responder citando

JESUS66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues ya somos tres......
Ir arriba JESUS66 escribió: Pues ya somos tres...... JESUS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pattaya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
JESUS66 Escribió:
Pues ya somos tres......

Gracias Jesús:

Lo que nos dio esta tierra……….no tiene precio.

Saludos a la fámili y al nen.
Ir arriba Gracias Jesús: Lo que nos dio esta tierra……….no tiene precio. Saludos a la fámili y al nen. HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pattaya  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Pues me parece que yo sumo dos más, nos vamos dos semanas en octubre y le dije a mi mujer que mirase pattaya porque ella no quería pillar avión para ir a la playa, ha estado leyendo y viendo y ... Se ha enamorado virtualmente de pattaya, a pesar de lo que se comenta sobre la prostitución y todo lo demás.

Todos los días se pasea un rato por la ciudad mirando sitios, tiendas, bares y gentes en una guía virtual tipo street view que ha encontrado, os dejo el enlace:

www.pattayaphotoguide.com/
Ir arriba Pues me parece que yo sumo dos más, nos vamos dos semanas en octubre y le dije a mi mujer que mirase pattaya porque ella no quería pillar... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pattaya  Publicado: Responder citando

DVV-9
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola:

Yo también me uno al grupo, todo sea por la tolerancia dentro de la diversidad.

Me alegra cuando veo a chicas y mujeres occidentales, muchas con sus parejas; Europeas, Americanas y Australianas compartir el mismo espacio / tiempo, mezcladas entre las “GOGOS” y las “supuestas” prostitutas (las visitantes que no lo sean, que levanten la patita).

Viviendo el momento de alegre y rítmica juerga; en ocasiones se animan a subir a los mostradores cojerse a las barras verticales y emular a las autóctonas del país dando un añadido al espectáculo.

Sorprendentemente en la mayoría de las ocasiones superan a las que trabajan en estos medios como medida de SUPERVIVENCIA.

Y no digamos cuando se hacen fotos para el recuerdo, con los o las simpáticas Leidy Bois operadas o sin operar, en actitudes del todo graciosas; muchas se gastaron un dineral para mejorar su cuerpo en función de su mentalidad femenina.

Bye
Ir arriba Hola: Yo también me uno al grupo, todo sea por la tolerancia dentro de la diversidad. Me alegra cuando veo a chicas y mujeres... DVV-9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pattaya  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indigo Escribió:
pues me parece que yo sumo dos más, nos vamos dos semanas en octubre y le dije a mi mujer que mirase pattaya porque ella no quería pillar avión para ir a la playa, ha estado leyendo y viendo y ... Se ha enamorado virtualmente de pattaya, a pesar de lo que se comenta sobre la prostitución y todo lo demás.

Todos los días se pasea un rato por la ciudad mirando sitios, tiendas, bares y gentes en una guía virtual tipo street view que ha encontrado, os dejo el enlace:

www.pattayaphotoguide.com/
Os recomiendo coger el hotel en la ciudad y no a alas afueras(Jontiem)ya que autobuses no hay y los taxis se pasan un poco con el turista.La ciudad os encantará.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Os recomiendo coger el hotel en la ciudad y no a alas afueras(Jontiem)ya que autobuses no hay y los taxis se pasan un poco con el... Caleya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube