Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL MONTIEN - BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 13594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL MONTIEN - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo estube alojado en Bangkok en el hotel MONTIEN, no tiene lujos, pero para dormir que es para lo que vas a resumedas cuentas esta perfecto, tampoco es cutre, es un hotel grande, con piscina y tal.

Para mi gusto estaba muy bien situado, esta justo enfrente de PAT-PONG, que al contrario de lo que la gente piensa, las prostitutas no te persiguen por la calle ni nada de eso, es una de la zonas más animadas por la noche y esta a tiro de piedra de la parada del sky tren, es decir que para ir a MBK esta perfecto, y muy cerca del parque LUMPINI.

Lo dicho, si no quieres excesivos lujos y buen precio es perfecto.

www.montien.com/bangkok/
_________________
LA VIDA ES UN VIAJE CONSTANTE, SIEMPRE VES COSAS NUEVAS.
Ir arriba Yo estube alojado en Bangkok en el hotel MONTIEN, no tiene lujos, pero para dormir que es para lo que vas a resumedas cuentas esta... Rascayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Me voy a lojar en el hotel Montien en Bangkok, y mi pregunta es si ha estado alguien ultimamente, y cuales son las paradas de metro, skytrain, etc... Que se pueden coger alrededor. También que hay cerca y en lo que no sea necesario coger ningún medio de transporte

Muchas gracias
Ir arriba Me voy a lojar en el hotel Montien en Bangkok, y mi pregunta es si ha estado alguien ultimamente, y cuales son las paradas de metro... Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Martillo_pilon Escribió:
me voy a lojar en el hotel Montien en Bangkok, y mi pregunta es si ha estado alguien ultimamente, y cuales son las paradas de metro, skytrain, etc... Que se pueden coger alrededor. También que hay cerca y en lo que no sea necesario coger ningún medio de transporte

Muchas gracias

Hola
La parada más cercana de Sky Train es Sala Daeng.
El Patpong lo tienes justo a la puerta del hotel.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La parada más cercana de Sky Train es Sala Daeng. El Patpong lo tienes justo a la puerta del hotel. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola: llegue hace 1 semana, en Bangkok estuve SOLO 3dias y 2 en Hua hin, una extraordinaria playa que le vi en un relato de nuestro amigo Antonio 2006. Estuve en BKK en el hotel Citadines Sukhumvit soi 8, 40 euros x noche en un apartamento-hotel, con piscina, gimnasio, sauna y desayuno incluido, muy buen hotel y buena ubicación, aunque habia que caminar unos 600 metros de la estación BTS NANA y ponian gratis unos Tuk Tuk pero solo de 08h00 a 23h00. Así que luego a caminar, salvo esto, todo muy bien. El ultimo día fui al hotel Swiss Park en Sukhumvit soi 11 (esta justo enfrente de soi 8) y a solo 100 metros de NANA satation, de día las calles de alrededores son mercados de alimentos, x la tarde mercados de ropa y por la noche restaurantes ambulantes y bares ambulantes con un ambientazo que ni te cuento, ademas hay bares de buena calidad y hoteles-restaurantes muy cerca que lo haces todo a pie.Este hotel me cobro solo 25 euros x noche, también tenia piscina, pero el baño estaba un poco viejo (eso si pero limpio), los consegui a buen precio x AGODA, ya que en sus propias paginas estaban un 15% mas caros, y hay que estar alerta x ello. Ademas con Taximeter hay que contra una hora x 3 euros (casi regalado para los que vivimos x Europa).
Bueno espero les sirvan estos consejillos en vuestra busqueda. Saludos.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Hola: llegue hace 1 semana, en Bangkok estuve SOLO 3dias y 2 en Hua hin, una extraordinaria playa que le vi en un relato de nuestro amigo... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo, muchas gracias por tu aportación.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo, muchas gracias por tu aportación. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Tatayoung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Recomiendo el hotel serene silom en el mismo distrito,cercano a todo,bien conectado y por 30euros la noche,es un boutiqe chikito pero elegante,lo suficiente para lo que se usa el hotel en bankok
Ir arriba Recomiendo el hotel serene silom en el mismo distrito,cercano a todo,bien conectado y por 30euros la noche,es un boutiqe chikito pero... Tatayoung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Luchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ha estado alguien en el Baiyoke Sky hotel?? esta centrico tiene parada del sky cerca? no se q hacer con tantos hoteles q hay , pero este parece bien y encima es de los mas altos y arriba tiene un restaurante, no?y precio bien, si alguien me puede ayudar pleasseee.
Mil gracias
Ir arriba Ha estado alguien en el Baiyoke Sky hotel?? esta centrico tiene parada del sky cerca? no se q hacer con tantos hoteles q hay , pero este... Luchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Tengo reservado el centre point, pero ha salido una oferta para el lebua, la diferencia de uno a otro de 30 euros la noche, por 5 días serian 150 euros de mas,valdra la pena?
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Tengo reservado el centre point, pero ha salido una oferta para el lebua, la diferencia de uno a otro de 30 euros la noche, por 5 dias... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
tengo reservado el centre point, pero ha salido una oferta para el lebua, la diferencia de uno a otro de 30 euros la noche, por 5 días serian 150 euros de mas,valdra la pena?

Donde has visto la oferta para el lebua???

Gracias!
Ir arriba Donde has visto la oferta para el lebua??? Gracias! Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Lucas2009
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos, os pido ayuda para reserva hoteles en Bangkok. Intento reservar vía Asiarooms, pero vamos dos adultos y un niño de 13 años, considerado como adulto, y en todos los hotlees de Asiarooms, sólo aparecen habitaciones dobles, o dlbles con niño, pero en ni´gun caso triples. ¿cómo lo hago, alguien lo ha hecho alguna vez y me puede ayudar?. Gracias por todo y un saludo...
Ir arriba Hola a todos, os pido ayuda para reserva hoteles en Bangkok. Intento reservar vía Asiarooms, pero vamos dos adultos y un niño de 13 años... Lucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola lucas, prueba a poner en "Special request" que necesitas una supletoria, te saldrá en el "step 3".

Saludos
Ir arriba Hola lucas, prueba a poner en Special request que necesitas una supletoria, te saldrá en el step 3 . Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Lucas2009
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias, Susana88, voy a probar lo que dices. Un saludo
Ir arriba Gracias, Susana88, voy a probar lo que dices. Un saludo Lucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
En la pagina de hotels.com
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Maroli escribió: En la pagina de hotels.com Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Luchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Q me decis del Baiyoke sky hotel??alguien ha estado allí?
Ir arriba Q me decis del Baiyoke sky hotel??alguien ha estado alli? Luchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: HOTELES  Publicado: Responder citando

Ninyata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos, en agosto voy a tailandia, y en bangkok he reservado el siguiente hotel Thong Ta Resort y Spa para la primera noche, ya que llegamos tarde y está cerca del aeropuerto, y a la mañana siguiente volamos hacia CM, luego a la vuelta para la estancia en Bangkok que estaremos 4 días, he reservado el I Residence hotel. ¿Alguien los conoce? Muchas gracias, y saludos
Ir arriba Hola a todos, en agosto voy a tailandia, y en bangkok he reservado el siguiente hotel Thong Ta Resort y Spa para la primera noche, ya que... Ninyata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lepeluis
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
El hotel (Montien) es un poco viejillo, pero está muy bien situado.
Además, de los mejores en los que nos han tratado en toda nuestra estancia en Tailandia.
Un trato excelente por parte de todo el personal, siempre pendientes de uno.
_________________
Marzo 2006 Brisas del Mediterráneo SS OCEANIC - Pullmantur.
Febrero 2008 Nueva York - Hotel Pan American
Julio 2010 Luna de Miel en Tailandia - Politours
Julio 2011 Tenerife - Puerto de la Cruz
Febrero 2012 - Londres
Agosto 2012 - Tesoros del Adriático - Grand Celebration IBEROCRUCEROS
Ir arriba El hotel (Montien) es un poco viejillo, pero está muy bien situado. Además, de los mejores en los que nos han tratado en toda nuestra... Lepeluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Lepeluis, el 11 de agosto voy a Bangkok y me alojo en el Montien.

Me puedes dar más detalles?

Qué tal está el hotel?

Está bien comunicado para ir a los templos o te has movido en taxi?

Hay alguna agencia cerca para contratar excursiones?

Y para cenar por las noches?

Muchas gracias!!!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Lepeluis , el 11 de agosto voy a Bangkok y me alojo en el Montien. Me puedes dar más detalles? Qué tal está el hotel? Está bien... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lepeluis
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Las visitas a los templos las hicimos con las excursiones contratadas (el viaje era un paquete contratado a Politours).
Y sí que nos movimos en taxi (con meter) y en tuk-tuk.
Que recuerdos ver el Alemania-España (Sapéin, como dicen ellos) en el Restaurante Rioja de Bangkok.

El hotel está justo enfrente de la entrada al mercado nocturno de Patpong.

Aunque para las compras de ropa y demás(imitaciones o no, ¿quién sabe?), etc..., te recomiendo que te pases por la 3ª planta del MBK.
Tienen las mismas cosas que en Patpong y son menos agresivos regateando (eso sí, regatea siempre)
Para llegar al MBK puedes coger el skytrain, en la parada Sala Daeng (cruzando el patpong, hacia la izquierda, ya en la calle Silom) y luego bajarte en la parada del National Stadium (es la última parada, no tiene pérdida).

Y sobre agencias para contratar excursiones pues sí que vimos, aunque no las usamos, ya que teníamos todo pillado desde España.

Para cenar por las noches, en la misma calle hay varios sitios donde poder hacerlo; en el hotel sólo desayunamos.
_________________
Marzo 2006 Brisas del Mediterráneo SS OCEANIC - Pullmantur.
Febrero 2008 Nueva York - Hotel Pan American
Julio 2010 Luna de Miel en Tailandia - Politours
Julio 2011 Tenerife - Puerto de la Cruz
Febrero 2012 - Londres
Agosto 2012 - Tesoros del Adriático - Grand Celebration IBEROCRUCEROS
Ir arriba Las visitas a los templos las hicimos con las excursiones contratadas (el viaje era un paquete contratado a Politours). Y sí que nos... Lepeluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas. Por lo que veo los que habeis estado en el hotel Montien teneis buenas opiniones. Sabeis si cerca hay alguna parada de taxis, supongo que si no desde la recepción podran pedirte un taxi, el problema es que hemos cogido un vuelo hacia Krabi a las 8 de la mañana lo que supone un importante madrugón con lo cual tener atado el tema transporte me parece importante. Otra cosa sabeis si por la zona hay alguna agencia en la que contratar excursiones¿? Y por último si sabeis si el Check se puede hacer antes de las 12 de la mañana. Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas. Por lo que veo los que habeis estado en el hotel Montien teneis buenas opiniones. Sabeis si cerca hay alguna parada de taxis... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Que tal es este hotel The Montien Bangkok Hotel??? nos hospedamos allí en Mayo del 23 al 26
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba Que tal es este hotel The Montien Bangkok Hotel??? nos hospedamos allí en Mayo del 23 al 26 Pebbles_83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL MONTIEN - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hay wifi en el Hotel Them Montien Bangkok??
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba Hay wifi en el Hotel Them Montien Bangkok?? Pebbles_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube