Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Mercure en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Mercure en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Evlc33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me voy en junio a Chiang Mai unos 5 días y he visto una oferta en el Hotel Mercure Chiang Mai (antes Novotel).
Quería saber si alguien ha estado allí últimamente y saber si esta muy alejado del centro o que me sugerís.
El precio por Internet es de 18€ lo que veo muy bien para ser de la
Cadena Accord y aunque este un poco alejado creo que merece la pena.
Alguna ayuda o sugerencia???
Gracias Aplausos Amistad
Ir arriba Buenos días, me voy en junio a Chiang Mai unos 5 días y he visto una oferta en el Hotel Mercure Chiang Mai (antes Novotel). Quería saber... Evlc33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCURE CHIANG MAI (Opinión????)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Utiliza el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pones Novotel y te saldran todos los mensajes que hay sobre él en el foro.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Utiliza el buscador. Pones Novotel y te saldran todos los mensajes que hay sobre él en el foro. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube