Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 12589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola estaba mirando mi hotel el Narai en BKK y he visto que en la localización del mapa esta cerca BTS es el metro o el sky train? o un autobus??
Muchas gracias por aclararmelo Sonriente
Ir arriba Hola estaba mirando mi hotel el Narai en BKK y he visto que en la localizacion del mapa esta cerca BTS es el metro o el sky train? o un... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES EL BTS??  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debe de ser el Sky Train, pues BTS parece ser el nombre comercial de la compañia gestora de dicho transporte publico en Bangkok... Bangkok Mass Transit System Public Company Limited.

www.bts.co.th

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Debe de ser el Sky Train, pues BTS parece ser el nombre comercial de la compañia gestora de dicho transporte publico en Bangkok... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES EL BTS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miquelet Escribió:
Debe de ser el Sky Train, pues BTS parece ser el nombre comercial de la compañia gestora de dicho transporte publico en Bangkok... Bangkok Mass Transit System Public Company Limited.

www.bts.co.th

Slds

Exacto Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
www.bts.co.th/en/map.asp

Resuelta la duda,cierro el hilo

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Exacto. Resuelta la duda,cierro el hilo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK II  Publicado: Responder citando

Sunrisepoint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Pregunta sobre el transporte urbano: hasta que hora de la noche funciona el skytrain? y los buses?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Pregunta sobre el transporte urbano: hasta que hora de la noche funciona el skytrain? y los buses? Gracias!! Sunrisepoint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Sunrisepoint Escribió:
Hola a todos.
Pregunta sobre el transporte urbano: hasta que hora de la noche funciona el skytrain? y los buses?

Gracias!!

Hola
El Sky Train hasta las 12 de la noche. Los autobuses ni idea.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Sky Train hasta las 12 de la noche. Los autobuses ni idea. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK II  Publicado: Responder citando

Sunrisepoint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias Antonio
Ir arriba Sunrisepoint escribió: Gracias Antonio Sunrisepoint Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre las distancias en BKK...si nos alojamos en la zona de khao san road...podemos ir a pie al palacio real.. Al palacio del amanecer (cruzando el rio) y demás templos cerca o las distancias son enormes??? entiendo que para ir al mercado de flores o a ver el buda esmeralda debemos cojer algun transporte.. Igual que para ir al mbk...en mi guia solo aparecen dos lineas de metro y la verde empieza justo en la parada de stadium (donde en teoria debería bajarme por se la q está +cerca de MBK no=??)entonces si vengo de khao san road...debo cojer algun tuktuk o con bus??? porque lo del Skytrain...que zonas abarca???alguien qeu tenga un mapilla??? gracias!!! estoy hecha un lioooo!!jiji:)
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Tengo una duda sobre las distancias en BKK...si nos alojamos en la zona de khao san road...podemos ir a pie al palacio real.. al palacio... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK II  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Aqui tiene un mapa del Skytrain en Bangkok

bangkok.sawadee.com/skytrain.htm

Sobre las distancias, yo todavia no he ido... Pero mirando google maps, diria que de Khao San Road está lejillos para ir andando hasta al MBK
De todas formas, a ver si te lo puede confirmar alguien que ya haya estado allí!

La parada para ir a este centro comercial es National Stadium
Ir arriba Aqui tiene un mapa del Skytrain en Bangkok. Sobre las distancias, yo todavia no he ido... pero mirando google maps, diria que de Khao San... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

HUMMAGUMMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo de Bangkok a Chiang Mai (mi hotel está en Silom) a las 7:45. Entre una cosa y otra trendré que salir del hotel a las 5 de la madrugada. A esa hora supongo que el metro o el Skytrain estarán cerrados.
¿Cómo me aconsejais ir?
¿Alguien sabe los horarios del metro y del Skytrain?

Saludos.
Ir arriba Tengo un vuelo de Bangkok a Chiang Mai (mi hotel está en Silom) a las 7:45. entre una cosa y otra trendré que salir del hotel a las 5 de... HUMMAGUMMA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HUMMAGUMMA Escribió:
Tengo un vuelo de Bangkok a Chiang Mai (mi hotel está en Silom) a las 7:45. Entre una cosa y otra trendré que salir del hotel a las 5 de la madrugada. A esa hora supongo que el metro o el Skytrain estarán cerrados.
¿Cómo me aconsejais ir?
¿Alguien sabe los horarios del metro y del Skytrain?

Saludos.
¿que aeropuerto es? el internacional o el de don muang?
El internacional, el airlink empieza a las 6 de la mañana, y segun cual cojas te deja en 15 o 30 minutos.
Te dejo la pagina
www.suvarnabhumiairport.com/ ...ink_en.php

Y en donde pone el horario de 6 a 24h es aquí
airportraillink.railway.co.th/ ...press.html
airportraillink.railway.co.th/ ...ine_a.html

De todas formas si no te quieres complicar mucho, cojeria un taxi, por lo que dica la gente no sale por mucho dinero y seguro que te evitas muchiisimos agobios. Guiño

De todas formas el skytrain y el metro creo que es de 6-24h. Aquí te dejo los horarios
www.bts.co.th/ ...etable.pdf
Ir arriba ¿que aeropuerto es? el internacional o el de don muang? El internacional, el airlink empieza a las 6 de la mañana, y segun cual cojas te... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola por vuestra experiencia que sale mejor coger tickets individuales en el BTS o coger el pase diario (140 bath). ¿Cuánto cuesta el trayecto desde el aeropuerto hasta la parada surasak ?( la parada del eastin, mode sathorn....)
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola por vuestra experiencia que sale mejor coger tickets individuales en el BTS o coger el pase diario (140 bath). ¿Cuánto cuesta el... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola por vuestra experiencia que sale mejor coger tickets individuales en el BTS o coger el pase diario (140 bath). ¿Cuánto cuesta el trayecto desde el aeropuerto hasta la parada surasak ?( la parada del eastin, mode sathorn....)

Desde el aeropuerto son 2 transportes diferentes, con tickets diferentes:
Primero el Airport Link, q creo son 45thb hasta Phaya Thai.
En Phaya Thai cambias al BTS, q creo son 40thb, hasta Surasak
Si vas a usar mucho el BTS en el día es probable q te salga a cuenta el diario
Ir arriba Desde el aeropuerto son 2 transportes diferentes, con tickets diferentes: Primero el Airport Link, q creo son 45thb hasta Phaya Thai. En... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS  Publicado: Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, solo un comentario por si a alguien le ayuda.Siendo 4 personas no merece la pena en ningún caso usar ni metro ni BTS.Por 70-80 thb cruzas toda la ciudad en taxi, fresquito y puerta a puerta.Nuestra experiencia estos días, llegamos el domingo a BKK, ha sido buenisima con los taxis.No hemos necesitado más de dos o tres para que nos ponga el taxímetro, la mayoria de las veces a la primera, y hoy hemos cogido el BTS por probar en la estación de Saphan Taksim para llegar a Mo Chit.Han pasado tres trenes llenísimos que no hemos podido entrar.Al final hemos tardado bastante, hemos viajado como sardinas en lata y hemos pagado 42 thb por persona, los 4 bastante más que en taxi,Si sois pocos puede que merezca la pena pero con trafico intenso y todo, el taxi para grupos de más de dos es lo ideal.Mi humilde opinión.
Ir arriba Hola, solo un comentario por si a alguien le ayuda.Siendo 4 personas no merece la pena en ningún caso usar ni metro ni BTS.Por 70-80 thb... Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola por vuestra experiencia que sale mejor coger tickets individuales en el BTS o coger el pase diario (140 bath). ¿Cuánto cuesta el trayecto desde el aeropuerto hasta la parada surasak ?( la parada del eastin, mode sathorn....)

Desde el aeropuerto son 2 transportes diferentes, con tickets diferentes:
Primero el Airport Link, q creo son 45thb hasta Phaya Thai.
En Phaya Thai cambias al BTS, q creo son 40thb, hasta Surasak
Si vas a usar mucho el BTS en el día es probable q te salga a cuenta el diario

Gracias, quizás ese día sí nos compense.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias, quizás ese día sí nos compense. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
danito Escribió:
Una duda que me surgido Yara-gb para ir al mercadillo entiendo (nosotros nos quedaremos en el Easting) cogo el BTS en Surasak (que es la parada que tengo en la 3 planta) de allí a Cambio la linea en Siam y de Siam hasta Mo Chit ?? a 5 minutos de estación ya veré el mercadillo ?? correcto seria haci el recorrido a hacer no???
Gracias de antemano

En la segunda planta esta el enlace al BTS , haces transbordo en Siam dirección Mo chit y allí esta el Chatuchak , luego 5 minutos , no que va , estas justo encima del mercado así que nada mas bajar del BTS ya estas metido en el ajo.

Saludos



Gracias JordiM, por contestar una duda cuanto salen los pases para El Bts etc? por saber esta claro que son lel transporte más barato pero por saber............. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Gracias JordiM, por contestar una duda cuanto salen los pases para El Bts etc? por saber esta claro que son lel transporte más barato... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
danito Escribió:
JordiM Escribió:
danito Escribió:
Una duda que me surgido Yara-gb para ir al mercadillo entiendo (nosotros nos quedaremos en el Easting) cogo el BTS en Surasak (que es la parada que tengo en la 3 planta) de allí a Cambio la linea en Siam y de Siam hasta Mo Chit ?? a 5 minutos de estación ya veré el mercadillo ?? correcto seria haci el recorrido a hacer no???
Gracias de antemano

En la segunda planta esta el enlace al BTS , haces transbordo en Siam dirección Mo chit y allí esta el Chatuchak , luego 5 minutos , no que va , estas justo encima del mercado así que nada mas bajar del BTS ya estas metido en el ajo.

Saludos



Gracias JordiM, por contestar una duda cuanto salen los pases para El Bts etc? por saber esta claro que son lel transporte más barato pero por saber............. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Traslado el mensaje al hilo adecuado. El pase de un día cuesta 140 bahts Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo adecuado. El pase de un día cuesta 140 bahts Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.bts.co.th/ ...e02-3.aspx


Quote::

Escalators (escaleras automaticas)
Escalators are available at every station for passenger convenience.

Elevators (ascensores)
Elevators are designated for the elderly, the disabled, and those unable to use the stairs or escalators.
Elevators are available at the following stations: Chong Nonsi, Siam, Mo Chit, Asok, On Nut, Bang Chak, Punnawithi, Udom Suk, Bang Na, Bearing, Samrong, Krung Thon Buri, Wongwian Yai, Pho Nimit, Talat Phlu, Wutthakat and Bang Wa Station.


Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
danito Escribió:
JordiM Escribió:
danito Escribió:
Una duda que me surgido Yara-gb para ir al mercadillo entiendo (nosotros nos quedaremos en el Easting) cogo el BTS en Surasak (que es la parada que tengo en la 3 planta) de allí a Cambio la linea en Siam y de Siam hasta Mo Chit ?? a 5 minutos de estación ya veré el mercadillo ?? correcto seria haci el recorrido a hacer no???
Gracias de antemano

En la segunda planta esta el enlace al BTS , haces transbordo en Siam dirección Mo chit y allí esta el Chatuchak , luego 5 minutos , no que va , estas justo encima del mercado así que nada mas bajar del BTS ya estas metido en el ajo.

Saludos



Gracias JordiM, por contestar una duda cuanto salen los pases para El Bts etc? por saber esta claro que son lel transporte más barato pero por saber............. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Traslado el mensaje al hilo adecuado. El pase de un día cuesta 140 bahts Guiño

Gracias antonio2006 por la info ¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Gracias antonio2006 por la info ¡¡ Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola! Cuánto se tarda desde silom hasta el mercado de chatuchak en BTS?
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Cuánto se tarda desde silom hasta el mercado de chatuchak en BTS? Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
Hola! Cuánto se tarda desde silom hasta el mercado de chatuchak en BTS?

30 minutos mas o menos

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba 30 minutos mas o menos. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Bangkok (Tailandia): Skytrain, BTS  Publicado: Responder citando

Segarralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola foro, en junio vamos 15 días a Tai y estaremos 4 días en Bangkok. He leído que para moverse lo más sencillo es Metro y BTS. Me surgen un par de preguntas:
-Hay algún tipo de pase para 2-3 días que cubra ambos transportes? O la gente se suele mover con billetes sencillos?

-Cada plataforma de trenes pertenece a una empresa no? No hay algún ticket que unifique ambas?

-Se puede pagar con tarjeta o hacer algún tipo de recarga? O únicamente efectivo?

-El autobús es igual?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Muy feliz
Ir arriba Hola foro, en junio vamos 15 días a Tai y estaremos 4 días en Bangkok. He leído que para moverse lo más sencillo es Metro y BTS. Me... Segarralex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube