Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Tailandia que no sean las Típicas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 70361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas de Tailandia que no sean las Típicas  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola foreros que tal????
Pues eso que necesito de vuestra ayuda, el 1 de junio voy a Tailandia hasta el 15 de junio, visito chiang mai y el día 7 hasta el 15 queria hacer un poco de playa y habia pensado con Hua Hin, Koh Chang o Koh Samet, pero por clima no se cual es la mejor, y queria saber cual esta mejor de estos tres destinos, en playas tranquilidad, pero tomar unas copas si te apetece alguien conoce alguno de estos tres destinos, digo estos por cercania a Bangkok, las islas de Koh Samui, Phuket y Phi Phi ya las conozco, de estas que os he dicho que me decis Gracias!!!!
Ir arriba Hola foreros que tal???? Pues eso que necesito de vuestra ayuda, el 1 de junio voy a Tailandia hasta el 15 de junio, visito chiang mai y... Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

www.losviajeros.com/ ...p?t=110121

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Gracias Lupy!!!
Ya habia leido este post, estaba abuscando algo más de información sobre estos tres destinos también si hua Hin vale la pena o no!
Gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Gracias Lupy!!! Ya habia leido este post, estaba abuscando algo más de información sobre estos tres destinos tambien si hua Hin vale la... Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Utiliza el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pones el nombre de la playa,y pinchas en mensajes,NO en temas,te saldra toda la información que haya en el foro sobre ellas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Utiliza el buscador. pones el nombre de la playa,y pinchas en mensajes,NO en temas,te saldra toda la informacion que haya en el... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
trolete Escribió:
gracias Lupy!!!
Ya habia leido este post, estaba abuscando algo más de información sobre estos tres destinos también si hua Hin vale la pena o no!
Gracias

Hola
Hua Hin me gusta, pero reconozco que la playa no es muy buena, aunque sea enorme. Lo bueno que tiene Hua Hin es que es una ciudad tranquila con un ambiente muy agradable. Suele estar bastante protegida en la estación del monzón.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hua Hin me gusta, pero reconozco que la playa no es muy buena, aunque sea enorme. Lo bueno que tiene Hua Hin es que es una ciudad... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Pacologia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo también quería acercarme a una playa, pero tendría que ser un día y desde Bkk, había pensado en Ko-Chang, alguno lo conoce? conoceis de algún sitio donde merezca la pena acercarse en un ida y vuelta desde bkk? gracias.

P.
_________________
Últimos grandes viajes: COSTA RICA, MARRUECOS, BANGKOK, ANGKOR, BALI, y EGIPTO


Última edición por Pacologia el Vie, 29-01-2010 17:41, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, Yo también quería acercarme a una playa, pero tendría que ser un día y desde Bkk, había pensado en Ko-Chang, alguno lo conoce... Pacologia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Por cierto Antonio... Es verdad que durante el mes de Julio (la primera quinzena) aun es fiable por el tema de monzon ir a Phuket. Es que estamos mirando a que zon de playa podriamos ir ya que el año pasado estuvimos en krabi (Ao Nang) y no pudimos disfrutar nada de la playa(muy fea, aunque si de las excursiones a las phi phi). Hemos mirados Kho Samui pero nos resulta caro.... No sé... Alguna isla en Malasia que sea paradisiaca y que tenga cerca lugares para salir a cenar con buenas playas cristalinas... O en Thailandia que no sea Kho Samui y las mismas caracteristicas... Estamos hechos un lio y cada vez vemos mas islas com koh lipe que desconociamos... Gracias...
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Por cierto Antonio... es verdad que durante el mes de Julio (la primera quinzena) aun es fiable por el tema de monzon ir a Phuket. Es que... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Estoy mirando al misma opción para no encontrarnos con la masificación de KOh Samui etc...y tienen una pagina web que te explica dtalladamente como llegar des de dif,partes del pa´´is
www.kohlipethailand.com/ ...h_lipe.php
Creo q lo voy a tener en cuenta Pilarp!!!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Estoy mirando al misma opcion para no encontrarnos con la masificacion de KOh Samui etc...y tienen una pagina web que te explica... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Neus27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Este mes de agosto viajo en luna de miel a Thailandia y vamos a pasar unos días en la playa. Por el monzón hemos escogido la costa de Ko Samui y en concreto hemos dividido los días entre ko samui y ko pagnam.
Mi pregunta es la siguiente:
El hotel Rasananda con una ocean pool villa está REALMENTE MUY BIEN??
Porque lo que vale es una pasada y quería asegurarme que es el mejor de esta isla Ko Pagnam.
Si me recomendais otro mejor u otro destino aun estoy a tiempo. Busco un hotel muy lujoso para el final de mi luna de miel, pero no sé si el precio de este hotel (800 Euros la noche) está realmente justificado.

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! este mes de agosto viajo en luna de miel a Thailandia y vamos a pasar unos días en la playa. Por el monzón hemos escogido... Neus27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Juan.medin
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neus27 Escribió:
pero no sé si el precio de este hotel (800 Euros la noche) está realmente justificado.

Impresionante... Nunca he estado en un hotel de 800€/noche. Por favor, si al final vas, comenta la experiencia (¡y alguna foto!)

800€... Joer... Sonriente
_________________
DestinoTailandia.com - Comunidad de residentes y viajeros a Tailandia
Ir arriba Impresionante... Nunca he estado en un hotel de 800€noche. Por favor, si al final vas, comenta la experiencia (¡y alguna foto!) 800... Juan.medin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Scruti
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neus27 Escribió:
Hola a todos!!
Este mes de agosto viajo en luna de miel a Thailandia y vamos a pasar unos días en la playa. Por el monzón hemos escogido la costa de Ko Samui y en concreto hemos dividido los días entre ko samui y ko pagnam.
Mi pregunta es la siguiente:
El hotel Rasananda con una ocean pool villa está REALMENTE MUY BIEN??
Porque lo que vale es una pasada y quería asegurarme que es el mejor de esta isla Ko Pagnam.
Si me recomendais otro mejor u otro destino aun estoy a tiempo. Busco un hotel muy lujoso para el final de mi luna de miel, pero no sé si el precio de este hotel (800 Euros la noche) está realmente justificado.

Gracias!!!

Yo para buscar hoteles y si valen el precio que piden siempre echo mano de TripAdvisor:

www.tripadvisor.es/ ...angan.html


Gracias tripadvisor encontré el Lamphu House para alojarme en Bangkok. Me encantó!
Ir arriba Yo para buscar hoteles y si valen el precio que piden siempre echo mano de TripAdvisor: Gracias tripadvisor encontré el Lamphu House para... Scruti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Neus27 Escribió:
Hola a todos!!
Este mes de agosto viajo en luna de miel a Thailandia y vamos a pasar unos días en la playa. Por el monzón hemos escogido la costa de Ko Samui y en concreto hemos dividido los días entre ko samui y ko pagnam.
Mi pregunta es la siguiente:
El hotel Rasananda con una ocean pool villa está REALMENTE MUY BIEN??
Porque lo que vale es una pasada y quería asegurarme que es el mejor de esta isla Ko Pagnam.
Si me recomendais otro mejor u otro destino aun estoy a tiempo. Busco un hotel muy lujoso para el final de mi luna de miel, pero no sé si el precio de este hotel (800 Euros la noche) está realmente justificado.

Gracias!!!

El Rasananda tiene un post en hoteles de Tailandia
www.losviajeros.com/ ...p?t=127758
Y la habitación más cara la veo en booking a 560€

Última edición por Javigar el Mar, 15-06-2010 13:38, editado 1 vez
Ir arriba El Rasananda tiene un post en hoteles de Tailandia. Y la habitación más cara la veo en booking a 560€ Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Neus, yo estuve en Agosto hace tres años en Ko Samui y Ko Tao (la siguiente isla después de Ko Pagnam) y a mi me gusto muchísimo esa isla. Tiene mucho encanto y es buenisima para buceo y snorkell.
Nosotros nos alojamos en una cabaña que nos encanto, es de los sitios con más encanto en el que hemos estado. No es tanto el lujo sino el sitio donde esta y el encanto que tenía. Era en el hotel Charm Churee, el cual tiene muchas viillas pero la nuestra justamente estaba casi encima del mar, tenia dos terracitas, que después de ellas se salía directamente al mar, a un cala llena de peces y corales. Además los atardeceres desde ella eran espectaculares.

Es una idea por si quieres gastarte bastante menos.. De todas formas a mi Ko Tao me gustó mucho y también había hoteles más lujosos.
_________________
Nuestros viajes con niños:
www.lamantitaviajera.com
Nuestra vuelta al mundo:
https://luloymarisolporelmundo.blogspot.com
Ir arriba Hola Neus, yo estuve en Agosto hace tres años en Ko Samui y Ko Tao (la siguiente isla después de Ko Pagnam) y a mi me gusto muchísimo esa... Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Silvestre23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo y me pareció acertado hacerlo aquí, después de estar leyendo mucho y de intentar aprender a utilizar este foro.
Mi situación es la siguiente, tenemos los billetes de avión a Bangkok del 24 de octubre al 2 de noviembre, yo viajo desde Macao donde trabajo como malabarista en el circo del sol y mi amiga viene desde Madrid.
Habíamos pensado en pasar un par de días como mucho en Bangkok y después viajar a la isla de Ko Chang que me han recomendado unos amigos, especialmente me han recomendado un hotel que esta en Long Beach que creo se llama Tree House.
Nuestro plan es pasar unos días tranquilos sin muchos turistas alrededor, con playas lo mas solitarias posibles limpias y para hacer snorkel, nos gusta practicar el nudismo o topless pero creo que en Tailandia no lo practican y esta prohibido verdad?
Ya que sobre todo ella se hace un viaje tan largo creo que también seria bueno conocer la cultura tailandesa, visitar alguna cascada, aunque nos parece muy típico algún paseo en elefante...
No buscamos fiesta.
Como estoy leyendo tanto por aquí, me entran muchas dudas y aun estamos a tiempo de cambiar de isla, que consejos nos daríais? que sitios de Ko Chang visitaríais? que cascadas? si no es Ko Chang cual sería?
Conocéis el Hotel Tree House? que tal? me han dicho que la zona de Long Beach esta muy bien porque es la menos turística de la isla, que tal es esa zona? en que otros sitios podríamos alojarnos en Ko Chang? no importa mucho el precio, lo importante es que sean bonitos, tranquilos, y porque no románticos!!!
Bufff muchísimas gracias, al final he escrito creo que demasiado, agradezco de antemano vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos!! Es la primera vez que escribo y me pareció acertado hacerlo aquí, después de estar leyendo mucho y de intentar aprender a... Silvestre23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON LA PLAYA QUE NO SEAN LAS TIPICAS ISLAS FAMOSAS!!  Publicado: Responder citando

Silvestre23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo y me pareció acertado hacerlo aquí, después de estar leyendo mucho y de intentar aprender a utilizar este foro.
Mi situación es la siguiente, tenemos los billetes de avión a Bangkok del 24 de octubre al 2 de noviembre, yo viajo desde Macao donde trabajo como malabarista en el circo del sol y mi amiga viene desde Madrid.
Habíamos pensado en pasar un par de días como mucho en Bangkok y después viajar a la isla de Ko Chang que me han recomendado unos amigos, especialmente me han recomendado un hotel que esta en Long Beach que creo se llama Tree House.
Nuestro plan es pasar unos días tranquilos sin muchos turistas alrededor, con playas lo mas solitarias posibles limpias y para hacer snorkel, nos gusta practicar el nudismo o topless pero creo que en Tailandia no lo practican y esta prohibido verdad?
Ya que sobre todo ella se hace un viaje tan largo creo que también seria bueno conocer la cultura tailandesa, visitar alguna cascada, aunque nos parece muy típico algún paseo en elefante...
No buscamos fiesta.
Como estoy leyendo tanto por aquí, me entran muchas dudas y aun estamos a tiempo de cambiar de isla, que consejos nos daríais? que sitios de Ko Chang visitaríais? que cascadas? si no es Ko Chang cual sería?
Conocéis el Hotel Tree House? que tal? me han dicho que la zona de Long Beach esta muy bien porque es la menos turística de la isla, que tal es esa zona? en que otros sitios podríamos alojarnos en Ko Chang? no importa mucho el precio, lo importante es que sean bonitos, tranquilos, y porque no románticos!!!
Bufff muchísimas gracias, al final he escrito creo que demasiado, agradezco de antemano vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos!! Es la primera vez que escribo y me pareció acertado hacerlo aquí, después de estar leyendo mucho y de intentar aprender a... Silvestre23 Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda a decidirme por una playa  Publicado: Responder citando

Awanakint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me voy del 1 al 11 de enero a tailandia a pasar unos días en loei pero allí quiero estar como mucho 5 días.
Quiero irme a una isla que del tipo phi phi, que ya he estado, y que no este muy masificada aunque se que por esas fechas lo tengo muy dificil.
He leido bastante por google y curioseado fotos en google earth y habia pensado en estas tres:
Ko chang, la que esta cerrca de camboya.
Ko samet
Khao lak

Si algunos ha estado allí o tiene noticias de alguna de ellas pues me ayudaria a decirme.
Pongo como datos que iria en plan pareja y si es una zona economica pues mejor que mejor.
GRACIAS
Ir arriba Me voy del 1 al 11 de enero a tailandia a pasar unos dias en loei pero alli quiero estar como mucho 5 dias. Quiero irme a una isla que... Awanakint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda a decidirme por una playa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
awanakint Escribió:
me voy del 1 al 11 de enero a tailandia a pasar unos días en loei pero allí quiero estar como mucho 5 días.
Quiero irme a una isla que del tipo phi phi, que ya he estado, y que no este muy masificada aunque se que por esas fechas lo tengo muy dificil.
He leido bastante por google y curioseado fotos en google earth y habia pensado en estas tres:
Ko chang, la que esta cerrca de camboya.
Ko samet
Khao lak

Si algunos ha estado allí o tiene noticias de alguna de ellas pues me ayudaria a decirme.
Pongo como datos que iria en plan pareja y si es una zona economica pues mejor que mejor.
GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el mismo tema.
No abrais hilos cuando hay otros activos con la misma temática. Guiño

Para información mas concreta de Ko Chang puedes mirar este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=132129
Para Ko Samet: www.losviajeros.com/ ...851#198851
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el mismo tema. No abrais hilos cuando hay otros activos con la misma temática. Para información... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda a decidirme por una playa  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
awanakint Escribió:
me voy del 1 al 11 de enero a tailandia a pasar unos días en loei pero allí quiero estar como mucho 5 días.
Quiero irme a una isla que del tipo phi phi, que ya he estado, y que no este muy masificada aunque se que por esas fechas lo tengo muy dificil.
He leido bastante por google y curioseado fotos en google earth y habia pensado en estas tres:
Ko chang, la que esta cerrca de camboya.
Ko samet
Khao lak

Si algunos ha estado allí o tiene noticias de alguna de ellas pues me ayudaria a decirme.
Pongo como datos que iria en plan pareja y si es una zona economica pues mejor que mejor.
GRACIAS

Tienes la posibilidad, muy cerca de Koh Chang, de ir a Koh Kood (o Ko Kut): www.google.es/ ...mp;bih=837
Tiene el mismo problema que Koh Chang, es decir, se recomienda profilaxis contra la malaria.
Yo tampoco descartaría Koh Phangan.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Antonio2006 el Lun, 29-11-2010 18:10, editado 1 vez
Ir arriba Tienes la posibilidad, muy cerca de Koh Chang, de ir a Koh Kood (o Ko Kut... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Lesiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos
Pues llevamos mas o menos 3 semanas x tailandia, y ahora nos volvemos a encontrar en bangkok, y tenemos 6 días hasta q cojamos otro vuelo y estabmos pensando en ir estos días a alguna playa cerca bangkok (zona hua hin y alrededores ), nos gustaria q fuera algun pueblecito y no algo muy turistico y caro.
Haber si alguien nos ayuda xq estamos un poco perdidos.Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. pues llevamos mas o menos 3 semanas x tailandia, y ahora nos volvemos a encontrar en bangkok, y tenemos 6 dias hasta q... Lesiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!! queremos ir a Tailandia a sus playas este verano, no sabemos si por las lluvias es mejor ir desde fines de Juloi a mediados de Agosto o desed mediados de Agosto a principios de Septiembre..alguna recomendación?
Gracias!
Ir arriba Hola!! queremos ir a Tailandia a sus playas este verano, no sabemos si por las lluvias es mejor ir desde fines de Juloi a mediados de... Alaelma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Tailandia que no sean las Típicas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Uno al hilo de islas no tan visitadas.

@campanilla80 es phayam y no phangan Sonriente

Saludos

Ups! Mea culpa Muy feliz
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Ups! Mea culpa Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube