Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 131836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3  Publicado: Responder citando

Dasein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola amigos, viajo por Thai en vuelo directo de Mad. Proximamente y sé que se pueden despachar 20 kgms tanto de ida como de vuelta. Teniendo en cuenta que entre lo que pesa la maleta el neoprene y un par de calzoncillos hacen unoss 9kg (es lo que pesa ahora) me quedan 10 para compras. Sabeis si son muy estrictos en Bkk por Thai Ar.? Te perdonan algún kilillo de mas, o van a partirte ? Gracias
_________________
"El mismo, po sí mismo unicamente.
Eternamente uno. Y solo."

Platon . Simposium
Ir arriba Hola amigos, viajo por Thai en vuelo directo de Mad. proximamente y sé que se pueden despachar 20 kgms tanto de ida como de vuelta... Dasein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
dasein Escribió:
hola amigos, viajo por Thai en vuelo directo de Mad. Proximamente y sé que se pueden despachar 20 kgms tanto de ida como de vuelta. Teniendo en cuenta que entre lo que pesa la maleta el neoprene y un par de calzoncillos hacen unoss 9kg (es lo que pesa ahora) me quedan 10 para compras. Sabeis si son muy estrictos en Bkk por Thai Ar.? Te perdonan algún kilillo de mas, o van a partirte ? Gracias

Hola
Mientras no te pases demasiado no suelen decir nada, otra cosa es que lleves 30 kg, en ese caso habitualmente te cobrarán Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mientras no te pases demasiado no suelen decir nada, otra cosa es que lleves 30 kg, en ese caso habitualmente te cobrarán. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Alguien sabe si en la web de Thai puedo apuntarme para recibir ofertas de vuelos?
Como funciona? hay que registrase en algún sitio?
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe si en la web de Thai puedo apuntarme para recibir ofertas de vuelos? Como funciona? hay que registrase en algún sitio... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Miguba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias Antonio!!!!! Eso haré, esperaré un poco a ver...

Feliz navidad a todos!!!!
Ir arriba Gracias Antonio!!!!! Eso haré, esperaré un poco a ver... Feliz navidad a todos!!!! Miguba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miguba, yo también estoy esperando para julio, a ver si baja un poco, la Thai no baja de 1000, yo querria directo pero bueno, si me ahorro un dinero iria con escala, depende de cuanto ahorrase claro, por 100 euros iria directo pero si es mas ya te lo piensas, sobre todo si la escala no es larga.

Yo espero que en enero la cosa baje, tampoco espero pagar 500 euros pero si menos de lo actual, lo malo es que mis fechas son casi fijas, del 10 al 29 o 30 de julio y no tengo muchas opciones.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Miguba, yo tambien estoy esperando para julio, a ver si baja un poco, la Thai no baja de 1000, yo querria directo pero bueno, si me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Airfrance tiene 4 vuelos semanales a bkk por menos de 700euros y la escala en paris suele ser de una hora y media.En total la duración del vuelo son poco mas de 13 horas y a mi esa horita y media me viene de lujo para fumarme un pitillo y estirar las piernas.Tambien hay una lowcost italiana que por 399 vuela a bkk y phuket desde milan o roma.solo teneis que buscar un enlace desde puestra ciudad de origen...Uno de mis clientes vino desde bilbao via roma y super bien,creo que pago 60euros ida y vuelta con easyjet mas los 399 del vuelo a bkk.
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Airfrance tiene 4 vuelos semanales a bkk por menos de 700euros y la escala en paris suele ser de una hora y media.En total la duracion... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Ah!y en qatarairways esta en 490 euros!aunque la escala en doha es de 4horas,en total son como unas 18 horas de viaje,5:30 mad-doha y 8:15de doha a bkk.Lo vi anoche y los precios son para todo el año 2010 ya con tasas incluidas.
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Ah!y en qatarairways esta en 490 euros!aunque la escala en doha es de 4horas,en total son como unas 18 horas de viaje,5:30 mad-doha y... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
waka Escribió:
ah!y en qatarairways esta en 490 euros!aunque la escala en doha es de 4horas,en total son como unas 18 horas de viaje,5:30 mad-doha y 8:15de doha a bkk.Lo vi anoche y los precios son para todo el año 2010 ya con tasas incluidas.

He estado mirando en la página de Qatar para Junio y no bajan de 674 euros y con escala a la ida de 8 horas!!!.

Donde lo encontraste tú?
Slds.
Ir arriba He estado mirando en la página de Qatar para Junio y no bajan de 674 euros y con escala a la ida de 8 horas!!!. Donde lo encontraste t... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Hola.

Alguien sabe si en la web de Thai puedo apuntarme para recibir ofertas de vuelos?
Como funciona? hay que registrase en algún sitio?
Gracias

Hola
Recibes información por e-mail y correo si tienes tarjeta de la Thai.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Recibes información por e-mail y correo si tienes tarjeta de la Thai. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Antonio. Gracias por la respuesta!
Que hay que hacer para tener tarjeta de la Thai ?
Hay que inscribirse online en su pag principal?

En este sitio? Lo pregunto porque no entiendo el idioma inglés....


""""¡Inscríbase online y gane!"""
Descubra cómo acumular millas

Canjee sus millas ahora
Ir arriba Hola Antonio. Gracias por la respuesta! Que hay que hacer para tener tarjeta de la Thai ? Hay que inscribirse online en su pag principal... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Hola Antonio. Gracias por la respuesta!
Que hay que hacer para tener tarjeta de la Thai ?
Hay que inscribirse online en su pag principal?

En este sitio? Lo pregunto porque no entiendo el idioma inglés....


""""¡Inscríbase online y gane!"""
Descubra cómo acumular millas

Canjee sus millas ahora

Hola
Efectivamente: www.thaiair.com/ ...olment.jsp
Los e-mails también te los mandan en inglés.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Efectivamente: www.thaiair.comAIP_ROPropenrolment.jsp. Los e-mails también te los mandan en inglés. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, ya me he dado de alta y he imprimido la pagina de la tarjeta, me lo he leido rapido pero de momento tarjeta fisica no te mandan verdad? vale con el codigo supongo

Yo he mirado con Qatar y para julio no lo veo por debajo de 668 pero no en mis fechas que es mas caro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, ya me he dado de alta y he imprimido la pagina de la tarjeta, me lo he leido rapido pero de momento tarjeta fisica no te mandan... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Vaiollette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Yo viajo con lacompañia THAI, mi pregunta, esta bien? y el viaje se hace pesado el vuelo o es comodo...
Ir arriba Hola Yo viajo con lacompañia THAI, mi pregunta, esta bien? y el viaje se hace pesado el vuelo o es comodo... Vaiollette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Con la thai es como menos pesado se hace porque va directo desde madrid,un chollo!!seran algo menos de 11horas hasta llegar a bkk.
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Con la thai es como menos pesado se hace porque va directo desde madrid,un chollo!!seran algo menos de 11horas hasta llegar a bkk. Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
vaiollette Escribió:
hola Yo viajo con lacompañia THAI, mi pregunta, esta bien? y el viaje se hace pesado el vuelo o es comodo...

Hola
Si te lees este hilo verás que tienes la respuesta a tus dudas. Aquí también tienes información: www.losviajeros.com/ ...p;start=15
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si te lees este hilo verás que tienes la respuesta a tus dudas. Aquí también tienes información... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Vnika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
waka Escribió:
ah!y en qatarairways esta en 490 euros!aunque la escala en doha es de 4horas,en total son como unas 18 horas de viaje,5:30 mad-doha y 8:15de doha a bkk.Lo vi anoche y los precios son para todo el año 2010 ya con tasas incluidas.
Hola, he estado mirando esta web y no encuentro esos precios, no bajan de los 674. Quizas fuera alguna oferta puntual.
Por otra parte, me podrías decir que compañia de lowcost italiana ofrece esos vuelos a 399 a bankgok, te lo agradecería enormemente.
Saludos
Ir arriba Hola, he estado mirando esta web y no encuentro esos precios, no bajan de los 674. Quizas fuera alguna oferta puntual. Por otra parte, me... Vnika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
vnika Escribió:
waka Escribió:
ah!y en qatarairways esta en 490 euros!aunque la escala en doha es de 4horas,en total son como unas 18 horas de viaje,5:30 mad-doha y 8:15de doha a bkk.Lo vi anoche y los precios son para todo el año 2010 ya con tasas incluidas.
Hola, he estado mirando esta web y no encuentro esos precios, no bajan de los 674. Quizas fuera alguna oferta puntual.
Por otra parte, me podrías decir que compañia de lowcost italiana ofrece esos vuelos a 399 a bankgok, te lo agradecería enormemente.
Saludos

La compañía italiana es www.blu-express.com
Saludos.
Ir arriba La compañía italiana es www.blu-express.com. Saludos. Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Ilernu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,

Llevamos días mirando vuelos y hoteles en tailandia, y hemos encontrado un vuelo por 1200 € los dos i/v de Barcelona a bangkok, para junio, con la SAS Escandinava. Estamos indecisos por si salen vuelos mas baratos si esperamos un poco. Que creeis es un buen precio? que tal esta compañia?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, llevamos dias mirando vuelos y hoteles en tailandia, y hemos encontrado un vuelo por 1200 € los dos iv de Barcelona a bangkok, para... Ilernu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que es un buen precio, el caso es no saber si saldran mas baratos, eso nunca se sabe.

He mirado con Blue Expres y solo da vuelos hasta abril operan un día a la semana desde Roma y Milan y segun lo que he visto para marzo abril sale por unos 569 ida y vuelta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo creo que es un buen precio, el caso es no saber si saldran mas baratos, eso nunca se sabe. He mirado con Blue Expres y solo da vuelos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Ilernu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo creo que es un buen precio, el caso es no saber si saldran mas baratos, eso nunca se sabe.

He mirado con Blue Expres y solo da vuelos hasta abril operan un día a la semana desde Roma y Milan y segun lo que he visto para marzo abril sale por unos 569 ida y vuelta

Pues creo que vamos a coger el vuelo. Muchas gracias.
Alguna experiencia con la SAS?
Ir arriba pues creo que vamos a coger el vuelo. Muchas gracias. Alguna experiencia con la SAS? Ilernu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
En la reestructuración de Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia hemos creado el tercer archivo para consultas.
Para el hilo activo aquí tenéis el enlace: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En la reestructuración de Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia hemos creado el tercer archivo para consultas. Para el hilo activo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube