Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Enviar dinero a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 18004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Enviar dinero a Tailandia  Publicado: Responder citando

Awanakint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como mandar dinero a una persona de la manera mas economica y segura posible?
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir como mandar dinero a una persona de la manera mas economica y segura posible? gracias Awanakint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enviar dinero a tailandia  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Western Union??
www.westernunion.es/ ...e=HomePage

Lo puede cobrar en cualquier oficina bancaria asociada o de correos.Mira bien como funciona.
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Western Union?? Lo puede cobrar en cualquier oficina bancaria asociada o de correos.Mira bien como funciona. Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enviar dinero a tailandia  Publicado: Responder citando

Awanakint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ese lo habia mirado pero te cobran bastante de comision. Habia visto atmcash pero no se si alguien lo habra probado.
Gracias sawati de todas manera
Ir arriba Ese lo habia mirado pero te cobran bastante de comision. habia visto atmcash pero no se si alguien lo habra probado. Gracias sawati de... Awanakint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enviar dinero a tailandia  Publicado: Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Este tema me interesa mucho porque vivo allí y cada vez que he ido a hacer un envio de dinero me han cobrado una "pasta " . De cada 1000 euros creo que de 45 euros en bancos no me bajaba , esto es un 4,5 % pero si enviaba 100 era algo así como un 18 % , he iba bajando segun mayor fuera la cantidad ... Aun así mas de 45 euros por 1000 euros me parece mucho ... Aceptamos propuestas de alguién que sepa un método mejor .
Ir arriba Este tema me interesa mucho porque vivo allí y cada vez que he ido a hacer un envio de dinero me han cobrado una pasta . De cada 1000... Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enviar dinero a tailandia  Publicado: Responder citando

Tamarindo30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola , he ido a tailandia en algunas ocasiones , y una vez envié dinero con western union y me metieron una buena comision como comentas Phuket .No creo que sea facil enviar dinero sin que te cueste .
Ir arriba Hola , he ido a tailandia en algunas ocasiones , y una vez envié dinero con western union y me metieron una buena comision como comentas... Tamarindo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enviar dinero a tailandia  Publicado: Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Si , de momento me lo llevo en metálico cuando vengo a españa , aprovecho el viaje . Ahora pensaba en abrirme una cuenta en Paypal tailandia , porque paypal españa no me permite abonar en una cuenta tailandesa . Ya veremos a ver .
Ir arriba Si , de momento me lo llevo en metálico cuando vengo a españa , aprovecho el viaje . Ahora pensaba en abrirme una cuenta en Paypal... Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enviar dinero a tailandia  Publicado: Responder citando

Tamarindo30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno , pero esto del Paypal sería para alguien residente allí con cuenta bancaria etc... Para viajeros igual hubiera otro modo .
Ir arriba Bueno , pero esto del Paypal sería para alguien residente allí con cuenta bancaria etc... Para viajeros igual hubiera otro modo . Tamarindo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enviar dinero a tailandia  Publicado: Responder citando

Calory
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lo mejor es wester union,
30 euros de comision si es menos de 1800 euros.
45 euros de comision, si es de 1800 a 3000 euros lo que se envia.
No es tan caro, es lo mas rapido y eficaz. llega el dinero al segundo y es seguro.
Mas de 3.000 no se puede por persona al trimestre.
Pero puede enviarlo el padre y la madre, o el amigo, o el .. Xd
Ir arriba Lo mejor es wester union, 30 euros de comision si es menos de 1800 euros. 45 euros de comision, si es de 1800 a 3000 euros lo que se... Calory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enviar dinero a tailandia  Publicado: Responder citando

Tamarindo30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
calory Escribió:
lo mejor es wester union,
30 euros de comision si es menos de 1800 euros.
45 euros de comision, si es de 1800 a 3000 euros lo que se envia.
No es tan caro, es lo mas rapido y eficaz. llega el dinero al segundo y es seguro.
Mas de 3.000 no se puede por persona al trimestre.
Pero puede enviarlo el padre y la madre, o el amigo, o el .. Xd

Un diez por la información , muy detallada ... Pues con esos datos no me parece tan caro...
Saludos
Ir arriba Un diez por la información , muy detallada ... Pues con esos datos no me parece tan caro... Saludos Tamarindo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar dinero a Tailandia  Publicado: Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Interesante , jamás he usado wester union así que voy a enterarme , supongo que el abono no te lo harán en una cuenta Thai ¿¿¿???, sino deberás buscar la oficina .
Cual es el sistema , vincular una tarjeta y te lo envia a una cuenta o debes ir fisicamente ??? Bueno , Voy a dame de alta en su web a ver si los trámites son sencillos , o hay que ir físicamente , rellenar formularios etc...
Gracias
Ir arriba Interesante , jamás he usado wester union asi que voy a enterarme , supongo que el abono no te lo harán en una cuenta Thai ¿¿¿???, sino... Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar dinero a Tailandia  Publicado: Responder citando

Calory
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sé de esta información porque yo hago el proceso contrario,
Es decir, enviar dinero a china, tailandia, etc.
Hay que ir fisicamente con el dinero, y lo recojes fisicamente allí en cualquier oficina wester union.
Hace falta dni por parte de las dos partes (valga la redundancia).
No es para nada caro.
Ir arriba Sé de esta informacion porque yo hago el proceso contrario, es decir, enviar dinero a china, tailandia, etc. hay que ir fisicamente con... Calory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar dinero a Tailandia  Publicado: Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias por la información ....
Ir arriba Gracias por la información .... Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar dinero a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tamarindo30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno , hoy de paso que fuí a correos a recoger un paquete , vi el letrero de wester union en el mostrador , y le dije a la chica que me lo explicara .

Bueno , pues no se si los precios que comentasteis sería alguna oferta especial , porque me dió un folleto con las TASAS , y hay algunos Paises que tiene ofertas especiales , Rusia , chile , argentina etc... Aunque no vi CHINA , que comentabas , igual ya no está.
Al Grano , las Tasas generales de los que no tienen oferta especial , como Tailandia pues son altas , digo algunas...
De 0,1 euro hasta 45 euros de envio ... ¡¡¡ 10,50 euros de Tasas !!!
De 45 euros Hasta 85 ...12 euros de tasas
De 85 hasta 165 euros ... 18 euros de tasas

Bueno y así sube , para no cansarme escribiendo decir que ....

De 815 euros a 1020 euros de envio ... 48,5 eureles de Tasas

Y hasta 1600 euros ... 69 de tasas
Ir arriba Bueno , hoy de paso que fuí a correos a recoger un paquete , vi el letrero de wester union en el mostrador , y le dije a la chica que me... Tamarindo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Una pregunta un tanto extraña pero bueno, alguien sabe, si tuviera que mandar dinero a alguien que también esta en Tailandia como estaría yo, como podría hacerlo?, ósea estaremos en Tailandia pero mi hija hace otra ruta y solo tiene una tarjeta, vamos seria en casi de emergencia si se queda tirada o la roban.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Una pregunta un tanto extraña pero bueno, alguien sabe, si tuviera que mandar dinero a alguien que también esta en Tailandia como estaría... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
dukatera Escribió:
Una pregunta un tanto extraña pero bueno, alguien sabe, si tuviera que mandar dinero a alguien que también esta en Tailandia como estaría yo, como podría hacerlo?, ósea estaremos en Tailandia pero mi hija hace otra ruta y solo tiene una tarjeta, vamos seria en casi de emergencia si se queda tirada o la roban.

Western Union??Es rapido carillo pero te saca de un apuro.
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Western Union??Es rapido carillo pero te saca de un apuro. Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Sawati gracias por tu respuesta, me imagino que western unión hay en todos los sitios no? en tal caso mi hija tendría que ir a una de esas oficinas para recoger el dinero no?
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Sawati gracias por tu respuesta, me imagino que western unión hay en todos los sitios no? en tal caso mi hija tendría que ir a una de... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dukatera Escribió:
Sawati gracias por tu respuesta, me imagino que western unión hay en todos los sitios no? en tal caso mi hija tendría que ir a una de esas oficinas para recoger el dinero no?
Así es, al ingresar dejaras sus datos y ellos te darán un código(numero) se lo tendrás que pasar y ella con esto recoge el ingreso, Western Unión los veras por todas partes
Ir arriba así es, al ingresar dejaras sus datos y ellos te darán un código(numero) se lo tendrás que pasar y ella con esto recoge el ingreso... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Muchas gracias, espero no tener que utilizarlo, señal de que ella no tiene problemas, salimos la semana que viene y no sabia como mandar dinero.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Muchas gracias, espero no tener que utilizarlo, señal de que ella no tiene problemas, salimos la semana que viene y no sabia como mandar... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dukatera Escribió:
Muchas gracias, espero no tener que utilizarlo, señal de que ella no tiene problemas, salimos la semana que viene y no sabia como mandar dinero.
También le puedes abrir una cuenta EVO y con esto puede sacar sin que le cobre ninguna comisión, es una opción pero como dices lo mejor es no tener utilizarlo
Ir arriba también le puedes abrir una cuenta EVO y con esto puede sacar sin que le cobre ninguna comisión, es una opción pero como dices lo mejor... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Suena bien lo de la cuenta EVO pero luego me pedirá dinero jajajajaja

Bueno por lo menos estaremos más o menos en la ruta de ella y quieras o no algo de seguridad ya es.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Suena bien lo de la cuenta EVO pero luego me pedirá dinero jajajajaja. Bueno por lo menos estaremos más o menos en la ruta de ella y... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube