Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 78546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Tailandia 2014.

IMPORTANTE


Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

Por ejemplo: Salimos día ?,regresamos día ?,volamos con Thai . BKK, Chiang Mai, Phuket, Krabi

Complementos del estilo "¿alguien másss?¨Besos¨ "Muchas Gracias!! "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo , pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Tailandia donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro e-mail. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponéis de mensajes privados a través del botón donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello mirad el índice. Guiño

Gracias a todos! Amistad
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a Tailandia 2014 . IMPORTANTE. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea. Por ejemplo... Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Sebass23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola soy de buenos aires y bueno me gustaria intercambiar info con gente que este organizando su viaje para febrero o abril del 2014 al sudeste asiatico y ver si en una de esas coincidimos y nos encontramos por alla!!! abrazo para todos!!
Ir arriba Hola soy de buenos aires y bueno me gustaria intercambiar info con gente que este organizando su viaje para febrero o abril del 2014 al... Sebass23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola sebass,
Abro la lista de viajeros del 2014 con tu mensaje.
Para intercambiar información usamos los hilos concretos de cada tema.
Puedes ver el Indice aquí: DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Suerte Muy feliz
Ir arriba Hola sebass, abro la lista de viajeros del 2014 con tu mensaje. Para intercambiar información usamos los hilos concretos de cada tema... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Sthelatiguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy Esther de Barcelona, 24 años, viajo sola.. A la aventura!

Llego a Bangkok el 19/01 con intención de recorrer todo el sudeste asiático (tengo pensado estar 6 meses) y acabar en Bali.

En Tailandia estaré 3 meses en Koh Tao haciendo un curso de instructora de buceo (todavía estoy mirando)

Me gustaría empezar el viaje con alguien decidido a recorrer lugares (digo empezar ya que yo voy a estar medio año).
Ir arriba Soy Esther de Barcelona, 24 años, viajo sola.. a la aventura! Llego a Bangkok el 1901 con intención de recorrer todo el sudeste asiático... Sthelatiguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Toledano29
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola buenas ya se que falta mucho pero nos gustaría ir a tailandia en agosto de 2014, y estamos buscando compañeros para hacerlo por libre y así ahorrarnos todo lo que se pueda, si hay alguien que este interesado que se ponga en contacto. Gracias.

Saludos.
_________________
Punta Cana (2009), Riviera Maya (2010), Crucero Islas Griegas y Turquia (2011) Punta Cana (2012), Jordania (2013). Nerja (2014).
Ir arriba Hola buenas ya se que falta mucho pero nos gustaría ir a tailandia en agosto de 2014, y estamos buscando compañeros para hacerlo por... Toledano29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Andmagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
toledano29 Escribió:
Hola buenas ya se que falta mucho pero nos gustaría ir a tailandia en agosto de 2014, y estamos buscando compañeros para hacerlo por libre y así ahorrarnos todo lo que se pueda, si hay alguien que este interesado que se ponga en contacto. Gracias.

Saludos.
Muy buenas! Aunque falta mucho, como dice el compañero "Toledano29" hay que ir pensando estos viajes con antelación y este le tengo en la cabeza desde hace tiempo, yo estoy interesado en ir para el año que viene si la economia y el trabajo lo permiten, así que si podeis apuntadme Guiño
Ir arriba Muy buenas! Aunque falta mucho, como dice el compañero Toledano29 hay que ir pensando estos viajes con antelacion y este le tengo en la... Andmagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Lesko
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros tenemos este destino entre los candidatos para Junio-Julio del año que viene, es el que mas peso tiene, somos un matrimonio de 32 y 33 años y estamos abiertos a todas las opciones, ya estamos mirando algo.

Un saludo
Ir arriba Hola: Nosotros tenemos este destino entre los candidatos para Junio-Julio del año que viene, es el que mas peso tiene, somos un... Lesko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Neka_rt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas! Yo viajo a finales de abril, aún no están las fechas cerradas.
Haré una ruta todo por mi cuenta.
Será mi viaje de novios!!
Ir arriba Buenas! Yo viajo a finales de abril, aún no están las fechas cerradas. Haré una ruta todo por mi cuenta. Será mi viaje de novios!! Neka_rt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Plutos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros queremos ir la segunda quincena de junio o la primera de julio. Queríamos ir por libre.Un saludo
Ir arriba Buenas, nosotros queremos ir la segunda quincena de junio o la primera de julio. Queríamos ir por libre.Un saludo Plutos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Plutos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lesko Escribió:
Hola:

Nosotros tenemos este destino entre los candidatos para Junio-Julio del año que viene, es el que mas peso tiene, somos un matrimonio de 32 y 33 años y estamos abiertos a todas las opciones, ya estamos mirando algo.

Un saludo
Nosotros también tenemos pensado ir en esas fechas somos un matrimonio de 45 años nosotros queríamos hacerlo por libre espero que nos pongamos en contacto. Un saludo
Ir arriba Nosotros también tenemos pensado ir en esas fechas somos un matrimonio de 45 años nosotros queríamos hacerlo por libre espero que nos... Plutos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

RG85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me presento lo primero pues es mi primer mensaje en el foro. Me llamo Ruben y soy de Madrid. Mi hermano y yo salimos el día 16 de enero desde Madrid a bkk y volvemos el día 31 de enero.
Ir arriba Hola, me presento lo primero pues es mi primer mensaje en el foro. Me llamo Ruben y soy de Madrid. Mi hermano y yo salimos el dia 16 de... RG85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Lupuskan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo soy Marcos de Mallorca, de 27, estoy pensando en hacer una ruta por el sureste asiatico y tal vez empezar por tailandia. Luego yo continuaria por mi cuenta. Preferiria ir acompañado en algunas partes de la ruta para que salga aun mas aconomico.

Saludos
Ir arriba Hola!! yo soy Marcos de Mallorca, de 27, estoy pensando en hacer una ruta por el sureste asiatico y tal vez empezar por tailandia. Luego... Lupuskan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, somos Gema, Andy y Ericka.. Viajaremos por segunda vez a Tailandia el 1 de Febrero y desgraciadamente este año no tenemos tantos días de disfrute cómo la última vez, sólo 18 (hasta el 18 de Feb), nuestra intención este año es conocer koh Phangan, koh Chang y hacer una visita a Camboya para conocer Angkor Wat. A ver si coincidimos con alguien! Saludos.
Ir arriba Hola, somos Gema, Andy y Ericka.. viajaremos por segunda vez a Tailandia el 1 de Febrero y desgraciadamente este año no tenemos tantos... Gemafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir del 1 al 18 de abril.
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Nosotros tenemos pensado ir del 1 al 18 de abril. Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Gonzalozr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola soy Gonzalo !!! Viajo solo, a mediados de Enero, me gustaría encontrar alguien que me acompañe en el viaje o por lo menos en el comienzo, mi idea es recorrer el sudeste asiático.
Ir arriba Hola soy Gonzalo !!! Viajo solo, a mediados de Enero, me gustaría encontrar alguien que me acompañe en el viaje o por lo menos en el... Gonzalozr Compartir:
Enlaces Asunto: Lista de viajeros septiembre 2014 tailandia  Publicado: Responder citando

Winono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a tailandia en septiembre del 2 al 16 con viaje organizado visitando casi todo el pais me gustaria saber si coincido en fechas con algunos foreros.somos de sevilla.
Ir arriba Buenas mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a tailandia en septiembre del 2 al 16 con viaje organizado visitando casi todo el pais me... Winono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros septiembre 2014 tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
winono Escribió:
Buenas mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a tailandia en septiembre del 2 al 16 con viaje organizado visitando casi todo el pais me gustaria saber si coincido en fechas con algunos foreros.somos de sevilla.

Hola
Traslado el menaje al hilo que le corresponde.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el menaje al hilo que le corresponde. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Winono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
En lo de las fechas me referia haber si coincido con alguien para los días 3,4,5 que estaremos en bangkog aunque un día ya tenemos la siguiente visita Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, el Templo de Mármol y Palacio Real y visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Me gustaria aparte de estas ver el mercado flotante y el tren que pasa por el mercado y otra para ver lo ke me kede mas emblematico de bankog

Así k haber si alguien se apunta para contratar guia y que nos salga mas barato estaremos alojados en el hotel andha devi en siam road
_________________
2007-Algarve-Mallorca, 2008- punta cana-granada, 2009-menorca-cordoba2010 valencia-ibiza-formentera, 2011 tarifa-venecia-lanzarote, 2012 paris-barcelona-rivera maya, pamplona(san fermin)2013 santa cruz de tenerife(carnavales)-formentera-mojacar-malaga
Ir arriba En lo de las fechas me referia haber si coincido con alguien para los dias 3,4,5 que estaremos en bangkog aunque un dia ya tenemos la... Winono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Susana2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy mujer de 50 años y me gustaría hacer un viaje a Tailandia desde ahora hasta enero 2014. Dispongo de poco tiempo, unos 10 días por lo que considero mejor hacerlo con agencia. Si alguién se anima mi correo es ralusu@gmail.com
Ir arriba Soy mujer de 50 años y me gustaría hacer un viaje a Tailandia desde ahora hasta enero 2014. Dispongo de poco tiempo, unos 10 días por lo... Susana2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

RobertoyJara4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lesko Escribió:
Hola:

Nosotros tenemos este destino entre los candidatos para Junio-Julio del año que viene, es el que mas peso tiene, somos un matrimonio de 32 y 33 años y estamos abiertos a todas las opciones, ya estamos mirando algo.

Un saludo

Hola nosotros somos una pareja de barcelona de 28 años, que nos casamos en junio y queremos ir de luna de miel a tailandia y saldriamos para el 23 junio hacia allí. Cualquiera que vaya para ese tiempo poneros en contacto y así montamos un grupo.
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de barcelona de 28 años, que nos casamos en junio y queremos ir de luna de miel a tailandia y saldriamos... RobertoyJara4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Publicado: Responder citando

Isabelaxrc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Somos dos chicas estaremos en Tailandia del 26 de diciembre al 5 de enero. Del 26 al 1 en Ko phangan y del 1 al 5 en Bangkok.
Ir arriba Hola, Somos dos chicas estaremos en Tailandia del 26 de diciembre al 5 de enero. Del 26 al 1 en Ko phangan y del 1 al 5 en Bangkok. Isabelaxrc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube