Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Aloft Hotel, Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aloft Hotel, Bangkok  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola

Aquí dejo Un enlace de una revision del Hotel Aloft Bangkok.

http://www.hotelroom108.com/blog/2014/4/8/aloft-bangkok-sukhumvit-11-bangkok-review

El hotel esta muy bien, todo muy limpio y diseño moderno. Muy cerca del bts. Tiene tuk tuk que te acerca al centro comercial terminal 21 y al bts.el Hotel Esta en sukhumvit 11 una calle con muchos restaurantes ¡¡ me costo 46 euros con desayuno ¡

Recomendable 100%100 .. En la web hay muchas fotos ¡¡
Ir arriba Hola. aquí dejo Un enlace de una revision del Hotel Aloft Bangkok. el hotel esta muy bien, todo muy limpio y diseño moderno. muy cerca... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aloft Hotel, Bangkok  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Si es parecido al de kuala lumpur que es el que yo conozco, seguro que está genial
_________________
25645
Ir arriba Si es parecido al de kuala lumpur que es el que yo conozco, seguro que está genial Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aloft Hotel, Bangkok  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Susana88

Si. Esta genial por el precio que me costo. Buena ubicación, Moderno, limpio, desayuno correcto.

Lo recomiendo¡¡
Ir arriba Susana88. si. esta genial por el precio que me costo. buena ubicación, Moderno, limpio, desayuno correcto. lo recomiendo¡¡ Albert18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube