Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 24532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Necabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, hemos ido a que nos pusieran las vacunas al Clínico de Barcelona. Precio 35€ por la visita y las vacunas (incluidas las reposiciones de hepatitis).

♣ Las vacunas que me han puesto son:
-Tétanos
-Combinada hepatitis A+B
-Fiebre tifoidea
-Triple vírica (esta ha sido solo a mi)

♣ Sol y mosquitos:
Ponerse crema solar a ser posible que no tenga olor. Esperar 20 minutos y entonces ponerse el repelente de mosquitos que ha de tener concentración de DEET entre 35-50%
Los mosquitos transmisores de la malaria actuan sobretodo de noche, los transmisores del dengue en la salida y puesta del sol.
Nos han recomendado mosquiteras y si no tenemos, que pusiéramos el aire acondicionado.
Llevar ropa de color claro, manga larga y pantalón largo, calzado cerrado y calcetines. Se ve que a los mosquitos les gustan tanto los tobillos como a mi la lasagna.

♣ Mi mono Amedio:
En caso que un mamífero nos muerda o arañe, ponerse la vacuna de la rabia allí mismo, a ser posible antes de 24h.

♣ Si has de correr al baño:
Llevar suero oral para la diarrea. Llevar también Fortasec u otro (nos ha recomendado Tiosfan o algo así, la letra de médico ya se sabe), por tener menos efectos secundarios y no cortar tan en seco. Nos ha dicho que si no era urgente cortarla, mejor aguantarse que tomarse estas pastillas.
Y a parte de esto consejos como:
No pedir zumos porque los rebajan con agua.
No tomar fruta pelada porque les echan agua para que se vea mejor.
No tomar nada con cubitos de hielo.
Lavarse los dientes con agua embotellada (esto fijo que me acordaré tarde).

♣ Fiebre:
En caso de tener fiebre mejor tomar paracetamol o sino ibuprofeno. Aspirina nunca porque si la fiebre fuera por dengue se destruyen plaquetas y podría verse favorecidas las manifestaciones hemorrágicas.

♣ Al volver:
Por último, si al volver del viaje tenemos fiebre o diarreas durante bastante tiempo, acudir al centro para que nos revisen porque podría ser malaria.


Y ya está. Qué fácil parece y qué posible es que me olvide de unas cuantas. No me veo pidiéndome una piña entera de postre, jeje.

Un saludo
_________________

Ir arriba Bueno, hemos ido a que nos pusieran las vacunas al Clínico de Barcelona. Precio 35€ por la visita y las vacunas (incluidas las... Necabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Donner02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Necabel Escribió:
Bueno, hemos ido a que nos pusieran las vacunas al Clínico de Barcelona. Precio 35€ por la visita y las vacunas (incluidas las reposiciones de hepatitis).

♣ Las vacunas que me han puesto son:
-Tétanos
-Combinada hepatitis A+B
-Fiebre tifoidea
-Triple vírica (esta ha sido solo a mi)

♣ Sol y mosquitos:
Ponerse crema solar a ser posible que no tenga olor. Esperar 20 minutos y entonces ponerse el repelente de mosquitos que ha de tener concentración de DEET entre 35-50%
Los mosquitos transmisores de la malaria actuan sobretodo de noche, los transmisores del dengue en la salida y puesta del sol.
Nos han recomendado mosquiteras y si no tenemos, que pusiéramos el aire acondicionado.
Llevar ropa de color claro, manga larga y pantalón largo, calzado cerrado y calcetines. Se ve que a los mosquitos les gustan tanto los tobillos como a mi la lasagna.

♣ Mi mono Amedio:
En caso que un mamífero nos muerda o arañe, ponerse la vacuna de la rabia allí mismo, a ser posible antes de 24h.

♣ Si has de correr al baño:
Llevar suero oral para la diarrea. Llevar también Fortasec u otro (nos ha recomendado Tiosfan o algo así, la letra de médico ya se sabe), por tener menos efectos secundarios y no cortar tan en seco. Nos ha dicho que si no era urgente cortarla, mejor aguantarse que tomarse estas pastillas.
Y a parte de esto consejos como:
No pedir zumos porque los rebajan con agua.
No tomar fruta pelada porque les echan agua para que se vea mejor.
No tomar nada con cubitos de hielo.
Lavarse los dientes con agua embotellada (esto fijo que me acordaré tarde).

♣ Fiebre:
En caso de tener fiebre mejor tomar paracetamol o sino ibuprofeno. Aspirina nunca porque si la fiebre fuera por dengue se destruyen plaquetas y podría verse favorecidas las manifestaciones hemorrágicas.

♣ Al volver:
Por último, si al volver del viaje tenemos fiebre o diarreas durante bastante tiempo, acudir al centro para que nos revisen porque podría ser malaria.


Y ya está. Qué fácil parece y qué posible es que me olvide de unas cuantas. No me veo pidiéndome una piña entera de postre, jeje.

Un saludo
Hola Necabel,

He estado este verano en Tailandia y sólo decirte que no hace falta ser tan estrictos con la fruta... Nosotros íbamos paranoicos perdidos buscando por ejemplo siempre un restaurante al estilo occidental, y nos quedamos dos días sin comer porque directamente no los hay. En los centros comerciales de Bangkok sí, pero en el resto de la ciudad cerca de las zonas turísticas no encontramos ninguno.

Tenemos un amigo allí y a los dos días nos recomendó que no fuéramos tan estrictos porque nos íbamos a perder gran parte del sabor de Tailandia y aún siendo rigurosos es probable que cojas una pequeña diarrea de cualquier manera... Mi marido la cogió el último día, yo nada de nada y comimos de todo: zumos de frutas (el zumo de mango es uno de mis mejores recuerdos, no puedes perdértelo, es brutal), comida de los puestecillos, cualquier cosa que veíamos y nos apetecía probar independientemente de dónde la vendían (si era buena para ellos, también para nosotros)... Aunque sus estómagos están acostumbrados a otras cosas, nosotros hacíamos dieta 100% tailandesa así que en cierta medida esperábamos que el picante nos protegiera, y para nosotros una gran parte del encanto del país era precisamente disfrutarlo gastronómicamente. También nos lavamos los dientes con agua del grifo y no pasó nada, aunque por supuesto bebíamos siempre agua embotellada.

Lo que te quiero transmitir no es que pases del médico ni mucho menos, sólo que valores un poco, no seas excesivamente estricta, disfrutes y tengas también el contrapunto de nuestra experiencia.

Saludos
_________________
2011: Costa Oeste EEUU
2010: Tailandia
2009: Nueva York, Ibiza
2008: Roma
2007: China
2006: República Dominicana
Ir arriba Hola Necabel, He estado este verano en Tailandia y sólo decirte que no hace falta ser tan estrictos con la fruta... Nosotros íbamos... Donner02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Necabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
donner02 Escribió:
Hola Necabel,

He estado este verano en Tailandia y sólo decirte que no hace falta ser tan estrictos con la fruta... Nosotros íbamos paranoicos perdidos buscando por ejemplo siempre un restaurante al estilo occidental, y nos quedamos dos días sin comer porque directamente no los hay. En los centros comerciales de Bangkok sí, pero en el resto de la ciudad cerca de las zonas turísticas no encontramos ninguno.

Tenemos un amigo allí y a los dos días nos recomendó que no fuéramos tan estrictos porque nos íbamos a perder gran parte del sabor de Tailandia y aún siendo rigurosos es probable que cojas una pequeña diarrea de cualquier manera... Mi marido la cogió el último día, yo nada de nada y comimos de todo: zumos de frutas (el zumo de mango es uno de mis mejores recuerdos, no puedes perdértelo, es brutal), comida de los puestecillos, cualquier cosa que veíamos y nos apetecía probar independientemente de dónde la vendían (si era buena para ellos, también para nosotros)... Aunque sus estómagos están acostumbrados a otras cosas, nosotros hacíamos dieta 100% tailandesa así que en cierta medida esperábamos que el picante nos protegiera, y para nosotros una gran parte del encanto del país era precisamente disfrutarlo gastronómicamente. También nos lavamos los dientes con agua del grifo y no pasó nada, aunque por supuesto bebíamos siempre agua embotellada.

Lo que te quiero transmitir no es que pases del médico ni mucho menos, sólo que valores un poco, no seas excesivamente estricta, disfrutes y tengas también el contrapunto de nuestra experiencia.

Saludos

Jejeje, gracias donner02 por tu opinión. La verdad es que pienso que haga lo que haga, las kks es muy posible que las acabaré pillando igual. La fruta es lo que más me apetece probar, el mango me encanta así que seguiré tu consejo Sonriente Igual sí que tiene que ver en positivo hacer la dieta 100% tailandesa, aunque el picante no me va mucho y al igual con la primera comida se me saltan las lágrimas, pero al menos lo probaré.

Merci Mr. Green
_________________

Ir arriba Jejeje, gracias donner02 por tu opinión. La verdad es que pienso que haga lo que haga, las kks es muy posible que las acabaré pillando... Necabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola Necabel,

Comentarte que el año pasado fui a Tailandia, y también pasé por el Clinic de BCN a por las vacunas (me pusieron las mismas excepto la vírica) y más o menos las mismas recomendaciones.

Una vez allí... Nos olvidamos de todas las recomendaciones, jeje Muy feliz es que ibas por la calle y veías todos los puestecitos de comida, zumos, y te apetecía probarlo todo!! La verdad es que nos fue muy bien y no tuvimos ningún tipo de molestia, ni diarrea ni nada, y eso que yo soy delicada del estómago, pero muy bien. Creo que lo más "heavy" que probamos fue una especie de batido de chocholate callejero que te preparaban ahí mismo con hielo, polvo tipo colacao y no sé que más, en un cazo no muy nuevo... Jeje, no sé como sobrevivimos a eso! pero estaba riquísimo y muy fresquito!

La verdad es que en unas dos semanas volvemos a ir, y me llevaré el mismo botiquín que el año pasado porque no gastamos nada (toquemos madera para devolverlo intacto!). Solo te puedo recomendar que tomes las precauciones obvias durante el viaje pero que disfrutes mucho de allí, de la vida en la calle y pruebes cosas.

Saludos! Sonriente
Ir arriba Hola Necabel, Comentarte que el año pasado fui a Tailandia, y también pasé por el Clinic de BCN a por las vacunas (me pusieron las mismas... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Necabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias llufriu. Hacemos una ruta y estaremos muy poco en Bangkok, ese poquito tiempo a mi me gustaría probar unas cuantas cosas jeje. Gracias por tus recomendaciones. La verdad es que a la fruta y los zumos no me resistiré porque me encantan. Fuisteis valientes al tomar el "chipicao" ese jajaja. Me alegro que lo pasarais tan bien y repitais el viaje, espero en que este lo paseis aun mejor si cabe.

Un saludo Sonriente
_________________

Ir arriba Muchas gracias llufriu . Hacemos una ruta y estaremos muy poco en Bangkok, ese poquito tiempo a mi me gustaría probar unas cuantas cosas... Necabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orandi1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A los expertos,

Tanto en Salud internacional (la medico de las vacunas) como en el centro de salud, me han "alecionado" con el tema de la comida.

Según ellas, prohibido:
- Frutas sin pelar
- Bebidas con hielo
- Comida que no este cocinada
- Ensaladas
- Helados

Joer, y yo pienso que uno de los miles de atractivos de Tailandia es su comida, si me pongo en plan "restrigir"....

Pero también pienso en las consecuencias..... Y como que no me gustaría perder 3 días de viaje por estar enfermo.

Opiniones y experiencias vuestras???

Gracias !!!!
_________________
Viaja y descrube el mundo
Ir arriba A los expertos, Tanto en Salud internacional (la medico de las vacunas) como en el centro de salud, me han alecionado con el tema de la... Orandi1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
orandi1976 Escribió:
a los expertos,

Tanto en Salud internacional (la medico de las vacunas) como en el centro de salud, me han "alecionado" con el tema de la comida.

Según ellas, prohibido:
- Frutas sin pelar
- Bebidas con hielo
- Comida que no este cocinada
- Ensaladas
- Helados

Joer, y yo pienso que uno de los miles de atractivos de Tailandia es su comida, si me pongo en plan "restrigir"....

Pero también pienso en las consecuencias..... Y como que no me gustaría perder 3 días de viaje por estar enfermo.

Opiniones y experiencias vuestras???

Gracias !!!!

Hola. La fruta en la calle no comia, solo platanos.
Helados donde veia el puesto limpio, así que SI que comi.
Y comer en la calle, pues donde veia limpieza comia, mucho mas barato y realmente bueno. Donde estaban cocinando y veia colas, allí comia.
Bebidas sin hielo, hielo solo en los hoteles.
Ensaladas no las probe.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. La fruta en la calle no comia, solo platanos. Helados donde veia el puesto limpio, asi que SI que comi. Y comer en la calle, pues... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

Jose_2305
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Tailandia fue el único lugar del mundo donde sufrí con la comida (aunque nunca me hizo sentir mal).

PD: también la pasé un poquito mal en México, pero la facilidad del idioma me ayudó mucho.

La mejor comida del mundo: España, luego Argentina/Uruguay, luego Medio Oriente.

En mi opinión, por supuesto.
_________________
2014: Tailandia, Camboya, EAU, España // 2013: Italia, Francia, España // 2012: USA (costa este) // 2011: España, Venezuela // 2010: España, Francia // 2009: Turquía, España // 2008: Grecia, España // 2007: Egipto, Italia // Irán, Irak, Mongolia, Sudamérica, Siria, Jordania, Belize, México, Bélgica, Holanda, Alemania, Armenia, Georgia, Mongolia, etc
Ir arriba Tailandia fue el único lugar del mundo donde sufrí con la comida (aunque nunca me hizo sentir mal). PD: también la pasé un poquito mal en... Jose_2305 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
orandi1976 Escribió:
a los expertos,

Tanto en Salud internacional (la medico de las vacunas) como en el centro de salud, me han "alecionado" con el tema de la comida.

Según ellas, prohibido:
- Frutas sin pelar
- Bebidas con hielo
- Comida que no este cocinada
- Ensaladas
- Helados

Joer, y yo pienso que uno de los miles de atractivos de Tailandia es su comida, si me pongo en plan "restrigir"....

Pero también pienso en las consecuencias..... Y como que no me gustaría perder 3 días de viaje por estar enfermo.

Opiniones y experiencias vuestras???

Gracias !!!!

Pues nosotros disfrutamos de la maravillosa comida tailandesa y no nos pasó nada.
Me hinche de mango con arroz, ensalada de papaya (oohhh!! que buenooo!!!, vermicelli y todo tipo de curry...ahh!! y sobre todo padthai.
El agua siempre embotellada...pero disfrutamos de la comida. Y la mejor, la comida callejera.
Un saludo!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Pues nosotros disfrutamos de la maravillosa comida tailandesa y no nos pasó nada. Me hinche de mango con arroz, ensalada de papaya... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola!
La comida tailandesa está buenísima! Nosotros comimos de todo. Frutas de los puestos callejeros (piñas enanas, fruta de la pasión y demás cosas que encontrabamos). La venden pelada y si me apuras troceada. Comida de puestos gallejeros, también probamos de todo. Muy barata y muy buena. En restauranrñtes de todo, incluidas ensaladas. En bares algún mojito con hielo cayó. Precauciones que tomamos, beber agua embotellada, hervir el agua de lavarse los dientes y poco mas. No nos pusimos malos ninguno de los dos en los 20 días que estuvimos. Quizá un poco sueltos algún día que abusabamos del picante (que nos encanta), pero nada más. Así que mi recomendación : prueba todo lo que te apetezca y disfruta!
Ir arriba Hola! La comida tailandesa está buenísima! Nosotros comimos de todo. Frutas de los puestos callejeros (piñas enanas, fruta de la pasión y... Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
orandi1976 Escribió:
a los expertos,

Tanto en Salud internacional (la medico de las vacunas) como en el centro de salud, me han "alecionado" con el tema de la comida.

Según ellas, prohibido:
- Frutas sin pelar
- Bebidas con hielo
- Comida que no este cocinada
- Ensaladas
- Helados

Joer, y yo pienso que uno de los miles de atractivos de Tailandia es su comida, si me pongo en plan "restrigir"....

Pero también pienso en las consecuencias..... Y como que no me gustaría perder 3 días de viaje por estar enfermo.

Opiniones y experiencias vuestras???

Gracias !!!!

No te preocupes, solo un poco de sentido comun y comer en los sitios que mas confianza te den , nosotros en variso viajes por el Sudeste Asiatico hemos comido en todas partes , en la calle, en hoteles, en restaurantes de todas categorias y la verdad es que solo hay que tener cuidado especial con las salsas que te poerezca que puedan llevar huevo tipo mahonesa ( eso JAMAS se come) , el Agua ( ni para lavarse los dientes) el hielo en la calle , la fruta a ser posible que le pelen delante tuyo y las ensaladas ningun problema, ¡¡¡¡¡¡ con el aliño que le ponen se matan todas la bacterias segurisimo ¡¡¡¡¡¡

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No te preocupes, solo un poco de sentido comun y comer en los sitios que mas confianza te den , nosotros en variso viajes por el Sudeste... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comidas en Thailandia  Publicado: Responder citando

Huesofredy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos Días.

Me gustaria preguntarles sobre las comidas que pedir thailandesas ya que sufro de una hernia de hiatos y tengo el estomago algo delicado.

Lo que esta claro que tendre que pedir todo sin picante Muy feliz pero no conozco ningun plato ni sopas digestivas que sienten bien.

Alguien me podria decir que cosas tomar en thailandia para no sufrir en los 14 días que voy a estar por allí.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos Dias. Me gustaria preguntarles sobre las comidas que pedir thailandesas ya que sufro de una hernia de hiatos y tengo el estomago... Huesofredy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas en Thailandia  Publicado: Responder citando

ANADACON
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
huesofredy Escribió:
Buenos Días.

Me gustaria preguntarles sobre las comidas que pedir thailandesas ya que sufro de una hernia de hiatos y tengo el estomago algo delicado.

Lo que esta claro que tendre que pedir todo sin picante Muy feliz pero no conozco ningun plato ni sopas digestivas que sienten bien.

Alguien me podria decir que cosas tomar en thailandia para no sufrir en los 14 días que voy a estar por allí.

Muchas gracias.

Hola,puedes comer muchas cosas que no pican,si vas a restaurantes que este bien,tienes una carta muy amplia en la que veras cosas que no pican,ya que están bastante occidentalizados. Yo recuerdo decir..Mai sai prick o algo así,para pedir comida sin picante.Ensaladas de arroz,tortillas tailandesa,pollo satay(no recuerdo que picara),y sobre todo los pad thai.Los curry ni olerlos!!Aunque muy ricos..pican como demonios..
_________________
Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
Ir arriba Hola,puedes comer muchas cosas que no pican,si vas a restaurantes que este bien,tienes una carta muy amplia en la que veras cosas que no... ANADACON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas en Thailandia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
huesofredy Escribió:
Buenos Días.

Me gustaria preguntarles sobre las comidas que pedir thailandesas ya que sufro de una hernia de hiatos y tengo el estomago algo delicado.

Lo que esta claro que tendre que pedir todo sin picante Muy feliz pero no conozco ningun plato ni sopas digestivas que sienten bien.

Alguien me podria decir que cosas tomar en thailandia para no sufrir en los 14 días que voy a estar por allí.

Muchas gracias.

Las sopas tailandesas y los currys mejor que ni te acerques a ellos Mr. Green . Si vas varios días a resorts de playa (Phuket, Krabi, Koh Samui, etc...) ahí no creo que tengas problemas, ya que seguro que buena parte de los buffets son occidentales. En Bangkok hay mucha variedad de restaurantes, no sólo tailandesa, obviamente (mediterránea, italiana, china, etc...). Con quien fui de viaje no podía tomar cosas que estuviesen fuertes y lo que más tomó de comida tailandesa fue el Pad Thai que te mencionan y también las brochetas de pollo (Chicken Satay). Eso no picaba nada.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Las sopas tailandesas y los currys mejor que ni te acerques a ellos . Si vas varios días a resorts de playa (Phuket, Krabi, Koh Samui... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias markeli22!

A ver q tal lo de los puestos callejeros...no se ...entre q soy un poco tiquismiquis con la comida y q me da miedo x si me puedo piner enferma....

Una cosa q no me queda clara respecto a las frutas. Como es seguro comerlas?? Peladas o sin pelar??

Si me pernites un consejo , TRANQULIZATE ¡¡¡¡¡ estas demasido atacada con todo el viaje ... KEEP CALM & ENJOY THAI .

Para la comida en Tailandia , es facil , Usa el sentido Comun, si lo ves "sucio" o no te gusta el puesto , pues te vas a otro que hay cientos.

En cuanto a la fruta, si te la pelan delante tuyo seguro que no hay problema, si esta en una bolsa y la han lavado con agua del grifo , pues igual tienes algun problemilla , nada serio , pero NO es habitual.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si me pernites un consejo , TRANQULIZATE ¡¡¡¡¡ estas demasido atacada con todo el viaje ... KEEP CALM & ENJOY THAI . Para la comida en... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Entonces lafruta como se puede comer esya pelada...gracias!

Espero q a mi tampoco me siente mal jejejeje
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Entonces lafruta como se puede comer esya pelada...gracias! Espero q a mi tampoco me siente mal jejejeje Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Bajamonti perdona...no tr habia leido

Osea...q yo vea q la fruta eata con piel y q lo corten delante mia. Imagino q sera una petición habitual jejejej igual se lo digo al del puesto y me dice que nanai
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Bajamonti perdona...no tr habia leido. Osea...q yo vea q la fruta eata con piel y q lo corten delante mia. Imagino q sera una peticion... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Bajamonti perdona...no tr habia leido

Osea...q yo vea q la fruta eata con piel y q lo corten delante mia. Imagino q sera una petición habitual jejejej igual se lo digo al del puesto y me dice que nanai
Si de dice nanai (que no lo hara) te da lo mismo, te la pelas tu
Ir arriba si de dice nanai (que no lo hara) te da lo mismo, te la pelas tu Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jajaj pues también! Me llevo un cuchillo entonces xa estas cosas?
Ir arriba Jajaj pues tambien! Me llevo un cuchillo entonces xa estas cosas? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Metelo en la maleta y no te subas al avion que aun te van a detener ¡¡¡ jjjajajajajaj

Te la pelan seguro, tranquila , y ya puestos te recomiendo que pruebes el Durian..... Excelente fruta que solo encuentras en el Sudeste asiatico y que hacen hasta helados.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Metelo en la maleta y no te subas al avion que aun te van a detener ¡¡¡ jjjajajajajaj. Te la pelan seguro, tranquila , y ya puestos te... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sorenla Escribió:
Recomiendo la lectura de este muy buen artículo sobre los probioticos
[editado moderación]

Estás suspendida por spam
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Estás suspendida por spam Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube