Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante The Deck. Arun Residence. Vistas al Wat Arun, en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante The Deck. Arun Residence. Vistas al Wat Arun, en Bangkok  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
He visto en este otro hilo que ALICIA comenta sobre el restaurante The Deck del Arun Residence : www.losviajeros.com/ ...05#2328605
No lo conocía y me parece un lugar muy bonito para ir a cenar.
Alguien tiene referencias de la calidad de la comida, el servicio y los precios?
www.arunresidence.com/ ...Experience

Gracias. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He visto en este otro hilo que ALICIA comenta sobre el restaurante The Deck del Arun Residence : No lo conocía y me parece un lugar muy... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola Pichi-puchi,
És un lugar muy bonito que no me quiero perder, un amigo estuvo el año pasado cenando enfrente de los templos iluminados, vi sus fotitos y me parecio fastástico + que la turistada de ir a cenar en los barcos. Me comentó que se come muy bien, vi las fotitos de los platos y los precios normalitos sobre los 54 eur tres personas con bebidas incluidas, todo depende de lo que pidas claro esta.
Pichi-puchi, si vas a estar por Bangkok prueba, a mi personalmente entre las fotitos que vi de mi amigo y la www me pareció un lugar muy chulo para ir a cenar. Intenta reservar la mesa enfrente de los templos.
Le preguntare exactamente que pidió para comer y te comentó.
Saludos,
Ir arriba Hola Pichi-puchi, És un lugar muy bonito que no me quiero perder, un amigo estuvo el año pasado cenando enfrente de los templos... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ALICIA2010 Escribió:
Hola Pichi-puchi,
És un lugar muy bonito que no me quiero perder, un amigo estuvo el año pasado cenando enfrente de los templos iluminados, vi sus fotitos y me parecio fastástico + que la turistada de ir a cenar en los barcos. Me comentó que se come muy bien, vi las fotitos de los platos y los precios normalitos sobre los 54 eur tres personas con bebidas incluidas, todo depende de lo que pidas claro esta.
Pichi-puchi, si vas a estar por Bangkok prueba, a mi personalmente entre las fotitos que vi de mi amigo y la www me pareció un lugar muy chulo para ir a cenar. Intenta reservar la mesa enfrente de los templos.
Le preguntare exactamente que pidió para comer y te comentó.
Saludos,

Pues ya he hecho la reserva. Mr. Green
Ya os comentaré que tal pero tiene buena pinta y me han contestado muy rápido.
Gracias Alicia. Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues ya he hecho la reserva. Ya os comentaré que tal pero tiene buena pinta y me han contestado muy rápido. Gracias Alicia. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante The Deck. Arun Residence. Vistas al Wat Arun.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
THE DECK (ARUN RESIDENCE). BANGKOK

Cenamos allí el sábado por la noche. El lugar es maravilloso. La comida buena, el servicio atento y con unas vistas preciosas.
Por ponerle un inconveniente es el acceso que durante la noche sólo puede ser en taxi. Si vais a comer podríais llegar hasta el muelle con el barco.
Desde Silom Rd hasta el restaurante 40min. De taxi (100 THB)
La carta incluye tanto platos tailandeses como italianos.
Nosotros pedimos unos entrantes de verduras y unos fideos japoneses con setas y de segundo rissotto y solomillo sirloin. De postre un rico milhojas de fresas. Bebidas agua, un cóctel y una cervezota Singha.
Precio total: 2200 THB.

Vistas desde la mesa:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para reservas: www.arunresidence.com/ ...Experience

Saludos Aplausos Aplausos Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente


Última edición por Pichi-puchi el Mie, 26-10-2016 11:32, editado 1 vez
Ir arriba THE DECK (ARUN RESIDENCE). BANGKOK. Cenamos allí el sábado por la noche. El lugar es maravilloso. La comida buena, el servicio atento y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado en The Deck...he pedido una mesa con buenas vistas y me han respondido:
Thank you for your interest at our restaurant, I have reserved the second floor for you on

Ese segundo piso esta bien???? Es exterior???? o les pido otra cosa????
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Finalmente he reservado en The Deck...he pedido una mesa con buenas vistas y me han respondido: Thank you for your interest at our... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede responder al post de antes....tengo que responder al email......
A cambio aporto algo que hasta ahora nadie había puesto ( creo)....
Aquí va un enlace para ver el menu del " The deck"

issuu.com/dinakara/docs/arun#
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba A ver si alguien me puede responder al post de antes....tengo que responder al email...... A cambio aporto algo que hasta ahora nadie... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Finalmente he reservado en The Deck...he pedido una mesa con buenas vistas y me han respondido:
Thank you for your interest at our restaurant, I have reserved the second floor for you on

Ese segundo piso esta bien???? Es exterior???? o les pido otra cosa????

Yo estuve en la planta de abajo y no sé si has visto las fotos que saqué.
La segunda planta creo que tiene que ser mejor. Es una terraza, así que es al aire libre.
Saludos
Ir arriba Yo estuve en la planta de abajo y no sé si has visto las fotos que saqué. La segunda planta creo que tiene que ser mejor. Es una terraza... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Ok.....entonces me quedo con la segunda planta!!!! Gracias!!!! ( no se si vi tus fotos, pero no encuentro tu diario) XD

El menu tiene una pintaza!!!!!!
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Ok.....entonces me quedo con la segunda planta!!!! Gracias!!!! ( no se si vi tus fotos, pero no encuentro tu diario) XD. El menu tiene... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
ok.....entonces me quedo con la segunda planta!!!! Gracias!!!! ( no se si vi tus fotos, pero no encuentro tu diario) XD

El menu tiene una pintaza!!!!!!

No tengo diario. Guiño
En este enlace puedes ver las fotos hechas desde el restaurante. Pienso que desde la segunda planta aún debe ser mejor la vista: www.losviajeros.com/ ...29#2386329

Saludos Muy feliz
Ir arriba No tengo diario. En este enlace puedes ver las fotos hechas desde el restaurante. Pienso que desde la segunda planta aún debe ser mejor... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Finalmente he reservado en The Deck...he pedido una mesa con buenas vistas y me han respondido:
Thank you for your interest at our restaurant, I have reserved the second floor for you on

Ese segundo piso esta bien???? Es exterior???? o les pido otra cosa????

Cuando vas? has reservado con bastante días de antelación desde la pagina del restaurante, yo llevo idea de hacer lo mismo porque ya tengo organizado el viaje y entonces reservarlo con una semana de antelación aunque no se si es excesivo.
Ir arriba Cuando vas? has reservado con bastante dias de antelacion desde la pagina del restaurante, yo llevo idea de hacer lo mismo porque ya... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Yo lo reserve para julio......XD
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Yo lo reserve para julio......XD Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Poner Quality 480p y pantalla grande



Sanuk

Y si buscais un restaurante en esa zona aquí teneis uno...por ejemplo.

The Deck by the river,esta en este sitio.En frente esta el Wat Arun

www.arunresidence.com/index.php

Y así se llega a el.Muy facil.



Es caro?

Restaurante The Deck. Arun Residence. Vistas al Wat Arun, en Bangkok - Foro Tailandia

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Y si buscais un restaurante en esa zona aqui teneis uno...por ejemplo. The Deck by the river,esta en este sitio.En frente esta el Wat... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Con vistas bonitas al Wat Arun estuvimos en el The Deck.
No será una experiencia gastronómica pero estuvo bueno y con un precio correcto.
Restaurante The Deck. Arun Residence. Vistas al Wat Arun.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

He editado para añadir una foto que veo que había desaparecido del post que dejé en su día.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente


Última edición por Pichi-puchi el Lun, 19-05-2014 16:45, editado 1 vez
Ir arriba Con vistas bonitas al Wat Arun estuvimos en el The Deck. No será una experiencia gastronómica pero estuvo bueno y con un precio correcto... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Gracias! echaré un vistazo!
Ir arriba Huidobro escribió: Gracias! echaré un vistazo! Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscábamos el recomendadisimo The Dech. Su terraza tiene unas vistas impresionantes. Pero ya no podíamos estar mas en el exterior. Y después de haber comido en Banthatien. No lo cambio. Sus precios demasiado ajustados a su fama.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Buscábamos el recomendadisimo The Dech. Su terraza tiene unas vistas impresionantes. Pero ya no podíamos estar mas en el exterior. Y... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube