Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chinatown/ Little India, en Bangkok qué ver, visita ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 4121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Chinatown/ Little India, en Bangkok qué ver, visita  Publicado: Responder citando

Pujol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Donde esta litle indiaaa??? no lo encuentro en ningun mapa nada de naaaa!! graciasss!
Ir arriba Donde esta litle indiaaa??? no lo encuentro en ningun mapa nada de naaaa!! graciasss! Pujol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Pujol Escribió:
donde esta litle indiaaa??? no lo encuentro en ningun mapa nada de naaaa!! graciasss!

Hola
A ver si estos enlaces te sirven: www.khaosanroad.com/ ...ailand.htm
www.tour-bangkok-legacies.com/ ...hurat.html
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. A ver si estos enlaces te sirven: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Pujol Escribió:
donde esta litle indiaaa??? no lo encuentro en ningun mapa nada de naaaa!! graciasss!

Dentro de la zona de Chinatown, aunque es una zona muy pequeña practicamente absorbida por Chinatown.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Dentro de la zona de Chinatown, aunque es una zona muy pequeña practicamente absorbida por Chinatown. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Pujol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Pujol Escribió:
donde esta litle indiaaa??? no lo encuentro en ningun mapa nada de naaaa!! graciasss!

Hola
A ver si estos enlaces te sirven: www.khaosanroad.com/ ...ailand.htm
www.tour-bangkok-legacies.com/ ...hurat.html
Un saludo Sonriente

Aplausos Aplausos ueeee muchas graciass!!
Ir arriba Pujol escribió: ueeee muchas graciass!! Pujol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Pujol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Pujol Escribió:
donde esta litle indiaaa??? no lo encuentro en ningun mapa nada de naaaa!! graciasss!

Dentro de la zona de Chinatown, aunque es una zona muy pequeña practicamente absorbida por Chinatown.

Graciass!!! Amistad
Ir arriba Pujol escribió: graciass!!! Pujol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Scall77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, es seguro el barrio chino por la tarde-noche?
Llegamos a bangkok sobre las 11.00 y tenemos pensado ver China Town por la tarde y varios templos que se encuentran en el barrio pero me preocupa su seguridad a ciertas horas.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, es seguro el barrio chino por la tarde-noche? llegamos a bangkok sobre las 11.00 y tenemos pensado ver China Town por la tarde y... Scall77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
scall77 Escribió:
Hola, es seguro el barrio chino por la tarde-noche?
Llegamos a bangkok sobre las 11.00 y tenemos pensado ver China Town por la tarde y varios templos que se encuentran en el barrio pero me preocupa su seguridad a ciertas horas.
Gracias de antemano

Yo creo que toda la ciudad en general es bastante segura y que no deberias tener ningún problema
Ir arriba Yo creo que toda la ciudad en general es bastante segura y que no deberias tener ningún problema Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre que voy a Bangkok me alojo en el barrio chino y nunca he tenido ningún problema. Pero la mayoría de las tiendas cierra un poco después del anochecer si no recuerdo mal, así que tampoco es conveniente ir muy tarde, porque entonces no habrá nada que ver.

scall77 Escribió:
Hola, es seguro el barrio chino por la tarde-noche?
Llegamos a bangkok sobre las 11.00 y tenemos pensado ver China Town por la tarde y varios templos que se encuentran en el barrio pero me preocupa su seguridad a ciertas horas.
Gracias de antemano
Ir arriba Yo siempre que voy a Bangkok me alojo en el barrio chino y nunca he tenido ningún problema. Pero la mayoría de las tiendas cierra un poco... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

AnitaPaula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola...alguien sabe hasta q hora esta abierto chinatown?, lei q el recorrido por los canales dura 2 horas, y recorrer chinatown cuanto me llevarìa?
Gracias!
Ir arriba Hola...alguien sabe hasta q hora esta abierto chinatown?, lei q el recorrido por los canales dura 2 horas, y recorrer chinatown cuanto me... AnitaPaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
scall77 Escribió:
Hola, es seguro el barrio chino por la tarde-noche?
Llegamos a bangkok sobre las 11.00 y tenemos pensado ver China Town por la tarde y varios templos que se encuentran en el barrio pero me preocupa su seguridad a ciertas horas.
Gracias de antemano

La zona es segura, tiene mucho movimiento, me he alojado en esa zona, practicamente hay actividad durante todo el día, salvo las horas que comprenden aprox. Las 12 de la noche a 4.30 de la mañana. A partir de las 5 ya empieza a haber bastante movimiento y por la tarde aunque decae la actividad comercial continua en restaurantes y puestos para comer por la calle.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona es segura, tiene mucho movimiento, me he alojado en esa zona, practicamente hay actividad durante todo el día, salvo las horas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Pregunta estúpida del día: ¿dónde está el barrio chino?
Ir arriba Pregunta estúpida del día: ¿dónde está el barrio chino? Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
Pregunta estúpida del día: ¿dónde está el barrio chino?

Chinatown está un poco antes de llegar a la zona del palacio real y templos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chinatown está un poco antes de llegar a la zona del palacio real y templos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:


Chinatown está un poco antes de llegar a la zona del palacio real y templos.
Un saludo Sonriente

Por arriba, abajo o a la derecha? jajajaja
Ir arriba Por arriba, abajo o a la derecha? jajajaja Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
antonio2006 Escribió:


Chinatown está un poco antes de llegar a la zona del palacio real y templos.
Un saludo Sonriente

Por arriba, abajo o a la derecha? jajajaja

Viniendo de la zona de Silom.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Viniendo de la zona de Silom. Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Galvez, la calle Silom es larguita, si que puedes ir dando un paseito hasta el embarcadero, sino, tienes un par de paradas en la misma calle, Sala Daeng y Chong Nonsi, no sé cual tendrás más cerca de tu hotel.

Arfurfur, haber como te explico yo donde está Chinatown, tomando como referencia Silom, arriba a la izda, si me equivoco que antonio, viruss o pichi me corrijan pero creo que la estación de tren Hua Lamphong está en ese barrio por si te situas mejor.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Galvez, la calle Silom es larguita, si que puedes ir dando un paseito hasta el embarcadero, sino, tienes un par de paradas en la misma... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Galvez, la calle Silom es larguita, si que puedes ir dando un paseito hasta el embarcadero, sino, tienes un par de paradas en la misma calle, Sala Daeng y Chong Nonsi, no sé cual tendrás más cerca de tu hotel.

Arfurfur, haber como te explico yo donde está Chinatown, tomando como referencia Silom, arriba a la izda, si me equivoco que antonio, viruss o pichi me corrijan pero creo que la estación de tren Hua Lamphong está en ese barrio por si te situas mejor.

Saludos

Hola
La estación está muy cerca de Chinatown, efectivamente. Por el río tienes que ir desde el muelle de Sathorn (sky train Saphan Taksin) en los barcos que suben el río hacia la derecha.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La estación está muy cerca de Chinatown, efectivamente. Por el río tienes que ir desde el muelle de Sathorn (sky train Saphan... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Susana88 Escribió:
Galvez, la calle Silom es larguita, si que puedes ir dando un paseito hasta el embarcadero, sino, tienes un par de paradas en la misma calle, Sala Daeng y Chong Nonsi, no sé cual tendrás más cerca de tu hotel.

Arfurfur, haber como te explico yo donde está Chinatown, tomando como referencia Silom, arriba a la izda, si me equivoco que antonio, viruss o pichi me corrijan pero creo que la estación de tren Hua Lamphong está en ese barrio por si te situas mejor.

Saludos

Hola
La estación está muy cerca de Chinatown, efectivamente. Por el río tienes que ir desde el muelle de Sathorn (sky train Saphan Taksin) en los barcos que suben el río hacia la derecha.
Un saludo Sonriente

Gracias de nuevo Antonio!
Ir arriba Galvez6 escribió: Gracias de nuevo Antonio! Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola queria saber si Chinatown y el barrio indio de phahurat merece la pena verlos...
Ir arriba Hola queria saber si Chinatown y el barrio indio de phahurat merece la pena verlos... Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola Cottonmouth
Lo dicho por pichi-puchi. Si el libro no ha cambiado en la Lonely Planet venía una ruta para visitar Chinatown con un pequeño plano incluido.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Cottonmouth. Lo dicho por pichi-puchi . Si el libro no ha cambiado en la Lonely Planet venía una ruta para visitar Chinatown con un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo el día de la llegada es el día que más dudas tengo porque no sé como estaremos de cansados del vuelo.

Tengo pensado hacer tu opción 2 más o menos, dar una vuelta pro Chinatown y tal vez hacer el paseo de los Klongs, que es algo relajado y no cansa, pero por otra parte pienso que tal vez Chinatown el primer día con olores fuertes, y cosas muy llamativas, puede ser demasiado contraste para el primer plato!

Te recomendaría dejar varias opciones abiertas y según el cuerpo te responda pues meter más o menos cosas, pienso que Chinatown es buena opción

A mi Chinatown me gustó pero me pareció paliza, o por lo menos cuando fui yo, el andar por calles estrechas entre tanta gente me cansó, pero será para gustos.

Igual también coincidió con un día de calor.

Por olores a mi tampoco me chocó tanto, hay olores intensos (fritanga, jabones, ...), pero no me olía mal.
Ir arriba A mi Chinatown me gustó pero me pareció paliza, o por lo menos cuando fui yo, el andar por calles estrechas entre tanta gente me cans... Loopy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
A mi me gusta la zona del barrio chino, sobre todo a la caida de la tarde que es cuando tiene mayor actividad y para cenar en la zona. Luego está en gustos a mucha gente le gusta ir a vertigo por ejemplo a cenar o tomar algo, a mi personalmente no me entusiasma, pero está en lo que os apetezca hacer.
Si podeis la excursión a Ayutthaya, la ida la haría en bus y la vuelta en barco.
Ir arriba A mi me gusta la zona del barrio chino, sobre todo a la caida de la tarde que es cuando tiene mayor actividad y para cenar en la zona... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube