Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Masajes en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 25499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Masajes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
Este hilo lo hemos creado para comentar todas las dudas que os surjan o bien para recomendar locales de masaje en la zona de Chiang Mai
Un saludo a todos Guiño
Ir arriba Hola. Este hilo lo hemos creado para comentar todas las dudas que os surjan o bien para recomendar locales de masaje en la zona de Chiang... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hablando de masajes...malena..te animas a recomendarnos algun local????
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Hablando de masajes...malena..te animas a recomendarnos algun local???? Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola a todos,seria incapaz de recomendar un salon de masajes en concreto porque he podido comprobar que lo que para mi es algo maravilloso,puede que para otros no lo sea tanto .Y siendo franca,la mayoria de masajes me los he dado en la calle.ChiangMai esta repleta de salones de masaje y ademas en cada mercado hay muchas señoras con su sillita y su palangana con agua y jabon que por 69bths te hacen un masaje de pies que te dejan como nuev@ después de un duro día de visita por la ciudad Guiño
Si lo que necesitais es un masaje terapeutico por alguna contractura o molestia muscular,hay en una calle paralela al chedi-luang un salon de masajes impartido por ciegos que son unos autenticos expertos y no es nada caro (200bhts la hora) Duele a reventar pero te quitan todos los nudos en un par de sesion
Ir arriba Hola a todos,seria incapaz de recomendar un salon de masajes en concreto porque he podido comprobar que lo que para mi es algo... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: correcional de Chiang Mai masajes  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien me puede decir si el correcional de Chiang Mai www.correct.go.th/fdccham/ y Lila masage están, de alguna manera vinculados???.

Si no estoy mal informada, en ambos lugares son presas las que, para poder incorporarse a la sociedad, dan masajes que previamente les han enseñado. Por eso me surge la duda.....¿ Podriais aclararme ese extremo?.
Quiza Lila sea uno de esos lugares que solo contrata a ex presos ( como ocurre en Chian mai con algun centro que solo contrata a ciegos para dar masajes, por ejemplo)

Si la respuesta es que no tienen nada en común...¿ Sabeis si están lejos un lugar del otro??¿ Habeis probado sus masajes ???? ¿

¿Alguien sabe si alguno de los dos tiene email??? ( caso de haber ido quizá os lo hayan facilitado ).En las webs figuran los telefonos pero no los email.

Apelo, directamente, a quienes vivis o habeis vivido en Chian mai
Ir arriba Por cierto, alguien me puede decir si el correcional de Chiang Mai y Lila masage están, de alguna manera vinculados???. Si no estoy mal... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola Txeli,

Te cuento que nuestra intención era que nos dieran un masaje en la cárcel, que está a menos de 10 minutos andando de Lila en Chiang Mai. Según Lonely Planet las reclusas a las que les quedan menos de 6 meses para salir, las enseñan y permiten dar masajes, y el dinero que ganan les sirve para su rinserción social cuando salen.
La cosa es que cierran a las 18:00 y llegamos tarde, y paseando nos encontramos de casualidad con Lila, con un cartel de un premio a la excelencia concedido por TripAdvisor. Cuando te lees el menú te enteras de que esas ex-presas formadas y con experiencia (supongo que alguna de ellas) son contratadas en Lila. Ya lo he comentado en varios sitios, el masaje fue buenísimo y el sitio superagradable.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola Txeli, te cuento que nuestra intención era que nos dieran un masaje en la cárcel, que está a menos de 10 minutos andando de Lila en... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Hola Rafa, imaginaba que era algo así.Quiero intentar ir a la prisión, Segun la web abren de 8 a 4,30.....Eso puede complicar las cosas y quizá tenga que terminar en otro sitio. La verdad es que
Me apetecia lo de la prisión.
Ir arriba Hola Rafa, imaginaba que era algo así.Quiero intentar ir a la prisión, Segun la web abren de 8 a 4,30.....Eso puede complicar las cosas y... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si el correcional de Chiang Mai www.correct.go.th/fdccham/ y Lila masage están, de alguna manera vinculados???.

Si no estoy mal informada, en ambos lugares son presas las que, para poder incorporarse a la sociedad, dan masajes que previamente les han enseñado. Por eso me surge la duda.....¿ Podriais aclararme ese extremo?.
Quiza Lila sea uno de esos lugares que solo contrata a ex presos ( como ocurre en Chian mai con algun centro que solo contrata a ciegos para dar masajes, por ejemplo)

Si la respuesta es que no tienen nada en común...¿ Sabeis si están lejos un lugar del otro??¿ Habeis probado sus masajes ???? ¿

¿Alguien sabe si alguno de los dos tiene email??? ( caso de haber ido quizá os lo hayan facilitado ).En las webs figuran los telefonos pero no los email.

Apelo, directamente, a quienes vivis o habeis vivido en Chian mai

Hola, sí que están vinculados, ya que el Lila lo montó, no sé seguro si el actual o un anterior director de la prisión de mujeres. No me gusta hacer propaganda, pero hace un par de días puse un tip de masajes en tailandia que igual te puede servir. Saludos
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola, sí que están vinculados, ya que el Lila lo montó, no sé seguro si el actual o un anterior director de la prisión de mujeres. No me... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Si, se que lo montó el anterior director de prisiones ( fué director hasta 2008, segun la web). Supongo que, como además tiene 4 centros en C.M, contratará solo a ex-presas.

Me parece un concepto diferente y me apetece probarlo...Sobre todo el que se da en la propia prisión. No es cuestión de precio porque supongo que en de la prisión y el de Lila tendrán precios ligeramente diferentes.

Y si diera con el sitio de masajes impartido por ciegos también iria. La cosa es que doy con el sitio donde dan cursos , pero no masajes. Si he localizado un lugar, que parece que pilla de camino a Doi Intannon, donde además de dar cursos se dan masajes particulares. Si puedo, lo incluiré.
Ir arriba Si, se que lo montó el anterior director de prisiones ( fué director hasta 2008, segun la web). Supongo que, como además tiene 4 centros... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: CHIANG MAI fah lanna massage y fah lanna spa  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Txeli justo en la calle de detras del cheddiluang esta la escuela de yoga y frente a esta estan los invidentes que dan masajes.es un soi de la calle papproklao pero no recuerdo el numero.me he dado innumerables masajes allí para aliviar contracturas y decirte que funciona,son unos cracks pero es doloroso a veces mucho dependiendo de los nudos contracturales que tengas.
Por otro lado yo para un masaje relajante no conozco sitio mejor que el salon fah lanna massage y fah lanna spa
Saludos www.fahlanna.com/massage.html
Ir arriba Txeli justo en la calle de detras del cheddiluang esta la escuela de yoga y frente a esta estan los invidentes que dan masajes.es un soi... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Txeli justo en la calle de detras del cheddiluang esta la escuela de yoga y frente a esta estan los invidentes que dan masajes.es un soi de la calle papproklao pero no recuerdo el numero.me he dado innumerables masajes allí para aliviar contracturas y decirte que funciona,son unos cracks pero es doloroso a veces mucho dependiendo de los nudos contracturales que tengas.
Por otro lado yo para un masaje relajante no conozco sitio mejor que el salon fah lanna massage y fah lanna spa
Saludos www.fahlanna.com/massage.html

Es un lujo tenerte por el foro. Teniendo en cuenta tu respuesta tendré que valorar si voy o no a la escuela de invidentes. Lo de sufrir...igual lo dejo para cuando sea imprescindible, je,eje.

Anoto lo de fah lanna. ¿ Por cierto ¿ tu has probado los de la prisión???
Ir arriba Es un lujo tenerte por el foro. Teniendo en cuenta tu respuesta tendré que valorar si voy o no a la escuela de invidentes. Lo de... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
No yo no he probado los de la prision ni en lila tampoco he estado nunca,lo siento pero ahí no te puedo ayudar.
Guiño
Ir arriba No yo no he probado los de la prision ni en lila tampoco he estado nunca,lo siento pero ahi no te puedo ayudar. ;) Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

LUCASALTEA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Tomo nota del centro de masajes que dice Malena, cerca del mercado nocturno, el Fah massage.
El domingo llegamos!!!! que ganas!!!
Ir arriba Tomo nota del centro de masajes que dice Malena, cerca del mercado nocturno, el Fah massage. El domingo llegamos!!!! que ganas!!! LUCASALTEA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Pues lo vas a flipar,si tienes tiempo suficiente yo te recomiendo coger un paquete combinado de masaje mas facial o aromaterapia etc, es todo una gozada
Ir arriba Pues lo vas a flipar,si tienes tiempo suficiente yo te recomiendo coger un paquete combinado de masaje mas facial o aromaterapia etc, es... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI masaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Alguna recomendación fiable para algún sitio de masaje terapéutico en Chiang Mai?, hay que jorobarse que llevó casi dos semanas con un ataque de lumbago sin apariencia de remisión y me quedan quince días para irme, no me lo quitan ni con pinchazos...
Como siga así voy a disfrutar poco de mis vacaciones Trist :(
Saludos y pago los buenos consejos con imanes de nevera Sonriente
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alguna recomendación fiable para algún sitio de masaje terapéutico en Chiang Mai?, hay que jorobarse que llevó casi dos semanas con un... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Alguna recomendación fiable para algún sitio de masaje terapéutico en Chiang Mai?, hay que jorobarse que llevó casi dos semanas con un ataque de lumbago sin apariencia de remisión y me quedan quince días para irme, no me lo quitan ni con pinchazos...
Como siga así voy a disfrutar poco de mis vacaciones Trist :(
Saludos y pago los buenos consejos con imanes de nevera Sonriente

Por alusiones subliminales Mr. Green

Me da que ya has estado antes en ChiangMai verdad? así que supongo que conoceras el Wat Chedi Luang, pues bien , a la altura del Wat pero en la calle Ratchamanka , a unos 50 metros a la espalda del Wat Chedi Luang se encuentra el centro de conservación de masaje tailandes.Pide que te atienda algun invidente, veras como te alivian, anque te advierto que hacen bastante daño para quitar las contracturas y demas, pero son efectivos.

Te dejo este enlace con el mapa y el sitio exacto, no se si se vera bien:
plus.google.com/ ...9477/about

Por si no se ve bien, nda mas salir del chedi luang por la calle Papproklao debes girar a la derecha en el cruce de semaforos , entraras en la avenida ratchamanka, camina unos 30 metors y en la acera de la isq segun subes veras el edificio con un cartelon verde y la bandera nacional.

PD: Tienes mi dirección para enviarme el iman? Ojos que se mueven
Ir arriba Por alusiones subliminales. Me da que ya has estado antes en ChiangMai verdad? asi que supongo que conoceras el Wat Chedi Luang, pues... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
taxmansp Escribió:
Alguna recomendación fiable para algún sitio de masaje terapéutico en Chiang Mai?, hay que jorobarse que llevó casi dos semanas con un ataque de lumbago sin apariencia de remisión y me quedan quince días para irme, no me lo quitan ni con pinchazos...
Como siga así voy a disfrutar poco de mis vacaciones Trist :(
Saludos y pago los buenos consejos con imanes de nevera Sonriente

Por alusiones subliminales Mr. Green

Me da que ya has estado antes en ChiangMai verdad? así que supongo que conoceras el Wat Chedi Luang, pues bien , a la altura del Wat pero en la calle Ratchamanka , a unos 50 metros a la espalda del Wat Chedi Luang se encuentra el centro de conservación de masaje tailandes.Pide que te atienda algun invidente, veras como te alivian, anque te advierto que hacen bastante daño para quitar las contracturas y demas, pero son efectivos.

Te dejo este enlace con el mapa y el sitio exacto, no se si se vera bien:
plus.google.com/ ...9477/about

Por si no se ve bien, nda mas salir del chedi luang por la calle Papproklao debes girar a la derecha en el cruce de semaforos , entraras en la avenida ratchamanka, camina unos 30 metors y en la acera de la isq segun subes veras el edificio con un cartelon verde y la bandera nacional.

PD: Tienes mi dirección para enviarme el iman? Ojos que se mueven
No, no he estado en Chiang Mai, y si, eran alusiones subliminales Muy feliz Muy feliz Muy feliz , te agradezco muchísimo la información y seguro lo del invidente, aquí en España, me estuvo tratando hace un par de años un señor de la ONCE que estaría visitando ahora si no se hubiera jubilado, en cuanto a tu dirección para mandarte los imanes palabrita que a la vuelta te la pido y te los envío, de nuevo muchas gracias y Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No, no he estado en Chiang Mai, y si, eran alusiones subliminales , te agradezco muchísimo la información y seguro lo del invidente, aqu... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Pero te queda claro mas o menos donde esta situado el centro de masajes?
Es facil , El Cheddi Luang es un recinto rectangular enclavado entre las calles Ratchadamnoen y Ratchamanka, esta ultima es donde esta el centro de masajes que te digo, si sigues mis indicaciones no deberias tener ningun problema en localizarlo. Ya te digo, sales del Chedi Luan por la puerta que da a Phappoklao caminas hacia en cruce de semaforos que esta a la derecha segun se sale a la acera, se ve bien porque hay una estupa en ruinas en el mismo semaforo (cruce de phappoklao y ratchamanka), giras a tu derecha y caminas unos cuantos metros , se ve bien. Primero hay una academia de TaeKwoondo y después el la acera de la izq segun se sube encontraras el centro de masages.

PD: De momento Bajamonti es quien ha estrenado la nevera nueva y su iman esta ahí solito esperando compañia, no te digo mas Sonriente :) Sonriente
Ir arriba Pero te queda claro mas o menos donde esta situado el centro de masajes? Es facil , El Cheddi Luang es un recinto rectangular enclavado... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Pero te queda claro mas o menos donde esta situado el centro de masajes?
Es facil , El Cheddi Luang es un recinto rectangular enclavado entre las calles Ratchadamnoen y Ratchamanka, esta ultima es donde esta el centro de masajes que te digo, si sigues mis indicaciones no deberias tener ningun problema en localizarlo. Ya te digo, sales del Chedi Luan por la puerta que da a Phappoklao caminas hacia en cruce de semaforos que esta a la derecha segun se sale a la acera, se ve bien porque hay una estupa en ruinas en el mismo semaforo (cruce de phappoklao y ratchamanka), giras a tu derecha y caminas unos cuantos metros , se ve bien. Primero hay una academia de TaeKwoondo y después el la acera de la izq segun se sube encontraras el centro de masages.

PD: De momento Bajamonti es quien ha estrenado la nevera nueva y su iman esta ahí solito esperando compañia, no te digo mas Sonriente :) Sonriente


Que bueno!!!! Sigo anotando, mi hermana vive con problemas de contractura en su hombre derecho. Esto viene genial!!!!!!!
Mil gracias.
Ir arriba Que bueno!!!! Sigo anotando, mi hermana vive con problemas de contractura en su hombre derecho. Esto viene genial!!!!!!! Mil gracias. Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Pero te queda claro mas o menos donde esta situado el centro de masajes?
Es facil , El Cheddi Luang es un recinto rectangular enclavado entre las calles Ratchadamnoen y Ratchamanka, esta ultima es donde esta el centro de masajes que te digo, si sigues mis indicaciones no deberias tener ningun problema en localizarlo. Ya te digo, sales del Chedi Luan por la puerta que da a Phappoklao caminas hacia en cruce de semaforos que esta a la derecha segun se sale a la acera, se ve bien porque hay una estupa en ruinas en el mismo semaforo (cruce de phappoklao y ratchamanka), giras a tu derecha y caminas unos cuantos metros , se ve bien. Primero hay una academia de TaeKwoondo y después el la acera de la izq segun se sube encontraras el centro de masages.

PD: De momento Bajamonti es quien ha estrenado la nevera nueva y su iman esta ahí solito esperando compañia, no te digo mas Sonriente :) Sonriente

Con tus indicaciones, san Google maps y el nombre del sitio lo encuentro seguro, ahora a ver como les cuento lo del lumbago Muy feliz Muy feliz .
A ver si consigo encontrar compañeros interesantes para el imán de Bajamonti, a veces el problema puede ser encontrar algo con cara y ojos, no veas las feorias que me traje de Myanmar...
Salu 2 y de nuevo muchas gracias,
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con tus indicaciones, san Google maps y el nombre del sitio lo encuentro seguro, ahora a ver como les cuento lo del lumbago . A ver si... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Masajes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
lucasjr23 Escribió:
ok gracias,
Lo único que esos mercados que me propones son sábado y domingo y no estamos ninguno de esos dos días allí...

Que pena, lo decía por si estabais el fin de semana por allí. Para la próxima entonces Guiño

Otra cosa que os recomiendo es que os deis un masaje en la carcel de mujeres de Chiang Mai, de los mejores masajes de nuestro viaje! Id pronto porque 16.00-16.30 cierran. Si vais más tarde, en la misma calle hay un local de masajes con un cartel azul, las que dan masajes son las ex-reclusas de la cárcel, que una vez cumplida la condena se dedican a los masajes. Espectaculares!! Amistad
Ir arriba Que pena, lo decía por si estabais el fin de semana por alli. Para la próxima entonces. Otra cosa que os recomiendo es que os deis un... Perli89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
mereketengue02 Escribió:
Hola viajeros!

Alguna recomendación para un sitio de masajes en Chaing Mai?

Lila Massage
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Lila Massage Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube