Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Patong: Pueblo, Playa, Alojamiento, Restaurantes -Phuket ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 16096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Patong: Pueblo, Playa, Alojamiento, Restaurantes -Phuket  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Patong (playa y ciudad) es uno de los puntos donde se concentra el turismo de Phuket: famoso por sus bares, vida nocturna, mercadillos, discotecas, restaurantes, locales de lucha...

Así mismo en Patong se concentran numerosos hoteles de medio rango, apartamentos y guesthouses.

Es una localidad muy popular entre los occidentales y bien comunicada con el resto de la isla.
Ir arriba Patong (playa y ciudad) es uno de los puntos donde se concentra el turismo de Phuket: famoso por sus bares, vida nocturna, mercadillos... Compartir:
Enlaces Asunto: Patong: Pueblo, Playa, Alojamiento, Restaurantes -Phuket  Publicado: Responder citando

Aingaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola chicos, nosotros también nos vamos de luna de miel a tailandia en agosto. Tenemos cogido el vuelo a phuket pero no terminamos de decidirnos por el alojamiento. Dudamos entre kata / karon, y patong. Alguien nos puede orientar? qué distancia puede haber entre estos sitios? y sobre todo, cuanto puede valer un taxi entre ellos?

Otra cosa que nos preocupa es que nos han comentado que cuando la marea está baja, las playas son un asco. Quien nos lo ha dicho estuvo el verano pasado en el sur de Phuket, no se si es algo que solo ocurre allí o es cosa de toda la isla. Alguien lo sabe?
Ir arriba Hola chicos, nosotros también nos vamos de luna de miel a tailandia en agosto. Tenemos cogido el vuelo a phuket pero no terminamos de... Aingaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aingaro Escribió:
Hola chicos, nosotros también nos vamos de luna de miel a tailandia en agosto. Tenemos cogido el vuelo a phuket pero no terminamos de decidirnos por el alojamiento. Dudamos entre kata / karon, y patong. Alguien nos puede orientar? qué distancia puede haber entre estos sitios? y sobre todo, cuanto puede valer un taxi entre ellos?

Otra cosa que nos preocupa es que nos han comentado que cuando la marea está baja, las playas son un asco. Quien nos lo ha dicho estuvo el verano pasado en el sur de Phuket, no se si es algo que solo ocurre allí o es cosa de toda la isla. Alguien lo sabe?

Hola Aingaro,
Yo estuve en Phuket, por lo que no me moví a Karon ni a Kata.
En Patong hay mucho ambiente, no es precisamente la definición de tranquilidad pero a nosotros nos gustó mucho.
También fuimos en agosto y no tuvimos problemas de lluvia (llovia por las noches o a primera hora de la mañana y luego paraba). La playa de Patong era una balsa de aceite, aunque estuviéramos en plena época de monzón, al contrario que la de Karon, donde estaban unos amigos y siempre tenían bandera roja. En mi diario puedes ver alguna fotillo.
Además, a la hora de salir a cenar o a tomar algo había infinidad de restaurantes y bares...ya te digo que a nosotros nos gustó mucho.
Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Aingaro, Yo estuve en Phuket, por lo que no me moví a Karon ni a Kata. En Patong hay mucho ambiente, no es precisamente la... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
aingaro Escribió:
Hola chicos, nosotros también nos vamos de luna de miel a tailandia en agosto. Tenemos cogido el vuelo a phuket pero no terminamos de decidirnos por el alojamiento. Dudamos entre kata / karon, y patong. Alguien nos puede orientar? qué distancia puede haber entre estos sitios? y sobre todo, cuanto puede valer un taxi entre ellos?

Otra cosa que nos preocupa es que nos han comentado que cuando la marea está baja, las playas son un asco. Quien nos lo ha dicho estuvo el verano pasado en el sur de Phuket, no se si es algo que solo ocurre allí o es cosa de toda la isla. Alguien lo sabe?

Hola
He estado bastantes veces en Phuket y me sorprende el tema que comentas de las mareas bajas. El único sitio que se me ocurre (y no es ningún asco) es Bon Island, en donde está la playa privada del Evason, que con marea baja queda al descubierto el coral y no es posible bañarse, pero la playa es muy bonita.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He estado bastantes veces en Phuket y me sorprende el tema que comentas de las mareas bajas. El único sitio que se me ocurre (y no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: PHUKET zona de patong beach restaurantes  Publicado: Responder citando

Aeneriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que restaurantes me recomendais en la zona de Patong, phuket
Ir arriba Que restaurantes me recomendais en la zona de Patong, phuket Aeneriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET- RESTAURANTES en zona Patong Beach  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
callas16 Escribió:
Hola chic@s.

Sigo con mis multiples dudas aunque con lo que leo me vais ayudando.
Me gustaria saber que restaurantes hay en Phuket o cerca de m hotel Millennium Resort que sean a buen precio.

Otra cosita. Estamos pensando pasar un par de días en Bangkok y si alguien nos puede indicar una ruta de un día o dos allí con todo lo que no debemos perdernos pues os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por todo.

Hola
Mis restaurantes favoritos son los dos restaurantes de los dos hoteles Boathouse, el Boathouse a secas y el Mom Tri's Kitchen, en Kata, pero no son baratos. En Patong tienes muy bueno también el Baan Rim Pa. Pero encontrarás cantidad de restaurantes en donde puedes escoger al peso el pescado o marisco que quieras para que te o preparen a tu gusto. Ahí lo que tienes que mirar cual es el que tiene el género que más te gusta.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mis restaurantes favoritos son los dos restaurantes de los dos hoteles Boathouse, el Boathouse a secas y el Mom Tri s Kitchen, en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: phuket con pullmantur 25 de agosto  Publicado: Responder citando

Jrk1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que nos vamos el 25 de agosto con pullmantur y nos quedamos en el hotel Marriott Phuket at Patong Beach.
Alguna mas que vaya para las mismas fechas?
Alguien que conozca el hotel y nospueda decir como esta?
Ir arriba Hola somos una pareja que nos vamos el 25 de agosto con pullmantur y nos quedamos en el hotel Marriott Phuket at Patong Beach. Alguna mas... Jrk1982 Compartir:
Enlaces Asunto: SUR DE TAILANDIA Patong en PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
lapislazuli Escribió:
hola,
Llevo toda la tarde leyendo el foro y tengo tanta información que no me aclaro!
Vamos el 4 de agosto en la oferta maravillosa ésta, pero hemos cogido una opción menos barata digamos, uno de los hoteles de 900 e. Sé que una noche la pasaremos en Bangkok, y estaba pensando en pasar otra en una isla (Phi Phi quizás?), pero leyendo el blog no se si será mejor ir allí por el día y pasar la noche en Railay, Ao Nang???
No tenemos muchos díasy tampoco quiero desperdiciar las noches de hotel en Patong...., Antonio o algún otro avezado conocedor del pais, qué recomendáis?
Y ya que estamos, si podeis dar el dato de restaurantes en ellas y de algún hotelillo mono os lo agradecería.
Ah! y he leído tanto nombres, en Patong y en bangkok el mejor restaurante, plis!!!
Muchas gracias por toda la información!

Hola
Desde Phuket si el tiempo acompaña es más rápido llegar hasta Phi Phi para alojarte. Quizás de los más bonitos, pero aislado, sea el hotel Phi Phi Island Village. Si el tiempo no acompaña es más seguro Railay (algo más de os horas hasta Ao Nang, en Krabi y luego un barco hasta Railay.
Sobre el mejor restaurante en Bangkok, eso es igual que si me preguntas cual es el mejor restaurante en Madrid o Barcelona, todo depende de gustos y que cocina busques. Indudablemente por diseño y vistas el Sirocco, de cocina mediterránea y caro. De cocina tailandesa tienes unos cuantos, quizás el Celadon (hotel Sukhothai) o el Basil (Sheraton Grande Sukhumvit). En plan restaurante fuera de hotel el Baan Khanitha o muy bonito (aunque un tanto suavizado) el Blue Elephant.
En Patong el mejor restaurante posiblemente sea el Baan Rim Pa: www.baanrimpa.com
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Desde Phuket si el tiempo acompaña es más rápido llegar hasta Phi Phi para alojarte. Quizás de los más bonitos, pero aislado, sea... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte en PHUKET desde patong beach  Publicado: Responder citando

Azpitarte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería preguntaros por el transporte interior en phuket. Sin coche alquilado, ni moto, ni bici...qué tipo de transporte público recomendáis los veteranos para movernos en la isla?

Nosotros estamos en Patong beach y para ir por ejemplo a Phuket town, o otras playas bonitas que haya en la isla...qué recomendáis?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Ir arriba Hola a todos, Quería preguntaros por el transporte interior en phuket. Sin coche alquilado, ni moto, ni bici...qué tipo de transporte... Azpitarte Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte en PHUKET desde patong beach  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,Azpiarte

Precisamente hoy encontre esta información,son los precios de los tuk tuks que hacen el recorrido de Patpong a los diferentes sitios turisticos

Precios abusivos.Es lo que hay...En Samui mas de lo mismo.Carisimo!!!!Mafias!!

Tailandia Mon Amour!!!

farm3.static.flickr.com/ ...c045_o.jpg

Chokdi=Que tengas suerte
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,Azpiarte. Precisamente hoy encontre esta informacion,son los precios de los tuk tuks que hacen el recorrido de Patpong a los... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Ianspain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 25 de Agosto voy a Phuket a Patong beach, me estoy asustando un poco por el tiempo que puedo encontrarme después de leer el foro, podría decirme alguien que haya estado en estas fechas si voy a estar todo el día mojado?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, el día 25 de Agosto voy a Phuket a Patong beach, me estoy asustando un poco por el tiempo que puedo encontrarme después de... Ianspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ianspain Escribió:
Hola a todos, el día 25 de Agosto voy a Phuket a Patong beach, me estoy asustando un poco por el tiempo que puedo encontrarme después de leer el foro, podría decirme alguien que haya estado en estas fechas si voy a estar todo el día mojado?
Gracias

Hola Ianspain,
Bienvenido al foro! Aplausos Aplausos
Yo te puedo decir que estuve esas mismas fechas en ese mismo lugar el año pasado y sólo nos llovia de noche, nada que nos impidiera hacer excursiones y disfrutar de la isla.
Es un mes bastante lluvioso por culpa del monzón, pero es cuestión de suerte Guiño

Espero que os vaya bien Amistad

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Ianspain, Bienvenido al foro! Yo te puedo decir que estuve esas mismas fechas en ese mismo lugar el año pasado y sólo nos llovia de... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola no os preocupeis por la lluvia llueve 10 minutos y en otros 10 minutos ya estas seco. Hace mucho calor!!! preferireis días nublados que días con Sol que no veas como pega.......
Recomendación llevar chanclas te pones plingando!!! Los zapatos se estropean....
Un salu2

Para saber cuando comenza a llover primero caen 2 gotillas y luego el mogollon... Pero solo 10 minutos.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola no os preocupeis por la lluvia llueve 10 minutos y en otros 10 minutos ya estas seco. Hace mucho calor!!! preferireis dias nublados... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES dónde comer en phuket  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola! alguien me podria orientar sobre donde comer en Pucket, que no sean excesivos de precio???en todos los post encuentro el boathouse y el number 6 pero no se mas... Es que no hay muchos??no tengo ni idea la verdad, jeje, pero es que tengo un liston de bangkok enorme y de pucket nada... Gracias!!
Ir arriba Hola! alguien me podria orientar sobre donde comer en Pucket, que no sean excesivos de precio???en todos los post encuentro el boathouse... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES en Patong beach (Phuket)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Hola! alguien me podria orientar sobre donde comer en Pucket, que no sean excesivos de precio???en todos los post encuentro el boathouse y el number 6 pero no se mas... Es que no hay muchos??no tengo ni idea la verdad, jeje, pero es que tengo un liston de bangkok enorme y de pucket nada... Gracias!!

Hola
En Patong, en plan económico tienes el S&G aunque no es muy bonito, tiene fama de que se come bien. También tienes en Patong el Savoey Seafood, se puede decir que todo un "clásico" de la zona.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Patong, en plan económico tienes el S&G aunque no es muy bonito, tiene fama de que se come bien. También tienes en Patong el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias Antonio!!seguire buscando a ver si encuentro mas, que estoy allí 4 días, jiji. Gracias!
Ir arriba Gracias Antonio!!seguire buscando a ver si encuentro mas, que estoy alli 4 dias, jiji. Gracias! Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTES en Patong (Phuket) Savoey Seafood  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
noeliatl Escribió:
Hola! alguien me podria orientar sobre donde comer en Pucket, que no sean excesivos de precio???en todos los post encuentro el boathouse y el number 6 pero no se mas... Es que no hay muchos??no tengo ni idea la verdad, jeje, pero es que tengo un liston de bangkok enorme y de pucket nada... Gracias!!

Hola
En Patong, en plan económico tienes el S&G aunque no es muy bonito, tiene fama de que se come bien. También tienes en Patong el Savoey Seafood, se puede decir que todo un "clásico" de la zona.
Un saludo Sonriente

Es necesario hacer una reserva en el Patong el Savoey Seafood para ir a cenar??

Hasta qué hora tienen abierto por la noche esos restaurantes?
Ir arriba Es necesario hacer una reserva en el Patong el Savoey Seafood para ir a cenar?? Hasta qué hora tienen abierto por la noche esos... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
antonio2006 Escribió:
noeliatl Escribió:
Hola! alguien me podria orientar sobre donde comer en Pucket, que no sean excesivos de precio???en todos los post encuentro el boathouse y el number 6 pero no se mas... Es que no hay muchos??no tengo ni idea la verdad, jeje, pero es que tengo un liston de bangkok enorme y de pucket nada... Gracias!!

Hola
En Patong, en plan económico tienes el S&G aunque no es muy bonito, tiene fama de que se come bien. También tienes en Patong el Savoey Seafood, se puede decir que todo un "clásico" de la zona.
Un saludo Sonriente

Es necesario hacer una reserva en el Patong el Savoey Seafood para ir a cenar??

Hasta qué hora tienen abierto por la noche esos restaurantes?

Hola
El restaurante es enorme por lo que no suele hacer falta reserva. Nosotros solemos cenar en Tailandia entre las 20 y 21 h. Muchos sitios cierran a las 23h, aunque en este caso en particular no sé decirte. De todas formas puedes reservar desde su página web: www.savoeyseafood.com/
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El restaurante es enorme por lo que no suele hacer falta reserva. Nosotros solemos cenar en Tailandia entre las 20 y 21 h. Muchos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio. Lo de la reserva lo preguntaba porque justamente mirando la web del restaurante vi que había un formulario. Por eso es que me entró la duda.

Lo de la hora, me parece perfecto.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Antonio. Lo de la reserva lo preguntaba porque justamente mirando la web del restaurante vi que había un formulario. Por... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES en Patong beach (Phuket)  Publicado: Responder citando

Estion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos vamos en noviembre de luna de miel y justo los días que estamos en Patong es el cumpleaños de mi novio. Me gustaría si me pudierais recomendar un buen sitio, no importa el precio, que sea especial.
Muchas gracias
Ir arriba Nos vamos en noviembre de luna de miel y justo los dias que estamos en Patong es el cumpleaños de mi novio. Me gustaría si me pudierais... Estion Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Patong: Pueblo, Playa, Alojamiento, Restaurantes -Phuket  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Mi pregunta va de idiomas. ¿En Phuket en general y en Patong en particular la gente habla solo en su idioma local y en inglés? ¿Puedes encontrar gente de allí que hable español o es algo muy raro?

No tengas problema por que los locales se preocuparan por entenderte.
Allí chapurrean muchos idiomas.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba No tengas problema por que los locales se preocuparan por entenderte. Allí chapurrean muchos idiomas. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube