Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaMar De AndamanForo de Phi Phi
SubForos: Krabi - Phi Phi - Aeropuertos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 35 - Tema con 347 Mensajes y 52119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 30-05-2010 23:38  Asunto: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi Compartir Responder citando

Información sobre el aeropuerto de Krabi y transporte o traslado a Ao Nang, Railay, Phi Phi...

Aeropuerto de Krabi: www.krabiairportonline.com/

Taxis a Ao Nang: 600 bahts

Bus a Ao Nang: 150 bahts/ pax
Compartir:
Browniepm
Browniepm
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 30-05-2010 23:38  Asunto: Transportes del Aeropuerto de Krabi a Ao Nang- Railay- Phi Phi Compartir Responder citando

Hola a todas/os!!
¿Alguien sabe la manera más fácil de llegar desde el Aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang Beach?
¿Hay taxi con "meter"?. ¿Cuanto puede costar?
He leido en algún sitio que hay un bus pero no sé los horarios....
También algo de una Van pero tampoco sé como funciona, si hay que esperar hasta que se llene, que horarios tienen, precio, ...
Agradecería cualquier información.
Muchas gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 31-05-2010 20:48  Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC. Compartir Responder citando

browniepm Escribio:
Hola a todas/os!!
¿Alguien sabe la manera más fácil de llegar desde el Aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang Beach?
También algo de una Van pero tampoco sé como funciona, si hay que esperar hasta que se llene, que horarios tienen, precio, ...
Muchas gracias y saludos

Hola
En Krabi los taxis son de precio concertado. Yo utilizo siempre los que se contratan en el mostrador, aunque son algo más caros. hace tiempo que no voy por Krabi por lo que desconozco su precio actual.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Browniepm
Browniepm
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 31-05-2010 22:22  Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC. Compartir Responder citando

antonio2006 Escribio:
browniepm Escribio:
Hola a todas/os!!
Muchas gracias y saludos

Hola
En Krabi los taxis son de precio concertado. Yo utilizo siempre los que se contratan en el mostrador, aunque son algo más caros. hace tiempo que no voy por Krabi por lo que desconozco su precio actual.
Un saludo Sonriente

Muchísimas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Suyra
Suyra
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-06-2010 11:02  Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC. Compartir Responder citando

muchas gracias por todos vuestros comentarios, me están resolviendo muchísimas dudas.
Entonces creeis que ir a la playa de Ao Nang es un buen centro de operaciones para hacer las excursiones?? y la playa de Ao Nang como tal como está??? y que hoteles recomendáis???

Y otra pregunta, desde el aeropuerto de Krabi que decís que el precio de los taxis es concertado, pero como cuanto puede costar?? y cuanto se tarda??

ah¡¡ y otra cosa, he leído algo de una fiesta en la playa, la full moon o algo así, a esa fiesta tb se puede ir desde Ao Nang???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 19-10-2010 12:37  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

vedado Escribio:
Hola,
me gustaría saber cúanto se tarda y precios aproximados de un taxi desde los aeropuertos de Krabi y Ko Samui a sus respectivos centros turísticos. Saludos y gracias.

Desde el aeropuerto de Krabi el taxi es precio fijo, 600thb hasta Ao Nang, unos 20-30 min
En Samui todas las playas principales estan a 10-15 min del aeropuerto, calcula 150-300thb en función de a cual vas. De todos modos el aeropuerto es de Bangkok Air y tiene servicio shuttle a precios fijos pp
Ver perfil de usuario
Compartir:
Locoxviajar
Locoxviajar
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-12-2010 17:41  Asunto: Transportes del aeropuerto Krabi a Ao Nang- Railay- Phi Phi Compartir Responder citando

y en el caso de krabi, para ir de railay (hotel railay bay resort & spa) cuando puedo tardar hasta ir al aeropuerto y cuanto me puede costar el viaje?
Gracias nuevamente!!!!!

CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN- CANADA -NUEVAMENTE CHINA - MALASIA - KOH LIPE (TAILANDIA) - SINGAPUR - TOKIO - SUDAFRICA - TANZANIA - ESTAMBUL - ALEMANIA - HOLANDA - R CHECA - EGIPTO - ITALIA - PUNTA CANA - PUERTO RICO - CHICAGO - NYC -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Locoxviajar
Locoxviajar
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 17-12-2010 13:12  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

hola, alguien puede decirme como ir de railay hasta el aeropuerto de krabi? cuanto cuesta y el tiempo que tarda?
Muchas gracias

CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN- CANADA -NUEVAMENTE CHINA - MALASIA - KOH LIPE (TAILANDIA) - SINGAPUR - TOKIO - SUDAFRICA - TANZANIA - ESTAMBUL - ALEMANIA - HOLANDA - R CHECA - EGIPTO - ITALIA - PUNTA CANA - PUERTO RICO - CHICAGO - NYC -
Ver perfil de usuario
Compartir:
VictoryAndrea
VictoryAndrea
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 17-12-2010 14:34  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

tu mismo hotel de railay es casi seguro que te puede poner un transporte al aeropuerto.si no es asi pues tomas una lancha hasta aonang y alli un taxi al aeropuerto que saldra en 500bths mas o menos y 30 minutos de trayecto.
Tambien hay un bus que cubre el trayecto,lo vi pero no lo tome asi que no te se decir los horarios y eso.Puedes buscar en la web del aeropuerto de krabi a ver que dice
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 18-12-2010 22:52  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

en efecto hay un bus que sale al aeropuerto pero creo que sale a horas puntas...las ocho, las diez y media...más o menos..no se mucho más porque éstas son las que a mi me interesaban y por eso, me acuerdo. Paran en distintas zonas, lo mejor es si tenéis la lonely lo miras ahi y si no, pregunta en el hotel.

Yo de railay, fui a ao nang en lancha rápida. Esperas un poco a que se lllene porque el trayecto son 800 baths y no regatean ni a la de diez. Una vez en railay, el taxi vale 500 baths, siempre lo mismo así que no busques mejor precio. El aeropuerto, está a muy cerca.

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA,PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA,PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Dic-2018 06:46 am
Runik
Runik
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 07-12-2018 6:46  Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay Compartir Responder citando

Me respondo a mí mismo sobre la cuestión del transporte a Railay llegando de noche (sobre las 18) desde el aeropuerto de krabi. Ya estamos de vuelta del viaje, ahora mismo en escala en Moscú, y os cuento mi experiencia.

El objetivo es llegar desde el aeropuerto a uno de los dos muelles q nos pueden llevar alli, el de ao nang o el de ao nam mao.

Multiples paginas en inglés e hilos de tripadvisor recomiendan si tienes el hotel en railay east, ir a ao nam mao, ya q allí hay pier, no te mojas y ya vas directo tambien al "pier" flotante de railay east. Peeero esto puede ser medio factible de dia, ya q juntas gente "fácilmente" para completar barco, pero de noche nosotros no lo veíamos nada
claro (a lo mejor nos equivocamos), ya q allí prácticamente no hay nada más q el pier (q realmente vimos dos pier el dia q marchamos), sino te tocará pagar el longtail completo (max 1500 bath aunque escuche también 1000...)

Nosotros decidimos por la posibilidad de compartir con más gente, bajar en van compartida desde el aeropuerto (150 bath pax) a la zona donde se cogen los longtail en ao nang y despues desembarcar en railay west, al ir con mochilas lo de mojarnos los pies o un poco el pantalón nos daba igual, y la marea cuadraba alta (no te enfangas todo en railay west)

La van en el aeropuerto se pilla en el mismo stand al lado de la salida donde también se pillan los tikets para taxi. Te hacen esperar a tener alguna van libre y meten a tropel muy desorganizado en una de las van, y le dices a dónde quieres ir (hacen paradas en la puerta de tu hotel si está en krabi o ao nang)

El cachondeo vino cuando, ya después de dar bastante rodeo (el conductor se equivocó, hizo una parada,dio vuelta...) vemos en la aplicación maps.me que llegando al embarcadero de ao nang el conductor pasa de largo, se hace el sordo a nuestros avisos y nos deja como 500mt más adelante en un restaurante/agencia, por suerte esta jugada se la hicieron a otros cuatro q ya estaban allí esperando, así q por no dar más vueltas ni entramos en el restaurante (te invitan varias veces a q "esperes" dentro) esperamos como media hora, y al no llegar nadie más dividimos los 1500 del longtail entre 6, ellos paraban en tonsai y a notros railay west nos valia (ir andando a east son 10min) pero vamos, sabíamos q ese no era el embarcadero correcto por mucho q al llegar el tipo dijo "ao nang pier! Ao nang pier!"

Para q os hagáis una idea de la aventura , llegamos sobre las 18:15 al aeropuerto y al hotel en railay east casi dando las 21h. Creo q tuvimos mala suerte en casi todos los enlaces, pero bueno, llegar se puede llegar Guiño y el vuelo anterior del mediodía era lo suficientemente caro para q nos compensara por mucho

Para irnos de railay, viendo como funcionaba el percal, decidimos en una de las decenas de agencias q hay contratar el dia anterior el pack al aeropuerto de barco+taxi, te indican una hora, te dan unos tickets para el longtail q te lleva a ao nan mao y allí con otro ticket para el taxi se lo das a un tio de barbas q parece sacado de la peli "el dictador" Muy feliz ahí es donde vimos que en ao nam mao había dos embarcaderos, pero ni idea si son para cosas diferentes

Espero os pueda servir de ayuda, sabiendo q hay barcos hasta las 23 y q por 1500 te ponen en railay el resto es echar cuentas y tener suerte para poder compartir Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Mar De Andaman> Foro de Phi Phi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 35 - Tema con 347 Mensajes y 52119 Lecturas - Última modificación: 07/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro