Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 105744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre el aeropuerto de Krabi y transporte o traslado a Ao Nang, Railay, Phi Phi...

Aeropuerto de Krabi: www.krabiairportonline.com/

Taxis a Ao Nang: 600 bahts

Bus a Ao Nang: 150 bahts/ pax
Ir arriba Información sobre el aeropuerto de Krabi y transporte o traslado a Ao Nang, Railay, Phi Phi... Aeropuerto de Krabi: Taxis a Ao Nang: 600... Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes del Aeropuerto de Krabi a Ao Nang- Railay- Phi Phi  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todas/os!!
¿Alguien sabe la manera más fácil de llegar desde el Aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang Beach?
¿Hay taxi con "meter"?. ¿Cuanto puede costar?
He leido en algún sitio que hay un bus pero no sé los horarios....
También algo de una Van pero tampoco sé como funciona, si hay que esperar hasta que se llene, que horarios tienen, precio, ...
Agradecería cualquier información.
Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola a todasos!! ¿Alguien sabe la manera más fácil de llegar desde el Aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang Beach? ¿Hay taxi con meter... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
browniepm Escribió:
Hola a todas/os!!
¿Alguien sabe la manera más fácil de llegar desde el Aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang Beach?
¿Hay taxi con "meter"?. ¿Cuanto puede costar?
He leido en algún sitio que hay un bus pero no sé los horarios....
También algo de una Van pero tampoco sé como funciona, si hay que esperar hasta que se llene, que horarios tienen, precio, ...
Agradecería cualquier información.
Muchas gracias y saludos

Hola
En Krabi los taxis son de precio concertado. Yo utilizo siempre los que se contratan en el mostrador, aunque son algo más caros. Hace tiempo que no voy por Krabi por lo que desconozco su precio actual.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Krabi los taxis son de precio concertado. Yo utilizo siempre los que se contratan en el mostrador, aunque son algo más caros... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
browniepm Escribió:
Hola a todas/os!!
¿Alguien sabe la manera más fácil de llegar desde el Aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang Beach?
¿Hay taxi con "meter"?. ¿Cuanto puede costar?
He leido en algún sitio que hay un bus pero no sé los horarios....
También algo de una Van pero tampoco sé como funciona, si hay que esperar hasta que se llene, que horarios tienen, precio, ...
Agradecería cualquier información.
Muchas gracias y saludos

Hola
En Krabi los taxis son de precio concertado. Yo utilizo siempre los que se contratan en el mostrador, aunque son algo más caros. Hace tiempo que no voy por Krabi por lo que desconozco su precio actual.
Un saludo Sonriente


Muchísimas gracias!!
Ir arriba Browniepm escribió: Muchísimas gracias!! Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me están resolviendo muchísimas dudas.
Entonces creeis que ir a la playa de Ao Nang es un buen centro de operaciones para hacer las excursiones?? y la playa de Ao Nang como tal como está??? y que hoteles recomendáis???

Y otra pregunta, desde el aeropuerto de Krabi que decís que el precio de los taxis es concertado, pero como cuanto puede costar?? y cuanto se tarda??

Ah¡¡ y otra cosa, he leído algo de una fiesta en la playa, la full moon o algo así, a esa fiesta tb se puede ir desde Ao Nang???
Ir arriba Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me están resolviendo muchísimas dudas. Entonces creeis que ir a la playa de Ao Nang es un... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
Hola,
Me gustaría saber cúanto se tarda y precios aproximados de un taxi desde los aeropuertos de Krabi y Ko Samui a sus respectivos centros turísticos. Saludos y gracias.

Desde el aeropuerto de Krabi el taxi es precio fijo, 600thb hasta Ao Nang, unos 20-30 min
En Samui todas las playas principales estan a 10-15 min del aeropuerto, calcula 150-300thb en función de a cual vas. De todos modos el aeropuerto es de Bangkok Air y tiene servicio shuttle a precios fijos pp
Ir arriba Desde el aeropuerto de Krabi el taxi es precio fijo, 600thb hasta Ao Nang, unos 20-30 min. En Samui todas las playas principales estan a... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes del aeropuerto Krabi a Ao Nang- Railay- Phi Phi  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Y en el caso de krabi, para ir de railay (hotel railay bay resort & spa) cuando puedo tardar hasta ir al aeropuerto y cuanto me puede costar el viaje?
Gracias nuevamente!!!!!
_________________
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Ir arriba Y en el caso de krabi, para ir de railay (hotel railay bay resort & spa) cuando puedo tardar hasta ir al aeropuerto y cuanto me puede... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme como ir de railay hasta el aeropuerto de krabi? cuanto cuesta y el tiempo que tarda?
Muchas gracias
_________________
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Ir arriba Hola, alguien puede decirme como ir de railay hasta el aeropuerto de krabi? cuanto cuesta y el tiempo que tarda? Muchas gracias Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

VictoryAndrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tu mismo hotel de railay es casi seguro que te puede poner un transporte al aeropuerto.si no es así pues tomas una lancha hasta aonang y allí un taxi al aeropuerto que saldra en 500bths mas o menos y 30 minutos de trayecto.
También hay un bus que cubre el trayecto,lo vi pero no lo tome así que no te se decir los horarios y eso.Puedes buscar en la web del aeropuerto de krabi a ver que dice
Ir arriba Tu mismo hotel de railay es casi seguro que te puede poner un transporte al aeropuerto.si no es asi pues tomas una lancha hasta aonang y... VictoryAndrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
En efecto hay un bus que sale al aeropuerto pero creo que sale a horas puntas...las ocho, las diez y media...más o menos..no se mucho más porque éstas son las que a mi me interesaban y por eso, me acuerdo. Paran en distintas zonas, lo mejor es si tenéis la lonely lo miras ahí y si no, pregunta en el hotel.

Yo de railay, fui a ao nang en lancha rápida. Esperas un poco a que se lllene porque el trayecto son 800 baths y no regatean ni a la de diez. Una vez en railay, el taxi vale 500 baths, siempre lo mismo así que no busques mejor precio. El aeropuerto, está a muy cerca.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba En efecto hay un bus que sale al aeropuerto pero creo que sale a horas puntas...las ocho, las diez y media...más o menos..no se mucho más... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Travelling,
tampoco lo veo mal. Piensa que el precio que yo te comento era desde el aeropuerto que está al norte de la isla y supongo que vuestro precio es con recogida en el hotel, no?
Has probado de preguntar en el hotel de Ao Nang?
Si me entero de alguna empresa que haga ese recorrido te lo comento, no corras en reservarlo que servicio de transporte siempre hay... Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Travelling, tampoco lo veo mal. Piensa que el precio que yo te comento era desde el aeropuerto que está al norte de la isla y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Hola a todos.
En agosto viajo a Bangkok y Krabi.
En Krabi estaremos cuatro noches, habia pensado dedicar uno o dos días a excursiones.
Cuales me recomendais? Donde las contrato?
Desde el aeropuerto de Krabi hasta el hotel (Amari Vogue) como me recomendais que vaya?Cuanto me tendria que costar un taxi para saber que no me engañana?
Muchas gracias

Hola
Si vas en taxi no te engaña porque tienes que contratarlo en el mostrador de taxis del aeropuerto (son precios fijos según destino). Para contratar excursiones lo más económico es desplazarte hasta Ao Nang en donde hay muchas agencias.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si vas en taxi no te engaña porque tienes que contratarlo en el mostrador de taxis del aeropuerto (son precios fijos según... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: de krabi a ao nang  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como ir desde el aeropuerto de krabi a ao nang en transporte publico?

Y ya de paso q cosas se pueden ver por allí cerca.?
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Hola alguien sabe como ir desde el aeropuerto de krabi a ao nang en transporte publico? y ya de paso q cosas se pueden ver por alli cerca.? Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de krabi a ao nang  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
javierleganes Escribió:
Hola alguien sabe como ir desde el aeropuerto de krabi a ao nang en transporte publico?

Y ya de paso q cosas se pueden ver por allí cerca.?

Hay un bus que va del Aeropuerto hasta Ao Nang y tiene varias paradas.
Cuesta (o costaba el año pasado) 150 bahts.
Slds
Ir arriba Hay un bus que va del Aeropuerto hasta Ao Nang y tiene varias paradas. Cuesta (o costaba el año pasado) 150 bahts. Slds Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
carlos71 Escribió:
Pregunta tonta de última hora. Me queda poquito para irme y ahora encuentro cabos sin atar.

Para llegar a Phi Phi desde el aeropuerto de Kravi (llegada prevista a las 11:45 AM), a donde debo dirigirme para pillar el ferry ¿a Kravi Ciudad o a Aonang?, es que no acabo de encontrar información clara y concisa sobre los ferrys (en algunas páginas encuentro unos horarios y en otras otros totalmente distintos).
Creo que lo mejor es ir al puerto de nopparat thara,en Aonang.en paginas anteriores hay una web con los horarios de los ferries que cubren el trayecto.
No te preocupes,cuando tomes el taxi en el aeropuerto dile al taxista que necesitar tomar el frry a phiphi y el lo mas seguro que te lleve a aonang,aunque desde el puerto de krabi creo(no estoy segura) también sale el ferry pero la mayoria de turistas lo toma desde aonang.
Yo ese trayecto lo hice solo una vez y fue a la inversa,desde phuket a phiphi y de ahí a aonag parando antes en railay
Ir arriba Creo que lo mejor es ir al puerto de nopparat thara,en Aonang.en paginas anteriores hay una web con los horarios de los ferries que... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Phuket  Publicado: Responder citando

Asheila9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola por favor necesito ayuda . Me gustaria que alguien que haya estado otras veces o pueda decirmelo me informe sobre cuanto puedo tardar aproximadamente en ir de la playa railay al aeropuerto de krabi y a partir de que hora estan las barcas que te llevan de railay a ao nang por la mañana ya que mi vuelo sale d krabi a bangkok a las cuatro y de bangkok a españa a las doce de la noche todo en el mismo día, el 28 de enero y estoy un poco agobiada porque aunque hay un gran intervalo de tiempo me da miedo que pueda haber algun problema. Que no salgan barcas por el mal tiempo a ao nang o que los aviones sufran retrasos. Por favor alguien puede responderme?
Ir arriba Hola por favor necesito ayuda . Me gustaria que alguien que haya estado otras veces o pueda decirmelo me informe sobre cuanto puedo... Asheila9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Asheila9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola por favor necesito ayuda . Me gustaria que alguien que haya estado otras veces o pueda decirmelo me informe sobre cuanto puedo tardar aproximadamente en ir de la playa railay al aeropuerto de krabi y a partir de que hora estan las barcas que te llevan de railay a ao nang por la mañana ya que mi vuelo sale d krabi a bangkok a las cuatro y de bangkok a españa a las doce de la noche todo en el mismo día, el 28 de enero y estoy un poco agobiada porque aunque hay un gran intervalo de tiempo me da miedo que pueda haber algun problema. Que no salgan barcas por el mal tiempo a ao nang o que los aviones sufran retrasos. Por favor alguien puede responderme?
Ir arriba Hola por favor necesito ayuda . Me gustaria que alguien que haya estado otras veces o pueda decirmelo me informe sobre cuanto puedo... Asheila9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola! Del aeropuerto de Krabi a Railay, yo lo hice en coche privado del hotel y luego en long tail y sumando tiempo de una y otra cosa, hasta Railay West es mas o menos hora y cuarto, teniendo en cuenta que no dependiamos de horarios ni de esperar a otras personas...

Por los motivos de imprevistos que puedan surgir , siempre es recomendable no volar el tramo de regreso a España el mismo día de algun vuelo domestico, yo nunca lo hago, de todas formas , si todo marcha con normalidad llegaras a Bkk sobre las cinco y media o seis, y tienes 6 horas hasta enlazar con el internacional, seria muy mala suerte que pcurriera algo.....
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola! Del aeropuerto de Krabi a Railay, yo lo hice en coche privado del hotel y luego en long tail y sumando tiempo de una y otra cosa... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Diegogayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Railay no es ni mucho menos encerrarse.....se pueden contratar todas las excursiones que quieras, cenar, tomar copas, tienes cajeros, tiendas, super,etc y las playas mas bonitas, no te recomiendo Ao Nang, para mi gusto la peor playa....

Hola Sandrakan,

Gracias por tu respuesta. ¿De lo de ir a cenar a Ao Nang me olvido?, también estoy preocupado por el horario de las lanchas porque aterrizo en el aeropuerto a las 18:35 por lo que no se si será viable a esa hora irnos para railay,¿como lo veis?

Si no me plantearía dormir esa noche en railay ya que esas horas entre que hacemos el check in y demás solamente saldremos a cenar a cenar en algún sitio, y madrugar lo mas posible al día siguiente para ya pasar el día en railay.

Un saludo
Ir arriba Hola Sandrakan, Gracias por tu respuesta. ¿De lo de ir a cenar a Ao Nang me olvido?, también estoy preocupado por el horario de las... Diegogayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
A ver pepe, Railay está en la provincia de Krabi, Krabi como tal, que yo sepa no tiene playa..o si la tiene no es conocida, yo conocí a gente en alguna excursión que se alojó en Krabi y se arrepintió realmente...

En cualquier sitio de playa que te llueva, estás realmente limitado. Yo fuí a Railay porque fuí en Diciembre, pero si llego a ir en Julio, ni me lo pienso y tiro para Koh Tao o Koh Phangan...

Del aeropuerto de Krabi a la playa de Railay, entre autobús , lancha y demás,dependiendo de horarios o si te recogen , entre hora y dos horas.

Zona de Krabi: Railay sin duda.
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba A ver pepe, Railay está en la provincia de Krabi, Krabi como tal, que yo sepa no tiene playa..o si la tiene no es conocida, yo conocí a... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Taticarrere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
JessWill Escribió:
Hola, tengo planeada un itinerario donde paso unos días en Bankong y norte de Tailandia... Después de estos días el día 11 de diciembre a las 10:00h de la mañana cojo un avión de Chaing Mai a Krabi, la hora de llegada prevista a Krabi son las 12:00h.

Al llegar quiero desplazarme directamente a Phi Phi desde el Auropuesto de Krabi.

¿Alguien a realizado este translado o puede darme algún consejo?

Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema..
El aeropuerto es muy pequeño y el ultimo barco sale desde ao nanh sobre 3.30 pm. Desde el aeropuerto un taxi es muy barato y en 40 minutos estaras para cojer el barco. Mirate los horarios en 12go Asia a Noparatthara Pier(ao nanh beach)tambien puedes ir desde krabi o railay beach. Yo llegue a Noparatthara Pier es lo mas rapido.. Pero ya depende del barco que quieras y el horario..
Ir arriba Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema.. El aeropuerto es muy pequeño y el... Taticarrere Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube