Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 10530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
irene23 Escribió:
Hola soy irene.
Al final creo que vamos a ir al hotel Briza en Koh Samui. Alguien que haya estado me puede decir qué tal está, qué tal las habitaciones? He leido que está en la playa de Chaweng y en uno de vuestros mensajes decís que es como Benidorm en Tailandia. Es esto verdad?

Hola
Yo he estado en Chaweng tres veces y te puedo garantizar que la comparación con Benidorm es un absoluto disparate (no confundir con Patong o lo que todavía es peor, Pattaya).
El Briza lo acaban de abrir por lo que es difícil que alguien del foro haya ido todavía. He estado leyendo críticas del hotel en forums de habla inglesa y las criticas son desiguales, recomiendan ir a las villas porque las habitaciones son algo ruidosas (están cerca de la calle). Personalmente, si me dan a elegir, me iria al Four Seasons, conociendo los otros hoteles de esta cadena, seguro que ya es el mejor hotel de Samui.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola soy irene. Al final creo que vamos a ir al hotel Briza en Koh Samui. Alguien que haya estado me puede decir qué tal está, qué tal... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: mejores playas de koh samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Sobre las playas de Koh Samui: las playas para mi gusto son bonitas (aunque eso no significa que sean paradisíacas), pero repito, las más bonitas están aisladas y ocupadas por resorts de 5*, mi favorita es la de Taling Ngam (en donde se encuentra el Baan Taling Ngam), muy cerca del Anthong Marine National Park (en donde se encuentra la verdadera playa en la que se inspiró el libro). La zona de Lamai también es bonita y personalmente Chaweng no me disgusta, teniendo en cuenta que es una playa enorme y llena de hotelitos y resorts. La playa de Lipa Noi también es bonita y poco frecuentada por el turismo, no tiene rocas ni coral y es poco profunda hasta entrar bien adentro (muy buena para quien tenga niños).
Luego están las playas de Koh Phangan, más tranquilas y las más bonitas en Koh Tao.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sobre las playas de Koh Samui: las playas para mi gusto son bonitas (aunque eso no significa que sean paradisíacas), pero repito, las más... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI ) ETC. II  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Antonio esas playas estan muy alejadas de donde yo estoy alojado, el anantara?

Oye tendras x ahí un mapa donde pueda identificar todas las playas que me comentas?

Última edición por Gguanito el Sab, 22-03-2008 22:33, editado 1 vez
Ir arriba Antonio esas playas estan muy alejadas de donde yo estoy alojado, el anantara? Oye tendras x ahi un mapa donde pueda identificar todas... Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI ) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hay que ir en coche. Mira en este mapa, verás claramente la playa de Taling Ngam, la de Lipa Noi está cerca de la zona en donde pone Ban Lipa Yoi. La playa de Lamai está debajo de la de Chaweng.
www.tradewinds-samui.com/ ...ui-map.gif
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay que ir en coche. Mira en este mapa, verás claramente la playa de Taling Ngam, la de Lipa Noi está cerca de la zona en donde pone Ban... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI ) ETC. II  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Entonces crees que lo mejor es alquilar un coche? o coger taxis? no me veo conduciendo en ko samui.
Si me decidiera x alquilar un coche, cuanto me costaria y que necesitaria para poder conducirlo allí, tengo mi carne de conducir nada mas

Que flipe de mapa.
Ir arriba Entonces crees que lo mejor es alquilar un coche? o coger taxis? no me veo conduciendo en ko samui. Si me decidiera x alquilar un coche... Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI ) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Voy a intentar responder a todos.
Los resorts no está ocupando islas, si no que a algunas playas solo hay acceso si eres cliente del hotel, porque es muy difícil llegar a ellas si no es así, una de ellas es la de Taling Ngam.
Sobre el alquiler, si estáis dispuestos a pagar un poco más lo más seguro es alquilar un coche con chófer (aunque desconozco su precio actual) o bien contratar un taxi para todo el día (ahí depende de vuestra habilidad negociadora Mr. Green ).
En cuanto a los barcos, en general son buenas lanchas motoras, aunque en estas cosas siempre hay que aplicar el refrán de cuando existía la peseta de "no queráis comprar duros a peseta", es decir, siempre hay que desconfiar de las gangas.
Sobre el Banyan Tree en Bangkok (y aplicable a cualquier Banyan Tree, que hay unos cuantos, del mundo), son hoteles fantásticos, muy cuidados y lujosos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Voy a intentar responder a todos. Los resorts no está ocupando islas, si no que a algunas playas solo hay acceso si eres cliente del... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI ) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
damoro Escribió:
Hola Antonio otra vez,

Estamos dudando entre el Bo Phut y el Anantara. Tenemos reservado el Anantara pero las habitciones no nos terminan de convencer.
La playa es un aspecto importante, merece ir a la zona de Chaweng Beach para encontrarnos agua cristalina?
No nos gusta el exceso de gente y como la zona es la más concurrida...Tampoco queremos estar completamente aislados.
Allí nos han recomendado el Briza.
Que nos recomendaís buscando aguas cristalinas y buen resort a buen precio??

Hola
Las aguas más cristalinas están en otras zonas de la isla, bastante menos concurridas y bastante aisladas, como la playa del Napasai o la del Baan Taling Ngam.
El Briza en Chaweng es un hotel excelente y muy lujoso, además está en una buena zona de playa, aunque es más caro que el Anantara (a no ser que encontréis una oferta). Exceso de gente en la playa no hay, sobre todo si lo comparas con otras playas conocidas en otros países.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las aguas más cristalinas están en otras zonas de la isla, bastante menos concurridas y bastante aisladas, como la playa del... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI ) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
BERTIX Escribió:
HOla Antonio ,

SuponGO que te has despistado de mi pregunta ,, no me extraña con todo lo que te preguntamos..
Queria perdirte tu ayuda porque tengo todo el tema de hoteles bastante cerrado,pero con el de koh samui, no se, me he estancado y no lo veo claro , a ver si me puedes ayudar, por favor.
Yo busco un hotel con una playa fantástica, de arena blanca que no sea gruesa, ya que a mi me va fatal , y a poder ser aguas turquesas y cristalinas, y que el hotel esté muy bien, o bien.. Vaya, por cierto me haria gracia ya puestos a pedir, que el hotel fuese thai, no europeo , y que tuviese ambientillo cerca, pero si no puede ser pues .. Ya cogeremos taxi.
Yo estoy entre los siguientes, a ver si me puedes decir cuales crees que se adaptan más a lo que busco, y si se te ocurre otro pues genial !!
Santiburi Resort
Anantara
Buri Rasa, si no estan de obras en agosto, que me tienen que confirmar
Pavillion
Zazen
Briza
Centara

Perdona ser tan pesada.. Muchas gracias Muy feliz

Hola
Si quieres zona de aguas cristalinas y arena muy blanca tendrás que irte a zonas aisladas, como el Napasai o el Baan Taling Ngam. Tienes buena arena y es una buena playa la de Lamai y gran parte de la de Chaweng, pero el mar no es tan cristalino (aunque en temporadas como Marzo o Abril es más tranquilo y bonito).
El agua es algo más bonita en la de Lamai y en ese caso el hotel más recomendable sería el Pavillion a una habitación buena (no la estándar).
En Chaweng por el precio que buscas tienes el Centara como buena opción (el Buri Rasa si no tiene obras también). El Briza es excelente, pero es bastante caro. Sobre el Santiburi lo que le he puesto a gguanito.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si quieres zona de aguas cristalinas y arena muy blanca tendrás que irte a zonas aisladas, como el Napasai o el Baan Taling Ngam... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI ) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
BERTIX Escribió:
antonio2006 Escribió:
BERTIX Escribió:
HOla Antonio ,

SuponGO que te has despistado de mi pregunta ,, no me extraña con todo lo que te preguntamos..
Queria perdirte tu ayuda porque tengo todo el tema de hoteles bastante cerrado,pero con el de koh samui, no se, me he estancado y no lo veo claro , a ver si me puedes ayudar, por favor.
Yo busco un hotel con una playa fantástica, de arena blanca que no sea gruesa, ya que a mi me va fatal , y a poder ser aguas turquesas y cristalinas, y que el hotel esté muy bien, o bien.. Vaya, por cierto me haria gracia ya puestos a pedir, que el hotel fuese thai, no europeo , y que tuviese ambientillo cerca, pero si no puede ser pues .. Ya cogeremos taxi.
Yo estoy entre los siguientes, a ver si me puedes decir cuales crees que se adaptan más a lo que busco, y si se te ocurre otro pues genial !!
Santiburi Resort
Anantara
Buri Rasa, si no estan de obras en agosto, que me tienen que confirmar
Pavillion
Zazen
Briza
Centara

Perdona ser tan pesada.. Muchas gracias Muy feliz

Hola
Si quieres zona de aguas cristalinas y arena muy blanca tendrás que irte a zonas aisladas, como el Napasai o el Baan Taling Ngam. Tienes buena arena y es una buena playa la de Lamai y gran parte de la de Chaweng, pero el mar no es tan cristalino (aunque en temporadas como Marzo o Abril es más tranquilo y bonito).
El agua es algo más bonita en la de Lamai y en ese caso el hotel más recomendable sería el Pavillion a una habitación buena (no la estándar).
En Chaweng por el precio que buscas tienes el Centara como buena opción (el Buri Rasa si no tiene obras también). El Briza es excelente, pero es bastante caro. Sobre el Santiburi lo que le he puesto a gguanito.
Un saludo Sonriente

Hola Antonio,
Lastima yo voy en agosto , no en marzo ni abril...
Aunque se que los hoteles que te he puesto tienen categorias y precios publicados algo desiguales, ya me han pasdo precios y me entran todos dentro del presupuesto ( trabajo en turismo así que tengo precios mejores an algunas ocasiones)
La zona de playas aisladas del baan taling .. No me acaban de cuadrar ya que según he leido tienen coral y puedes tener dificutades para bañarte. Y en cuanto a los demás hoteles el centara es estilo thai o más europeo ?? ( me hace más gracia un hotel thai que nO uno que podría encontrar por aquí !! Guiño ) y del briza he visto opiniones muy desiguales en cuanto a su zona de playa , no se si me podrias aclarar tú algo.

Muchas gracias de nuevo

Salu2 Guiño

Hola
Yo me he bañado sin ningún problema en la playa del Baan Taling, estuvimos allí varios días hace unos años, la zona con coral está en un lateral de la playa y no molesta para el baño. La vista desde la piscina de arriba del hotel es de las más espectaculares que me acuerdo.
El Centara es una mezcla de estilos, cruce entre thai y colonial.
El Briza es un gran hotel, pero su zona de playa no es mi favorita, me gusta mucho más la zona del Centara, en el otro lado de la playa.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo me he bañado sin ningún problema en la playa del Baan Taling, estuvimos allí varios días hace unos años, la zona con coral est... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Marikiyaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola en que zona de Koh Samui nos recomendáis que nos alojemos??
Graciasss
Ir arriba Hola en que zona de Koh Samui nos recomendáis que nos alojemos?? graciasss Marikiyaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
marikiyaa Escribió:
Hola en que zona de Koh Samui nos recomendáis que nos alojemos??
Graciasss

Koh Samui tiene diferentes zonas, todo depende de la tranquilidad que busquéis. Personalmente desde hace años busco playas tranquilas y más aisladas. Si quieres movimiento entonces Chaweng o Lamai.
Si buscas algo intermedio la playa de Chaweng Noi está muy bien.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Koh Samui tiene diferentes zonas, todo depende de la tranquilidad que busquéis. Personalmente desde hace años busco playas tranquilas y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

George79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Para el que le interese, le cuento donde estuvimos nosotros.
Nos alojamos en el hotel Samui Yatch Club que se situa entre las playas de chaweng y de lamai. Este hotel comparte una pequeña, tranquila y bonita playa privada con otro hotel. La zona se encuentra aislada, aunque en el mismo hotel podeís alquilar motos que se las recomiendo a cualquiera. Ten dan una indepencia que se agradece muchísimo. En este caso os recomiendo las motores de cambio manual y no las automáticas ya que consumen bastante menos y van mejor. Creo que nos salían por unos 2 € al día.
El hotel posee piscina junto a la playa. El hotel no es de lujo, pero te hospedas en unos bungalows individuales y muy espaciosos con tu entrada y tu porchecito.
Yo la verdad es que volví encantado de este sitio y me dio un poco de pena no haberlo aprovechado tanto como hubiera querido ya que estabamos todo el día de visita por la isla con nuestras motos y unos amigos que conocimos.
Ir arriba Para el que le interese, le cuento donde estuvimos nosotros. Nos alojamos en el hotel Samui Yatch Club que se situa entre las playas de... George79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, lamai beach  Publicado: Responder citando

Pinga10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
La playa de la zona de Lamai , sabeis si es de arena fina y apta para el baño?

Estamos pensando alquilar una villa privada en una urbanización de la zona y queria saber como es la playa, ya que con anterioridad estuve el zona norte y la playa que teniamos enfrente no era nada recomendable para el baño
Ir arriba La playa de la zona de Lamai , sabeis si es de arena fina y apta para el baño? Estamos pensando alquilar una villa privada en una... Pinga10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
pinga10 Escribió:
La playa de la zona de Lamai , sabeis si es de arena fina y apta para el baño?

Estamos pensando alquilar una villa privada en una urbanización de la zona y queria saber como es la playa, ya que con anterioridad estuve el zona norte y la playa que teniamos enfrente no era nada recomendable para el baño

La playa de Lamai es muy larga, según la zona tiene partes muy buenas para el baño, pero hay otras zonas con rocas. Infórmate bien donde están ubicadas las villas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La playa de Lamai es muy larga, según la zona tiene partes muy buenas para el baño, pero hay otras zonas con rocas. Infórmate bien donde... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Tatimek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Que tal Koh Samui? Vamos a thailandia a mediados de junio y queremos acabar en playa, teníamos pensado acabar en phukket pero nos comentan desde la agencia que es época de lluvias y en koh samui afectan menos, qué decís los conocidos de la zona?

Gracias.
Ir arriba Que tal Koh Samui? Vamos a thailandia a mediados de junio y queremos acabar en playa, teníamos pensado acabar en phukket pero nos... Tatimek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola,
La Lonely en su guía de Tailandia advierte que tanto las playas de Bophut como Mae Nam, ambas en Ko Samui, en los meses que van desde "octubre a abril tienen poca agua" (¿?), "lo que dificulta nadar". Como me resulta raro esta expresión, a ver si alguien me explica un poco más qué quiere decir ésto, basándose en su propia experiencia. Gracias mil.
Ir arriba Hola, la Lonely en su guía de Tailandia advierte que tanto las playas de Bophut como Mae Nam, ambas en Ko Samui, en los meses que van... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
Hola,
La Lonely en su guía de Tailandia advierte que tanto las playas de Bophut como Mae Nam, ambas en Ko Samui, en los meses que van desde "octubre a abril tienen poca agua" (¿?), "lo que dificulta nadar". Como me resulta raro esta expresión, a ver si alguien me explica un poco más qué quiere decir ésto, basándose en su propia experiencia. Gracias mil.

Se refiere a las mareas, que a ciertas horas baja bastante la marea, pero eso me sorprende mucho de Maenam puesto que en esa playa se pierde el pie a los pocos pasos. De todas formas la Lonely Planet no es la Biblia, no siempre acierta Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se refiere a las mareas, que a ciertas horas baja bastante la marea, pero eso me sorprende mucho de Maenam puesto que en esa playa se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, playa de Bang Po, Bang Po Beach  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
vedado Escribió:
Hola,
La Lonely en su guía de Tailandia advierte que tanto las playas de Bophut como Mae Nam, ambas en Ko Samui, en los meses que van desde "octubre a abril tienen poca agua" (¿?), "lo que dificulta nadar". Como me resulta raro esta expresión, a ver si alguien me explica un poco más qué quiere decir ésto, basándose en su propia experiencia. Gracias mil.

Se refiere a las mareas, que a ciertas horas baja bastante la marea, pero eso me sorprende mucho de Maenam puesto que en esa playa se pierde el pie a los pocos pasos. De todas formas la Lonely Planet no es la Biblia, no siempre acierta Guiño
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio,
¿qué me dices de la playa de Bang Po, también en Samui? ¿es buena playa en general, para nadar, arena? En algún sitio he leído algo parecido a lo de Maenam y Bophut con las mareas entre octubre y abril. ¡Un saludo!
Ir arriba Gracias Antonio, ¿qué me dices de la playa de Bang Po, también en Samui? ¿es buena playa en general, para nadar, arena? En algún sitio he... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
antonio2006 Escribió:
vedado Escribió:
Hola,
La Lonely en su guía de Tailandia advierte que tanto las playas de Bophut como Mae Nam, ambas en Ko Samui, en los meses que van desde "octubre a abril tienen poca agua" (¿?), "lo que dificulta nadar". Como me resulta raro esta expresión, a ver si alguien me explica un poco más qué quiere decir ésto, basándose en su propia experiencia. Gracias mil.

Se refiere a las mareas, que a ciertas horas baja bastante la marea, pero eso me sorprende mucho de Maenam puesto que en esa playa se pierde el pie a los pocos pasos. De todas formas la Lonely Planet no es la Biblia, no siempre acierta Guiño
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio,
¿qué me dices de la playa de Bang Po, también en Samui? ¿es buena playa en general, para nadar, arena? En algún sitio he leído algo parecido a lo de Maenam y Bophut con las mareas entre octubre y abril. ¡Un saludo!

Hola
La playa de Bang Po es continuación de la playa de Maenam por lo que teóricamente le pasaría lo mismo, pero repito, en Maenam (en la zona del hotel Santiburi) el agua te cubre a los dos pasos por lo que dudo mucho del tema de las mareas en esa zona. Ojo, el hotel Napasai lo consideran en Maenam (aunque en realidad no es esa playa) y ahí si que hay problemas con las mareas, pero es debido a que está en una zona con muchos corales que afloran al bajar la marea.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La playa de Bang Po es continuación de la playa de Maenam por lo que teóricamente le pasaría lo mismo, pero repito, en Maenam (en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado: Responder citando

Istar28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las aclaraciones!!! Seguramente vayamos a Samui, mas que nada pork podemos hacer mas cosas.. Que playa es la mas bonita? (arena blanca y agua cristalina), haremos alguna excursión a Tao para ver las playas, ¿cual es la mas chula de Tao? Muchas gracias chic@s!!!Saludos
Ir arriba Muchas gracias por las aclaraciones!!! Seguramente vayamos a Samui, mas que nada pork podemos hacer mas cosas.. que playa es la mas... Istar28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Saul136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
saul136 Escribió:
Hola! Para pasar un día de playa cual recomiendan?
Silver Beach, Lamai o Chaweng.

Saben algo de ir Caminando hacia Ko Mat Lang?

Gracias

Hola
Yo conozco Chaweng, la parta más al sur, y está muy bien y bastante tranquila
También hablan muy bien de Chaweng Noi, justo al sur de Chaweng Beach Guiño
Saludos

Nosotros nos hospedamos en Chaweng Noi y muy bien. Tranquilidad.
También pasamos medio día en Lamai y nos gustó, marea suave e igual tranquilidad.
Cualquiera de las dos creo que vale para pasar un día de playa.

Saludos.
Ir arriba Nosotros nos hospedamos en Chaweng Noi y muy bien. Tranquilidad. También pasamos medio día en Lamai y nos gustó, marea suave e igual... Saul136 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube