Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Febrero en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 2536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: QUIEN HA ESTADO EN FEBRERO EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Menorcana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy asidua lectora de los foros de viajeros y me han ayudado mucho en otros viajes (Marrakech, Costa Rica, Cuba...) en el mes de Febrero nos vamos a Thailandia, mi marido yo y otra pareja con la que solemos viajar y quiero daros las gracias por la información tan buena que dais en general.
Mi pregunta es: alguien ha estado en el mes de Febrero por Thailandia? es que toda la información que encuentro es de los meses de Verano (en España) y ya me miro la información meteorologica de este pais en internet, pero me gustaria que si alguien ha estado allí por esos meses, me diera una pequeña idea de su vivencia.
Muchas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s, soy asidua lectora de los foros de viajeros y me han ayudado mucho en otros viajes (Marrakech, Costa Rica, Cuba...) en el... Menorcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN FEBRERO EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas menorcana,

Yo estuve el año pasado entre finales de febrero y mediados de marzo y hace calor. Mucho calor.

Lo mejor es aprovechar la primera hora de la mañana y las últimas de la tarde.

A mediodía agobia. Hazte idea de como es Sevilla en julio o agosto.

Éso si, en el norte aunque con calor, se pasa mejor. Pero, por ejemplo en Bangkok, con el tráfico, la gente, ..., pega bastante.

Hay una sensación que es curiosa cuando aterrizas en el aeropuerto de Bangkok. En el avión y en el aeropuerto la temperatura y la humedad están controladas.

Pero al salir del aeropuerto notas un calor baboso (por la humedad) que se te pega y que ya no te abandona hasta que te duchas en el hotel.

Pero te acostumbras y cuando llevas unos días se lleva bien.
Ir arriba Buenas menorcana, Yo estuve el año pasado entre finales de febrero y mediados de marzo y hace calor. Mucho calor. Lo mejor es aprovechar... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN FEBRERO EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaaa Muy feliz

Nosotros también viajamos a Tailandia en Febrero y nos habían dicho que hacia bastante calor, pero tanto como en Sevilla en Julio y agosto.... Chocado entonces llevaremos ropa fresquita..je,je.. Yo soy de Córdoba y aquí entre las 3 hasta las 9 de la noche en verano no ves a penas a nadie por la calle por que no se puede aguantar... Espero que en Bangkok sea un poco más soportable. Y en el Norte por la noche bajan mucho las temperaturas?

Por cierto Lupy no comentas nada del sur, supongo que por allí refrescara un poco con respecto a Bangkok, no?

Lupy, gracias por tu ayuda Guiño
Ir arriba Holaaa. Nosotros también viajamos a Tailandia en Febrero y nos habían dicho que hacia bastante calor, pero tanto como en Sevilla en Julio... Nerire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN FEBRERO EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, no se si tanto calor como en Córdoba. Yo soy del norte y cuando paso de 30 grados ya me agobio Guiño

Vamos, que pasé calor, pero es aguantable aunque incómodo por que además es húmedo. Pero te haces.

En el norte de Tailandia es más agradable, aunque sigues pudiendo pasear en camiseta de noche. Donde si pasé frío de noche fue en el trekking en la jungla, pero ahí pillamos altura y la jungla es muy húmeda.

Y en el sur no estuve. No te se decir. Estuve solo en el norte de Tailandia y en Camboya.
Ir arriba Bueno, no se si tanto calor como en Córdoba. Yo soy del norte y cuando paso de 30 grados ya me agobio ;) Vamos, que pasé calor, pero es... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN FEBRERO EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
menorcana Escribió:
Hola a tod@s, soy asidua lectora de los foros de viajeros y me han ayudado mucho en otros viajes (Marrakech, Costa Rica, Cuba...) en el mes de Febrero nos vamos a Thailandia, mi marido yo y otra pareja con la que solemos viajar y quiero daros las gracias por la información tan buena que dais en general.
Mi pregunta es: alguien ha estado en el mes de Febrero por Thailandia? es que toda la información que encuentro es de los meses de Verano (en España) y ya me miro la información meteorologica de este pais en internet, pero me gustaria que si alguien ha estado allí por esos meses, me diera una pequeña idea de su vivencia.
Muchas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Sawati,menorcana

Si quieres saber que tiempo hara en Tailandia en Febrero o en cualquier otro mes podias ver este sitio
tailandia.mforos.com/ ...tailandia/

Chokdi
Ir arriba Sawati,menorcana. Si quieres saber que tiempo hara en Tailandia en Febrero o en cualquier otro mes podias ver este sitio. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN FEBRERO EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Menorcana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Loopy, me has hecho un gran favor con tu respuesta.

Ahora me doy cuenta del clima de Thailandia, por que no es lo mismo leerlo que vivirlo.

Espero poder aguantar bien el calor con la humedad, no creo que tenga muchos problemas con eso, ya que vivo en Menorca y aquí la media de humedad es muy alta.

Gracias otra vez Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Loopy, me has hecho un gran favor con tu respuesta. Ahora me doy cuenta del clima de Thailandia, por que no es lo mismo... Menorcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN FEBRERO EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siendo menorquina lo aguantarás mucho mejor que yo Guiño
Ir arriba Siendo menorquina lo aguantarás mucho mejor que yo Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Febrero en Tailandia  Publicado: Responder citando

Pumpuy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Otra cosa, en la lonely pone ke desde finales de Febrero el cielo de Chiang Mai se cubre de nieblina y polvo debido a la quema de rastrojos de los arrozales cercanos. Fuera de la temporada alta (acabo de volver de Tai y los proximos dos o tres meses curro) que meses son aconsejables para viajar a esa zona.
¿Como de fuerte es el monzon por esas latitudes y ke tal esos mese de Junio, Julio para visitarlo?
Denuevo Gracias.
Ir arriba Otra cosa, en la lonely pone ke desde finales de Febrero el cielo de Chiang Mai se cubre de nieblina y polvo debido a la quema de... Pumpuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pumpuy Escribió:
Otra cosa, en la lonely pone ke desde finales de Febrero el cielo de Chiang Mai se cubre de nieblina y polvo debido a la quema de rastrojos de los arrozales cercanos. Fuera de la temporada alta (acabo de volver de Tai y los proximos dos o tres meses curro) que meses son aconsejables para viajar a esa zona.
¿Como de fuerte es el monzon por esas latitudes y ke tal esos mese de Junio, Julio para visitarlo?
Denuevo Gracias.

Bienvenido al foro Pumpuy,
he trasladado tu mensaje a este hilo.
Intentad colocar cada duda en el hilo correspondientes para no mezclar la inofrmación.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro Pumpuy, he trasladado tu mensaje a este hilo. Intentad colocar cada duda en el hilo correspondientes para no mezclar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento no poder informarte sobre los de la quema de rastrojos , no tengo ninguna info . Encuanto a la mejor epoca para venir fuera de la temporada alta ? a mi encant sobre todo el norte en noviembre pues es facil que pilles el loi krathong una fiesta para no perderse en el norte
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Siento no poder informarte sobre los de la quema de rastrojos , no tengo ninguna info . encuanto a la mejor epoca para venir fuera de la... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Anke83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!! voy para phuket del 28 enero al 5 febrero alguien sabe que clima hace por esas fechas en esa zona..llueve mucho? es que mirando predicciones actuales da todos los días lluvias..se supone q es epoca seca..alguien a estado por esas fechas otros años?
Graciaaaas
Ir arriba Hola!! voy para phuket del 28 enero al 5 febrero alguien sabe que clima hace por esas fechas en esa zona..llueve mucho? es que mirando... Anke83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
anke83 Escribió:
hola!! voy para phuket del 28 enero al 5 febrero alguien sabe que clima hace por esas fechas en esa zona..llueve mucho? es que mirando predicciones actuales da todos los días lluvias..se supone q es epoca seca..alguien a estado por esas fechas otros años?
Graciaaaas

La primera vez que fui a Tailandia fue un Febrero y pasé una semana en Phuket sin ver una nube.
Es época seca y lo normal es que no os llueva.
Saludos
Ir arriba La primera vez que fui a Tailandia fue un Febrero y pasé una semana en Phuket sin ver una nube. Es época seca y lo normal es que no os... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Nos vamos del 13 al 27 de Febrero. Ya sabemos que es temporada seca. Pero hay mosquitos igualmente? Estaremos tres días en Bangkok, tres en Pukhet y 6 en Phi Phi. El clima en cuanto a humedad y mosquitos es similar al Caribe en las mismas fechas?.
Los antimosquitos y protectores solares los soleis llevar de España o los comprais en Tailandia?
Ir arriba Nos vamos del 13 al 27 de Febrero. ya sabemos que es temporada seca. Pero hay mosquitos igualmente? Estaremos tres dias en Bangkok, tres... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ISerVR7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Nos vamos del 13 al 27 de Febrero. Ya sabemos que es temporada seca. Pero hay mosquitos igualmente? Estaremos tres días en Bangkok, tres en Pukhet y 6 en Phi Phi. El clima en cuanto a humedad y mosquitos es similar al Caribe en las mismas fechas?.
Los antimosquitos y protectores solares los soleis llevar de España o los comprais en Tailandia?

Vais a flipar cn los moskitos!! hahaha...pero con un buen protector fuera problemas...comprarlo en spain ambas cosas
Ir arriba Vais a flipar cn los moskitos!! hahaha...pero con un buen protector fuera problemas...comprarlo en spain ambas cosas ISerVR7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Juncal86
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos queria saber que temperatura suele hacer en febrero? Y si hay algun mes que suela ser menos caluroso
Ir arriba Hola a todos queria saber que temperatura suele hacer en febrero? Y si hay algun mes que suela ser menos caluroso Juncal86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
juncal86 Escribió:
Hola a todos queria saber que temperatura suele hacer en febrero? Y si hay algun mes que suela ser menos caluroso

Nosotros vamos en Febrero, la temperatura entre 24-29 grados (aunque puede alcanzar los 35-39). No hay que yo sepa meses menos calurosos, solo hay temporada seca (Nov/Dic-Feb/Mar) y humeda (Mar/Abr-Sep/Oct).
Ir arriba Nosotros vamos en Febrero, la temperatura entre 24-29 grados (aunque puede alcanzar los 35-39). No hay que yo sepa meses menos calurosos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Juncal86
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
juncal86 Escribió:
Hola a todos queria saber que temperatura suele hacer en febrero? Y si hay algun mes que suela ser menos caluroso

Nosotros vamos en Febrero, la temperatura entre 24-29 grados (aunque puede alcanzar los 35-39). No hay que yo sepa meses menos calurosos, solo hay temporada seca (Nov/Dic-Feb/Mar) y humeda (Mar/Abr-Sep/Oct).

Muchas gracias ! Yo estoy buscando vuelo cuando tenga las fechas te digo por si coincidimos
Ir arriba Muchas gracias ! Yo estoy buscando vuelo cuando tenga las fechas te digo por si coincidimos Juncal86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube