Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercado Nocturno de Patpong y Espectáculos -Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 11803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mercado Nocturno de Patpong y Espectáculos -Bangkok  Publicado: Responder citando

Chabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
He estado echando un vistazo a los mensajes sobre los mercados de Bangkok y me acabo de hacer un buen lío ahora que creía que lo tenía todo claro: el Suam lum night bazar no es lo mismo que el Patpong?, o es que están los dos en Lumpini?. Qué lío!!!! Nos vamos la semana que viene.
Gracias a todos como siempre!!!.
_________________
Viajar te completa
Ir arriba Hola a todos!!! He estado echando un vistazo a los mensajes sobre los mercados de Bangkok y me acabo de hacer un buen lío ahora que creía... Chabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Chabel Escribió:
Hola a todos!!!
He estado echando un vistazo a los mensajes sobre los mercados de Bangkok y me acabo de hacer un buen lío ahora que creía que lo tenía todo claro: el Suam lum night bazar no es lo mismo que el Patpong?, o es que están los dos en Lumpini?. Qué lío!!!! Nos vamos la semana que viene.
Gracias a todos como siempre!!!.

Hola
El Patpong está en el callejón del mismo nombre, bocacalle de Silom Rd. El Suam Lum Night Bazaar es el que está en el metro Lumpini. No tienen nada que ver el uno con el otro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Patpong está en el callejón del mismo nombre, bocacalle de Silom Rd. El Suam Lum Night Bazaar es el que está en el metro... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Chabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Estan muy lejos uno de otro? y si no, cual de los dos me recomendáis?. Gracias Antonio.
_________________
Viajar te completa
Ir arriba Estan muy lejos uno de otro? y si no, cual de los dos me recomendáis?. Gracias Antonio. Chabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Chabel Escribió:
Estan muy lejos uno de otro? y si no, cual de los dos me recomendáis?. Gracias Antonio.

Están relativamente cerca, no creo que mas de 25 min. Andado.
Sin duda me quedo con Lumpini, de hecho a ninguno de mis amigos le recomiendo Patpong Mr. Green
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Están relativamente cerca, no creo que mas de 25 min. andado. Sin duda me quedo con Lumpini, de hecho a ninguno de mis amigos le... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Os quisiera pedir un consejo,me queda por ver el barrio chino y la zona de patpong,por lo que tengo entendido,ésta última es parecida a la zona de patong,ahora me encuentro en esa zona de phuket y la verdad es que no me va mucho ese rollo,estoy pensando pasar de ella de patpong y ver el barrio chino,
¿que me aconsejais?¿me recomendais patpong también?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. os quisiera pedir un consejo,me queda por ver el barrio chino y la zona de patpong,por lo que tengo entendido,ésta última... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola evita,

Salvo mejor opinión Patpong es del estilo de Patong, pero en miniatura, así que si el bullicio impostado, los vendedores quemaos de los puestos de mercadillo pal guiri, y los patéticos bares de chicas contoneantes no te gustan mucho, pasa y visita Chinatown.

A mi personalmente me parece mejor opción.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola evita, Salvo mejor opinión Patpong es del estilo de Patong, pero en miniatura, así que si el bullicio impostado, los vendedores... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
evita76 Escribió:
hola a tod@s
Os quisiera pedir un consejo,me queda por ver el barrio chino y la zona de patpong,por lo que tengo entendido,ésta última es parecida a la zona de patong,ahora me encuentro en esa zona de phuket y la verdad es que no me va mucho ese rollo,estoy pensando pasar de ella de patpong y ver el barrio chino,
¿que me aconsejais?¿me recomendais patpong también?

Gracias

Es mucho peor que Patong. Es mas pequeño ya que se reduce prácticamente a una calle pero la gente que allí intentan ganarse la vida actúan de una manera bastante mas insistente que en Patong.
Te agobiaran para entrar en los shows eróticos y si lo declinas incluso se molestan.
Si evitas ese mercado no te vas a perder nada. Guiño
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Es mucho peor que Patong. Es mas pequeño ya que se reduce prácticamente a una calle pero la gente que allí intentan ganarse la vida... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Pues nosotros lo hemos visitado las dos veces que hemos estado en Bangkok Ojos que se mueven , cierto que todo los locales que rodean el mercadillo son de ping pong show y espectáculos varios, que te ofrecen entrar, pero a nosotros con un "no kon kun kap"(+/- gracias Guiño ) no nos han molestado más. Nos hemos dedicado a visitar el mercadillo y ya está. Patong no lo conozco.
_________________
25645
Ir arriba Pues nosotros lo hemos visitado las dos veces que hemos estado en Bangkok , cierto que todo los locales que rodean el mercadillo son de... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isul,pichi puchi y susana,lo mas seguro es que pase y me vaya al barrio chino.

Esta noche es la ultima que paso en patong y como se nota el fin de semana,muchas lady boys cogiendote para que te hicieras una foto con ell@s a cambio de una propina,me lo imaginaba que no lo iban hacer por amor al arte.

Gracias por las respuestas
Ir arriba Muchas gracias Isul,pichi puchi y susana,lo mas seguro es que pase y me vaya al barrio chino. Esta noche es la ultima que paso en patong... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Estuve en el MBK, una decepción, es otro centro comercial más, sin alicientes que destacar excepto la quinta planta con los restaurantes internacionales y multitud de platos a elegir, eso si, a precios europeos.

Lo que más me gustó por precios super competitivos fue Patong. Lo más barato de mi viaje, más incluso que en Camboya.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Estuve en el MBK, una decepción, es otro centro comercial más, sin alicientes que destacar excepto la quinta planta con los restaurantes... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Estuve en el MBK, una decepción, es otro centro comercial más, sin alicientes que destacar excepto la quinta planta con los restaurantes internacionales y multitud de platos a elegir, eso si, a precios europeos.

Lo que más me gustó por precios super competitivos fue Patong. Lo más barato de mi viaje, más incluso que en Camboya.

Pues como para gustos los colores a mí me horroriza Patpong. Mr. Green A parte que los precios siempre me han parecido mas caros que en los otros mercados el ambiente no me gusta nada en absoluto. Ojos que se mueven

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues como para gustos los colores a mí me horroriza Patpong. A parte que los precios siempre me han parecido mas caros que en los otros... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Patpong es donde esta todo el tema de prostitución?lNo lo digo por nada pero no me va mucho esos ambientes y menos con mi mujer Muy feliz
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Patpong es donde esta todo el tema de prostitucion?lNo lo digo por nada pero no me va mucho esos ambientes y menos con mi mujer Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Vaya, pues a mi el mercadillo de Patpong, si me gusta, si es verdad que la primera que fuí entré reticente, pensando "a ver que me encuentro" Ojos que se mueven , y diciendo simplemente NO a los que te ofrecen el ping pong show por las calles laterales, no tuvimos ningún problema, de todas formas, siempre se puede dar un@ la vuelta.
_________________
25645
Ir arriba Vaya, pues a mi el mercadillo de Patpong, si me gusta, si es verdad que la primera que fuí entré reticente, pensando a ver que me... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
No es por el tema de los shows, que no entrando ya está solucionado. Es el mercado en sí y los vendedores... Es donde menos amables me han parecido y los precios no tan buenos como en Chiang Mai o el Suan Lum ( que ya está cerrado Trist ).
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba No es por el tema de los shows, que no entrando ya está solucionado. Es el mercado en sí y los vendedores... es donde menos amables me... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
juandig Escribió:
Patpong es donde esta todo el tema de prostitución?lNo lo digo por nada pero no me va mucho esos ambientes y menos con mi mujer Muy feliz

Te vas a acostumbrar, te intentan ligar delante de tu mujer Chocado , solo hay que seguir palante, no insisten.

En este mercado compre muchos relojes y algun bolso chulo. Creo que también tienen vaqueros. El año pasado no fue, pero si hace 4 años. Así no se si ha cambiado.

No me gusta mucho regatear, así lo tiene que hacer nuestro amigo que debe ser mas rata que ellos Aplausos jajjaaa
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Te vas a acostumbrar, te intentan ligar delante de tu mujer , solo hay que seguir palante, no insisten. En este mercado compre muchos... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
juandig Escribió:
Patpong es donde esta todo el tema de prostitución?lNo lo digo por nada pero no me va mucho esos ambientes y menos con mi mujer Muy feliz

Te vas a acostumbrar, te intentan ligar delante de tu mujer Chocado , solo hay que seguir palante, no insisten.

En este mercado compre muchos relojes y algun bolso chulo. Creo que también tienen vaqueros. El año pasado no fue, pero si hace 4 años. Así no se si ha cambiado.

No me gusta mucho regatear, así lo tiene que hacer nuestro amigo que debe ser mas rata que ellos Aplausos jajjaaa
Bueno habrá que acostumbrase Muy feliz
Seguro que no lo pasamos pipa y todo mientras que haiga buen rollo no pasa nada
Gracias por la información
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Bueno habrá que acostumbrase. Seguro que no lo pasamos pipa y todo mientras que haiga buen rollo no pasa nada. Gracias por la información Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Lauramome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Toni_Ana Escribió:
Buenas, en Bangkok qué mercados recomendais visitar sí o sí???

Chatuchak, Khaosan, Patpong, ...
Hola, en que calle se encuentra el mercado de Patpong? Gracias!
_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Ir arriba Hola, en que calle se encuentra el mercado de Patpong? Gracias! Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lauramome Escribió:
Hola, en que calle se encuentra el mercado de Patpong? Gracias!

Es una calle que cruza Silom Rd. El BTS mas cercano es Sala Daeng.

Saludos
Ir arriba Es una calle que cruza Silom Rd. El BTS mas cercano es Sala Daeng. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER IMITACIONES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Anni24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Perdonad , una pregunta el emrcado de Chatuchak es el mismo que el nocturno de Patpong?? estoy hecha un lio con tantos nombres......
_________________
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas" Henry Miller
Ir arriba Perdonad , una pregunta el emrcado de Chatuchak es el mismo que el nocturno de Patpong?? estoy hecha un lio con tantos nombres...... Anni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER IMITACIONES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
anni24 Escribió:
Perdonad , una pregunta el emrcado de Chatuchak es el mismo que el nocturno de Patpong?? estoy hecha un lio con tantos nombres......

No, el Pat Pong esta en la parada de BTS de Sala Daeng , cerca de Silom y abren todos los días por la noche.

Chatuchak esta en la parada de Mo Chit , bastante lejos, y solo abre los fines de semana.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No, el Pat Pong esta en la parada de BTS de Sala Daeng , cerca de Silom y abren todos los dias por la noche. Chatuchak esta en la parada... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercado Nocturno de Patpong y Espectáculos -Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
antonion Escribió:
lmballesteros Escribió:
Patpong night market esta abierto?

Yo estuve hace 3 meses. Está abierto

Hola!

Qué horario tiene? Qué tal como mercadillo? Preferiría ir a Chatuchak pero creo que no estamos en fin de semana en Bangkok

Para mí... Muy pobre de ambiente cuando yo estuve. Si pasas por allí, pues vale. Pero solo eso
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Para mí... Muy pobre de ambiente cuando yo estuve. Si pasas por allí, pues vale. Pero solo eso Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube